Confesiones pasado puteril

a lo loco rebuznó:
Éste hilo me parece chorra total; pero si a mí me preguntaran diría que no. Me parece una pregunta que no pega, por lo tanto me reservo la respuesta que me dé la gana.

Si una mujer me preguntara eso, me la miraría de otra manera, me parece una pregunta vulgar de una mujer vulgar. Puestos a preguntar, le podrías preguntar si se la ha chupado a algún maromo, no creo que le hiciera ninguna gracia.

Ahi estamos, que no tienen motivo para preguntar, cada uno que haga con su vida lo que le salga de los huevos, lo mismo ella se la ha chupado hasta al capellán de la iglesia de su barrio y tu no se lo preguntas.

Creo que el debate versa sobre cuando no sólo se toma uno una copa en un lupanar, sino que disfruta de los servicios de una prostituta, en cualquiera de sus variantes.

Creo que el sólo hecho de ir a un prostíbulo ya le hace a uno merecedor de una mirada de reprobación por parte de cualquier mujer, aunque no tanto como el tirarse a una puta.

Ya que esto se ha animado, diré mi opinión al respecto. Me parece gilipollas del todo este post e innecesario, lo que es de tu pasado es de tu pasado y atañe a tu pasado, ella es presente, con lo cual no veo ninguna puta necesidad de contarle tu pasado, que por otra parte no tiene porque interesarle, porque es eso PASADO, tu pasado y solo te incumbe a ti. Aun así, cuéntaselo, a ver si pasa de ti de una puta vez y dejas de dar la brasa con ella, que dentro de nada ocurrirá otra cosa y vendrás aquí a soltarlo.

Ya que esto se ha animado, diré mi opinión al respecto. Me parece gilipollas del todo este post e innecesario, lo que es de tu pasado es de tu pasado y atañe a tu pasado, ella es presente, con lo cual no veo ninguna puta necesidad de contarle tu pasado, que por otra parte no tiene porque interesarle, porque es eso PASADO, tu pasado y solo te incumbe a ti. Aun así, cuéntaselo, a ver si pasa de ti de una puta vez y dejas de dar la brasa con ella, que dentro de nada ocurrirá otra cosa y vendrás aquí a soltarlo.

A veces ser sincero puede provocar sorpresas agradables... Recuerdo una novia rumana que tuve hace varios años que me insisitó varias veces en que quería que la llevara a un club.

La chica no creáis que era una tirada, tenía título universitario y en un año aquí sabía más español que Camilo José Cela.

La pena es lo poco pude hacer con ella por la vena borde que tenía y la relación se acabó en pocas semanas, con deciros que tenía dos telefónos móviles...

:0(

A mi, SIEMPRE, me lo ha preguntado toda tia con la que he estado. Les digo que alguna que otra vez he ido con amigos, pero sólo para tomar algo y reirnos un rato.

Si se me ocurre decirles la verdad ( que no es otra que fácilmente me haya percutido más de 50 putas distintas ), no sólo me dejarian ipso facto, sino que harian lo posible por correr la voz por toda la ciudad de que soy un putero empedernido, para que ninguna me vuelva a mirar a la cara.

Pero tu no ibas a pasar de mis posts ¿se puede ser más tontolculo? ¿no puedes vivir sin leerme?.

Candela rebuznó:
Peor fue cuando un ex me confesó que había tenido contacto carnal con un animal en un momento de desesperación.

Joder que asco...espero que no sea forero de esta santa casa.

Y respecto al hilo, ese tipo de cuestionamientos los hacen las mujeres para buscar el talon de Aquiles de la relacion, lo mejor que se puede hacer es pretender estar ofendido...no hay nada mas dulce que una mujer arrepentida por cuestionar la honra de su macho alfa. :99

Candela rebuznó:
Peor fue cuando un ex me confesó que había tenido contacto carnal con un animal en un momento de desesperación. :shock: al principio, :lol: después. Pero no fue el motivo que causó la ruptura.

Detállalo pero YA.

Kokillo rebuznó:
Detállalo pero YA.

