moda de los tios de llevar los pantalones por el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ilsurfero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ilsurfero

Guest
Joder chavales,ultimamente, me he fijado que los tios estos que van de urbanos y modernetes con el flequillo tirando pa delante ahora la nueva moda que se esta imponiendo es llevar el pantalon por la mitad del culo e ir con el cinturon desabrochado.
Yo si os soy sensato cogia el pantalon y se lo quemaba porque vaya absurdez ,¿es que acaso te hace ser mejor ir con los pantalones bajado por el culo?,vaya estupidez a mi me molaria que las tias llevaran los pantalones por la mitad del culo y se les viera el tanga.
Pero claro como los españoles somos tan imbeciles de hacer caso a lo de fuera y ser unos imbeciles...pues es lo que hay

:-o :-o :-o :-o :-o
 
Lo de ir por la calle fijandote en los tios es grave.
Haztelo mirar.
 
Ve y diles la verdad:

Ir con los pantalones bajos y mostrando los gayumbos por encima es una moda que nació en los reformatorios de la costa este norteamericana, sobre todo entre los negros, luego pasó a los raperos, y de ellos a la juventud blanca, que lo ha extendido a los adolescentes cretinizados de todo el mundo.
 
ilsurfero rebuznó:
Joder chavales,ultimamente, me he fijado que los tios estos que van de urbanos y modernetes con el flequillo tirando pa delante ahora la nueva moda que se esta imponiendo es llevar el pantalon por la mitad del culo e ir con el cinturon desabrochado.
Yo si os soy sensato cogia el pantalon y se lo quemaba porque vaya absurdez ,¿es que acaso te hace ser mejor ir con los pantalones bajado por el culo?,vaya estupidez a mi me molaria que las tias llevaran los pantalones por la mitad del culo y se les viera el tanga.
Pero claro como los españoles somos tan imbeciles de hacer caso a lo de fuera y ser unos imbeciles...pues es lo que hay

:-o :-o :-o :-o :-o


Si ahora se lleva enseñar la banda de los calzoncillos, muchos los llevan de CK y de marcas de la poya, yo con que esten limpios me sirven.

A mi esto de ahora de tener que ir como un payaso por la calle no me llama nada la atención. Pero bueno si nos fijamos en los años 60 cuando la peña iba con las greñas, los pantalones de campana y los chalecos ajustados a la camiseta, aquello si que era para correr.
 
Será mejor que llevarlos por debajo de los sobacos, zurullo.
 
ilsurfero rebuznó:
Joder chavales,ultimamente, me he fijado que los tios estos que van de urbanos y modernetes con el flequillo tirando pa delante ahora la nueva moda que se esta imponiendo es llevar el pantalon por la mitad del culo e ir con el cinturon desabrochado.
Yo si os soy sensato cogia el pantalon y se lo quemaba porque vaya absurdez ,¿es que acaso te hace ser mejor ir con los pantalones bajado por el culo?,vaya estupidez a mi me molaria que las tias llevaran los pantalones por la mitad del culo y se les viera el tanga.
Pero claro como los españoles somos tan imbeciles de hacer caso a lo de fuera y ser unos imbeciles...pues es lo que hay

:-o :-o :-o :-o :-o

Realmente te excita, ¿verdad?
 
Algunas tias, sobre todo entre los 16 y los 20, van con los pantalones bajos enseñando tanga. A mi me ha puesto cerdo mas de una en algun bar...
 
pepi_juani rebuznó:
madrid0246co.jpg

:oops:

edito para decir que la linko mal, y tenia curiosidad por ver la foto
 
desechos genéticos rebuznó:
Algunas tias, sobre todo entre los 16 y los 20, van con los pantalones bajos enseñando tanga. A mi me ha puesto cerdo mas de una en algun bar...

Eso es porque te ira ver piel, porque la verdad muchas les queda el tanga como el culo. A mi el tanga no me mola nada de nada.
 
egonator rebuznó:
Lo de ir por la calle fijandote en los tios es grave.
Haztelo mirar.
:lol: :lol: :lol:
jajjajaja

weno con respecto a lo de las tias, yo he de decir que te pases por cualquier instituto a la hora de la salida y veas a las chavalas que pueden ir de las dos maneras siguientes (por norma general, usease, normalmente)
1 chavalas pseudobakalas (las que mas abundan) con pantalones ultraajustados marcando culo y tanga (cuando se sienten en algun lado les veras el tanga de canteo)
2 chavalas raperillas con los pantalones bien como dices tu, enseñando casi medio culo y viendoseles parte de las bragas (en el caso de que las sudaderas mega XXL te lo dejen ver)
 
Las modas son tonterias. Que cada uno se ponga lo que quiera mientras pueda. A todos nos toca (o tocará) buscar curro, y salvo en algunos puestos de trabajo y algunos sectores, en la mayoria te tienes que adaptar a lo que hay ya impuesto: corbatas, trajes, afeitado diario, pelo corto, uniformes...
 
