moda de los tios de llevar los pantalones por el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ilsurfero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gotah rebuznó:
sabreman rebuznó:
gotah rebuznó:
sabreman rebuznó:
La falta de originalidad en los clones merece un estudio foril.

¿Que fue de El Clon?

¿ Y Firerpestoffenwarren?


JUAS

El Alien 8 se salia. :lol:

¿Lo conoces?

La pregunta ofende. Como no? Sabre Wulf, Knightwolf... Creadores (o al menos los mas conocidos) de los juegos en vista isometrica. :)

si, eran otros tiempos, gloriosos, cuando la imaginación de los programadores de videojuegos crearon los argumentos más geniales simpáticos y retorcidos en la pantalla de un ordenador.
Sniffff...
 
Coñooo, pedazo de avatar. Me deja la columna de los post enana.

EDITO: Donde esta el post de picara con su avatar gigante?.
 
malgusto rebuznó:
gotah rebuznó:
sabreman rebuznó:
gotah rebuznó:
sabreman rebuznó:
La falta de originalidad en los clones merece un estudio foril.

¿Que fue de El Clon?

¿ Y Firerpestoffenwarren?


JUAS

El Alien 8 se salia. :lol:

¿Lo conoces?

La pregunta ofende. Como no? Sabre Wulf, Knightwolf... Creadores (o al menos los mas conocidos) de los juegos en vista isometrica. :)

Coño... El head Over Heals y eso, no? Clasicos :D.

Uff.. si... pero Head Over Hells fue competencia directa contra Ultimate (los del Alien8), creado por la mitica Ocean.
 
Si el Head Over Heels es un gran juego, pero Ultimate es única, ademas, ellos crearon esa perspectiva isométrica que se denomino Filmation.


Premio para quien adivine otro gran juego español.

Dibujo.png
 
malgusto rebuznó:
Bueno... Es que pone el nombre debajo de la imagen xdddd.

xDDDD

jeje... si, pero ese es solo el apellido. Es el Abu Simbel. Chungo, chuguisisismo... a mi me mataban cada 2x3

76_c.jpg
 
gotah rebuznó:
malgusto rebuznó:
Bueno... Es que pone el nombre debajo de la imagen xdddd.

xDDDD

jeje... si, pero ese es solo el apellido. Es el Abu Simbel. Chungo, chuguisisismo... a mi me mataban cada 2x3

Je je te veo puesto en el tema.

Otro día profundizamos sobre el mundo del ZX, pero tengo que ir a sobar que es tarde.
 
desechos genéticos rebuznó:
Algunas tias, sobre todo entre los 16 y los 20, van con los pantalones bajos enseñando tanga. A mi me ha puesto cerdo mas de una en algun bar...

Esas son las Jennis calientapollas a las que no puedes tocar porque tienen detrás a tres Yonatans, Yosuas y Cristians peloceniceros o gorrudos.
 
sabreman rebuznó:
Si el Head Over Heels es un gran juego, pero Ultimate es única, ademas, ellos crearon esa perspectiva isométrica que se denomino Filmation.


Premio para quien adivine otro gran juego español.

Dibujo.png

El más mítico era el Goody, por si no os suena os diré que tú eras un ladrón que lanzaba ladrillos...
La de noches que pasé con el jueguecito....

Otro mitiquísimo, pero ni español ni de la época, el Titus the fox.

titusfox.png
 
vadertxu rebuznó:
Ve y diles la verdad:

Ir con los pantalones bajos y mostrando los gayumbos por encima es una moda que nació en los reformatorios de la costa este norteamericana, sobre todo entre los negros, luego pasó a los raperos, y de ellos a la juventud blanca, que lo ha extendido a los adolescentes cretinizados de todo el mundo.

Te equivocas en el origen, sí los inventaron las bandas de negros y de sudacas, pero no en la costa este sino en Los Ángeles hace 15 años. La finalidad era poder esconder armas en ellos, pero tras 2 años todos los Sr. Cojones de EEUU se sabían el truco e iban directamente a por ellos; así que como signo de rebeldía empezaron a llevarlos todos los adolescentes retardeds de California, era una provocación que venía a decir "regístrame" (sospechosa evidencia gein).