Me uno a la petición. :lol:

Bueno, he leído vuestros posts acerca de las putas y tal. Vale, quizá es cierto que yo soy un poco sensible con este tema y me encabrito y me pierde la lengua (o el teclado). Zorry :oops:

Por si algún reprimido o alguna cristiana de las que hay por aquí tiene dudas, voy a relataros algo que escuché este mes de septiembre.

Estaba yo en mi habitación del hotel a punto de irme a la playa nudista y mientras preparaba la mochila con todo lo necesario, encendí la radio. Empezó un debate sobre la prostitución en España y no recuerdo si el moderador era Luis del Olmo o un tal Herrera.

Presentó a dos personas: Una era una feminista de cuyo nombre no quiero acordarme, jefa de una asociación corta-penes y que estaba por una prohibición total, es decir, cierre de clubs, pisos, saunas, prohibición de anuncios en prensa y por supuesto, ingreso en prisión por muchos años de todo hombre que tuviera ardores en los bajos.

Por otro lado, un abogado que hablaba en nombre de ANELA (Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne).

La discusión fué bastante jugosa y ya la podéis imaginar por que mientras ella pedía criminalización con diversos argumentos, el abogado pedía legislación clarificadora.

Lo interesante fué que al final del debate, el abogado contó como el Ayuntamiento de una ciudad española, decidido a cortar el tema de la prostitución de raíz, preparó un proyecto contundente:
Este proyecto consisitió en identificar a todas las mujeres que se podía, es decir 300 mujeres con nombres apellidos y direcciones e informarlas directamente de que presentandose en una dirección; se les daba un trabajo fijo, con contrato firmado, con sueldo mensual y seguridad social, para que se reinsertaran de una vez y abandonaran el puterío para siempre.

La sorpresa vino cuando el día señalado, de las 300 mujeres citadas SOLO TRES SE PRESENTARON A BUSCAR EL TRABAJO.

Respuesta de la feminazi: "Es que un Ayuntamiento no es la institución adecuada para sacar de la prostitución a una mujer..."

Claro, esta individua algo tenía que decir para defenderse.

Tal y como lo escuché os lo relato. Y si alguien tiene aún dudas y quiere más información sobre este tema, ANELA tiene una página que creo que es: www.anela.cc

Saludos.

:0)

Gracias por la página, polveteador. Aunque leyendo varios artículos habla de un porcentaje bastante alto de mujeres explotadas por mafias. Pero muy interesante de todas formas.

Prohibir la prostitución creo que sería algo absurdo, y no serviria de casi nada. Hecha la ley hecha la trampa. Pero sí que estoy a favor de una regulación, y de que las chicas puedan cotizar y demás.

Pues yo fui de putas una vez, cuando lo deje con mi ex. Me llevo un colega mio cuando estaba en fallas, que por lo visto estaba animicamente jodido. El caso es que mi piva un dia que estaban saliendo por la tele puteros, empezo a decir que podia empujar a un hombre a irse de putas.

Yo le conteste dolorosa aunque sinceramente, "a otros no se, a mi, la necesidad"

Ella abrio los ojos como platos mientras me miraba, a lo que me explique.

- No pongas esa cara, sabes que soy un gorrino y en aquella epoca lo acababa de dejar con mi ex y no me apetecia aguantar las tonterias de una niñata para conseguir tirarmela.

Como me conoce, lo entendio, y no solo eso, sino que me confeso que habia veces que queria folgar mas y no me lo decia por miedo a que yo pensara que era una guarra.

La última perra con la que he estado, de esas que te ves a diario, curraba conmigo no tenía más huevos. Me contaba la muy boba que su ex-novio se iba a la casa de campo y no se que más, para preguntarme si yo iba y son sacarme si yo era un putas .... yo le contestaba, si pero yo me gasto 600€ no 20€ como tu ex ... y luego le montaba películas de farras de coca, cerdas altamente follables en jacuzis y demás mierdas, que no desentonaban de mi ruina con malas compañías

Pal el caso esta era subnormal y cualquier tía que te lo pregunte es una subnormal, porque coño ... te vas de putas, putero siempre, y ni dios, y menos ninguna tía te quita el san benito :lol: sin faltar claro

Niandra rebuznó:
Gracias por la página, polveteador. Aunque leyendo varios artículos habla de un porcentaje bastante alto de mujeres explotadas por mafias. Pero muy interesante de todas formas.

