Conductas que detestas entre los de tu propio sexo

no problemo,hay muchas tias que los llevan. Yo paso. pero siempre os recordare :oops: fue bonito mientras duro

Yo detesto a los tios que van de sobrados por la vida y que se creen que por tener una novia atractiva son los reyes del mambo.
También odio al tipico "musculitos" chulo que se cree que se va a ligar a una tia buena por sus musculos.

Y lo que no me gusta de las tias son las pijas que te miran con aire de superioridad y te miran con desprecio.

Odio los gusiluces, los machitos, los chuloplayas, los que presumen sin motivo y los que presumen aun teniendo motivo. Odio los insínceros e hipócritas, los que serían capaces de vender a su madre pa' liarse con seis. Odio los pulpos, los pegajosos y los aduladores. Y más que me dejo en el tintero.

Estrofa dedicada a esto de Tote king. Canción Ni de ellos ni de ellas. Disco Un Tipo Cualquiera.

Segunda parte soy el mismo y emborracho a los madroños,
incito a las chavalas a que piensen con el coño
conozco a los románticos que estudian como dar 2 besos
pero los he visto ahí fuera tío... y no era nada de eso,
tirando de su crédito, tol día haciendo méritos,
no se que esperan, los más catetos de la esfera,
sacando las plumas de pavos reales
buscando fortuna con un Audi, y ¡el Audi no cabe en la acera!
Él sólo quiere tu cuerpazo,
sino ¿por qué hace culo en el gimnasio y se afeita el pelo de los brazos?
es trampa, y dicen ''soy feliz con poco'',
para impresionar, pero tienen kelis con 3 plantas
Muchas se preocupan dicen: ''¿voy en serio o no?''
si se peen delante tuya ya ha empezao la relación
Es triste pero cierto, sino examine,
ella contándole un problema y él deseando que termine
Son los que venden a su madre pa liarse con 6
pero hay un truco a esos ni los miréis
Otros machacan a la novia hasta hacerla puré,
luego tienen más cuernos que un reno y no saben por qué
El que empezó como un galán ya no lo es tanto,
tras el cortejo salen unos reflejos de espanto
y luego el chasco. ¿Quieres mi opinión?...
Como conclusión: tos damos bastante asco.

jjpgracia rebuznó:
Yo detesto a los tios que van de sobrados por la vida y que se creen que por tener una novia atractiva son los reyes del mambo.
También odio al tipico "musculitos" chulo que se cree que se va a ligar a una tia buena por sus musculos.

Y lo que no me gusta de las tias son las pijas que te miran con aire de superioridad y te miran con desprecio.
resumiendo:
no tienes novia (o es un orco), estas fofo y vistes como un waltrapa

NaKo rebuznó:
jjpgracia rebuznó:

resumiendo:
no tienes novia (o es un orco), estas fofo y vistes como un waltrapa

Bueno, es verdad, no tengo novia, pero no estoy fofo ni visto mal.
Si no tengo novia ahora es por falta de interes y por ser timido :oops:

yo no soporto los tios celosos, una mujer no es propiedad de nadie.
y los que follan mas que yo tampoco

no soporto a las personas huecas y maliciosas. me llenan la barra del fatality bastante pronto.

No se si ya han nombrado a los que ven una tia que no conocen de nada y dicen: "Esa es mia" haciendo que cualquier otro que quiera algo con ella tenga que batirse en duelo con el macho en cuestión pese a que no tiene ninguna posibilidad de conquistarla (sindrome de perro del hortelano?) Lo más triste y patetico que puedas ver entre la fauna nocturna de discoteca.

me considero un celoso

odio que una piba con la que estoy haya sido una golfa

pero a la vez me encantan las golfas y admiro a los golfos

y si algo detesto es que cuando una piba dice que no el pibe insista como buitre

*melendi* rebuznó:
me considero un celoso

odio que una piba con la que estoy haya sido una golfa

pero a la vez me encantan las golfas y admiro a los golfos

y si algo detesto es que cuando una piba dice que no el pibe insista como buitre

Eres argentino?

