Conejos para bajar al pajar

abogado alcoholico rebuznó:
Partimos de la base de que lo que si no tengo aqui es television, asi que no, no vi el programa. No obstante no descarto una posible ida de cabeza futura con nefastas consecuencias entre mis paisanos. Pero de momento estoy relajado y tanquilo, no creo que nada pueda alterarme en mi busqueda de la esencia de la vida.

Bueno, pues en tal caso hazlo bonito y sonado, que entre la parricida de Santomera y el de la katana el listón regional es muy alto.

Lo secundo.

Yo me he dejado el tabaco... el tabaco, el trabajo, mis amigos, "mi familia", proyectos, etc etc etc. Deje zanjados todos los asuntos de trabajo para no incurrir en responsabilidad de ningun tipo, y me he largado a vivir a mi casa del campo murciano sin decir nada a nadie, con el movil offline, sin internet y con comida para un mes para evitar tener que hablar con nadie mas que yo. Me habre fumado en este mes lo que me suelo fumar en un año, y voy a seguir fumandola hasta que me muera (pero tabaco no, como dicen los hippies subnormales).

Tengo 31 años y me he jubilado para siempre. Solicito cambio de nick a jubilado alcoholico. Este nick ya no me representa, he pasado a una fase superior de vivir para y solo para mi.

Mi vuelta a estos lares es innecesaria totalmente, pero como seguro que mas de uno se sentira molesto con mi presencia, pues he pensado que nunca esta de mas tocar las pelotas.

Ale beatificadme.

Abre un hilo blog contándonos tus andanzas campestres, con fotos de sexo con cabras a ser posible.

No se donde cojones tengo la camara, creo que me la deje en la casa de murcia city. Si la encontrara me daba igual hacerme fotos donde se me viera el gepeto, no creo que nadie quiera matarme a estas alturas. Y si quiere, por mi de puta madre, sere famoso y saldre en la tele aunque solo sean 15 segundos que es lo que vale la vida de un hombre en la tele actualmente a no ser que te apellides Neira, tengas raja en la entrepierna.

Tengo una duda. A ver qué me aconsejáis, hijos de puta.

Llevo 3 días sin fumar, y no lo estoy llevando mal. He escuchado que hay quien intenta dejar el tabaco fumando cada vez menos hasta que elimina por completo el consumo de cigarrillos.

La pregunta es: ¿Qué es mejor? ¿De golpe o poco a poco?.

Claro, que a mi ya me da igual, porque lo estoy dejando de golpe (No quiero decir "Lo dejé" porque llevo solo 3 días y es patético, y aún puedo ser victima del Dios del LOL). Pero es por curiosidad.

Para dejar de fumar la clave son dos simplemente:

1. Querer realmente. Es decir, aceptar que ademas de sufrir las consecuencias fisicas de mono que te puedan entrar, socialmente vas a soportar no tener un cigarro en la boca. A mi me ha ayudado un poco el perderme de todo, si acaso el tabaco que consumo es mezclado con marihuana y solo es para cuando no quiero ir con la cabeza perdida todo el dia. Si realmetne quieres, lo dejas. Pero tienes que querer de verdad, asi que hipocresias las justas. El que siempre decide es el fumador y nunca el tabaco, otra cosa es que (y vuelvo a repetir) quieras de verdad.

2. Parar en seco. Mediast tintas no sirven para nada.

Yo veo mejor dejarlo de golpe. Porque ya que lo dejo lo dejo radicalmente. Hay mucha gente que dice "Yo lo dejo a mi ritmo", y va reduciendo. ¿Esto por qué se dice que es peor?

Es que he escuchado la versión del que lo deja así y siempre es "Quiero que mi cuerpo se acostumbre poco a poco a la falta de tabaco y cuando esté con lo minimo lo dejo".

y por otra parte hay quien dice que eso no vale para nada, pero no escucho argumentos.

Experiencia personal: no consigues nada dejandolo poco a poco.

