Necesito conejos para dibujar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sufro viendo estas cosas. ¿Quién coño pone un portátil en lo alto de una escalera?
Y con el cable conectado, para aumentar las probabilidades de lol:face:

En fin, estás en deuda con tu musa y con tu líder espiritual.
Debes dibujar en algún sitio un toallín y la letra inicial "A" del logo alizero, aunque sean minúsculos dibujos de un centímetro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alizee.gif


images
 
Desmond Humes rebuznó:
En fin, estás en deuda con tu musa y con tu líder espiritual.
Debes dibujar en algún sitio un toallín y la letra inicial "A" del logo alizero, aunque sean minúsculos dibujos de un centímetro.

La de Desmond porque sí, porque él te ha aconsejado qué pintar. Pero... ¿admitirías peticiones de ese estilo a modo de collage foril? ¿Qué te parecería reservar un espacio para poner en él un batiburrillo de cosas que te vaya pidiendo la masa e ir posteando aquí el resultado? A mí me parece que sería lo suyo, un espacio putalocuriense.
 
En casa,yo tenia un gran lienzo,y cada colega que llegaba tenia su trocito de espacio para pintar lo que quisisie,el resultado fue regular,pero mucho lol.
 
Sabes lo que es un aerógrafo ?
Cuando creo que nada puede sorprenderme llega un notas y pinta un sucedáneo de tigre en su habitación y lo del mono sin mangas ...
 
Dile a tu prima que te pinte esto, que queda muy minimalista, muy limpio y además es fácil de pintar:
trisomy21female.jpg


Si no, cómprate vinilos, o plantillas para la pared, hideputa, y deja de hacer chapuzas. Qué horror.
 
Spawner rebuznó:
¿Qué edad tienes para andarte con estas polleces de dibujarte tigres en el cuarto? De verdá que algunos parecéis críos descubriendo el manga o algo así.

Varios consejos, en lugar de pintar tan cutremente la pared, podrías haber usado vinilos, que, aunque no son la panacea, son bastante estéticos.

Decora tu pared - Natura - NA.018

Mira, un tigre.

De todas formas, yo siempre he sido tendente a pensar que las paredes al final se terminan llenando de cosas útiles y no de basura y las paredes de mi casa y de muchas de las que diseño/reformo se trasforman en enormes estanterías que puedes llenar de libritos o figuritas de mierda.

De acuerdo al 100%. Mucho más estético y elegante el vinilo. Es una puta pared, no una pagina de dragon ball.
Bajo mi punto de vista es mucho mejor no recargar de colores ni formas en las decoraciones a no ser que quieras acabar teniendo la casa de Alaska.
Una de dos, o pintas encima o tiras para adelante y pintas con cariocas a Angel Cristo al lado, total, ya tienes al tigre...
 
Mala_Vida rebuznó:
Miko, eres mi ídolo, tío. ¿Te lo había dicho?

Sí, ya vas dos veces pero dímelo con amor, como se lo dices a las putas esas de las colas. Si no me lo dices así no te creo, truhán.

Desmond Humes rebuznó:
Sufro viendo estas cosas. ¿Quién coño pone un portátil en lo alto de una escalera?
Y con el cable conectado, para aumentar las probabilidades de lol:face:

Siempre en el filo de la navaja.

En fin, estás en deuda con tu musa y con tu líder espiritual.
Debes dibujar en algún sitio un toallín y la letra inicial "A" del logo alizero, aunque sean minúsculos dibujos de un centímetro.
Trato hecho.


ilovegintonic rebuznó:
La de Desmond porque sí, porque él te ha aconsejado qué pintar. Pero... ¿admitirías peticiones de ese estilo a modo de collage foril? ¿Qué te parecería reservar un espacio para poner en él un batiburrillo de cosas que te vaya pidiendo la masa e ir posteando aquí el resultado? A mí me parece que sería lo suyo, un espacio putalocuriense.

Joder, si eso es lo que llevo diciendo desde el primer post. Adelante, adelante, soy todo oídos.
Lo malo es que en dos días me vuelvo a ir, así que tendré que posponerlo hasta Navidad o, con mucha suerte, pintarlo mañana si tengo algo de tiempo.