Con el auge del asqueroso movimiento rapero los negratas copiaron el pantalón caído y grande que se sumó al resto de ropa de grandes dimensiones que usaban y de ahí al salir todos los negratas raperos pseudomafiosos con esos pantalones en todos los putos vídeoclips para adolescentes retardeds empezaron a llevarlos en todo EEUU.

Ahora que están exportando el puto rap de mierda a todo el mundo y por desgracia "está de moda" han acabado entrando en la ropa española.

Sospecho que ha influido mucho en su éxito que los vaqueros, los pantalones "de moda" entre los adolescentes llevaban demasiado tiempo en circulación y se empezaba a ver a demasiada gente "seria" con ellos, lo que quita ese aura de "exclusividad retarded" a la prenda. Así que estos pantalones de mierda han empezado a sustituir a los vaqueros... aunque ambos tienen un origen igual de estúpido y la clave de su éxito ha sido igual de fortuito.
 
pues nada, a partir de ahora todos a vestir y peinarse como juanito sanchez (no voto a zp). aqui no se aceptan medias tintas!!!!
 
porrero666 rebuznó:
pues nada, a partir de ahora todos a vestir y peinarse como juanito sanchez (no voto a zp). aqui no se aceptan medias tintas!!!!

Yo no puedo soy alopécico.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Picara lo siento pero te voy a poner este avatar:

picara7rq.jpg



gracias por el avatar, aunke tenias ke dibujarlo dibujarlo con flekillo :( ahora se por ke voy a la pelukeria lo menos posible, por ke hacen lo ke le sale de la chirla
 
desechos genéticos rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
Algunas tias, sobre todo entre los 16 y los 20, van con los pantalones bajos enseñando tanga. A mi me ha puesto cerdo mas de una en algun bar...

Eso es porque te ira ver piel, porque la verdad muchas les queda el tanga como el culo. A mi el tanga no me mola nada de nada.

cuestión de gustos. Prefiero un tanga a unas bragas, tanto a la hora de verlo puesto como a la hora de jugar :D

Si la tia está buenísima, da igual que lleve tanga o braga.
Si la tia es normalilla, con un tanga gana puntos, con bragas pierde.
Si la tia esta gorda y/o es horrenda un tanga resulta degradable mientras que unas bragas la dignifican, aunque la chica en si de asco.

Conclusión: o te gustan las tias buenísimas o te va lo horrendo y magroso :?

Si la chica tiene un culo de esos ni gordos ni flacos, pero donde pillarse, un culote es lo mas, estilo esto:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=25840

Creo ke nadie me negara ke un culote pone.
 
ilsurfero rebuznó:
¿es que acaso te hace ser mejor ir con los pantalones bajado por el culo?

No llevarlos te hace ser mejor a ti??


L.Hawk rebuznó:
megadeth0qy.jpg





Esto con unos elasticos nunca pasa, el pantalon nunca se te cae. :lol: :lol: :lol:



Afortunadamente mi trabajo me permite ir como se sale del santisimo nabo, loado sea Dios.



No jodas q llevas elásticos como esos de Megadeth!!!!

Por algún hilo tuyo sobre moda ochentera se intuía q te gustaba, pero hasta ese punto.... :shock:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Pepi_juani esos calsutets mantel de cocina no proceden....




Chica, ya que voy enseñandolos que menos que ir llamando la atención. Tengo unos amarillos y otros rosas con estampado militar que parten la pana. :oops:
 
black mamba rebuznó:
ilsurfero rebuznó:
¿es que acaso te hace ser mejor ir con los pantalones bajado por el culo?

No llevarlos te hace ser mejor a ti??


L.Hawk rebuznó:
megadeth0qy.jpg





Esto con unos elasticos nunca pasa, el pantalon nunca se te cae. :lol: :lol: :lol:



Afortunadamente mi trabajo me permite ir como se sale del santisimo nabo, loado sea Dios.



No jodas q llevas elásticos como esos de Megadeth!!!!

