moda de los tios de llevar los pantalones por el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ilsurfero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me hace gracia que se le llame moda cuando es algo que lleva mil años, aunque ahora parece q los pijos y modernillos lo han cogido dándole una estética horrible (concretamente acompañada de camisetas para bebé recién nacido). Y su origen sí está en las prisiones , creo q en la costa oeste, ya que a los presos (la mayoría de ocasiones o negros o chicanos) se les daban pantalones en muchas ocasiones de una talla que no era la suya y tampoco les daban cinturón, para que no pudiesen ahorcarse o utilizarlo como arma, con lo cual se les caían. El caso de los reformatorios sería lo mismo, les quitarían el cinturón y los pantalones se les caerían, y al salir a la calle seguirían llevándolo así; ese es el origen.
 
L.Hawk rebuznó:
Ahi estas tu pa vermerlo , mariconcete...

Como os veo confuso , os ilumino. Uno tiene que ir que como se sienta mas comodo, mas... uno mismo. Ergo cada uno tiene que ir como le salga del rabo nabote.Y claro, yo si veo ridiculo ir enseñando el culo, ahora bien, tambien comprendo , como bien dice Whiteknight que pa otros (por ejemplo tu) pues sea ridiculo. !!Que se le va a hacer!!.

Eso de moda ochentera, bueno, es lo que he mamado se puede decir.Pero si me preguntan yo respondo xxxxxxxxxx(mi nombre) antes de decir heavy o similar, :D :D .

Si te sirve de consuelo, de pantalones aparte de elasticos, 2 negros y uno "azul" tambien hay pantalones "normales".

Aparte de los cortos , y el "chandal" pal ginnasio, que hay que mantenerse en forma pa "marcar" paquetilló.

Edito: ahora veo tu avatar ajaspino.... pero tu hijoputa en que campo juegas?? :lol: :lol: . Seguro que eres el tipico ñogoñogo que va a los bares jevis, pero no sientes los colores :lol: :lol: . Fuera !!hijoputa!!. vete con Enigma

Un abrazo paquetero.

No entiendo la última parte.
Me gusta la música jevi, pero no és lo único que escucho. Y no, no voy a bares jevis porque no me gustan los ghettos y aún menos el ambiente que rodea estos bares.
Una cosa es que te guste un cierto tipo de música y otra seguir unas normas por el hecho de que te guste esa música.
Tampoco iba con pantalones elásticos en los 80 porque los he encontrado siempre horrorosos.
Siempre he sido fiel a los 501.

Yo lo único que digo es que las modas pasan, y ver a alguien vestido como hace 20 años queda extraño.
Mis padres eran bastante hippies, iban con pantalones de campana, greñas y unas gafas enormes.
En su época era lo que se llevaba, pero si ahora los viera vestidos así, daría risa.

Ahora bien, si a ti te gusta vetir con tejanos elásticos, pues adelante. No era una crítica. Sólo que me parece curioso que todavía vistas así.
 
lo sultimos vakeros q me pille son de cintura baja........los llevas por la mitad del culo kieras o no! :?
 
La mayoria son unos truchones y quieren facilitar la penetración anal
 
Ajaspino rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Ahi estas tu pa vermerlo , mariconcete...

Como os veo confuso , os ilumino. Uno tiene que ir que como se sienta mas comodo, mas... uno mismo. Ergo cada uno tiene que ir como le salga del rabo nabote.Y claro, yo si veo ridiculo ir enseñando el culo, ahora bien, tambien comprendo , como bien dice Whiteknight que pa otros (por ejemplo tu) pues sea ridiculo. !!Que se le va a hacer!!.

Eso de moda ochentera, bueno, es lo que he mamado se puede decir.Pero si me preguntan yo respondo xxxxxxxxxx(mi nombre) antes de decir heavy o similar, :D :D .

Si te sirve de consuelo, de pantalones aparte de elasticos, 2 negros y uno "azul" tambien hay pantalones "normales".

Aparte de los cortos , y el "chandal" pal ginnasio, que hay que mantenerse en forma pa "marcar" paquetilló.

Edito: ahora veo tu avatar ajaspino.... pero tu hijoputa en que campo juegas?? :lol: :lol: . Seguro que eres el tipico ñogoñogo que va a los bares jevis, pero no sientes los colores :lol: :lol: . Fuera !!hijoputa!!. vete con Enigma

Un abrazo paquetero.

