Confesad que nos amais

Leonard Shelby rebuznó:
Es curioso como el tema del hilo cada vez dura menos posts.

Antes se hablaba durante 5 o 6 páginas del tema,ahora si dura la primera página,gracias.

Es un excelente experimento de anarquía.

Ya ves en lo que deriva. Dentro de una semana ya ni el título del hilo coincidirá con el contenido del post inicial.

Estoico a lo mejor ese esquema puede funcionar tras años y generaciones de discriminacion de un colectivo, pero los inmigrantes que delinquen es por que ya habian venido con la intencion de delinquir

Muerte al estado, autogestion y legalización!!!!!!!

anarquia.gif

Yo a Cataluña y Euskadi las amo como a cualquier otra zona de España menos a Murcia que no debería ni existir, supongo que en eso estaremos todos de acuerdo. ¿Verdad?.

Bardo Thodol rebuznó:
Yo a Cataluña y Euskadi las amo como a cualquier otra zona de España menos a Murcia que no debería ni existir, supongo que en eso estaremos todos de acuerdo. ¿Verdad?.

Andalucía tampoco, es que son demasiado "salaos" :roll:

¡¡RECONQUISTA!!

Bardo Thodol rebuznó:

si, en eso estamos casi todos de acuerdo.
muerte a murcia y a los murcianos!!!!!

Arisgo rebuznó:
Bardo Thodol rebuznó:

Que te ha hecho murcia?

Entendamonos, me importa una mierda, pero la tarde esta aburrida.
Soporífera más bien...

zipi rebuznó:
si, en eso estamos casi todos de acuerdo.
muerte a murcia y a los murcianos!!!!!

Nunca me han caído mal estos. Es más, creo que nunca he conocido a ninguno estrechamente.

Pero si hay que odiarlos, se les odia.

Andalucía es el estercolero de España, el folclore que están adaptando de los gitanos y las hordas de putos canis que están surgiendo hasta de las piedras echan para atrás el querer tener algo que ver con esa zona antiguamente Española.

Es primordial una limpieza étnica y cultural en toda España y Europa, pero Andalucía se está conviertiendo en Portugal, es lo peor.

Kraftschlag rebuznó:
Andalucía es el estercolero de España, el folclore que están adaptando de los gitanos y las hordas de putos canis que están surgiendo hasta de las piedras echan para atrás el querer tener algo que ver con esa zona antiguamente Española.

Es primordial una limpieza étnica y cultural en toda España y Europa, pero Andalucía se está conviertiendo en Portugal, es lo peor.

Te equivocas, esa Andalucía de la que hablas se limita a Cadiz, comparar a un granadíno con un gaditano eso es como comparar el tocino con la velocidad. De todas maneras aqui lo que sobra es Murcia, de los gaditanos al menos nos podemos reir, de los murcianos no podemos mas que sentir lastima y un profundo desprecio.

Bardo Thodol rebuznó:
Te equivocas, esa Andalucía de la que hablas se limita a Cadiz,

No se atreva usted con los gaditanos que ahora vivo entre ellos. Y los defenderé con mi pluma si es preciso.

Las gaditanas están buenas y hay mucho gaditano maricón, lo que elimina competidores.

Eso sí, odio el flamenquito y las gitanadas varias que se estilan por aquí, pero sobrevivo a ello. Y, sobre todo, me harto de fino y de gambas.

Bardo Thodol rebuznó:
comparar a un granadíno con un gaditano eso es como comparar el tocino con la velocidad.

No me mentes Granada, o se me irá otra vez la cabeza. Sabéis que la odio.

Sabe que tiene todo mi apoyo si desea iniciar otra jornada del odio interregional basada en granada,buenoyo realmente no odio granada , es su acento lo que me hace hervir las arterias .

:oops: bechis

Bueno vale, los gaditanos son gente estupenda, que le den por culo a los murcianos y punto.

¡¡¡A CALLAR!!!

A mi Granada es la capital andaluza que mas me gusta. Reconozco que no entiendo lo que dicen, pero eso me pasa en todas. Y no te tienes que preocupar de comer, solo de beber. Ademas no hay muchos canis, ya que de puerta elvira para arriba todos son perroflautas aflamenados, lo que sin ser mis favoritos, si los prefiero.
Viva Grana!!! y abajo Mulcia.

semensatan rebuznó:
[sobre Granada]

Y no te tienes que preocupar de comer, solo de beber.

Efectivamente, mejor no preocuparse de comer, porque salvo honrosas excepciones Granada es pura mierda para comer. Se jactan de poner tapas muy grandes, pero no dejan de ser una cosa infecta muy grande. Y ya se sabe, mierda grande, dos veces mierda.

