[Hilo Amancio Ortgayer] La moda de los hierros! Resalta tus venas, enseña escroto.

Gully Foyle rebuznó:
Vamos, que te compras esa ropa para aparentar tener pasta porque no tienes otra forma de mojar el ciruelo. :lol: :pringui

Te digo lo que piensan las mujeres al igual que lo hombres cuando ven ropa asi, yo me lo compro porque puedo y me gusta, sino pudiera tiraria de Amancio Ortega que aun asi tiro porque hay cosas que me gusta. Si cobrara mil euros de mierda pues tendria que irme al mercadillo a comprar.
 
Muchos tipos de mujeres se fijarán en eso pero no todas, no generalices. Del mismo modo que yo al verte con esa ropa no pensaría nada, para empezar porque no tengo ni puta idea de marcas chupis. Va a ser que nos movemos en distintos círculos y en el tuyo la apariencia es muy importante.

Y poco tiene que ver la pasta, yo puedo decir que cobro suficiente como para comprarme muchos polos de mierda de esos, pero no lo hago porque un polo sólo es un puto polo, tela de mierda que tiene la función que tiene, ponga unas letras consideradas guays por el stablishmen o no. Por ejemplo, me gusta vestir con vaqueros a menudo, pero no soy tan subnor de darle una pasta a Levis porque ellos molan, me suda la polla y me compro unos cutres donde pille, porque van a servirme igual ponga en ellos el nombre de un señor o de otro.

Yo follo por mi personalidad, mi conversación, mi careto, mi cuerpo y/o el tamaño de mi paquete. No necesito adornos.
 
Gully Foyle rebuznó:
Por ejemplo, me gusta vestir con vaqueros a menudo, pero no soy tan subnor de darle una pasta a Levis porque ellos molan, me suda la polla y me compro unos cutres donde pille, porque van a servirme igual ponga en ellos el nombre de un señor o de otro.

De acuerdo con usted en todo hasta que has nombrado a los Levis. Hay marcas que merecen la pena por una simple cuestión de calidad, durabilidad y buenas hechuras. Yo tengo 6 pantalones (aparte de unos de pinzas para las bodas, muahahaha) y son todos Levi's. Las veces que he picado con marcas baratuzas he acabado con las manos azules por el despinte y con un saco deforme a la tercera vez de usado.

Mis 504 no los cambio por nada. Eso y mis New Balance 574.
De resto, camisetas del Decathlon.
 
Yo tuve Levis hace eones y es cierto que tienen muy buena calidad. Pero ahora gasto marca kiabi (sí, con dos cojones :lol:) y de momento ni una puta queja. Ni destiñen, ni encojen, ni pollas. Y no llegaron a 12 euros.
 
En nueva york compré levis a 25 euros :pringui

El resto de la ropa me la compra momó.

Es que yo eso de salir de casa... como que no...
 
Clive Sinclair rebuznó:
Mis 504 no los cambio por nada. Eso y mis New Balance 574.
De resto, camisetas del Decathlon.

Y este es el estilo que no debeis llevar si quereis comeros un colin o que no se cambien de acera la gente.

NewBalance574Holiday2010Collection3.jpg


levis-jeans-blue-504-fabril-30350-18931_medium.jpg


cmiseta-deefuz-feel.jpg


BRA-VO

Los vaqueros tienen un pase, unos levis buenos siempre vienen bien, pero llevan malas compañias. Para empezar usar new balance para diarios es una puta mierda, ya que new balance solo sirve para esto:

fv.jpg


Solo hacen buenos botines para correr, usar los de diarios me parece una ordinaries parece que llevas unos nike falsos con la N esa.

Ya que veo que eres aficionado al dectahlon te aconsejo que te pongas esto en tus pies para el verano, super fressshquitos y comodos.

zoom_asset_21850511.jpg


Hay en el decathlon right now 12914921 colores distintos para que puedas ir combinado con lo que llevas en la parte superior.

Y sobre la camiseta del decathlon, para ponertelas de diario lo mismo que con las new balance, son para hacer deporte, no para parecer un monguer, para esto Amancio Ortega es tu amigo.
 
Yo anoche la metí llevando una camiseta Domyos. Fin del debate, pringui. :lol:
 
Jajaja...pues no lo creas. :lol: Sigue dando dinero a todos los empresarios que te han vendido que sin una ropa determinada, una apariencia y una colonia no puedes follar.
 
