Necesito conejos para dibujar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hace tiempo que quiero que me hagan un grafiti en mi piso, pero sinceramente no me apetece pagarle 300 leuros a nadie.
 
lemikox rebuznó:
Oye, ¿me he follado a tu única novia o algo? Ni que la pared fuera tuya.

A ver, que no lo entiendes. Pones aquí la bazofia que se te pasa por la cabeza "dibujar" y pides consejos. Yo te digo que lo que estás haciendo es basura, bazofia digna de un niño de 15 años adicto al manga. Te propongo alternativas y te hago ver, que eres tan mermado que no has pensado siquiera donde pones el puto dibujo. Y tú te enfadas y no respiras porque entiendes que todo el mundo debe dorarte la píldora porque estás habituado a un subforo donde hasta el más mermado destaca y donde cualquier zote brilla.

No dibujas bien, lo que estás haciendo es basura y, además, ni siquiera has tenido la mínima decencia de encuadrarlo en la pared. Lo que hagas o no me da igual, la pared es tuya, pero si me sale de mis hediondas pelotas, vierto mi opinión, que para eso has abierto el hilo, cojones. Y si no te gusta no la leas, coño, que esto no es el puto Facebook donde pones tu foto y miles (sic) de subnormales le dan al "me gusta" y te dicen lo bonito que es todo, aunque se rían de ti a tus espaldas. ¿Lo entiendes ya, alma de cántaro? ¿Entiendes ya que aunque tú te sientas el centro de atención hay gente que puede discrepar con el puto dibujo y pensar que es basura digna de una persona con una edad mental baja?

Que no tengo nada contra ti, porque ni te conozco, simplemente hago críticas objetivas y el dibujo ni está bien encuadrado ni lo dibujaría nadie con un mínimo de madurez. Además de que carece de calidad; eso es un hecho. Pero si eres feliz, ala, coge los Cariocas que si a mi me sigue pareciendo malo lo diré y si haces algo bueno, también.
 
Spawner rebuznó:
A ver, que no lo entiendes. Pones aquí la bazofia que se te pasa por la cabeza "dibujar" y pides consejos. Yo te digo que lo que estás haciendo es basura, bazofia digna de un niño de 15 años adicto al manga.

[FONT=&quot]Sí, aq expongo la bazofia que se me pasa por la cabeza "dibujar" y tú nos sueltas toda la mierda que te da tu masa blanda para “pensar”.[/FONT]
He pedido consejos y por ahora sólo me has dado opiniones. De mierda.

Y tú te enfadas y no respiras porque entiendes que todo el mundo debe dorarte la píldora porque estás habituado a un subforo donde hasta el más mermado destaca y donde cualquier zote brilla.
Pues yo no sé de qué subforo te habrán cagado pero me apuesto un BAN tuyo contra uno de tu puta madre a que cualquier menda con más de mil post del rapiñas se folla (nunca mejor dicho) a cualquiera del tuyo.
Y ey, no eres el único que dice que lo que pinto es mierda pero si el único que es un pesado y un cansino como si le jodiera y le diera por culo. Y una vez pasa, dos quizás pero tres ya no.

Y sí, me toca las pelotas que vengas a decirme
Te propongo alternativas
porque, como veo que que de comprensión lectora andas fatal, no te das cuenta que HE PEDIDO CONSEJOS PARA DIBUJAR y me vienes con unas putas pegatinas de mierda que no tiene nada que ver con "DIBUJAR"; y para más descojono me dices
y te hago ver, que eres tan mermado que no has pensado siquiera donde pones el puto dibujo
pero hijodelagranputa, ¿qué hostias me vas a hacer tú ver? Si ya lo he dejado claro en mi primer post que se me fue de las manos y lo que iba a ser una cabeza de tigre para el cabecero se transformó en el animal entero. Puto anormal.

