Conductas que detestas entre los de tu propio sexo

Abruzzi rebuznó:
Sera la primera vez que haga esto y la ultima salvo estar bajo efectos diversos:

¿Te importaria demostrarmelo?

La muestra está en su avatar, chaval ¿no te has fijado?

:wink:

Capitán neurona rebuznó:
PD: Lindo seno izquierdo señorita :D se ve grande y turgente, haz probado con antinflamatorios?

El mejor antiinflamatorio que existe para ese hinchazón es un buen pollazo, caballer, acompañado de un buen magreo.

saludos.

:roll:

y lo de los tres post seguidos a que viene? no sabes editar? quieres un +2 adicional?
ya no voy a entrar en....
fregona.jpg

pork a todas nos gusta de vez en cuando pero vaya.... :?

pd: si,me he puesto celosa.juas :137

A mi me repatean los tuneros que ven en el neng a su ídolo.
Pequeñajos, como si hubieran esnifado media Colómbia... nerviosos y agresivos (pero con media leche) que han ido a alguna clase de full contact.
Todos ellos igualitos, con una mierda de coche que aceleran en diez metros para frenarlo en los otros cinco...
Con sus cortes de pelo en 'nido de pájaro' y sus Oakley de esquiar en la noche más cerrada (pero... verán algo?)
Igual me repelen los inseguros, que pagan contigo sus fobias (llamese celos, o lo que quieras...)
Los simples que sólo hablan de jurgol, de motos, coches...
Los borregos. Los que van a tal garito que acaban de abrir, sólo porque está de moda, sin darse cuenta que el alcohol es malo (en ese sitio), la música es una puta mierda, no se puede hablar, ni moverte sin pisar a alguien... Pero es que está de moda.
Los chupiguais de la muerte que te miran como si fueses de plutón porque no 'estás en la onda'.
Los falsos. Me revientan los falsos... los hipócritas...

Hay dias que no aguanto a nadie, oye.

Detesto a los que te hacen la cama por detrás, esperando así eliminar a la "competencia".

Pero no es una conducta exclusiva sólo de mi sexo y, además, en el amor y en la guerra todo vale.

Estoy de acuerdo con las ideas que abren el hilo. Los arrastrados y los babosos siempre me han dado bastante asco.

Despreciables son aquellos que dan lastima o se dejan humillar, aborrezco a las personas que no tinen orgullo. ¿si no se quieren a si mismas esperan que otra persona si lo haga?.

Aborrezco a los kies que van con el coche tuneado a ligar y ultimamente el rollo metrosexual, que hace que los hombres parezcamos que somos de sexualidad dudosa.

Tambien me dan asco los que van de intelectuales o de progretas a la hora de ligar; odio su forma de dar la brasa a una tia con semejantes argumentos solo para follar.

ruben_vlc rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Venga va, no sigas con la farsa, cuanto te mide a ti??

pues mide 110... y lleva la letra D.... :oops:

:lol:
Menuda gorda.

Siguiendo el tema del hilo,estas actitudes son las que me detestan,los que van de listos y quieren hacer la gracia,relajate ruben que pronto tenemos al papa en valencia,que raro que aun no hayas abierto un hilo al respecto

pajas cubanas rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Siguiendo el tema del hilo,estas actitudes son las que me detestan,los que van de listos y quieren hacer la gracia,relajate ruben que pronto tenemos al papa en valencia,que raro que aun no hayas abierto un hilo al respecto

Touché, maestro :wink: como he dicho antes, él se lo pierde. Ahora que parece que están de moda las operaciones para reducirse el pecho, es genial que haya chicas que disfruten y hagan disfrutar de sus atributos.

polla lechera rebuznó:
Ahora que parece que están de moda las operaciones para reducirse el pecho, es genial que haya chicas que disfruten y hagan disfrutar de sus atributos.

Aberración donde las haya.
La única operación admisible en una muchachita pechugona es la que reafirma.
Y eso porque la mayoría son demasiado vagas como para ir al puto gimnasio a trabajar un poquito de pectorales.
Porque sí, señoras... a los 17 todo es antigravedad. A los 25 aún pasa. Pero a los treinta Newton no hubiera necesitado la puta manzana en el cocoroto. Todo se cae. (Si, la polla también, también...)

Y para muestra un botón (o dos)

https://www.makemeheal.com/pictures/viewAlbum.php?albumid=679

https://www.makemeheal.com/pictures/viewAlbum.php?albumid=723

Realmente una pena lo que hacen los comederos de cabeza en esta sociedad. Si, posiblemente una chica delgada con una 140 de pecho como la que salió en Antena 3 hace unos años tendrá problemas de espalda, o se cachondeen de ella en el instituto, pero para eso hay cosas mejores que la cirugia, y son muuuucho mas baratas y estéticas: gimnasio y psicologo.

Me pica la curiosidad de ver si hace topless en la playa... :x

Yimijendri rebuznó:
Yo me refería a los gusiluces=ositos de peluche-amigos paño de lágrimas de mujeres que no sirven pa otra cosa y luego no se comen una mierda.
La verdad es que el término gusiluz para mí es algo nuevo y lo uso desde que entré en este foro hace un mes y vi que la gente lo usaba en ese contexto, porque yo de toda la vida he llamado a ese tipo de especímenes como simplemente gilipollas.

Hasta donde yo sé, el término vio la luz en un post que, extractado, llevo en mi firma. Fue obra de un gran forero que nos dejó tiempo atrás prometiendo reencarnarse... no sé que habrá sido de él. La imagen me pareció brillante, en cualquier caso.

En cuanto al tema del hilo: me incomodan sobremanera los pesaos, los que insisten hasta la saciedad, más allá de cualquier decepción, soportando todo desprecio, haciendo del ahínco y de la persistencia su único argumento. Pero, me incomodan más aún aquellas mujeres que, finalmente, ceden al asedio. Recuerdo una noche en el Berlín Cabaret... bueno, prefiero no recordarlo.

Sobre esos 'chulos' triunfadores de discoteca que se han mencionado, muy a mi pesar, reconozco que más que odio, les tengo envidia, no por lo que son, pues no tengo intención de vivir con unas gafas de sol incrustadas en mi cuerpo ni malgastar mis horas en un gimasio, sino por lo que consiguen. Yo también quisiera poder intimar con mujeres sin apenas esfuerzo, fornicar a diestro y siniestro con diosas de marfil, despampanantes camareras y rutilantes ninfas nocturnas. Poder elegir con quién quiero acabar cada noche...

tamara rebuznó:
se me olvidaban las guanabis, mira mira mira que bolso mas chulo!!! hace juego con los pendientes, la goma del pelo, las ranitas, el collar, los anillos, los zapatos,el cinturon los dibujitos de la camiseta, y la cremallera de la chaqueta

pd: si...soy un puto desastre vistiendo :lol:

Coño, eso más que un vestido, parece un rastrillo. Santo Cielo cuántos complementos!!

Weiz rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Sí, no soporto que me miren de arriba a abajo descaradamente. Tengo una amiga con esa fatalidad, dios, la cogería del cuello cada vez que lo hace.

este punto es muy común la primera vez que conoces a la novia de algún amigo. ¿escanean vestimenta, cuerpos, dudas sexuales?

A mí siempre me ha quedado la duda de si las mujeres se arreglan para resultar atractivas a los hombres o para aprobar el examen que les hacen el resto de las mujeres. Las novias siempre se quejan de que miramos a otras mujeres, pero ellas las miran mucho más aún!!

No recuerdo dónde, leí que una mujer prefería desnudarse delante de un hombre a tener que hacerlo ante una mujer, porque sabía que un hombre siempre iba a aprobar lo que veía, mientras que una mujer emplearía una mirada lacerante y haría algún comentario sarcástico.

¡Qué difícil es ser mujer! :D

Como ya se ha dicho muchas veces, uno de los más incontestables axiomas de la humanidad es el que dice que el mayor enemigo de una mujer siempre será otra mujer.
Ellas tienen una intuición y un olfato especial con el que saben dar justo donde más les duele a sus congéneres en el momento más adecuado. Especialmente cuando su víctima atraviesa un punto flojo emocional tienen un talento innato para acabar de hundirla en la miseria con un punzante y certero comentario cruel directo a las entrañas.