que va soy descendiente directo de los dioses del valhalla aunque un poquito mas moreno y madrileño

Valmont rebuznó:
No se si ya han nombrado a los que ven una tia que no conocen de nada y dicen: "Esa es mia"

Y que me dices de los que creen que todas las mujeres estan por ellos,que piensan que son guapos y las mujeres han nacio para montarselo con ellos....Y al final como siempre no se comen una rosca.
Ademas estas personas por que tambien la hay mujeres..Tambien se creen que tienen la mejor ropa,el mejor coche y reloj,vamos que van marcando tendencia entre la sociedad..

jay rebuznó:
Valmont rebuznó:
No se si ya han nombrado a los que ven una tia que no conocen de nada y dicen: "Esa es mia"

Y que me dices de los que creen que todas las mujeres estan por ellos,que piensan que son guapos y las mujeres han nacio para montarselo con ellos....Y al final como siempre no se comen una rosca.
Ademas estas personas por que tambien la hay mujeres..Tambien se creen que tienen la mejor ropa,el mejor coche y reloj,vamos que van marcando tendencia entre la sociedad..

Creo que algunas veces las dos actitudes coinciden en una misma persona, es mas, creo que lo que has dicho tu es igual que lo mio pero más especifico.

se me olvidaban las guanabis, mira mira mira que bolso mas chulo!!! hace juego con los pendientes, la goma del pelo, las ranitas, el collar, los anillos, los zapatos,el cinturon los dibujitos de la camiseta, y la cremallera de la chaqueta

pd: si...soy un puto desastre vistiendo :lol:

Detesto que siempre haya hombres capaces de rebajarse al mas infimo nivel de dignidad por intentar ligarse a una mujer.

Detesto que existan hombres, o mejor dicho, pobres diablos que no solo tristes de espiritu, cuando su mujer les abandona en la mayoria de los casos por hijos de puta, se vengan de ella dejando patente la poca autoestima y la gran dependencia que tienen.

Detesto que existan babosos, que se pasen toooooda la puta noche, moviendose por la discoteca con una gorrita y unas gafas de solo cual gilipollas de aparcamiento, detras de cada grupo de chavalas a ver si alguna se va con el a pasar la noche gracias a su destreza verbal.

Detesto que no seamos capaces de llegar a un consenso para revertir la situacion actual de dominio sexual de la mujer.

Sí, no soporto que me miren de arriba a abajo descaradamente. Tengo una amiga con esa fatalidad, dios, la cogería del cuello cada vez que lo hace.

tamara rebuznó:
pd: si...soy un puto desastre vistiendo

Ahora que lo dices..Tampoco me gustan los/las que visten fatal..Que salen en zapatillas o siempre van de chandal....que no saben combinar o visten mal por que les gusta.

jay rebuznó:
tamara rebuznó:
pd: si...soy un puto desastre vistiendo

Ahora que lo dices..Tampoco me gustan los/las que visten fatal..Que salen en zapatillas o siempre van de chandal....que no saben combinar o visten mal por que les gusta.

bueno jolin...tampoco es eso :cry: en chandal voy...por casa y algunas veces pero tampoco muchas.Combinar...bueno,eso es tan relativo :lol: en asturias la moda PHO (que por cierto detesto) esta muy extendida y consiste en llevar cosas de colores fosforito. Vaya, cojones..que no soy una roja cerda que va de progre :lol: :lol:
pero tampoco me complico la vida vistiendo,es decir....nada..que hostias :lol: esto de sentir que me tengo que justificar como visto en un foro ya es la hostia :lol:
ni que aqui se follara wuahahahah

tamara rebuznó:
esto de sentir que me tengo que justificar como visto en un foro ya es la hostia :lol:
ni que aqui se follara wuahahahah

Perdona Bomboncito,no lo decia por ti puesto que no te conozco..Simplemente me has recordado a personas de mi entorno...

Un abrazo..

Atrás
Arriba Pie