No dibujas bien, lo que estás haciendo es basura y, además, ni siquiera has tenido la mínima decencia de encuadrarlo en la pared.
Es tu opinión de subnormal, y como tal la tomaré en cuenta. Y repites algo que ya quedó claro en el segundo post, pero tú tranqui, sigue con lo tuyo.

Lo que hagas o no me da igual, la pared es tuya, pero si me sale de mis hediondas pelotas, vierto mi opinión, que para eso has abierto el hilo, cojones.
Ah, vale, que es tu opinión.

Que no tengo nada contra ti, porque ni te conozco, simplemente hago críticas objetivas
Ah, no, que ahora son críticas objetivas, ya, que no son subjetivas. Vale,ok.



¿Lo entiendes ya, alma de cántaro? ¿Entiendes ya que aunque tú te sientas el centro de atención hay gente que puede discrepar con el puto dibujo y pensar que es basura digna de una persona con una edad mental baja?
Ya te he dicho antes que sí, qué tendrá que ver que tú creas que yo me sienta el centro de atención con que tú no pares de decir que es una puta mierda. Que ya te he oído la primera y la segunda vez, que no seas canso, que también te he oído una tercera. Y te tendré que oír una cuarta y una quinta porque eres un pelmazo.

Además de que carece de calidad; eso es un hecho. Pero si eres feliz, ala, coge los Cariocas que si a mi me sigue pareciendo malo lo diré y si haces algo bueno, también.
Es un hecho que eres un puto subnormal y cansino que no para de trolear el hilo, que me digas qué quieres que te dibuje, a tu puta madre o algo, si, total, como dibujo tan mal nadie la va a reconocer.

Y ahora, Pumares, dímelo. Dime por qué es un hecho que carece de calidad. ¿Qué tiene de malo el dibujo?, ¿las proporciones, los ángulos, las sombras, el qué? Pero descúbreme algo que sólo tus downianos ojos sean capaces de ver.

Y esto te lo digo suponiendo que no me gustase y que con eso no fuera suficiente. Pero ya me tienes hasta los huevos con tu puta pesadez, si no te gusta el hilo no entres a dar el coñazo.


Y en otro orden de cosas:
Un subzero, un :face: y un :Co , ¿algo más?
 
El dibujo está de puta madre.
Y el acero es una genuina pieza forjada por las manos del propio Hattori Hanzo.


Hattori-Hanzo-Sword-Lion-Emblem1.jpg
 
lemikox rebuznó:
Y en otro orden de cosas:
Un subzero, un :face: y un :Co , ¿algo más?

Creo que el subzero no lo voy a pintar porque no tendría mucho sentido con el resto de los dibujos. :lol:

Dentro de un par de semanas vuelvo al pueblo y tengo pensado seguir con el tema, voy a dibujar alguno de estos:










2isxq85.png




La verdad es que no sé cómo saldrá porque me voy a meter con los colores y no tengo ni puta idea. Tengo un bote negro, uno rojo y otro azul, me falta el amarillo y después a mezclar y ver qué colores me salen.

Bueno, ¿qué? ¿Sugerencias?

Me he comprado una lámpara sol de exteriores que es como un plafón que voy a colocar en el techo de mi habitación y luego le haré un sol "toshuloahí", también tengo pintura fosforescente para hacer estrellas y la luna.

Como veis esto no tiene ni pies ni cabeza pero dará para loles como el techo de mi habitación.
 
Dejate de mariconadas y pinta una de estas al carboncillo


Ozzy-Osbourne.jpg



OsbourneOzzyLiveAtBudokan.jpg
 
¿Pero qué reputísima mierda es esto? :? Como no empiecen a rular fotos y más fotos, le auguro candado a esta porquería en muy breve espacio de tiempo.

Ah, y a usted un regalito, por revivir semejante memez.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Pero qué reputísima mierda es esto? :? Como no empiecen a rular fotos y más fotos, le auguro candado a esta porquería en muy breve espacio de tiempo.

Ah, y a usted un regalito, por revivir semejante memez.

Y asi se fomenta la creatividad aqui.

