Me joden mucho las tías que no tienen dignidad... que se venden (no me refiero a las putas, que me parecen muy dignas) sólo por llevar un nivel de vida que si fuera por su cerebro, simpatía u otro motivo serían incapaces de conseguir.
Me joden mucho mucho las calientapollas... yo misma estaría encantada en más de una ocasión de soltarles una buena hostia para quitarles la tontería.
Me repatean esas tías que destripan al resto de tías, que parece que existiera una competición constante...
Me dan asco las tías que se consideran superiores y por ello se creen con el derecho a ridiculizar, ignorar, dañar de forma intencionada a un tío sólo porque consideran que no es lo suficientemente atractivo, rico, etc.
Y seguro que hay alguna más...
También he de decir, que no todas son (o somos) como muchos decís yo tengo la suerte de conocer a chicas o mujeres cojonudas.
Todo lo dicho es asímismo aplicable a los hombres... pero como la pregunta del hilo se refería a los de tu mismo sexo... pues eso... que lo mismo que os jode a vosotros de las tías... también nos jode a las que no somos como ellas.