Sense8 de los tíos de MATRIX (conexiones psíquicas del bujarreo místico y enigmático)

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Sense8

sense8canren.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sense8 es una de las ya tantas series de NETFLIX. Que nos pone en la piel de ochos personas situados cada uno muy remotamente del otro. Pero que mantienen una conexión psíquica, espiritual, biológica o vaya usted a saber de que tipo. Así podremos ver una variedad cultural y social relatada dentro de sus protagonistas.

Un Bujarra transexual que después de cambiar de sexo le da por quedar con lesbianas (Vamos masho ¿de que coño vas tu? hijoputa, que ¿querías coños? dejate la puta polla y ya) nativo de USA y de familia acomodada. Un Policia heterosexual de Chicago. Una chica de coño estrecho natural de Mumbay. Un mafiosillo de Polonia (o Alemania "aun no lo tengo claro"). Una pija coreana con toda la actitud de machito o algo así por el estilo, de la cual se desconoce su genero sexual y que reparte ostias como panes. Una yonki londinense. Un Nigga Subsahariano, que conduce una guagua y tiene una madre que sufre de "SIDRA". Y un actor Mexicano de películas y culebrones que ademas es bujarra de armario. Ellos comenzaran a vivir extrañas experiencias extrasensoriales y extracorporeas que los llevara hasta el limite de su concepción lógica. Todo esto dentro de un trama de conspiración intergalactica y conducido por el Moro de LOST al que ahora llama JONAS.

No quiero hacer enfasis en su contenido para no caer en spoilers. pero si os digo que no vais a perder el tiempo si se ponen a verla.
 
Un capítulo aguanté. Es una mierda con actores de mierda como el duque y travelos amateur.
 
He visto hasta el cuarto capítulo y bueno, la serie no está nada mal, pero es rara de cojones. El primer capitulo es una puta mierda con todas las letras, demasiado rollo con las jodidas 'conexiones' que ya no sabes ni en qué puto país estás, pero a media que avanza la trama se pone interesate y engancha. Tiene su qué.

Pero ahora bien, se hace cansino el rollo homogay de la serie, por lo que espero que no se vuelva algo natural de ésta. Ya le han dado su serie a Lana Wachowski.
 
Pues me la he zumbado enterita y es cien por cien recomendable. Está un poco infravalorada esta serie por lo que veo. Eso de soltar la temporada entera de golpe a mi, en lo personal, no me gusta.

El rollo gayer es algo ya del sello del travolo de Lana Wachowski para esta serie, guste o no, pero a medida que avanza no se hace tan empalagoso, así como los primeros capítulos que son algo flojos, cuando coge sentido la trama es brutal: te deja con la cara torcida. Espero que no se lien mucho y no hagan un Lost 2.
 
Putearte rebuznó:
Pues me la he zumbado enterita y es cien por cien recomendable. Está un poco infravalorada esta serie por lo que veo. Eso de soltar la temporada entera de golpe a mi, en lo personal, no me gusta.

El rollo gayer es algo ya del sello del travolo de Lana Wachowski para esta serie, guste o no, pero a medida que avanza no se hace tan empalagoso, así como los primeros capítulos que son algo flojos, cuando coge sentido la trama es brutal: te deja con la cara torcida. Espero que no se lien mucho y no hagan un Lost 2.


Yo es que lo flipo con esta series, místicas, espirituales y enigmáticas. Que van agarrada de los pelos. No es mala. Es de hecho muy pasable. Pero es casi seguro que de hacer una segunda temporada todo se ira a tomar por culo. Y terminaran montando un zurullo de proporciones inimaginables.

Por otro lado esta el precedente de "FARGO" donde otros directores de renombre se montaron una gran serie sin la intención de hacer varias temporadas.

Para mi, todos la han palmado. Y ese viaje en el Bote era un viaje al mas allá.
 
Pues oye, que a lo tonto me he tragado la primera temporada en tres días. A ver cómo os la puedo resumir.

* Viendo los dos primeros capítulos: "Pero qué mierda es esta, ya no voy a perder el tiempo viendo otro capítulo...., coño el final me ha dejado inquieto..., bueeeeeno veré el tercero a ver qué pasa"

* Viendo el tercer y cuarto capítulo: "Oye, pues esta serie va mejorando, y se nota que se han dejado millones de euracos around the world, además sale un shemalote, pues venga, le daremos una oportunidad"

* Viendo el quinto y sexto episodio "Joder la trama no avanza y yo quiero conocer más a los malos y cuáles son sus intenciones, pero por otro lado he acabado cogiendo cariño a los personajes, sí, incluso al gayer que interpreta Miguel Ángel Silvestre. Y es que hay que reconocer que es una serie hecha de puta madre, por no hablar de lo difícil de cojones que tiene que ser montar todos los trocitos que se desarrollan en diferentes rincones del mundo (porque aquí no hay ni cromas, ni decorados, ni hostias. Aquí se rueda en Japón, África, México, India, etc)".

* Acabando la serie: "Bravo joder, bravo, vivan los putos hermanos Wachowski. Ardo en deseos de tragarme la segunda temporada, y la tercera y todas las que hagan"
 
bueno, pues llegamos a la conclusión que los primeros capítulos son mierda suprema :lol:

La escena final del doctor cuando mira al policía bajando por el ascensor es para hacerse aguilla. Es muy buena, de eso no hay duda.
 
¿De verdad era un éxito Sense8? Me parece una de las mayores mierdas que jamás he visto. Si la cancelan no sería tanto el éxito.

¿Estás viendo la de las chicas del cable? Creo que la veré en breve, aunque me huelo que será otra infamia.
 
Pues sí, 'Sense 8' es, (era) un éxito, la verdad, te guste más o te guste menos. Y se la han cepillado, y sólo por la pasta. Parece que la productora se negaba a rebajar el coste por capítulo, como pedía Netflix, y por eso se la han cepillado... de momento. Porque series canceladas que luego han resucitado, hay muchos ejemplos. Veremos en qué queda, porque hay mucho revuelo en el Internet. Yo sí la veía. Estaba a la espera de que doblaran todos los capítulos de la segunda, para ponerme a verla.

Se han cepillado 'The Get Down', la serie más cara. Ahora, 'Sense 8', que costaba 9 kilos por capítulo. Y la tercera más cara, 'The Crown', la mantienen.

Respecto a 'Las chicas del cable'... ¿de verdad me lo preguntas en serio?

No estoy interesado en esa serie... creo que es un producto de esos sólo para mujeres... no sé... En los foros de otra web pregunté a ver qué tal era, si alguien la estaba viendo, y un forero me respondió: "yo la estoy viendo (sufriendo) junto a mi novia, porque a ella le gusta mucho". Creo que esa respuesta dice mucho.

Si al final te pones a verla, luego comenta aquí qué tal, si es algo que se puede ver o si es, como dices, un producto infame.


Un saludo.
 
Gracias, Lebrom, estás en todo. Yo creo que era lo más correcto. Vale, no quieres seguir financiando la serie, vale, pero coño, haz un cierre ordenado o algo, cojones, no cancelar sin más.

La rectificación de Netflix es adecuada y correcta.
 
Que bien. Porque siendo sinceros. La serie se había convertido en un sumidero de culto a lo Gay, paranormal y Gilipollas.

Era mas o menos como un Homosexual podemita con retraso mental. Pero si, se echaba de menos un final coherente. Como dije en su momento esa serie debió ser de una sola temporada.
 
Última edición:
Arriba Pie