Por algún hilo tuyo sobre moda ochentera se intuía q te gustaba, pero hasta ese punto.... :shock:

He pensado lo mismo, pero no queria decir nada por no desilusionarlo.
Seguro que va todo orgulloso con sus tejanos elásticos arrapados y marcando paquete... bueno paquetillo :D
 
Ajaspino rebuznó:
black mamba rebuznó:
ilsurfero rebuznó:
¿es que acaso te hace ser mejor ir con los pantalones bajado por el culo?

No llevarlos te hace ser mejor a ti??


L.Hawk rebuznó:
megadeth0qy.jpg





Esto con unos elasticos nunca pasa, el pantalon nunca se te cae. :lol: :lol: :lol:



Afortunadamente mi trabajo me permite ir como se sale del santisimo nabo, loado sea Dios.



No jodas q llevas elásticos como esos de Megadeth!!!!

Por algún hilo tuyo sobre moda ochentera se intuía q te gustaba, pero hasta ese punto.... :shock:

He pensado lo mismo, pero no queria decir nada por no desilusionarlo.
Seguro que va todo orgulloso con sus tejanos elásticos arrapados y marcando paquete... bueno paquetillo :D


Ahi estas tu pa vermerlo , mariconcete...

Como os veo confuso , os ilumino. Uno tiene que ir que como se sienta mas comodo, mas... uno mismo. Ergo cada uno tiene que ir como le salga del rabo nabote.Y claro, yo si veo ridiculo ir enseñando el culo, ahora bien, tambien comprendo , como bien dice Whiteknight que pa otros (por ejemplo tu) pues sea ridiculo. !!Que se le va a hacer!!.

Eso de moda ochentera, bueno, es lo que he mamado se puede decir.Pero si me preguntan yo respondo xxxxxxxxxx(mi nombre) antes de decir heavy o similar, :D :D .

Si te sirve de consuelo, de pantalones aparte de elasticos, 2 negros y uno "azul" tambien hay pantalones "normales".

Aparte de los cortos , y el "chandal" pal ginnasio, que hay que mantenerse en forma pa "marcar" paquetilló.

Edito: ahora veo tu avatar ajaspino.... pero tu hijoputa en que campo juegas?? :lol: :lol: . Seguro que eres el tipico ñogoñogo que va a los bares jevis, pero no sientes los colores :lol: :lol: . Fuera !!hijoputa!!. vete con Enigma

Un abrazo paquetero.
 
No te decía lo de la ropa en plan reproche, me parece bien q te vistas como te da la gana (a diferencia del cretino q ha abierto este hilo), mi infancia tb ha transcurrido en los 80, me han gustado los Maiden o Megadeth mucho en su día por ejemplo y recuerdo con afecto muchas series ochenteras, pero reconozco q considero los 80 una época "kitch"......estéticamente me parecen unos años entrañablemente feos.
 
black mamba rebuznó:
No te decía lo de la ropa en plan reproche, me parece bien q te vistas como te da la gana (a diferencia del cretino q ha abierto este hilo), mi infancia tb ha transcurrido en los 80, me han gustado los Maiden o Megadeth mucho en su día por ejemplo y recuerdo con afecto muchas series ochenteras, pero reconozco q considero los 80 una época "kitch"......estéticamente me parecen unos años entrañablemente feos.





Nosotros vemos feos a nuestros padres en su epoca, y nuestros hijos nos veran feos, y asi todo el rato....... todo cambia , pero sigue igual :lol:

un inciso, yo si veo los 80, mas pujantes, mas vigorosos, en todo.... una opinion solamente.Pero no me veo nostalgico para nada, mas que nada xk yo naci en los 80 o sea que poco cate en el auge de la movida jevy o de la decada de los 80.

Lo que pasa es qeu si me muevo mayoritaria pro el royo jevy ( que si me has leido nosotros somos todoterreno jejeje esa kitch) , escucho jevy, las amistades, pues yo me veo logico que una persona se moje. Lo importante ej que uno se vea comodo. Yo llevo mi ropa, no llevo un uniforme.y si algun dia no me siento comodo pues no la llevare.

Incluso puede que lleve un pantalon en que se me vea el culo.
























Jamas!.
 
Arriba Pie