moda de los tios de llevar los pantalones por el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ilsurfero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi_juani rebuznó:
[img=http://img171.exs.cx/img171/7533/madrid0246co.jpg]

:oops:

Ya se lo linko yo pedazo de inutil 8)

madrid0246co.jpg


Buenas Noches
 
Pero es que hay que saber llevarlo. Hay tios que los llevan y les quedan ricos ricos, pero otros que es que dan grima verlos. Hay que tener estilo
 
KaTaNaH rebuznó:
Pero es que hay que saber llevarlo. Hay tios que los llevan y les quedan ricos ricos, pero otros que es que dan grima verlos. Hay que tener estilo

¿ Esa almeja tan seca es tuya ?
 
Tenk rebuznó:
Las modas son tonterias. Que cada uno se ponga lo que quiera mientras pueda. A todos nos toca (o tocará) buscar curro, y salvo en algunos puestos de trabajo y algunos sectores, en la mayoria te tienes que adaptar a lo que hay ya impuesto: corbatas, trajes, afeitado diario, pelo corto, uniformes...

Demos gracias al señor por ello.
 
Levi's 501 de toda la vida. Hace años que los tengo y me van de puta madre.

Las modas pueden tener más o menos gracias, pero llevar los pantalones por debajo del culo es totalmente antiestéstico.
Fíjense en Jay Z, el novio de Beyonce.

001.jpg

006.jpg

007.jpg


Por cierto, que gorda está Beyonce :shock:
 
Pues yo nunca en mi vida, o por lo menos en los ultimos 14 años, he usado cinturon alguno. Depende de la epoca del año llevo los pantalones mas arriba o mas abajo pero es jodidamente mas comodo ir asi que no amarrao como un perro.

Cuando no hace frio tampoco suelo llevar gallumbos.
 
Ajaspino rebuznó:
Levi's 501 de toda la vida. Hace años que los tengo y me van de puta madre.

Las modas pueden tener más o menos gracias, pero llevar los pantalones por debajo del culo es totalmente antiestéstico.
Fíjense en Jay Z, el novio de Beyonce.

001.jpg

006.jpg

007.jpg


Por cierto, que gorda está Beyonce :shock:

No me gustan las simias culonas como ésta o JLO, pero sí, me las follaría. Qué cojones!
 
megadeth0qy.jpg





Esto con unos elasticos nunca pasa, el pantalon nunca se te cae. :lol: :lol: :lol:



Afortunadamente mi trabajo me permite ir como se sale del santisimo nabo, loado sea Dios.
 
KaTaNaH rebuznó:
dAN1 rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
Pero es que hay que saber llevarlo. Hay tios que los llevan y les quedan ricos ricos, pero otros que es que dan grima verlos. Hay que tener estilo

¿ Esa almeja tan seca es tuya ?

Quieres mojarla o qué...

Eso es indistinto ahora, y yo no "mojo" una almeja sin ver el producto restante. Si la gente se escanea una teta y tu has hecho eso con el parrús, creo que eres la primera en hacerlo y ponerlo de avatar (por lo menos que yo haya visto por ahora).
 
KaTaNaH rebuznó:
dAN1 rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
Pero es que hay que saber llevarlo. Hay tios que los llevan y les quedan ricos ricos, pero otros que es que dan grima verlos. Hay que tener estilo

¿ Esa almeja tan seca es tuya ?

Quieres mojarla o qué...

eh sucia gorrina, hasta que no se demuestre lo contrario, usted es y sera un clon gañan con ganas de calentar al personal
 
ilsurfero rebuznó:
Joder chavales,ultimamente, me he fijado que los tios estos que van de urbanos y modernetes con el flequillo tirando pa delante ahora la nueva moda que se esta imponiendo es llevar el pantalon por la mitad del culo e ir con el cinturon desabrochado.
Yo si os soy sensato cogia el pantalon y se lo quemaba porque vaya absurdez ,¿es que acaso te hace ser mejor ir con los pantalones bajado por el culo?,vaya estupidez a mi me molaria que las tias llevaran los pantalones por la mitad del culo y se les viera el tanga.
Pero claro como los españoles somos tan imbeciles de hacer caso a lo de fuera y ser unos imbeciles...pues es lo que hay

:-o :-o :-o :-o :-o

Eres el tipico tipiquisimo español que se fija y critica la forma de vestir de los demas; te importa mucho a ti lo como vistan otros? Preocupate de tus pintas y deja a los demas que se pongan lo que les salga del rabo.
 
gotah rebuznó:
ilsurfero rebuznó:
Joder chavales,ultimamente, me he fijado que los tios estos que van de urbanos y modernetes con el flequillo tirando pa delante ahora la nueva moda que se esta imponiendo es llevar el pantalon por la mitad del culo e ir con el cinturon desabrochado.
Yo si os soy sensato cogia el pantalon y se lo quemaba porque vaya absurdez ,¿es que acaso te hace ser mejor ir con los pantalones bajado por el culo?,vaya estupidez a mi me molaria que las tias llevaran los pantalones por la mitad del culo y se les viera el tanga.
Pero claro como los españoles somos tan imbeciles de hacer caso a lo de fuera y ser unos imbeciles...pues es lo que hay

:-o :-o :-o :-o :-o

Eres el tipico tipiquisimo español que se fija y critica la forma de vestir de los demas; te importa mucho a ti lo como vistan otros? Preocupate de tus pintas y deja a los demas que se pongan lo que les salga del rabo.