Este Heisenber me recuerda a un chaval desnortado que hace años solía abrir hilos de moda en el rapiñas y que comparaba su polla con botes de gomina Giorgi.
 
Nah, está en la edad, ya se le pasarán todas esas tontás cuando crezca, o cuando su madre se canse de darle esa pasta para una mierda de polo. :lol:
 
Gully Foyle rebuznó:
Nah, está en la edad, ya se le pasarán todas esas tontás cuando crezca, o cuando su madre se canse de darle esa pasta para una mierda de polo. :lol:

Soy autosuficiente desde los 24 años y puede que sea mayor que usted.
 
Este es uno de los millardos de posts que tratan sobre suplementos en realidad, concretamente sobre suplementos textiles en el que se revelan las claves y los consejos especializados sobre el indumento que DEBÉIS adoptar si queréis ser tenidos por sofisticados y glamurosos a la hora de pasear por la discoteca o tomar copas en el lugar idóneo.

Si queréis estar a la moda en el mundo de la noche y no ser unos pringados de mierda poneos un esmoquin rosa fucsia de Vagina Klanders y estaréis de puta madre, porque los esmoquins rosas siguen siendo lo más ultracool y sexy. No se os ocurra bajo ningún concepto poneos jeans de Amanda Sánchez que no lleven el borde doblado tres palmos, ni, si vestís formal, otros zapatos que no sean color caramelo dulce. Siempre y cuando, naturalmente, lo acompañéis con un chino claro y calcetines de colores a rayas, salvo que utilicéis un traje oscuro de Chumino&Raffaellini en cuyo caso usaréis, a riesgo de que os miren mal en Pachá Fuenlabrada, mocasines de colores estridentes o de piel de serpiente o cebra y cuidado con el tema de los calcetines, que no se llevan.

En caso de que os decidáis por un traje claro enteraos de una puta vez de que los mocasines no valen, ni la camisa Ferris Collection tampoco, imprescindible entonces usar una camiseta de Vicento Sopla Poglia azul celeste y sandalias de Caligula's.

Si queréis quedar bien y que los gorilas de la puerta os dejen entrar en los bares de copas más trendy, estáis condenados a vestiros como perfectos gilipollas y encima a dejaros 65 napos por un puto polo. Si cometéis la osadía de ser gente normal, usar un vestido corriente y una honesta camisa o camiseta, pantalón y deportivas o zapatos con calcetines, acompañados con una chaqueta o una cazadora o un jersei si refresca, entonces sois unos puretas carcas y antiguos y según los nuevos cánones al uso así no hay quien se coma un torrao ni se gane el respeto de los camareros ni los repartidores de flyers y los colegas de Heisenber.
 
No voy yo a una discoteca de mierda así me paguen...

Por cierto, mataría a vuestras santas madres por tener un traje así:

tumblr_ll81p1W3lv1qh3pct.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Si queréis quedar bien y que los gorilas de la puerta os dejen entrar en los bares de copas más trendy, estáis condenados a vestiros como perfectos gilipollas y encima a dejaros 65 napos por un puto polo. Si cometéis la osadía de ser gente normal, usar un vestido corriente y una honesta camisa o camiseta, pantalón y deportivas o zapatos con calcetines, acompañados con una chaqueta o una cazadora o un jersei si refresca, entonces sois unos puretas carcas y antiguos y según los nuevos cánones al uso así no hay quien se coma un torrao ni se gane el respeto de los camareros ni los repartidores de flyers y los colegas de Heisenber.

Es triste pero es asi, si quereis entrar a la disco de moda, teneis que ir rozando lo carca, o lo hipster, lo musculoca o lo fashion, triste pero verdad, las cosas como son.
 
Heisenber X rebuznó:
Es triste pero es asi, si quereis entrar a la disco de moda, teneis que ir rozando lo carca, o lo hipster, lo musculoca o lo fashion, triste pero verdad, las cosas como son.


soy el unico que va a conciertos a zumbarse?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: uno de los requisitos de este grupo para tocar en sitios es que antes del concierto les cedan algun gimnasio.
 
