[Hilo Amancio Ortgayer] La moda de los hierros! Resalta tus venas, enseña escroto.

Heisenber X rebuznó:
Obviamente si el exterior no se viera reflejado no iria a entrenar ni la mitad de lo que voy, las cosas como son.

Te mereces una denuncia por violencia de género, de género maricón. El objetivo último del entrenamiento, su sentido trascendente, no es la salud, ni la estética, ni la fuerza. El camino del samurai, el secreto del acero, reposa en la paz espiritual que te proporciona el ser capaz de matar a otro hombre con tus propias manos.

Algún homosexual dirá "ya está este trolleando otra vez". Pero no, hijo de puta. En la dualidad existencial de nuestra especie, la mujer ocupa el papel de dar la vida y el hombre el de quitarla. Que no digo que haya que ir matando a la gente, solo saberse capaz de ello. Todo se ve desde otra perspectiva; el funcionario que se va a tomar el bocata de 40 minutos justo cuando te toca a ti, el político que gobierna, el obispo de tu diócesis, la concejala de igualdad... Toda la verborrea, el discurso, las normas asentadas, el deber ser... Todo eso pasa al nivel de lo risible e intrascendente, pues sabes que con un simple acto de tu voluntad, puedes poner punto y final al mequetrefe que tienes delante.

Por cierto, yo solo entreno con esto:

arnold_uno_tshirt1.jpg
 
Heisenber X rebuznó:
Black, yo entreno para mantener el cuerpo en buena forma fisica, tanto por dentro como por fuera. Obviamente si el exterior no se viera reflejado no iria a entrenar ni la mitad de lo que voy, las cosas como son.

Entonces los músculos que lucen poco, como los estabilizadores o los antebrazos, supongo que ni de rebote. ¿Qué dice tu rutina, hay sitio para ellos o no?
 
Black Adder rebuznó:
Entonces los músculos que lucen poco, como los estabilizadores o los antebrazos, supongo que ni de rebote. ¿Qué dice tu rutina, hay sitio para ellos o no?

Para mí los antebrazos son importantísimos, porque es de lo que más llevas al aire a lo largo del año. Estéticamente son cruciales para que el brazo no parezca un muslito de pollo. Se trabajan bien con curl de baiceps pronado. Si le añades unas buenas extensiones de triceps se te pone la articulación del codo como un melón francés.
 
Nueces rebuznó:
Te mereces una denuncia por violencia de género, de género maricón. El objetivo último del entrenamiento, su sentido trascendente, no es la salud, ni la estética, ni la fuerza. El camino del samurai, el secreto del acero, reposa en la paz espiritual que te proporciona el ser capaz de matar a otro hombre con tus propias manos.

Bushido way. Yo ahora solo entreno para poder sobrevivir en un apocalipsis zombie.
 
Morzhilla rebuznó:
Bushido way. Yo ahora solo entreno para poder sobrevivir en un apocalipsis zombie.

Se nota que sois paupers. Los vips seremos evacuados por un comando de navy seals a una base súper secreta de la Antártida.

Luego tocará repoblar la Tierra...¡me pido a Jewel y a Scarlett Johansson!
 
Clive Sinclair rebuznó:
A mi se me suelen poner los pezones duros y se me marcan en las camisetas. Eso está bien para una piba, pero no para un aspirante a machoman. ¿Debería ponerme tiritas o esparadrapo para disimular mis erectos pezonacos?

Joder, a mí eso me pasaba con una camiseta de Batman con la que solía jugar las pachangas de fútbol, frontón y demás. La culpa era del plástico-cartón-tela del chino de la serigrafía de los huevos. Pufff, lo que picaba al final...
 
Nueces rebuznó:
Te mereces una denuncia por violencia de género, de género maricón. El objetivo último del entrenamiento, su sentido trascendente, no es la salud, ni la estética, ni la fuerza. El camino del samurai, el secreto del acero, reposa en la paz espiritual que te proporciona el ser capaz de matar a otro hombre con tus propias manos.

Algún homosexual dirá "ya está este trolleando otra vez". Pero no, hijo de puta. En la dualidad existencial de nuestra especie, la mujer ocupa el papel de dar la vida y el hombre el de quitarla. Que no digo que haya que ir matando a la gente, solo saberse capaz de ello. Todo se ve desde otra perspectiva; el funcionario que se va a tomar el bocata de 40 minutos justo cuando te toca a ti, el político que gobierna, el obispo de tu diócesis, la concejala de igualdad... Toda la verborrea, el discurso, las normas asentadas, el deber ser... Todo eso pasa al nivel de lo risible e intrascendente, pues sabes que con un simple acto de tu voluntad, puedes poner punto y final al mequetrefe que tienes delante.

Por cierto, yo solo entreno con esto:

arnold_uno_tshirt1.jpg

Becerro, tener musculos no significa que seas un supersayan, te puedes encontrar con un delgadito escualido que sepa kick boxing y te deja la cara echa un cristo al igual que con cualquiera que sea 3º dan en full contact, de ahi lo de que nunca te fies de las apariencias.

