Necesito conejos para dibujar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ou_Fak rebuznó:
Yo no lo he pillado. Explicamelo lo mas graficamente posible por favor.

Será un placer.

banhammer_banning_california_sign_01.jpg
 
La referencia es para Ou_Fak, que ahora duerme con los peces.

Tú puedes debujar lo que te salga de los cojones.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues te ha quedado bien la foto. Quien te sujetaba el culo mientras te la hacías?

Usé el autofocus y el temporizador coño. Estas cosas en privado o con alguien de confianza, y como buen forero, de los últimos no tengo a nadie.
 
Menuda puta mierda de autoguardado del foro.



Aquí va el meiqui nof de "cómo joder tu cuarto una vez más".


Este es el dibujo en el que me he basado:

25t9l6d.jpg


Como soy un tío muy sensible (eso se puede inferir de mi rango) pensé en que quizás tuviera pesadillas si le ponía esa cara de mala leche así que le cambié el ceño y la caída de los ojos para que no acojonara tanto.

Y aquí podéis ver los utensilios que he utilizado para este fin, que han sido: un lápiz sin punta que afilaba con un cuchillo, una sierra pequeña que usaba como regla y un metro para medir el contorno de mi polla.

i5vq6r.jpg


Empecé haciendo unos bocetos

2h3mm8n.jpg




Al cabo de un par de horas me percaté de que estas herramientas no eran las más adecuadas y decidí cambiarlas por estas otras (el lápiz ni lo toqué, pa'qué)

2yoogex.jpg


Y ahora sí, con un secador para el pelo porque me había duchado, un trozo de madera como regla, un sacapuntas, una goma usada y mi nuevo metro para medir la longitud de mi polla terminé el boceto

35jm437.jpg



Empecé a meterme con el color

24q4zs8.jpg




Aquí están los botes de pintura amarilla, roja, azul y blanca que compré para hacer las mezclas de colores (también hay un bote negro que no recuerdo de dónde salió).

2lj1bic.jpg


Como se puede apreciar no tenía ni puta idea de combinar colores y esto fue lo que me salió como color carne

2hcp1jm.jpg




Pensé que la había cagado y empecé a meter colores a mansalva




Ahora sólo me quedaba ponerle el pelo y poco más. La verdad es que me quedó algo corto en cuanto a longitud de cabello, cuando vuelve le doy un puntito y ya.



Unos retoques finales cambiándole el color de los ojos para ponerle pintura fosforescente y que por la noche se le vean los ojos y... tachán:





Desmond Humes rebuznó:
Lemikox, me estoy dando cuenta que entre tigres, samuráis, y el Joker, te va a quedar todo poco o nada gay. Deberías meter algún elemento que refleje ese importante aspecto de tu personalidad.

¿Voy mejorando?

vxhspi.jpg
 
Lo que te ha quedado bien son las ranas. Lo que no entiendo es por qué las has pintado todas iguales.
 
Lo de las ranas es para hacer la criba entre los foreros que viven en el foro y los que pasan de él.
 
lemikox rebuznó:

Hey, a mí no me salen ranas, pero hay dos imágenes que no se me ven, la penúltima y la antepenúltima. Vamos, las dos más importantes. Haz algo. Y súbelo a hotchyx, que no da problemas.
 
¿Puedes hacer lo mismo pero con todas las hojas de un rollo de papel higiénico?
 
He editado para los hackers del foro, para que puedan verlo también.
 
Qué dibujes con cuadrícula demuestra que eres uno de los más maricones que vagabundean por aquí.
 
Tú eres muy perspicaz.
Y ya me dirás cómo lo iba a hacer, si la última vez que hice algún dibujo fue en el instituto, educación artística se llamaba la asignatura, creo.


Lo prometido es casi deuda:

n9phe.jpg


90qezt.jpg


El facepalm no me sale, es un dibujo muy complicado.
:face:
 
Tu tener mano de dibujante CCC, "crea tu propio comic en 10 pasos".
Mi parecer habitación ecléctica y putada para embargo futuro, mi preferir mismo tipo dibujos para misma habitación: todo caballos, todo disney, todo pollas, pero un joker con un samurai con un tigre, mi sangrar ojos.

Ah, colcha de cama ser lo más maricón que yo ver en años y años de visitar mercadillos y rastrillos de extrarradios de poblado. Ni en burdeles de Tailandia haber cosas tan cutres. Si sidra no llevar al cielo por ésto, Dios no ser justo.

Sigra artista.
 
Veo que tienes el mismo gusto para las colchas que para las mujeres.
 
Tus padres o los padres de la muchacha, viendo lo que estás haciendo con SU CASA, ¿no te dicen nada? ¿les parece bien?


Decadencia de occidente.
 
iskariote rebuznó:
Veo que tienes el mismo gusto para las colchas que para las mujeres.

Porque me gustan sin estrenar.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tus padres o los padres de la muchacha, viendo lo que estás haciendo con TU VIDA, ¿no te dicen nada? ¿les parece bien?


Decadencia de occidente.

FIXED AND ANSWERED.
 
lemikox rebuznó:

Te estrangularía yo mismo hasta que te pusieras azul, verde y morado y así hicieras juego con tu maldita colcha, maricón de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie