Yo he visto primero la mancuerna (peleas por los hierros)

Debe ser horrible estar explicándole a san pedro que te has muerto porque estabas haciendo cruce de poleas.
 
rendder rebuznó:
Debe ser horrible estar explicándole a san pedro que te has muerto porque estabas haciendo cruce de poleas.

Joder :lol: condenado a ser el waterboy de Jon Páll Sigmarsson para el resto de la eternidad.
 
Por cierto, hablando de castigadores del hierro, no sé dónde leí que una vez a Sigmarsson le preguntaron no sé exactamente qué pero su respuesta fue algo así como "there's a name for those who can't incline bench 180 kg for reps: PUSSIES". El puto loco :121:
 
rendder rebuznó:
Debe ser horrible estar explicándole a san pedro que te has muerto porque estabas haciendo cruce de poleas.


En mi gimnasio hay desfibrilador, y eso que es municipal y pagamos una mierda, y además está siempre vacio.
 
pakitopalma rebuznó:
En mi gimnasio hay desfibrilador, y eso que es municipal y pagamos una mierda, y además está siempre vacio.
¿A quien le importa? Lo vital es que tenga jaula de sentad¡llas.
 
pakitopalma rebuznó:
En mi gimnasio hay desfibrilador, y eso que es municipal y pagamos una mierda, y además está siempre vacio.

Joder con los gimnasios modernos, ya no saben que poner para congestionar los bíceps.
 
No había visto este hilo. Y aquí en Tenerife, isla de macarras y retrasados, no podía ser menos. Yo voy a un gimnasio carillo precisamente porque huyo de los gimnasios abarrotados de ciclados subnormales. Pues se nota que con la crisis, al bajar los precios, el gimnasio se ha puesto asequible para parte de esos canallas y con ello los problemas de siempre, principalmente el desorden, la nula disposición para devolver mancuernas, barras y pesas a su sitio y la acaparación.
Pero al final esto es como las mierdas de perro en las calles. La culpa no es del perro, que es un animal y no sabe, es del dueño. Y si los responsables del gimnasio están tan ocupados en enseñar rutinas a las nuevas chicas que son incapaces de llamar la atención a los putos niñatos, pues la mierda se queda en el suelo.

Afortunadamente el gimnasio sigue estando no asequible para la casta inferior y el ratio polla/chocho es aún llamativo.
 
Pfff, si aveces me cuesta concentrarme en la tranquilidad de mi casa, bueno no concentrarme, más bien focalizar para sacar una repetición máximo o un esfuerzo mayor, que me quedo medio ido, con la mirada clavado en la barra, visualizando el levantamiento una y otra vez, una y otra vez, no se como coño lo hacéis entre tanto subnormal preguntado si ya terminaste, o hasta cuestionando tus ejercicios, eso sí consigues reunir discos suficientes ...
 
ElAldeano rebuznó:
eso sí consigues reunir discos suficientes ...

Yo es que creo que soy el único que si utilizo un disco de 10 kg y luego tengo que cargar otros 10 kg, quito el de 10 y pongo el de 20. Es decir, sólo necesito 2 discos de 20 (uno por cada lado, se entiende). Pero lo normal es ver que la gente pone 4 de 10, y luego 6 y así hasta que rebosan de la barra. Y mientras los flaquitos esperando a que un gorila de éstos libere 1 par de míseros discos de 10.
 
Los problemas siempre los causan los ciclados con sus miraditas prepotentes. Lo bueno es que las hostias se las dan entre ellos...
Por suerte en el gimnasio en el que estoy ahora apenas se ven masas.

Si es que tanto sustanon no puede ser bueno.
 
rendder rebuznó:
Debe ser horrible estar explicándole a san pedro que te has muerto porque estabas haciendo cruce de poleas.

Robert Musil murió levantando pesas. Es lo único que puedo decir sobre mancuernas. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Robert Musil murió levantando pesas. Es lo único que puedo decir sobre mancuernas. :lol:

Pues estará en el cielo haciendo de spotter a Jon Pall Sigmarsson.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se me ocurre forma más noble de morir que haciendo peso muerto. Salvo quizás haciendo peso muerto encima del cadáver de 100 franceses.
 
Arriba Pie