Los antebrazos los entreno cuando me acuerdo, con una barra y los brazos apoyados y subiendo y bajando las muñecas.

Hablando sobre el hilo, soy al unico que su ropa preferida para entrenar son las sudaderas con gorro?
 
Heisenber X rebuznó:
Los antebrazos los entreno cuando me acuerdo, con una barra y los brazos apoyados y subiendo y bajando las muñecas.

Vamos, con la barra vacía o con dos discos de 5 kg, a altas repeticiones y buscando la congestión.

Yo me refería al tipo de trabajo que hace que desarrolles unas zarpas potentes capaces de levantar y sujetar cosas pesadas, a pesos muertos, paseos del granjero y todo este tipo de tonterías que tú dices que "no valen pa ná". Las típicas cosas que luego al posar no se ven, o aunque se vean no se valoran tanto como dos bíceps picudos, pero que marcan la diferencia entre un tío realmente fuerte y uno que no lo es.
 
Heisenber X rebuznó:
Becerro, tener musculos no significa que seas un supersayan, te puedes encontrar con un delgadito escualido que sepa kick boxing y te deja la cara echa un cristo al igual que con cualquiera que sea 3º dan en full contact, de ahi lo de que nunca te fies de las apariencias.

En mi caso la gente se fía de las apariencias, pues tengo la consistencia robustez y solidez de un muro de hormigón y los conocimientos necesarios de anatomía, biomecánica y artes marciales para provocar el cese de las funciones vitales en un hombre, así como la capacidad para hablar ininterumpidamente durante un hora sobre el tema que quiera, divagando sobre las cuestiones más absurdas que a uno se le puedan ocurrir, con una apariencia de discurso estructurado que haría eyacular al mismísimo Goebbels, quien en el desarrollo de su función como Ministro de Propaganda del Tercer Reich, jamás llego a soñar con las cotas de coherencia interna de mi prolífica verborrea. Por eso perdieron la guerra.

No estoy hablando de apariencias ni de dejar la cara hecha un cromo. Estoy hablando de ser excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con las propias manos. Estar entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra. Eliminar al enemigo. Matar, punto. Matar o morir. Y yo soy el mejor. Curiosamente, es mucho más fácil matar a un hombre que a una mujer, ya que estás carecen de órganos vitales como el corazón, el cerebro o el pene. Pueden respirar por el útero y alimentarse por el ano. Muy difícil, muy difícil.

Heisenber X rebuznó:
Los antebrazos los entreno cuando me acuerdo, con una barra y los brazos apoyados y subiendo y bajando las muñecas.

Curl de baiceps pronado, mejor en oratorio. Dominada con agarre pronado, separación de manos al nivel de los hombros, aguantando en angulo recto los brazos hasta fail. Judo.
 
Nueces rebuznó:
En mi caso la gente se fía de las apariencias, pues tengo la consistencia robustez y solidez de un muro de hormigón y los conocimientos necesarios de anatomía, biomecánica y artes marciales para provocar el cese de las funciones vitales en un hombre, así como la capacidad para hablar ininterumpidamente durante un hora sobre el tema que quiera, divagando sobre las cuestiones más absurdas que a uno se le puedan ocurrir, con una apariencia de discurso estructurado que haría eyacular al mismísimo Goebbels, quien en el desarrollo de su función como Ministro de Propaganda del Tercer Reich, jamás llego a soñar con las cotas de coherencia interna de mi prolífica verborrea. Por eso perdieron la guerra.

No estoy hablando de apariencias ni de dejar la cara hecha un cromo. Estoy hablando de ser excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con las propias manos. Estar entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra. Eliminar al enemigo. Matar, punto. Matar o morir. Y yo soy el mejor. Curiosamente, es mucho más fácil matar a un hombre que a una mujer, ya que estás carecen de órganos vitales como el corazón, el cerebro o el pene. Pueden respirar por el útero y alimentarse por el ano. Muy difícil, muy difícil.



Curl de baiceps pronado, mejor en oratorio. Dominada con agarre pronado, separación de manos al nivel de los hombros, aguantando en angulo recto los brazos hasta fail. Judo.

Que si, que eres comercial de Ocaso. Mucha berborrera y chungismo, pero de lo unico importante que saco de tu post es lo subrayado en negro que me lo apunto para hacerlo. Un beso, siquieresabermasdeestoymasnoticiassuscribiteamicanal.
 
-Fantástico Heisenber. Ahora tienes que incorporar el peso muerto.
-¿Qué máquina es esa?
 
Heisenber X rebuznó:
lo unico importante que saco de tu post es lo subrayado en negro que me lo apunto para hacerlo

MAL. Si te he puesto tres ejercicios distintos es por algo. Combinas isotnonía con isometría y le das una utilidad práctica en los agarres de judo. Pásate por una clase de judo y mira las manos y los antebrazos de los cinturones negros. ¿Para qué quieres levantar 300 kilos de metal si no eres capaz de levantar a un tío de 90 kilos?
 
