Z
zalius
Guest
Oh, hijos de verano azul. El Dios Chanquete se encuentra en serios problemas. Usa hasefroch XP (windoze XP para lammers) y tiene varias subredes dentro de un mismo switch para que no se mezclen y un usuario que lo utiliza para conectarse a internet no pueda acceder los archivos del servidor. Por ello, cuando se quiero conectar a internet (imaginaos que la puerta de enlace es 192.168.20.1) y quiere conectarse al server (ejemplo 192.168.0.25) tiene que reconfigurar toda la conexion de area local de güindous. Eso es un poco engorroso.
Por ello acudo a vosotros, hijos de LOL, a ver si alguno sabe de algún programa que, configurandolo me cambie con un solo click toda la configuración. Sí, lo sé, sería más fácil instalar linux y crearse un script sencillote con el comando ipconfig, pero aquí me es imposible instalar linux.
Saludos y felices fiestas. Gñé.
Por ello acudo a vosotros, hijos de LOL, a ver si alguno sabe de algún programa que, configurandolo me cambie con un solo click toda la configuración. Sí, lo sé, sería más fácil instalar linux y crearse un script sencillote con el comando ipconfig, pero aquí me es imposible instalar linux.
Saludos y felices fiestas. Gñé.