El hombre para eso es mucho más bruto, patoso y tosco, y se suele quedar más en típicos insultos standard sin ton ni son.

Pero para ver una buena muestra de la máxima encarnación de la crueldad refinada y la traición humana basta con escuchar a la típica hija de perra criticando a su supuesta mejor amiga a sus espaldas.
Un espectáctulo realmente escalofriante que siempre me deja estupefacto e indignado por muchas veces que lo haya visto ante mis ojos.

Cagliostro rebuznó:
A mi uno de los perfiles que más rechazo me produce es el de:

Infiltrado Femenino

Tipo con tendencias masoquistas que no tan sólo no cree en la igualdad de hombres y mujeres sino que pone al genero femenino en un pedestal (son más inteligentes, más cultas y más guapas que los hombres, unos cúmulos de desechos todos). Este tipo de hombre es un onanista consumado, cada vez que vuelve de fiesta se mete en su cama a jugar a la alemanita (¡ale manita!, ¡ale manita!). Eso sí, durante toda la noche ha estado encima de todas las tías del grupo haciendoles mimos y tonterías varias ya que considera que tiene que cuidarlas y protegerlas.

Además para reforzar su pseudo-amistad se dedica a chismorrear TODO lo que comentan los chicos de ellas. Evidentemente, delante de esta serpiente no se puede contar nada porque correrá por su vida a explicarlo a la interesada para conseguir un "+5 Points. ¡Level UP! Supersonic Sexual Dog +1". Por si fuera poco, excepto las chicas con tendencias sado-dominantes (disfruta con la humillación física y psíquica), ninguna le toma en serio y se mofan de él a sus espaldas. Aunque claro, el "Infiltrado Femenino" recurrirá a todo tipo de mentiras y rumores para impedir que cualquier hombre de verdad se acerque a sus chicas, por mucho que suden de él y se vayan acostando con todo cristo.

Reconozco que he conocido alguno asi, mas sabiendo que era de este tipo le he utilizado para entrar a las tias de manera no directa.
Comiendole un poco el coco puede servir para conocer como esta el percal de las tias, por muy interesantes que nos parezcan.
Las tias saben mejor ocultar sus errores que nosotros y hacer como si nunca hubiera pasado nada.
Lo que no sé es lo que ganan con esto. Por lo menos con las amigas de nivel 1 (con las que chismorrea) no creo que ni se lo tiren.
Quizas le sirva con las de 2º y 3er nivel (amigas de amigas) pero le daran una publicidad de poco hombre con lo que se contentaran.

nenitatraviesa rebuznó:
Me joden mucho las tías que no tienen dignidad... que se venden (no me refiero a las putas, que me parecen muy dignas) sólo por llevar un nivel de vida que si fuera por su cerebro, simpatía u otro motivo serían incapaces de conseguir.

Me joden mucho mucho las calientapollas... yo misma estaría encantada en más de una ocasión de soltarles una buena hostia para quitarles la tontería.

Me repatean esas tías que destripan al resto de tías, que parece que existiera una competición constante...

Me dan asco las tías que se consideran superiores y por ello se creen con el derecho a ridiculizar, ignorar, dañar de forma intencionada a un tío sólo porque consideran que no es lo suficientemente atractivo, rico, etc.

Conocí a una a la que llamabamos SINDY, pero no por lo buena que estaba, sino porque era una SIN DYnero, pero como estaba buena, siempre la estaban invitando y ella lo que se dice devolver el gesto como que nunca lo hacia, en parte porque lo gastaba en ropitas pijas y luego no la quedaba un duro.
Eso si, desde su posicion hacia todo lo que dice Nenitatraviesa

jay rebuznó:
NaKo rebuznó:
en mi anterior curro me tocaba ir todos dias a currar con la mayor hija de puta de la empresa, asi que me entere de todos los trapos sucios la primera semana

Si,normalmente son mujeres.Y ponen mucho mas empeño en sabes la vida de los compañeros que en el trabajo en cuestion...Yo como no las soporto y me meto con ellas,estoy siempre en boca de todas..