Buen chiste Black, lol y todo eso.

Nueces, si puedes levantar 300 kg como no vas a poder con 90kg aunque esten concentrados en los antebrazos, en mi gimnasio no hay judo, hay thai, kick boxing y full contact.

A todo esto, mirad que preciosidad acabo de comprarme:

323-741-thickbox.jpg


Polito que sirve de diario pero con clase y estilo de la muerte. El de la imagen creo que es una mala copia por las echuras de las mangas, el original se agarra al biceps haciendo resaltar tu vena como una tuberia y solo por 65€.
 
Heisenber X rebuznó:
Que forma de expresarse es esa?:lol:

Eso dice el inculto en vestir, un ferris de la vida.

Ah, que pasar de modas y de mariconadas cool como comprarse un polo feo de cojones por 65 pavos (que los cuesta sólo porque llevan las letras de alguna marca de mierda) ya te convierte en un ferris de la vida. :lol:

No se preocupe, mañana me haré unas fotos para que vea como se viste un hombre de verdad. Que en el fondo todos sabemos que es eso lo que busca con el hilo, material para las pajas.
 
Gully Foyle rebuznó:
Ah, que pasar de modas y de mariconadas cool como comprarse un polo feo de cojones por 65 pavos (que los cuesta sólo porque llevan las letras de alguna marca de mierda) ya te convierte en un ferris de la vida. :lol:

No se preocupe, mañana me haré unas fotos para que vea como se viste un hombre de verdad. Que en el fondo todos sabemos que es eso lo que busca con el hilo, material para las pajas.

Me ofende que dude asi de mi. Y decirle que el polo queda de puta madre y va el tio echo todo un john tralvolta.

Y otra duda que tengo, como se peinan o como se pelan los amantes de los hierros?

El mio es tal que asi:

jon-kortajarena-2.jpg


Pero mas rapado por los lados y la parte superior un centimetro mas corta, pero cuando me peino queda mas o menos asi.

Yo a Black me lo imagino asi pelado:

rafa-mora.bmp


-Estoy haciendo sentadilla con la barra asujetada a los huevos....grrr..ñe lol.
 
Joder, ¿65 pavazos un polo? Que gasto innecesario la virgen.

Yo desde pequeño me he rapado al 3 con la cortapelo casi "a la bola" y desde hace como 3 años me rapo yo mismo.
 
Yo ahora voy peinado en plan pijo, con la raya en un lado.

Voy mojando bragas.

Bueno, no.
 
La verdad es que el tema de los polos y los peinados es fundamental, siempre y cuando tengas 15 años.
 
Heisenber X rebuznó:
A todo esto, mirad que preciosidad acabo de comprarme:

323-741-thickbox.jpg


Polito que sirve de diario pero con clase y estilo de la muerte. El de la imagen creo que es una mala copia por las echuras de las mangas, el original se agarra al biceps haciendo resaltar tu vena como una tuberia y solo por 65€.


Hermano, como escribes sin manos??
 
Black Adder rebuznó:
La verdad es que el tema de los polos y los peinados es fundamental, siempre y cuando tengas 15 años.

Yo me he empezado a peinar este año por primera vez en mi vida.

Es que llevo los tempos un poco regular.

He hecho sentad¡llas y estoy comiendo como un orco.
 
Para comprar ropa de G-Star hay que ser sucnor o estar forrao
 
Lebrom rebuznó:
Joder, ¿65 pavazos un polo? Que gasto innecesario la virgen.

Yo desde pequeño me he rapado al 3 con la cortapelo casi "a la bola" y desde hace como 3 años me rapo yo mismo.

El caché es el caché, hay gente que lo ve una tonteria y otros no, no es lo mismo ir del mercadillo que de marcas ya sea de Inditex o de Ck o Gstar.

rendder rebuznó:
Yo ahora voy peinado en plan pijo, con la raya en un lado.

Voy mojando bragas.

Bueno, no.

Yo solo me he peinado asi una vez, el dia de mi comunion. Abandona ese estilo.

Black Adder rebuznó:
La verdad es que el tema de los polos y los peinados es fundamental, siempre y cuando tengas 15 años.

Ahora todo es de maricones o niñatos? Y elno peinarse y descuidarse en la vestimenta es de subnor, fraca y loser.

Filimbi rebuznó:
Para comprar ropa de G-Star hay que ser sucnor o estar forrao

O las dos cosas. Tu mismo has dicho lo que puede pensar una piva si te ve de esa marca "estar forrao" da igual que lo estes o no, pero esa duda le quedara a la piva para siempre.
 
Heisenber X rebuznó:
Tu mismo has dicho lo que puede pensar una piva si te ve de esa marca "estar forrao" da igual que lo estes o no, pero esa duda le quedara a la piva para siempre.

Vamos, que te compras esa ropa para aparentar tener pasta porque no tienes otra forma de mojar el ciruelo. :lol: :pringui
 
Arriba Pie