No entiendo la última parte.
Me gusta la música jevi, pero no és lo único que escucho. Y no, no voy a bares jevis porque no me gustan los ghettos y aún menos el ambiente que rodea estos bares.
Una cosa es que te guste un cierto tipo de música y otra seguir unas normas por el hecho de que te guste esa música.
Tampoco iba con pantalones elásticos en los 80 porque los he encontrado siempre horrorosos.
Siempre he sido fiel a los 501.

Yo lo único que digo es que las modas pasan, y ver a alguien vestido como hace 20 años queda extraño.
Mis padres eran bastante hippies, iban con pantalones de campana, greñas y unas gafas enormes.
En su época era lo que se llevaba, pero si ahora los viera vestidos así, daría risa.

Ahora bien, si a ti te gusta vetir con tejanos elásticos, pues adelante. No era una crítica. Sólo que me parece curioso que todavía vistas así.

Te dan miedo los bares del rollo? :lol: :lol:


Se habre el telon y aparecen 6 niñas corriendo alrededor de unas sillas mientras suena musica(el tipico juego) derrepente se corta la musica y se baja el telon,se vuelve a abrir el telon y se ve a 5 niñas sentadas y una en el suelo con un disparo en la cabeza,Como se llama la obra?


ANTES MUERTA, QUE SIN SILLA.
 
rulo, por dios.... a estas horas y tener q aguantar tal sandez!!! eres un bastardo hijodeputa!!!! kedamos para pegarnos?
 
Wireless rebuznó:
rulo, por dios.... a estas horas y tener q aguantar tal sandez!!! eres un bastardo hijodeputa!!!! kedamos para pegarnos?
como quieres aunque me jode, con este frio del primer bofeton que te meta me va a picar la mano.
 
pues q no te pike tanto!!! mucho de boo y poco de guarnizo!!!!
 
Rulo Turulo rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Ahi estas tu pa vermerlo , mariconcete...

Como os veo confuso , os ilumino. Uno tiene que ir que como se sienta mas comodo, mas... uno mismo. Ergo cada uno tiene que ir como le salga del rabo nabote.Y claro, yo si veo ridiculo ir enseñando el culo, ahora bien, tambien comprendo , como bien dice Whiteknight que pa otros (por ejemplo tu) pues sea ridiculo. !!Que se le va a hacer!!.

Eso de moda ochentera, bueno, es lo que he mamado se puede decir.Pero si me preguntan yo respondo xxxxxxxxxx(mi nombre) antes de decir heavy o similar, :D :D .

Si te sirve de consuelo, de pantalones aparte de elasticos, 2 negros y uno "azul" tambien hay pantalones "normales".

Aparte de los cortos , y el "chandal" pal ginnasio, que hay que mantenerse en forma pa "marcar" paquetilló.

Edito: ahora veo tu avatar ajaspino.... pero tu hijoputa en que campo juegas?? :lol: :lol: . Seguro que eres el tipico ñogoñogo que va a los bares jevis, pero no sientes los colores :lol: :lol: . Fuera !!hijoputa!!. vete con Enigma

Un abrazo paquetero.

No entiendo la última parte.
Me gusta la música jevi, pero no és lo único que escucho. Y no, no voy a bares jevis porque no me gustan los ghettos y aún menos el ambiente que rodea estos bares.
Una cosa es que te guste un cierto tipo de música y otra seguir unas normas por el hecho de que te guste esa música.
Tampoco iba con pantalones elásticos en los 80 porque los he encontrado siempre horrorosos.
Siempre he sido fiel a los 501.

Yo lo único que digo es que las modas pasan, y ver a alguien vestido como hace 20 años queda extraño.
Mis padres eran bastante hippies, iban con pantalones de campana, greñas y unas gafas enormes.
En su época era lo que se llevaba, pero si ahora los viera vestidos así, daría risa.

Ahora bien, si a ti te gusta vetir con tejanos elásticos, pues adelante. No era una crítica. Sólo que me parece curioso que todavía vistas así.

Te dan miedo los bares del rollo? :lol: :lol:


Se habre el telon y aparecen 6 niñas corriendo alrededor de unas sillas mientras suena musica(el tipico juego) derrepente se corta la musica y se baja el telon,se vuelve a abrir el telon y se ve a 5 niñas sentadas y una en el suelo con un disparo en la cabeza,Como se llama la obra?


ANTES MUERTA, QUE SIN SILLA.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rulo te amo.
 
Ajaspino rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Ahi estas tu pa vermerlo , mariconcete...

