Por si algún reprimido o alguna cristiana de las que hay por aquí tiene dudas, voy a relataros algo que escuché este mes de septiembre.
Estaba yo en mi habitación del hotel a punto de irme a la playa nudista y mientras preparaba la mochila con todo lo necesario, encendí la radio. Empezó un debate sobre la prostitución en España y no recuerdo si el moderador era Luis del Olmo o un tal Herrera.
Presentó a dos personas: Una era una feminista de cuyo nombre no quiero acordarme, jefa de una asociación corta-penes y que estaba por una prohibición total, es decir, cierre de clubs, pisos, saunas, prohibición de anuncios en prensa y por supuesto, ingreso en prisión por muchos años de todo hombre que tuviera ardores en los bajos.
Por otro lado, un abogado que hablaba en nombre de ANELA (Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne).
La discusión fué bastante jugosa y ya la podéis imaginar por que mientras ella pedía criminalización con diversos argumentos, el abogado pedía legislación clarificadora.
Lo interesante fué que al final del debate, el abogado contó como el Ayuntamiento de una ciudad española, decidido a cortar el tema de la prostitución de raíz, preparó un proyecto contundente:
Este proyecto consisitió en identificar a todas las mujeres que se podía, es decir 300 mujeres con nombres apellidos y direcciones e informarlas directamente de que presentandose en una dirección; se les daba un trabajo fijo, con contrato firmado, con sueldo mensual y seguridad social, para que se reinsertaran de una vez y abandonaran el puterío para siempre.
La sorpresa vino cuando el día señalado, de las 300 mujeres citadas SOLO TRES SE PRESENTARON A BUSCAR EL TRABAJO.
Respuesta de la feminazi: "Es que un Ayuntamiento no es la institución adecuada para sacar de la prostitución a una mujer..."
Claro, esta individua algo tenía que decir para defenderse.
Tal y como lo escuché os lo relato. Y si alguien tiene aún dudas y quiere más información sobre este tema, ANELA tiene una página que creo que es:
www.anela.cc
Saludos.
:0)