Rector Wilson rebuznó:
Dile a tu prima que te pinte esto, que queda muy minimalista, muy limpio y además es fácil de pintar:
trisomy21female.jpg

Mi prima es la artista de la familia, como bien se ha podido ver, así que mejor dejarle a su libre albedrío. Lo de los cromosomas desechado.
 
lemikox rebuznó:
Joder, si eso es lo que llevo diciendo desde el primer post. Adelante, adelante, soy todo oídos.
Lo malo es que en dos días me vuelvo a ir, así que tendré que posponerlo hasta Navidad o, con mucha suerte, pintarlo mañana si tengo algo de tiempo.

Yo me pido un goatse.

1236000315475.jpg
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo me pido un goatse.


Léete el hilo, cabrón.
Ya le dije a Cáncer que esas cosas y los muertos no los dibujaba.

Me las piro. Vuelvo a la noche. Espero que salga alguna petición decente.
 
Lo mejor para hacer murales es usar un proyector. Lo enchufas al portatil, proyectas la imagen en la pared, al tamaño que quieras, y ya puedes empezar a calcar.

Con eso ya tendrás el boceto básico (además de proporcionado) y el resto ya es pericia propia con los pinceles y/o el aerógrafo.

Lo del reloj y el mapa me parecen una de las paridas más capullas que he visto.


PD: hazte cuenta en deviantart.
 
Toma, pinta esto, es una silueta que puedes calcar; no te lleva ningún trabajo. Silueta o como llaman ahora los modernos y los gilipollas, un stencil.

Queda de puta madre, ¿que no?

012+cioran.jpg
 
Joder, qué poca sangre tiene la gente, ¡redios!

Oye, Ilg, ¿si te digo que te lo pinto a cambio de cinco minutos por poder banear me cambiarás esa condición por una más de tu estilo?
 
lemikox rebuznó:
Joder, qué poca sangre tiene la gente, ¡redios!

Oye, Ilg, ¿si te digo que te lo pinto a cambio de cinco minutos por poder banear me cambiarás esa condición por una más de tu estilo?

A ver si me entero, ¿esto va de que atiendes peticiones o esto va de que las cobras? Tú pinta eso en tu habitación -que bien fácil que te lo he puesto- pinta también lo que te vaya poniendo la gente, ponnos las foticos, y yo sabré recompensarte de una manera que seguro que te va a gustar :1
 
Anda que lo tienes dificil. :Bat

:Co

He estado buscando los centollos del hilo de Acción Callejera, pero el tiempo causa estragos en el tinypic.
 
Por mi puede dibujar esto, vera el respeto que le infunda a los perroflauters o ladrones que entren en su piso.

uip2.gif
 
ilovegintonic rebuznó:
Toma, pinta esto,

En mejor sitio no puedes ir. :lol:
By the way, no hace falta que sea recompensado, esto lo hago por amor al artelol.

Desmond Humes rebuznó:
En fin, estás en deuda con tu musa


Está en gris metalizado.

y con tu lider espiritual
Te he marcado tres sitios, tienes el privilegio de elegir, ¿dónde quieres que coloque el toallín? Pero ya te digo que hasta dentro de unos meses nada, que marcho ya.



Duendec_verdec rebuznó:
Yo quiero que dibujes el icono del Facepalm pero en grande ---> :face:


Sr. Brans rebuznó:
Anda que lo tienes dificil. :Bat

Habéis tardado mucho. Me marcho mañana y hoy no creo que pinte más, que ya estoy hasta la polla. Para la vuelta los pinto.

Y de regalo:







La cama irá ahí, así que paso de pintarle las hierbas de los cojones, que sólo me va a ensuciar la colcha.

Y ahora me marcho, que estoy dentro del coche en la parte trasera, con un calor de la hostia, robando el wifi al bar.
 
Ponme a toallín en su cabeza. Que infunda repeto, claro que si.:lol:
Muchas críticas hacia Lemikox pero miraros a vosotros mismos y pensad cuanto habéis hecho vosotros por el foro:99
Espero que cuando retomes el dibujo no te lo haya comido la humedad.
 
Oigan, ¿y para decorar el cuarto de alguien que sí que folla? Es que mañana me voy a Ikea.
 
ruben_clv rebuznó:
Oigan, ¿y para decorar el cuarto de alguien que sí que folla? Es que mañana me voy a Ikea.

El gotelé de toda la vida. Deberías de tenerle así si has follado alguna vez.

Edit: Ok, Desmond, en la cabeza pues.

Edit2: Tigre en TS-Screener hijodelagranputa, qué risa me ha dado.
 
Atrás
Arriba Pie