Luego que si nos aburrimos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Pero qué reputísima mierda es esto? :? Como no empiecen a rular fotos y más fotos, le auguro candado a esta porquería en muy breve espacio de tiempo.

Ah, y a usted un regalito, por revivir semejante memez.

Joder, alcornoque, pero qué fotos voy a poner si hasta dentro de dos semanas no voy a ir.
Esto es para que rulen ideas, si quieres pinto a un tío calvo, gordo y del PP para que te sientas identificado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
por revivir semejante memez.


Pues yo tengo un hilo de Alizée a medias, oiga.




Lemikox, me estoy dando cuenta que entre tigres, samuráis, y el Joker, te va a quedar todo poco o nada gay. Deberías meter algún elemento que refleje ese importante aspecto de tu personalidad.
 
lemikox rebuznó:
Joder, alcornoque, pero qué fotos voy a poner si hasta dentro de dos semanas no voy a ir.
Esto es para que rulen ideas, si quieres pinto a un tío calvo, gordo y del PP para que te sientas identificado.

(!) <--
 
Desmond Humes rebuznó:
Lemikox, me estoy dando cuenta que entre tigres, samuráis, y el Joker, te va a quedar todo poco o nada gay. Deberías meter algún elemento que refleje ese importante aspecto de tu personalidad.

Eso es porque no has visto los cojines de Hello Kity que tengo pensado comprar (uno ya me lo ha regalado la compañera de piso) y la colcha que he comprado.

Anonymous rebuznó:

Si es por hacerle rabiar.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues yo tengo un hilo de Alizée a medias, oiga.




Lemikox, me estoy dando cuenta que entre tigres, samuráis, y el Joker, te va a quedar todo poco o nada gay. Deberías meter algún elemento que refleje ese importante aspecto de tu personalidad.

Mejor gay que dibujar a una francesa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es francesa, es corsa.
Si Benito no estuviese baneado, ahora vendría un chiste sobre Opel.


A lo mejor intentaba una floritura extravagante diciendo que con razon tenia ese culo redondeado, tan propio de la Vauxhall.
 
Una idea lemi:

coje a tu compañera de piso, ponla contra una pared y pegale un tiro en la cabeza.

Disfruta del expresionismo mas intenso en tu pared, y de un cuerpo todavia caliente a tu disposicion.
 
Hostia, Lemikox, qué puto amo eres dibujando, y hablando (he escuchado tus grabaciones), y practicando deportes (te he visto en vídeos), y foreando (produces eso que dicen LOL en cada post tuyo) y follando (eso me ha dicho mi hermana que eres la hostia y estás tope bueno).

Venía a decirte que yo prefiero el primer Joker. Sigue así que lo haces muy bien.

 
Lo bueno de Hediondo es que no hace falta que le diga a cuántos de vosotros hay que banear. :lol:
 
no soy un clon rebuznó:
Hostia, Lemikox, qué puto amo eres dibujando, y hablando (he escuchado tus grabaciones), y practicando deportes (te he visto en vídeos), y foreando (produces eso que dicen LOL en cada post tuyo) y follando (eso me ha dicho mi hermana que eres la hostia y estás tope bueno).

Venía a decirte que yo prefiero el primer Joker. Sigue así que lo haces muy bien.



¿De verdad que molo tanto? Oigg, muchas gracias, amigo. Tú podrás pedir lo que quieras cuando dibuje el Joder, el baturo ese y el facepalm, que a ti si te voy a escuchar. Ya vendrán luego a pedir, ya. Y un cojón les voy a dar.
Nuestro calvo rebuznó:
Lo bueno de Hediondo es que no hace falta que le diga a cuántos de vosotros hay que banear. :lol:

¿Y quiénes eran tus marionetas antes de Hediondo?
 
Le voy a dar una pista sobre que clase de dibujo debe realizar y si no ahorrese su tiempo que seguro que da igual porque probablemente no valga nada.

004_small.jpg


Las mariconadas al maricódromo.
 
Atrás
Arriba Pie