Como os veo confuso , os ilumino. Uno tiene que ir que como se sienta mas comodo, mas... uno mismo. Ergo cada uno tiene que ir como le salga del rabo nabote.Y claro, yo si veo ridiculo ir enseñando el culo, ahora bien, tambien comprendo , como bien dice Whiteknight que pa otros (por ejemplo tu) pues sea ridiculo. !!Que se le va a hacer!!.

Eso de moda ochentera, bueno, es lo que he mamado se puede decir.Pero si me preguntan yo respondo xxxxxxxxxx(mi nombre) antes de decir heavy o similar, :D :D .

Si te sirve de consuelo, de pantalones aparte de elasticos, 2 negros y uno "azul" tambien hay pantalones "normales".

Aparte de los cortos , y el "chandal" pal ginnasio, que hay que mantenerse en forma pa "marcar" paquetilló.

Edito: ahora veo tu avatar ajaspino.... pero tu hijoputa en que campo juegas?? :lol: :lol: . Seguro que eres el tipico ñogoñogo que va a los bares jevis, pero no sientes los colores :lol: :lol: . Fuera !!hijoputa!!. vete con Enigma

Un abrazo paquetero.

No entiendo la última parte.
Me gusta la música jevi, pero no és lo único que escucho. Y no, no voy a bares jevis porque no me gustan los ghettos y aún menos el ambiente que rodea estos bares.
Una cosa es que te guste un cierto tipo de música y otra seguir unas normas por el hecho de que te guste esa música.
Tampoco iba con pantalones elásticos en los 80 porque los he encontrado siempre horrorosos.
Siempre he sido fiel a los 501.

Yo lo único que digo es que las modas pasan, y ver a alguien vestido como hace 20 años queda extraño.
Mis padres eran bastante hippies, iban con pantalones de campana, greñas y unas gafas enormes.
En su época era lo que se llevaba, pero si ahora los viera vestidos así, daría risa.

Ahora bien, si a ti te gusta vetir con tejanos elásticos, pues adelante. No era una crítica. Sólo que me parece curioso que todavía vistas así.




Gracias por tu respuesta corasao.

La ultima parte era una semi-coña. Jodidos estariamos que por huevos tendriamos que ir "uniformados" por eschuchar tal o tal musica. Lee lo que he puesto: Que cada se vista como ams comodo y mas uno mismo se sienta.

Bar heavy? gheto? yo te digo que en un fin de semana tocamos todos los palos. de todo. Una cosa es que me guste lo que mas el jevy, pero yo las fiestazas me las pego en todos lados. Tu te podrias ir a zaragoza y yo te doy un tour sin tocar un bar jevy. Lo de los guetos esta en la cabeza de la peña.

¿quien se autolimita, tu o yo? , pero bueno que nos desviamos del tema....

OYE DIME QUE NORMAS SIGO YO POR ESCUCHAR JEVI??? :lol: :lol: :lol: Increible , ahora ser jevi debe ser pertenecer a una logia masonica o algo asi.....

Rulo: yo no tengo miedo a nada. En algun concierto te lo demostrare :lol: :lol:
 
Ajaspino aun estoy esperando

¿Que normas o obligaciones sigo por escuchar jevy?








iniciate en la logia masonica jevy , es el futuro
 
Ahora es norma pq los pijos (de 16 años) lo han cojido... pero yo hace 8 años que voy con los pantalones cagados.... y a quien no le guste que mire pa otro lado que la calle es ancha.

Ahora resido (temporalmente) en usa, y todos los chicos de hasta 28 años visten así... aki no es moda... aki basicamente, si vistes como en españa o vas rapadito como en españa o con un polo con la banderita de 3 colores en el cuello, la policia te está parando cada 5 minutos (no es broma).
Aki en usa, a diferencia de españa, o vas como todo el mundo, o eres raro.
 
L.Hawk rebuznó:
Gracias por tu respuesta corasao.

La ultima parte era una semi-coña. Jodidos estariamos que por huevos tendriamos que ir "uniformados" por eschuchar tal o tal musica. Lee lo que he puesto: Que cada se vista como ams comodo y mas uno mismo se sienta.

Bar heavy? gheto? yo te digo que en un fin de semana tocamos todos los palos. de todo. Una cosa es que me guste lo que mas el jevy, pero yo las fiestazas me las pego en todos lados. Tu te podrias ir a zaragoza y yo te doy un tour sin tocar un bar jevy. Lo de los guetos esta en la cabeza de la peña.

¿quien se autolimita, tu o yo? , pero bueno que nos desviamos del tema....