Es comprensible, como está llena de estudiantes que tiene el gusto gastronómico en el ojo del culo, les ponen tapas grandes grasientas y ellos tan contentos. Pero cada vez que recuerdo las tapas que ponen por Gonzalo Gallas se me revuelven las tripas.

Todo lo contrario que Córdoba, por ejemplo, donde se come bastante bien. También en la bahía de Cádiz.

caco3 rebuznó:
Efectivamente, mejor no preocuparse de comer, porque salvo honrosas excepciones Granada es pura mierda para comer. Se jactan de poner tapas muy grandes, pero no dejan de ser una cosa infecta muy grande. Y ya se sabe, mierda grande, dos veces mierda.

Es comprensible, como está llena de estudiantes que tiene el gusto gastronómico en el ojo del culo, les ponen tapas grandes grasientas y ellos tan contentos. Pero cada vez que recuerdo las tapas que ponen por Gonzalo Gallas se me revuelven las tripas.

Todo lo contrario que Córdoba, por ejemplo, donde se come bastante bien. También en la bahía de Cádiz.

Cierto, muy cierto. Pero uno ya va con conocimiento de causa, ademas de bebido, por lo que tampoco importa mucho.
Si quiero comer bien me voy a mi pueblo. De calle, vamos.

Yo no comí tan mal en Graná :? Y eso de los perroflautas es muy cierto está muy plagado :lol: :lol: Aunque es imposible llegar al nivel de Barcelona o Zaragoza, repito, es imposible :2 :2 , estuve por ahí para ver las procesiones y el legado cultural de los musulmanes, muy bonito todo lol.

Kraftschlag rebuznó:

Que los niñatos sean unos hijos de puta vale, pero lo son igualmente asquerosos en todas las zonas de España.

Vamos a no tocar los cojones.....

Pues no se pero las mujeres mas bonitas las he visto en mi tierra Italia y Granada, todas con minifalda y con conocimientos de danza del vientre, viva el mestizage

chevicentet rebuznó:
Pues no se pero las mujeres mas bonitas las he visto en mi tierra Italia y Granada, todas con minifalda y con conocimientos de danza del vientre, viva el mestizage

Que manía con el mestizaje cojones,.... Precisamente en Granada excepto de gitanos la zona está muy limpia, hay mucho rubio en Andalucía. Uno de mis mejores amigos era granadino y era rubio y de ojos azules, he estado en Granada y no he visto signos de mestizaje,… dejad de decir tonterías, y dejad de confundir a los gitanos como españoles. Acabaré siendo un nazi de tanto que me obsesiono por este tema :x

Kraftschlag rebuznó:
chevicentet rebuznó:

Que manía con el mestizaje cojones,.... Precisamente en Granada excepto de gitanos la zona está muy limpia, hay mucho rubio en Andalucía. Uno de mis mejores amigos era granadino y era rubio y de ojos azules, he estado en Granada y no he visto signos de mestizaje,… dejad de decir tonterías, y dejad de confundir a los gitanos como españoles. Acabaré siendo un nazi de tanto que me obsesiono por este tema :x
hijo de puta de quien puta mierda ha nombrado a los gitanos, hijo de puta dejame de putas hostias geneticas y que de ten por el puto culo que puta mierda haces con el puto rollo anarquista en tu puto avatar hijo de puta,no me vengas con hostias ya ahora me vengas con que granada es la zona mas aria del planeta hijo de puta, que te den hijo de puta

chevicentet rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
chevicentet rebuznó:

hijo de puta de quien puta mierda ha nombrado a los gitanos, hijo de puta dejame de putas hostias geneticas y que de ten por el puto culo que puta mierda haces con el puto rollo anarquista en tu puto avatar hijo de puta,no me vengas con hostias ya ahora me vengas con que granada es la zona mas aria del planeta hijo de puta, que te den hijo de puta

LOL

Si querer preservar un poco la identidad me hace ser racista entonces te dire que claro que soy racista y orgulloso de serlo además!! Aunque no odio a nadie por su raza. Al mismo tiempo que me va "el rollo" anarquista :wink: Y conozco bien la genética hispana, además el error que cometéis vosotros es el de englobar a muchos gitanos en el mismo saco de los españoles sin daros cuenta de que son gitanos, ahí la cagáis. No vengo con hostias, si las quieres tan solo tienes que pedirmelo y arreglamos este asunto a la vieja usanza en vez de tanta palabrería por un foro.

Atrás
Arriba Pie