La verdad es que los gustos musicales del amigo Morzi son un poco, un poco... peculiares.
 
llevo todo el dia con estas tres canciones


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito para añadir mi cancion favorita, tiene letras de esas que te hace plantearte muchas cosas y pensar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


25 años despues y la siguen tocando en directo :lol:
 
La de killing in the name me la he puesto unas cuantas veces en repeat ad aeternum :lol:

Y la de los pixies también me la he oido un cojón de veces... esa canción solo la oigo cuando veo the fight club :121

Esta (pero solo esta versión es capaz de ello) resucita a un puto muerto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este no es el hilo vídios, no?

Nop, el hilo de los travestidos.

tumblr_ll81qqHlR41qh3pct.jpg


Ese también me mola... vamos, lo que viene siendo todo lo que sea hortera y caro.
 
Os veo perdidos.

Yo, que he sido un preplaya TOP os voy a dar unas clases:

DOGMA 1

Los pantalones ANCHOS:

billabong-antwerp-loose-fit-jeans_v1pt01bis8in.jpg


lois-jeans-pantalon-hombre.jpg


Al ser unos preplayas y no haber hecho pierna en vuestra vida, lo último que quereis es mostrar vuestras verguenzas. Unos pantalones anchos os garantizan disimular esa carencia y dar la impresión de tener un cuerpo proporcionado.
Si, yo también tengo una tarjeta de socio del Springfield, y si, a mi también me mandan mensajes al móvil ofreciendome un pale de pantalones por 20 euros, pero esa no es la solución. Ni a Ferris le timan con esa ropa de mierda. Vuestra tienda de referencia ha de ser Pull&Bear y en menor medida Zara. Si sois unos hijos de papi una buena marca de pantalones anchos es Pepe Jeans.

DOGMA 2:

dc-shoes-pure-xe.jpg



Esta BASURA no mola.

Al llevar pantalones anchos podeís caer en la tentación de combinarlo con unas zapatillas anchas que alguien algún dia te dijo que molaban al verlas en el escaparate de una tienda. ERROR, es horrible. En moda de calzado deberás gastarte los leuros en marcas reconocidas y huir de la mierda de skaters. Munich, Le Coc Sportif... pueden ser marcas interesantes.

z11.jpg


Ahora viene la parte en la que se diferencia a un hombre hecho y derecho, con un trabajo estable, donde ha de dar una imagen de sobriedad y autosuficiencia y el crio que da paseos por la universidad/instituto. Si eres de los segundos, enhorabuena, estás en la etapa más bonita de tu vida,

DOGMA 3:

CAMISETAS ANCHAS

LM1000GHLucky13CharcoalGreyGhostT-Shirt1--29037-L.jpg


Si amigo universitario, todos los preplayas hemos tenido la tentación de comprarnos camisetas talla S para marcar, o de llevar una camiseta fardona de alguna equipo de baloncesto del que no has visto ningún partido. Te crees grande y fuerte pero no, eres un ridículo.

Ejemplos de ridículo:

uQhu-5.jpg


david-bustamante-twitter.jpg



Sin embargo llevar una camiseta ancha da la impresión hacia el exterior de tio modesto, esta mazado pero no va enseñandolo.

Seguimos para bingo con la gente que trabajamos, los que mañana no vamos a hacer huelga porque no somos unos funcionarios de mierda y en nuestra empresa hay listas negras. Tienes ya una edad en la que te vas dando cuenta de que la vida es una mierda, pero no por ello debes dejar tus principios preplaya y agotar tus últimas balas antes de la calvicie.

LAS CAMISAS:

camisa-levis-mas-vendida-top.jpg


Tu, hombre adinerado, Levis y Diesel han de ser tus marcas fetiche. Combinación Camisa + Camiseta te da un toque casual de lo mas distinguido.

Debes evitar llevar más botones de los necesarios abiertos en caso de que no lleves camiseta debajo si no quieres ser el hazmereir de la empresa a la hora del café:

el-estilo-de-rafa-mora-14.jpg


hahaha NO.
 
Si, tus acentos dan asco.

Las munich son unas buenas zapatillas para compaginarla con vaqueros. Estoy de acuerdo con la camisetas anchas, no hay que ir como un morcon, puedes quedarte en el termino medio.

Odio las camisas como la quehas puesto de rafa mora, demasiado cargadas, yo para eso tengo mi seccion Slim Fit (probadlas its free) del Zara, ya luego me contais.
 
Joder, es que debe ser para veros a ambos intentando ser el más cool y a la moda de la discoteca...:face: Y tanto esfuerzo para al final no mojar. :lol:
 
Arriba Pie