Ar-C-angel rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
Algunas tias, sobre todo entre los 16 y los 20, van con los pantalones bajos enseñando tanga. A mi me ha puesto cerdo mas de una en algun bar...

Eso es porque te ira ver piel, porque la verdad muchas les queda el tanga como el culo. A mi el tanga no me mola nada de nada.

cuestión de gustos. Prefiero un tanga a unas bragas, tanto a la hora de verlo puesto como a la hora de jugar :D

Si la tia está buenísima, da igual que lleve tanga o braga.
Si la tia es normalilla, con un tanga gana puntos, con bragas pierde.
Si la tia esta gorda y/o es horrenda un tanga resulta degradable mientras que unas bragas la dignifican, aunque la chica en si de asco.

Conclusión: o te gustan las tias buenísimas o te va lo horrendo y magroso :?
 
joder, decir ke es una nueva moda es no haber salido de casa en los últimos 12 años...



yo diría ke esto ya viene de vuelta, no????


pero bueno, para todos aquellos a los que la observación de estos fenómenos altera hormonalmente les invito a la tercera remontada del SElla para TRUCHONES DE GRAN TAMAÑO y hambre voraz


:twisted:
 
desechos genéticos rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
Algunas tias, sobre todo entre los 16 y los 20, van con los pantalones bajos enseñando tanga. A mi me ha puesto cerdo mas de una en algun bar...

Eso es porque te ira ver piel, porque la verdad muchas les queda el tanga como el culo. A mi el tanga no me mola nada de nada.

cuestión de gustos. Prefiero un tanga a unas bragas, tanto a la hora de verlo puesto como a la hora de jugar :D

Si la tia está buenísima, da igual que lleve tanga o braga.
Si la tia es normalilla, con un tanga gana puntos, con bragas pierde.
Si la tia esta gorda y/o es horrenda un tanga resulta degradable mientras que unas bragas la dignifican, aunque la chica en si de asco.

Conclusión: o te gustan las tias buenísimas o te va lo horrendo y magroso :?

Después del chupachups, el tanga es el mejor invento eróticamente hablando.
 
ilsurfero rebuznó:
Yo si os soy sensato

Esto es como para quemarte los dedos.

Referente al tema, cualquier moda es ridícula desde el punto de vista contrario. Un skinhead, por ejemplo, se reirá de un tío con los pantalones anchos y por el tajenas y este se reirá del rapado por llevar los pantalones pesqueros enseñando la caña de las botas. Es así de sencillo.
Pasa lo mismo con el paso de los años, cualquier moda, por muy maravillosa que se vea a día de hoy, pasados 10 años parece ridícula. Sólo hace falta recordar a los pijos de los 80 con los pantalones pesqueros, sin calcetines y con zapato castellano.
 
A mi estos reyes me han regalado unos pantalones de esos, cuando me los puse dije pero quecoñoeseto????????? Pantalones de cintura baja o algo asi, comprado en Pull and bear tocame los cojones, voy agobiado con ellos parece que se me va a salir un webo o algo.
 
kakel rebuznó:
A mi estos reyes me han regalado unos pantalones de esos, cuando me los puse dije pero quecoñoeseto????????? Pantalones de cintura baja o algo asi, comprado en Pull and bear tocame los cojones, voy agobiado con ellos parece que se me va a salir un webo o algo.

¿Entonces cual es el motivo para llevarlos?
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
kakel rebuznó:
A mi estos reyes me han regalado unos pantalones de esos, cuando me los puse dije pero quecoñoeseto????????? Pantalones de cintura baja o algo asi, comprado en Pull and bear tocame los cojones, voy agobiado con ellos parece que se me va a salir un webo o algo.

¿Entonces cual es el motivo para llevarlos?

Novia:
¿Te gustan los pantalones, vidi?

XXXX: Si, si, me encantan.
 
sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
kakel rebuznó:
A mi estos reyes me han regalado unos pantalones de esos, cuando me los puse dije pero quecoñoeseto????????? Pantalones de cintura baja o algo asi, comprado en Pull and bear tocame los cojones, voy agobiado con ellos parece que se me va a salir un webo o algo.

¿Entonces cual es el motivo para llevarlos?

Novia:
¿Te gustan los pantalones, vidi?

XXXX: Si, si, me encantan.

Pues entonces que se joda.
 
yo llevo unos pantakas para marcar paqueton....y no veas como les gusta a las gachises
 
Esos son de gente que guste de exponer el culo a ataques por la retaguardia.
 
Yo gasto vaqueros de toda la vida, colocados en su posición homolagada. Cualquier otra cosa es ser gein, tanto verlo como hacerlo.
 
Arriba Pie