Conductas que detestas entre los de tu propio sexo

Konstanz rebuznó:
Sí, no soporto que me miren de arriba a abajo descaradamente. Tengo una amiga con esa fatalidad, dios, la cogería del cuello cada vez que lo hace.

este punto es muy común la primera vez que conoces a la novia de algún amigo. ¿escanean vestimenta, cuerpos, dudas sexuales?

Weiz rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Sí, no soporto que me miren de arriba a abajo descaradamente. Tengo una amiga con esa fatalidad, dios, la cogería del cuello cada vez que lo hace.

este punto es muy común la primera vez que conoces a la novia de algún amigo. ¿escanean vestimenta, cuerpos, dudas sexuales?

Esto de lo que hablais es muy comun cuando empiezas un trabajo...En los primeros dias te sacan todos y cada uno de tus perjuicios...

jay rebuznó:
Esto de lo que hablais es muy comun cuando empiezas un trabajo...En los primeros dias te sacan todos y cada uno de tus perjuicios...
en mi anterior curro me tocaba ir todos dias a currar con la mayor hija de puta de la empresa, asi que me entere de todos los trapos sucios la primera semana

NaKo rebuznó:
en mi anterior curro me tocaba ir todos dias a currar con la mayor hija de puta de la empresa, asi que me entere de todos los trapos sucios la primera semana

Si,normalmente son mujeres.Y ponen mucho mas empeño en sabes la vida de los compañeros que en el trabajo en cuestion...Yo como no las soporto y me meto con ellas,estoy siempre en boca de todas..

jay rebuznó:
NaKo rebuznó:

Si,normalmente son mujeres.Y ponen mucho mas empeño en sabes la vida de los compañeros que en el trabajo en cuestion...Yo como no las soporto y me meto con ellas,estoy siempre en boca de todas..

eres consciente de lo facil que es hacer la broma no? :lol: lo eres? pork es facil facil...
pero no!! hoy no.

NaKo rebuznó:
jay rebuznó:
¿Os mandaban autobuses mixtos al Xanadú a los que no dormiaís allí? Había oído que ponían una línea para las lumis que las recogía en el centro por las tardes para llevarlas al club y luego por la mañana las dejaba en su casa, pero no pensé que también coincidían los boys para chicos en el Sodoma que está bastante lejos del Xanadú ¿no? Pues menudo vuelta que daría el autocar :?

Si es que lo tengo dicho hasta que no se empiece a optimizar la gestión de los clubs en detalles así y profesionalizarse de una vez no vamos a levantar cabeza.

Un saludo

tamara rebuznó:
eres consciente de lo facil que es hacer la broma no? :lol: lo eres? pork es facil facil...
pero no!! hoy no.

Yo es que estoy tranquilito...Y casi recien levantado de la siesta(Aun no he cogido toda la cobertura).

NaKo rebuznó:
Vaya y yo que pensaba ganarme un baneo ni por esas. Me parecía la manera más digna de irme del foro...

Luego siempre podría volver como susyjuguetona o toicachonda o un nick así.

En fin, un saludo para todos y ha sido un verdadero placer compartir mi tiempo con vosotros.

-Odio a los perdonavidas: que salen de casa con la mirada de bulldog puesta y no se les va, sólo cuando se intentan mancillar a alguna tía, pasando a ser babosos. Basta con que entres en su campo de visión para que te lancen una mirada tipo "cuidado, soy un tipo duro". La proporción de ellos crece exponencialmente cuando hablamos de niñatos y de bakalutis. Creo que a estos últimos la música les embrutece (más todavía).

El perdonavidas con novia es todavía peor, ya se ha hablado de él antes.

-Odio a los jugadores de parchís: que se comen ninguna y cuentan veinte. Este defecto se explica con el refrán manido dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Quizás cuando quieres dar celos a alguna tía o putearla, viene bien decir que estás con otra aunque sea mentira, pero mentir delante de tíos es tristísimo. Un buen cazador y sobre todo un buen caballero no delata sus técnicas.

-Odio a las ratas de gimnasio: creo que también salió antes. Aquellos que sólo entienden de máquinas de ejercicio, fútbol y fiesta. Por supuesto no pasan de camareros en su puta vida, aunque miren por encima del hombro a cualquiera que sea delgado o conserve su tripa cervecera.

-Odio a los borrachos problemáticos: aquellos que te presentan un día estando de fiesta y estando ellos bastante pasaditos. Se toman unas confianzas suficientes como para acabar en el hospital y no por coma etílico. Como carecen de seguridad en estado normal, se creen la monda yendo borrachos.

Me joden mucho las tías que no tienen dignidad... que se venden (no me refiero a las putas, que me parecen muy dignas) sólo por llevar un nivel de vida que si fuera por su cerebro, simpatía u otro motivo serían incapaces de conseguir.

Me joden mucho mucho las calientapollas... yo misma estaría encantada en más de una ocasión de soltarles una buena hostia para quitarles la tontería.

Me repatean esas tías que destripan al resto de tías, que parece que existiera una competición constante...

