Conexiones Wireless

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
¿alguien sabe como va?
¿Como se solicitan?
¿Cuanto se paga?.
.....
Voy a ver que veo por ahi

Frank rebuznó:
¿alguien sabe como va?
¿Como se solicitan?
¿Cuanto se paga?.
.....
Voy a ver que veo por ahi

Van sin cables.
Se solicitan a las compañías como telefónica,
Se paga por la velocidad y un poco más por el router wifi

Aunque ahora hay pueblos/barrios/comunidades de vecinos que ponen una red compartida para todos y a la cual puedes acceder.

También puedes coger el coche, un portatil e ir buscando redes wireless por la ciudad, las que encuentres sin protecciones son todas tuyas :oops:

ADSL wireless

Siempre puedes contratar adsl y poner tu un punto de acceso protegido mediante mac y wap. un kit de tarjeta y punto de acceso de dlink que son bastante buenos sale por unos 150 euros.

Y si te animas con Linux puedes protegerlo con un servidor radius.

Si tienes alguna duda postea. :?:

Nada mas comprate el router wi-fi y una tarjeta para cada uno de tus ordenadores y ya, sin tarifas mensuales ni mariconadas.

Re: ADSL wireless

kanon rebuznó:
Siempre puedes contratar adsl y poner tu un punto de acceso protegido mediante mac y wap. un kit de tarjeta y punto de acceso de dlink que son bastante buenos sale por unos 150 euros.

Y si te animas con Linux puedes protegerlo con un servidor radius.

Si tienes alguna duda postea. :?:

Como dice el amigo, sale casi mas a cuenta contratar un adsl convencional. Yo tengo ya.com 512 y me pille un acces point 3com(110 euros creo recordar) y va de perlas. Eso si, no le he puesto aún encriptación. Por suerte mis vecinos no tienen pinta de suckearme la conexion :)

SEGURIDAD

Lo de proteger la conexion es facil, si tu vecino es el puto amo te jodera pero vamos si pones un minimo de proteccion, acceso por MAC y tal seguro que nadie te come la conexion.

Hay que controlar bastante para saltar una proteccion, eso si no proteges solo por WEP, usa WAP con pass y filtrado de MAC.

Un compañero de clase vive al lado del gobierno de Aragon y tiene 2mbps por la cara.

Eh gracias, he estado visitando los enlaces que me habeis dado y los links de las mismas y es mucha información, tengo que verla poco a poco. Todo es cuestion de aprender y estudiar la mejor opcion.

Atrás
Arriba Pie