Prohibir la prostitución creo que sería algo absurdo, y no serviria de casi nada. Hecha la ley hecha la trampa. Pero sí que estoy a favor de una regulación, y de que las chicas puedan cotizar y demás.

De nada. Ya ves que yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero el ocultismo, la mojigatería y la manipulación de los medios de comunicación conllevan una borreguería que hacen que el pueblo se contente con "pan y circo" como en la antigua Roma y esto no es así.

A cada uno hay que darle lo suyo y para mí es incomprensible que se deje a varios cientos de miles de mujeres (y varios travestís y hombres que ejercen) sin derechos y totalmente desamparados en pleno siglo XXI.

Y que quede bien claro que al chulo y a la mafía hay que perseguirlos a golpe de código penal hasta que entren bien al fondo de la cárcel, que es lo que se merecen y donde deben estar.

Si una mujer se prostituye el dinero debe ser TODO para ella.

:0)

Ya que el tema también deriva a tratar la prostitución en sí. Creo que los países más mojigatos en temas sexuales es donde más salida tiene el tema éste de las prostitutas, incluso el vacío legal está amparado por los poderes de estos países, incluída la iglesia católica.

En los paises con mayor libertad sexual el tema prostitución se entiende de otra manera: o es un tema de lujo, para gente de paso, o es un tema más exótico, tipo termas, orgías, sadomaso, .... En esos sitios no es normal que la gente tenga que pagar para cubrir sus necesidades sexuales más básicas, se le debe añadir cierto valor para que existan clientes.

En otros paises como el nuestro es un recurso que desgraciadamente es usado a lo bestia, cosa que en otros paises no pasa, y no creo que sea precisamente por mayor libertad individual o sexual, si no más bien como válvula de escape para aguantar el tinglado de represión general.

polveteador-ZGZA rebuznó:
A cada uno hay que darle lo suyo y para mí es incomprensible que se deje a varios cientos de miles de mujeres (y varios travestís y hombres que ejercen) sin derechos y totalmente desamparados en pleno siglo XXI.

Supongo que este tema ya se habrá tratado en otros hilos, pero yo alucino cada vez que paso por las páginas de anuncios por palabras de los periódicos. ¿Realmente hay tantos travelos como anuncios? No puede ser.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Si una mujer se prostituye el dinero debe ser TODO para ella.

Y una mierda... Una parte para ella, otra para la Seguridad Social, y otra para Hacienda, como casi todos.

candela rebuznó:
peor fue cuando un ex me confesó que había tenido contacto carnal con un animal en un momento de desesperación. :shock: Al principio, :lol: Después. Pero no fue el motivo que causó la ruptura.

albacete way of life

Kokillo rebuznó:
Detállalo pero YA.

Fue precisamente hablando de la prespitación con él. Me dijo que nunca había ido a un burdel, pero que había hecho cosas peores. Yo iba preparando el spray de colonia y tensando las piernas para echar a correr, esperando la confesión de una violación o algo así.

Me dijo que un día, cuando se enteró de que su novia anterior se tiraba hasta al portero automático, cogió el coche y cogio la carretera, sin rumbo y sin ninguna intención clara. Paró en un arcén, bajó y se tumbó en el suelo. Una perrilla cuadrúpeda se le acercó moviendo el rabo. Ya de ahí no le pude preguntar más detalles porque se puso a llorar.

Fue imposible enfadarme con él, imposible reprocharle algo y evidentemente no volvimos a sacar el tema. Me consta que ahora lleva una vida normal y está casado, y que su mujer no sabe nada.

Candela rebuznó:
Fue precisamente hablando de la prespitación con él. Me dijo que nunca había ido a un burdel, pero que había hecho cosas peores. Yo iba preparando el spray de colonia y tensando las piernas para echar a correr, esperando la confesión de una violación o algo así.

Me dijo que un día, cuando se enteró de que su novia anterior se tiraba hasta al portero automático, cogió el coche y cogio la carretera, sin rumbo y sin ninguna intención clara. Paró en un arcén, bajó y se tumbó en el suelo. Una perrilla cuadrúpeda se le acercó moviendo el rabo. Ya de ahí no le pude preguntar más detalles porque se puso a llorar.

