Tom Bombadil
Clásico
- Registro
- 4 Jun 2005
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tom Bombadil rebuznó:
resumiendo:jjpgracia rebuznó:Yo detesto a los tios que van de sobrados por la vida y que se creen que por tener una novia atractiva son los reyes del mambo.
También odio al tipico "musculitos" chulo que se cree que se va a ligar a una tia buena por sus musculos.
Y lo que no me gusta de las tias son las pijas que te miran con aire de superioridad y te miran con desprecio.
NaKo rebuznó:resumiendo:jjpgracia rebuznó:Yo detesto a los tios que van de sobrados por la vida y que se creen que por tener una novia atractiva son los reyes del mambo.
También odio al tipico "musculitos" chulo que se cree que se va a ligar a una tia buena por sus musculos.
Y lo que no me gusta de las tias son las pijas que te miran con aire de superioridad y te miran con desprecio.
no tienes novia (o es un orco), estas fofo y vistes como un waltrapa
ya, por parte de ellas, supongojjpgracia rebuznó:Si no tengo novia ahora es por falta de interes
*melendi* rebuznó:me considero un celoso
odio que una piba con la que estoy haya sido una golfa
pero a la vez me encantan las golfas y admiro a los golfos
y si algo detesto es que cuando una piba dice que no el pibe insista como buitre
Valmont rebuznó:No se si ya han nombrado a los que ven una tia que no conocen de nada y dicen: "Esa es mia"
jay rebuznó:Valmont rebuznó:No se si ya han nombrado a los que ven una tia que no conocen de nada y dicen: "Esa es mia"
Y que me dices de los que creen que todas las mujeres estan por ellos,que piensan que son guapos y las mujeres han nacio para montarselo con ellos....Y al final como siempre no se comen una rosca.
Ademas estas personas por que tambien la hay mujeres..Tambien se creen que tienen la mejor ropa,el mejor coche y reloj,vamos que van marcando tendencia entre la sociedad..
tamara rebuznó:pd: si...soy un puto desastre vistiendo
a mi sencillamente no me gusta que vistanjay rebuznó:tamara rebuznó:pd: si...soy un puto desastre vistiendo
Ahora que lo dices..Tampoco me gustan los/las que visten fatal..
jay rebuznó:tamara rebuznó:pd: si...soy un puto desastre vistiendo
Ahora que lo dices..Tampoco me gustan los/las que visten fatal..Que salen en zapatillas o siempre van de chandal....que no saben combinar o visten mal por que les gusta.
tamara rebuznó:esto de sentir que me tengo que justificar como visto en un foro ya es la hostia![]()
ni que aqui se follara wuahahahah
jay rebuznó:tamara rebuznó:esto de sentir que me tengo que justificar como visto en un foro ya es la hostia![]()
ni que aqui se follara wuahahahah
Perdona Bomboncito,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.