Argumentos: "dejarlo" poco a poco demuestra que no se quiere dejar de fumar. Se busca reducir el consumo durante un tiempo y si tienes fuerza de voluntad, pues reducir el consumo para siempre. Pero va implicito que dejar de fumar y reducir el consumo pero fumar es contradictorio.

Te vale?

Si.

Es decir. Si uno dice que quiere dejar de fumar y sigue fumando aunque sea poco para "Dejarlo", que diga que lo que está haciendo es reducir cantidad de consumo. Dejar de fumar es dejar de fumar y punto. Ni una calada. Eso es dejar de fumar.

Como bien dices, si alguien quiere dejar de fumar de verdad, se levanta un día y dice "YA NO FUMO MÁS". Otra cosa es lo que dure.

Barbituriko rebuznó:
Tengo una duda. A ver qué me aconsejáis, hijos de puta.

Llevo 3 días sin fumar, y no lo estoy llevando mal. He escuchado que hay quien intenta dejar el tabaco fumando cada vez menos hasta que elimina por completo el consumo de cigarrillos.

La pregunta es: ¿Qué es mejor? ¿De golpe o poco a poco?.

Claro, que a mi ya me da igual, porque lo estoy dejando de golpe (No quiero decir "Lo dejé" porque llevo solo 3 días y es patético, y aún puedo ser victima del Dios del LOL). Pero es por curiosidad.

DE GOLPE. Está claro que vas a pasar el mono, cada uno lo lleva a su manera, a unos le dura 4 días, a otros 1 mes, pero es lo mejor porque cuando lo pasas sabes que ya no eres fumador, y que si se te pasa por la cabeza encenderte alguno es por el rollo psicológico de hacerlo cuando estás nervioso, después de comer, tomando café o una copa, y es mucho más facil no caer en esas circunstancias que cuando el cuerpo te está pidiendo su dosis de nicotina.

Esos momentos son los que hay que frenar, ser conscientes de lo que te causa esa necesidad y calcular si encender uno te va a solucionar algo o en cambio, si metiendo esa nicotina otra vez el cuerpo no te va a volver a pedir más, jeje, si lo tienes puteado a pan y agua.

Haber,yo lo he dejado desde el primer dia que abri este puto post,me lei el libro es facil dejar de fumar y me ha ayudado mucho, aunque lo que realmente ayuda es como dice el marika de abogado alcoholico:
Querer realmente, es eso, tenerlo bien claro y ni sufriras mono ni nada de nada ( ami no me ha sucedido...)es cierto que a veces notas raro la sensacion de no tener nada en la boca, pero realmente es el subconsciente que te esta jugando una mala pasada, es esa especie de "mono" la que te hace pensar en el tabaco para que metas nicotina en el cuerpo,y poder seguir enganchado a esa mierda, tu tranquilo, mentalizate,relajate y todo va sobre ruedas, pero no dudes ni un puto minuto y te sera realmente facil.

Yo creo que lo mejor es que dejes los cigarros y fumes puros, fumarás menos y hace menos daño.

Mencey rebuznó:
Yo creo que lo mejor es que dejes los cigarros y fumes puros, fumarás menos y hace menos daño.

Joder,pero seguirias metiendo nicotina al cuerpo y eso es lo que no interesa, y aunque fumes puros,puritos o lo que sea, SIEMPRE vas a terminar fumando muchisimo,porque la nicotina es lo que tiene, cada vez pide mas y mas y el daño te lo hace igual fumes mucho mucho o poco el daño es daño y punto.

Joder,pero seguirias metiendo nicotina al cuerpo y eso es lo que no interesa, y aunque fumes puros,puritos o lo que sea, SIEMPRE vas a terminar fumando muchisimo,porque la nicotina es lo que tiene, cada vez pide mas y mas y el daño te lo hace igual fumes mucho mucho o poco el daño es daño y punto.

Como todo el mundo sabe el daño va por puntos y esto depende de lo perjudicial que sea la substancia y la cantidad de esta que se insufle al cuerpo.

Atrás
Arriba Pie