A mi me importa como vista la gente, sobre todo cuando imitan a los americanitos guays que salen en la MTV. No hay cosa que me queme mas que ver a un puto niñato con los pantalones por el culo, con la visera y con una pernera subida y otra bajada....
 
No ya.. y como tu en este pais de mierda los hay miles.

No se que cojones te importara a ti lo que hagan los demas .. como las marujas, lo mismo. Corre, corre a la mirilla de la puerta de tu casa a ver si te pierdes algo...
 
A ver, a mi no me importa el hecho de que la gente vista como quiera. Hasta ahi bien. Lo que me parece ridiculo es que a la gente le de por imitar cosas tan ridiculas. Anda que no hay cosas para imitar de EEUU y tienen que imitar la moda mas ridicula en plan Justine Timberlane en horas bajas o estrellita negra de la NBA. Ridiculo...

Y yo vivo en España, no se en que mierda de pais viviras tu.
 
Una baza llevé unos pantalones de esos que decis que se caen y dejan ver los calzones y era invierno. Hacia mucho frio y de baza en cuando intentaba subirme los pantalones porque la gente me miraba mal.
Una baza llegado a casa me dí cuenta que no llevaba calzoncillos.
 
malgusto rebuznó:
A ver, a mi no me importa el hecho de que la gente vista como quiera. Hasta ahi bien. Lo que me parece ridiculo es que a la gente le de por imitar cosas tan ridiculas. Anda que no hay cosas para imitar de EEUU y tienen que imitar la moda mas ridicula en plan Justine Timberlane en horas bajas o estrellita negra de la NBA. Ridiculo...

Y yo vivo en España, no se en que mierda de pais viviras tu.

Cada uno puede vestir o imitar* lo que le de la real gana. Lo que me parece ridiculo es que te cabrees por q veas a alguien que ni conoces vistiendo de una manera. Flipo vamos.

Y si, vivo en España, donde el 90% de la poblacion son unas porteras de tomo y lomo.

*La moda es totalmente multicultural.
 
Una baza rebuznó:
Una baza llevé unos pantalones de esos que decis que se caen y dejan ver los calzones y era invierno. Hacia mucho frio y de baza en cuando intentaba subirme los pantalones porque la gente me miraba mal.
Una baza llegado a casa me dí cuenta que no llevaba calzoncillos.

Qué asco por Díos!! No no me lo puedo ni imaginar... asco...
Suicídate de una puta baza.
 
Una baza rebuznó:
Una baza llevé unos pantalones de esos que decis que se caen y dejan ver los calzones y era invierno. Hacia mucho frio y de baza en cuando intentaba subirme los pantalones porque la gente me miraba mal.
Una baza llegado a casa me dí cuenta que no llevaba calzoncillos.

La falta de originalidad en los clones merece un estudio foril.

¿Que fue de El Clon?

¿ Y Firerpestoffenwarren?
 
sabreman rebuznó:
La falta de originalidad en los clones merece un estudio foril.

¿Que fue de El Clon?

¿ Y Firerpestoffenwarren?


JUAS

El Alien 8 se salia. :lol:
 
gotah rebuznó:
malgusto rebuznó:
A ver, a mi no me importa el hecho de que la gente vista como quiera. Hasta ahi bien. Lo que me parece ridiculo es que a la gente le de por imitar cosas tan ridiculas. Anda que no hay cosas para imitar de EEUU y tienen que imitar la moda mas ridicula en plan Justine Timberlane en horas bajas o estrellita negra de la NBA. Ridiculo...

Y yo vivo en España, no se en que mierda de pais viviras tu.

Cada uno puede vestir o imitar* lo que le de la real gana. Lo que me parece ridiculo es que te cabrees por q veas a alguien que ni conoces vistiendo de una manera. Flipo vamos.

Y si, vivo en España, donde el 90% de la poblacion son unas porteras de tomo y lomo.

*La moda es totalmente multicultural.

A ver, que yo no me cabreo xdddddd. A mi me da igual, si quieren parecer gilipollas haya ellos... No los señalo por la calle ni me quedo mirando fijamente. Todo es tan simple como que es ridiculo.

Yo aqui no he venido a convencer a nadie ni claramente me vas a convencer tu a mi y no es cuestion de que la gente sea portera o lo que tu quieras que sean. Sabes lo que son las opiniones? Todo el mundo tiene una... Pues eso...
 
sabreman rebuznó:
gotah rebuznó:
sabreman rebuznó:
La falta de originalidad en los clones merece un estudio foril.

¿Que fue de El Clon?

¿ Y Firerpestoffenwarren?


JUAS

El Alien 8 se salia. :lol:

¿Lo conoces?

La pregunta ofende. Como no? Sabre Wulf, Knightwolf... Creadores (o al menos los mas conocidos) de los juegos en vista isometrica. :)
 
gotah rebuznó:
sabreman rebuznó:
gotah rebuznó:
sabreman rebuznó:
La falta de originalidad en los clones merece un estudio foril.

¿Que fue de El Clon?

¿ Y Firerpestoffenwarren?


JUAS

El Alien 8 se salia. :lol:

¿Lo conoces?

La pregunta ofende. Como no? Sabre Wulf, Knightwolf... Creadores (o al menos los mas conocidos) de los juegos en vista isometrica. :)

Coño... El head Over Heals y eso, no? Clasicos :D.
 
Arriba Pie