Eso de 'en boca de todas'... dichoso tu hijomio... enseguida me he imaginado a todas comiendome la polla, je je.
( que mal estoy... )

:)
Pero si te digo la verdad, es bueno estar en boca de la gente, por lo menos hablan de tí, bien o mal, lo importante es que hablen, que es lo que les gusta a todas.

No soporto a esos prototipos de mujer compresa que son más felices que nunca cuando tienen la regla, llevan faldas de flores, saltan y ríen al mismo tiempo y se sienten super hiper mega o sea feliz de ser mujer. Dan vergüenza ajena y ganas de cambiar de sexo.

No me gustan esas niñas-chicas-mujeres frágiles que hacen que permanezcamos en esa posición por los siglos de los siglos, hundiéndose ante cualquier pequeña adversidad.
Te odié a ti, Elena, cuando en cuarto de EGB no fuiste capaz de saltar el potro y el profesor te dejó pasar la evaluación porque eras una niña frágil.
Te odié a ti, Laura, cuando en aquel campus de baloncesto del año 92 te cansaste a la quinta vuelta al campo y te dieron el aprobado sin llegar donde tocaba.
Te odié a ti, Rosa, cuando en aquel viaje a la nieve nos quedamos a veinte metros de la casa y había que poner las cadenas o no llegábamos, y no fuiste capaz de bajar del coche a prestar ayuda, sólo por no pasar frío y no romperte una uña, y entonces bajó Adrián y no pasó nada.

No me gustan las mujeres que cuentan a los cuatro vientos aventuras y desventuras, aquellas que cuchichean y que espían a sus vecinas.

No soporto a las feministas ni a las que aprovechan cualquier ocasión para llamar la atención.

A esas que lo saben todo y a las otras que saben que están buenas y menosprecian cualquier personalidad interesante por no tener un buen físico.

Me gustan esas hadas femeninas de tacón alto, mirada segura, gesto complaciente y ternura escondida pero presente.

Hammett rebuznó:
No soporto a esos prototipos de mujer compresa que son más felices que nunca cuando tienen la regla, llevan faldas de flores, saltan y ríen al mismo tiempo y se sienten super hiper mega o sea feliz de ser mujer. Dan vergüenza ajena y ganas de cambiar de sexo.

No me gustan esas niñas-chicas-mujeres frágiles que hacen que permanezcamos en esa posición por los siglos de los siglos, hundiéndose ante cualquier pequeña adversidad.
Te odié a ti, Elena, cuando en cuarto de EGB no fuiste capaz de saltar el potro y el profesor te dejó pasar la evaluación porque eras una niña frágil.
Te odié a ti, Laura, cuando en aquel campus de baloncesto del año 92 te cansaste a la quinta vuelta al campo y te dieron el aprobado sin llegar donde tocaba.
Te odié a ti, Rosa, cuando en aquel viaje a la nieve nos quedamos a veinte metros de la casa y había que poner las cadenas o no llegábamos, y no fuiste capaz de bajar del coche a prestar ayuda, sólo por no pasar frío y no romperte una uña, y entonces bajó Adrián y no pasó nada.

No me gustan las mujeres que cuentan a los cuatro vientos aventuras y desventuras, aquellas que cuchichean y que espían a sus vecinas.

No soporto a las feministas ni a las que aprovechan cualquier ocasión para llamar la atención.

A esas que lo saben todo y a las otras que saben que están buenas y menosprecian cualquier personalidad interesante por no tener un buen físico.

Tu no tienes muchas amigas, verdad? Acabas de incluir al 89% del mujerío autóctono.

Me gustan esas hadas femeninas de tacón alto, mirada segura, gesto complaciente y ternura escondida pero presente.

Melanie Griffith en Armas de Mujer es solo un personaje de ficción. Ella no es asi en la realidad.

Llora sobre mi hombro, ven.

Atrás
Arriba Pie