Me dan asco las tías que se consideran superiores y por ello se creen con el derecho a ridiculizar, ignorar, dañar de forma intencionada a un tío sólo porque consideran que no es lo suficientemente atractivo, rico, etc.

Y seguro que hay alguna más...

También he de decir, que no todas son (o somos) como muchos decís yo tengo la suerte de conocer a chicas o mujeres cojonudas.

Todo lo dicho es asímismo aplicable a los hombres... pero como la pregunta del hilo se refería a los de tu mismo sexo... pues eso... que lo mismo que os jode a vosotros de las tías... también nos jode a las que no somos como ellas.

- Las mujeres indiscretas: Es temprano, muy temprano. Viajas en el tren hacia la universidad, entornas los ojos, la musiquilla clásica que suena por los altavoces y el ambiente silencioso del vagón te mantienen relajada. Pero de repente algo entorpece tu calma Oh Dios! ¿que es eso que oigo? Si..es lo que me esperaba: Dos mujeres cuán papagayos americanos se sientan al lado de mi. Hablan, hablan muy rápido y lo hacen en voz alta, cuentan sus intimidades, su vida privada, dan todo tipo de detalles y lo hacen a voces. De vez en cuando se les escapa alguna frase como "Anda la jodia por culo, Trini" o "Mi Gregorín se casa el año que viene, Nati".
Tienen la capacidad de provocar mi mala hostia en apenas 13 segundos, sus voces estremecen mis tímpanos, quisiera poder ser Mary Poppins y sacar de mi mochila una escopeta de perdigones con la que poder saciarme de venganza. Quiero verlas sufrir.

-Los amantes del tuning flipaos: Estos ya son para echarles de comer aparte. Es su actitud de perdonavidas lo que me lleva a odiarles con todas mis fuerzas , a ellos y a las mostrencas que tienen por novias.
Odio su forma de caminar con las piernas arqueadas como si se hubieran bajado de una cabra.
Todavia recuerdo aquella noche de sábado en la que uno de ellos me siguió hasta un pasadizo y aprovechándose de su mayor fuerza física me tocó una teta :oops: . Una mezcla de odio y excitación recorrió mi cuerpo.
Pude haberlo denunciado pero tenía miedo, de ellos y de sus COCHES.

Gina Gross rebuznó:
aprovechándose de su mayor fuerza física me tocó una teta :oops: . Una mezcla de odio y excitación recorrió mi cuerpo.

La prueba de que os van los malotes

tucho rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
aprovechándose de su mayor fuerza física me tocó una teta :oops: . Una mezcla de odio y excitación recorrió mi cuerpo.

La prueba de que os van los malotes

alguien con carácter, vacilón no es sinónimo de malote de las herrerías de cimeria. de hecho, los que van de malotes es claro síntoma de WARNING SOY UN ACOMPLEJADO y no nos suele durar la tontería mucho más que cuando la pena empieza a aflorar.

bueno, éso era en mi caso que tenía síndrome de ong, luego están las tipas normales que directamente van a lo bueno. como yo ahora intento.

¿De mi propio sexo? Supongo que los que tienen el lado femenino más desarrollado. Equisde.

nenitatraviesa rebuznó:
Me joden mucho las tías que no tienen dignidad... que se venden (no me refiero a las putas, que me parecen muy dignas) sólo por llevar un nivel de vida que si fuera por su cerebro, simpatía u otro motivo serían incapaces de conseguir.

Me joden mucho mucho las calientapollas... yo misma estaría encantada en más de una ocasión de soltarles una buena hostia para quitarles la tontería.

Me repatean esas tías que destripan al resto de tías, que parece que existiera una competición constante...

Me dan asco las tías que se consideran superiores y por ello se creen con el derecho a ridiculizar, ignorar, dañar de forma intencionada a un tío sólo porque consideran que no es lo suficientemente atractivo, rico, etc.

Y seguro que hay alguna más...

También he de decir, que no todas son (o somos) como muchos decís yo tengo la suerte de conocer a chicas o mujeres cojonudas.

Todo lo dicho es asímismo aplicable a los hombres... pero como la pregunta del hilo se refería a los de tu mismo sexo... pues eso... que lo mismo que os jode a vosotros de las tías... también nos jode a las que no somos como ellas.

Venga va, no sigas con la farsa, cuanto te mide a ti??

Creo que a mi me dan asco los babosos guciluces, aquellos que confunden normas de trato social y el ideal de caballero, con ser un auténtico arrastrado.

PD: Lindo seno izquierdo señorita :D se ve grande y turgente, haz probado con antinflamatorios?

PD: lo del cuanto te mide, es porque no crees que sea una mujer? en todo caso comprobarlo racionalmente en un foro requiere de un tiempo, no creo que en algunos posts el asunto se sanje...

Capitán neurona rebuznó:
Creo que a mi me dan asco los babosos guciluces, aquellos que confunden normas de trato social y el ideal de caballero, con ser un auténtico arrastrado.

PD: lo del cuanto te mide, es porque no crees que sea una mujer? en todo caso comprobarlo racionalmente en un foro requiere de un tiempo, no creo que en algunos posts el asunto se sanje...

eso es muy relativo. :lol: ,pero que mucho mucho

Atrás
Arriba Pie