Necesito conejos para dibujar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lemikox, creo que ya estás preparado para el segundo paso en tu proceso de aprendizaje en el arte combinado de dibujar cagarros y joderte la vida en este foro, por lo que debes dejar de copiar cosas en 2D a dibujos (2D también), y empezar a pensar en 3D.

Así que coge un espejo y dibuja una serie de autoretratos, a ser posible poniendo caras que reflejen distintos sentimientos (asco, auto-odio, desesperanza, dolor, cobardía, muerte en vida, frustración, deriva sexual, miedo, etc...).

Ánimo, y cuando los postees aquí te seguiré dando instrucciones.
No me falles.
 
Yo soy como Raikonen, pero te conmino a que me envíes por MP las tuyas y te lo dibujo. O postéalas en este hilo, eso es lo de menos. Yo lo dibujo.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Dibuja avatares de foreros, y cada vez que alguien se lo cambie lo borras y lo actualizas.

¡Hala! Ya te han puesto la C en el nick. Me alegro mucho por ti.

¡Un saludo!
 
Lemikox, creo que ya estás preparado para el segundo paso en tu proceso de aprendizaje en el arte combinado de dibujar cagarros y joderte la vida en este foro, por lo que debes dejar de copiar cosas en 2D a dibujos (2D también), y empezar a pensar en 3D.

Así que coge un espejo y dibuja una serie de autoretratos, a ser posible poniendo caras que reflejen distintos sentimientos (asco, auto-odio, desesperanza, dolor, cobardía, muerte en vida, frustración, deriva sexual, miedo, etc...).

Ánimo, y cuando los postees aquí te seguiré dando instrucciones.
No me falles.

Es lo más acertado que he leído en todo el hilo.

A mi al principio me encantó, pero no hay duda de que la cosa ha ido perdiendo fuelle. Tienes que buscar el más difícil todavía.
 
lemikox rebuznó:
Yo soy como Raikonen, pero te conmino a que me envíes por MP las tuyas y te lo dibujo. O postéalas en este hilo, eso es lo de menos. Yo lo dibujo.

NO.

Tienes que aprender a traducir las 3D de la realidat a las 2D del papel.
Copiar de fotos o de otros dibujos es de maric... bah, déjalo.:lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¡Hala! Ya te han puesto la C en el nick. Me alegro mucho por ti.

¡Un saludo!

Gracias, voy a dibujar tu avatar en mi cuarto.

6616kcg19ak6.png
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es lo más acertado que he leído en todo el hilo.

A mi al principio me encantó, pero no hay duda de que la cosa ha ido perdiendo fuelle. Tienes que buscar el más difícil todavía.

Una cosa es el encanto infinito de una chica joven que pierde la virginidad, el ver cómo ella está descubriendo un mundo de posibilidades infinitas y avenidas de energía cósmica y otra cosa es la inmensa pena que da la misma criatura poco tiempo después, cuando ya no es primeriza e intenta hacerlo acorde a sus expectativas pero la cosa no le sale como ella querría porque nadie le enseña el camino a seguir.
 
Ánimo, y cuando los postees aquí te seguiré dando instrucciones.
No me falles.

semensatan rebuznó:
NO.

Tienes que aprender a traducir las 3D de la realidat a las 2D del papel.
Copiar de fotos o de otros dibujos es de maric... bah, déjalo.:lol:

No ayudas en nada. Te digo que tengo la misma expresividad que Raikonen y que necesitaría a otra persona y vas tú y me dices que no, así, sin más, como diciendo "contigo no, bicho".
Como encargado no tendrías precio.


Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A mi al principio me encantó, pero no hay duda de que la cosa ha ido perdiendo fuelle. Tienes que buscar el más difícil todavía.

La culpa es vuestra, si lo sé me hago un user y lo posteó en forocoches.
 
semensatan rebuznó:
Una cosa es el encanto infinito de una chica joven que pierde la virginidad, el ver cómo ella está descubriendo un mundo de posibilidades infinitas y avenidas de energía cósmica y otra cosa es la inmensa pena que da la misma criatura poco tiempo después, cuando ya no es primeriza e intenta hacerlo acorde a sus expectativas pero la cosa no le sale como ella querría porque nadie le enseña el camino a seguir.

Precioso. Esta inmensa resaca ha debido ponerme sensible, porque hoy he vuelto a amar un poquito el foro.

Me pongo a pensar en lo que dices, y parece que el conseguir continuar ese camino y hacerlo bien tiene mucho mérito. Pero ¿qué es el mérito? ¿De qué vale? Lo grandioso es la juventud, y cuando empiezas a quererla, se empieza a hacer tarde.
 
lemikox rebuznó:
No ayudas en nada. Te digo que tengo la misma expresividad que Raikonen y que necesitaría a otra persona y vas tú y me dices que no, así, sin más, como diciendo "contigo no, bicho".

Abre tu mente y lee entre líneas. Mi respuesta ya está dada y mi mano tendida ante tí.

El compromiso moral contigo mismo es consustancial a la decisión que ya, sin saberlo, has tomado.

lemikox rebuznó:
Como encargado no tendrías precio.

14 pagas de 3.500, dietas y seis semanas de vacaciones.

Pluses aparte, claro.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Oye, que haya dibujado tu avatar en la pared no significa que te deje dormir en mi cuarto.

Pero ya he llamado a mi madre para decirle que me quedaba...
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me pongo a pensar en lo que dices, y parece que el conseguir continuar ese camino y hacerlo bien tiene mucho mérito. Pero ¿qué es el mérito? ¿De qué vale? Lo grandioso es la juventud, y cuando empiezas a quererla, se empieza a hacer tarde.

El mérito es que esa preciosidad de catorce años (rubicunda, con largos bucles aún herencia de su niñez, culete prieto y pechos enhiestos, dientes perfectos, etc...) decida que magrearse con chavales de dieciséis es una mierda, se vista de puta y se enrrolle con tipos maduros que la hagan sentirse sucia, golfa y deseada: sentirse viva.
Y no hablo de rallitas de coca, coches y cenas, hablo de que le tiemblen las piernas y moje sus vaqueros-sexy cuando estando en clase se acuerde de lo que le hicieron el domingo, y quiera más.
Esa juventud.
 
semensatan rebuznó:
El mérito es que esa preciosidad de catorce años (rubicunda, con largos bucles aún herencia de su niñez, culete prieto y pechos enhiestos, dientes perfectos, etc...) decida que magrearse con chavales de dieciséis es una mierda, se vista de puta y se enrrolle con tipos maduros que la hagan sentirse sucia, golfa y deseada: sentirse viva.
Y no hablo de rallitas de coca, coches y cenas, hablo de que le tiemblen las piernas y moje sus vaqueros-sexy cuando estando en clase se acuerde de lo que le hicieron el domingo, y quiera más.
Esa juventud.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
:lol::lol:
 
semensatan rebuznó:
Mi respuesta ya está dada y mi mano tendida ante tí.

Ok, pero el link con el vídeo de youtube en el que sales haciendo muecas todavía no me ha llegado.

14 pagas de 3.500, dietas y seis semanas de vacaciones.

Pluses aparte, claro.

I knew it.


Cáncer, háblame más de ese indivuduo. ¿Está muerto? ¿A qué se dedica? ¿Es algún forero?

Creo que debería empezar a poner emoticonos para que se entiendan mis post
 
Atrás
Arriba Pie