Fue imposible enfadarme con él, imposible reprocharle algo y evidentemente no volvimos a sacar el tema. Me consta que ahora lleva una vida normal y está casado, y que su mujer no sabe nada.

Joder. Ya me veo despertándome a las tantas entre sudor la próxima semana.

a lo loco rebuznó:
En los paises con mayor libertad sexual el tema prostitución se entiende de otra manera: o es un tema de lujo, para gente de paso, o es un tema más exótico, tipo termas, orgías, sadomaso, .... En esos sitios no es normal que la gente tenga que pagar para cubrir sus necesidades sexuales más básicas, se le debe añadir cierto valor para que existan clientes.

En otros paises como el nuestro es un recurso que desgraciadamente es usado a lo bestia, cosa que en otros paises no pasa, y no creo que sea precisamente por mayor libertad individual o sexual, si no más bien como válvula de escape para aguantar el tinglado de represión general.

Me parece una reflexión muy buena, pero bueno aquí ya no se si son necesidades ir a los polígonos, casa de campo y sitios así y follar con las negras y yonkis ...

Batallita-opinión:

Un día una novieta me dijo que tenía unos hongos muy chungos que se lo tenían que quitar con Laser, enfermedad de transmision secsual ... se follo un putero sin condón, vaya desgracidos de mierda los dos, menos mal que no me lo pego y me lo contó.
Que bonita la vida del putero lleno enfermedades, buscando besos en la boca, y no usar gomas para follar ...

Candela rebuznó:
Me consta que ahora lleva una vida normal.

Habrá que ver lo que ese hamo entiende por vida normal. Seguro que de vez en cuando echa una canita al aire en la perrera municipal.:121

Artest rebuznó:
Batallita-opinión:

Un día una novieta me dijo que tenía unos hongos muy chungos que se lo tenían que quitar con Laser, enfermedad de transmision secsual ... se follo un putero sin condón, vaya desgracidos de mierda los dos, menos mal que no me lo pego y me lo contó.
Que bonita la vida del putero lleno enfermedades, buscando besos en la boca, y no usar gomas para follar ...

chica%20con%20manos%20en%20la%20cabeza.jpg

Que dices !!! ... me compre unas zapatillas y a otra cosa, y deje de follar una temporada(no tenía con quien) pero sabía como era, era muy joven y aprendí mucho de esa persona y sus amigas ... vamos que aprendí a follar mucho y bien, o eso me creo :1

x0qxj9.jpg

pastanaga rebuznó:
Supongo que este tema ya se habrá tratado en otros hilos, pero yo alucino cada vez que paso por las páginas de anuncios por palabras de los periódicos. ¿Realmente hay tantos travelos como anuncios? No puede ser.

Si que puede ser, si. Y tanto.

A mi tampoco me parece de recibo ir preguntando a la gente si se ha ido de putas o no. Creo que es un acto íntimo como el cagar o hacerse pelotillas sobre el que mejor no dar explicaciones.
De todos modos, dado el número elevadísimo de putas que hay, como ya se comentó, imagino que el número de clientes será proporcional a esta cantidad. Para estar paradas y sin ganar dinero no creo que vengan. Por lo tanto , cualquier mujer tiene que tener claro, que es muy posible que su pareja haya ido de putas. ya es por probabilidad.

Que de todos modos repito que si hay tantas putas será porque tienen demanda. Las mafias no son tontas y lo que quieren es ganar pasta. Y si se dedican a importar mujeres y no afinadores de pianos será por algo. Yo en todo caso si fuera mujer me dedicaría a poner verde a los puteros sino que me plantearía a que se debe que en este país haya tal desproporcionada y exagerada cantidad de putas. Pero ya se que esto es perdir demasiado.

inutil rebuznó:
.....
si fuera mujer me dedicaría a poner verde a los puteros sino que me plantearía a que se debe que en este país haya tal desproporcionada y exagerada cantidad de putas. Pero ya se que esto es perdir demasiado.

Otro pardillo más, como si no supieran ellas por que hay tantas meretrices, por que las putas de paisano, tienen echado el candado a medio país y para echar un jodido polvo, piden más que el banco para una hipoteca.

Atrás
Arriba Pie