OYE DIME QUE NORMAS SIGO YO POR ESCUCHAR JEVI??? :lol: :lol: :lol: Increible , ahora ser jevi debe ser pertenecer a una logia masonica o algo asi.....

Rulo: yo no tengo miedo a nada. En algun concierto te lo demostrare :lol: :lol:

Ninguna norma. Escuchar un tipo de música no significa seguir unas normas. Yo soy el primero en no ir a ese tipo de bares porque no me gustan.

Entiendo que uno se autolimita a ir a sitios donde no le gusta ir, de la misma manera que me gusta el country y no suelo ir a bares countrys, aunque en este caso el ambiente es muy diferente y más agradable.

No me gustan los porros, las drogas o los que se ponen en plan idiota cuando beben.
En estos sitios siempre veo lo mismo. Porreros, moteros y borrachos. No es muy agradable. Amén de que en este tipo de bares pocas tias ves y la mayoría son bastante feas y sumisas de sus greñudos compañeros.

No hay nada que valga la pena, aparte de la música. Y para eso me quedo en casa, con los cascos escuchando lo que me dé la real gana.

Que cada uno vaya donde quiera y vista como quiera.
Yo lo hago y precisamente por eso no critico a nadie ni le digo a nadie que sigue unas normas, pero sigo pensando que un bar jevi es un gheto.

No sé si he respondido a tu pregunta.
 
Eso de llevar los pantalones por la mitad me parece un horterada, tanto en tios como en tias. Anoche estuve en un concierto aqui en Málaga y un chico llevaba los pantalones así, con unos boxers azulones horrorosos, y toda la gente en la puerta se estaba partiendo de él. Subiros los vaqueros a la cintura, please... :?
 
Henar rebuznó:
Eso de llevar los pantalones por la mitad me parece un horterada, tanto en tios como en tias. Anoche estuve en un concierto aqui en Málaga y un chico llevaba los pantalones así, con unos boxers azulones horrorosos, y toda la gente en la puerta se estaba partiendo de él. Subiros los vaqueros a la cintura, please... :?

Revolver??
 
No no estuve, iba a haber estado por Malaga estos dias pero al final na, pero tengo amigos que si, por eso lo se
 
black mamba rebuznó:
No os ofendais pero Revolver apesta :evil:

Que me voy a ofender, si no me gusta, iba a ir porque iban muchas amigas de un colega, a ver si alguna se dejaba tocar :D
 
Yo cuando me agacho trabajando en la obra se me sale media zurraspa fuera.

Algunas veces se me quedan medios calzones al aire, se ve hasta el frenazo pintado de marron

Eso les pone a las tias cantidad

:P
 
Pues lo siento Juvenal , gayolo cuatrero , no me has respondido nada.

Creo qeu te has visto pillado por lo que has dicho.

Tio la verdad es que no se si hemos estado en el mismo ambiente.Porque hijomio si lo que buscas es tranquilidad y buenrollo yo desdeluego creo que un bar jevy tiene. Haya tu y tus prejuicios.

"No me gustan los porros, las drogas o los que se ponen en plan idiota cuando beben."

¿¿¿¿¿??????? Pero y esto solo lo encuentras en bares jevys?? eso estan en casi todos los bares tio.


Te aprecio como forero, de verdad, pero en este asunto te veo con muchos prejuicios. ¿Algun jevy te ha hecho o te hizo una putada gorda hace tiempo ha? :? :?


Aunque claro bien mirado, yo tambien le pongo mucho interes en responder la pregunta asi que supongo que yo debo ser algo fanatico :lol: :lol: :lol:
 
Pues lo siento Juvenal , gayolo cuatrero , no me has respondido nada.

Creo qeu te has visto pillado por lo que has dicho.

Tio la verdad es que no se si hemos estado en el mismo ambiente.Porque hijomio si lo que buscas es tranquilidad y buenrollo yo desdeluego creo que un bar jevy tiene. Haya tu y tus prejuicios.

"No me gustan los porros, las drogas o los que se ponen en plan idiota cuando beben."

¿¿¿¿¿??????? Pero y esto solo lo encuentras en bares jevys?? eso estan en casi todos los bares tio.


Te aprecio como forero, de verdad, pero en este asunto te veo con muchos prejuicios. ¿Algun jevy te ha hecho o te hizo una putada gorda hace tiempo ha? :? :?


Aunque claro bien mirado, yo tambien le pongo mucho interes en responder la pregunta asi que supongo que yo debo ser algo fanatico :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie