masai-mara rebuznó:PAOLA TENEIS CERTIFICADO MEDICO O PARA LLAMAR TENGO QUE USAR CONDON
Sin condon y te puedes correr ademas donde quieras q ellas se lo tragaran todo...Algo mas ???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
masai-mara rebuznó:PAOLA TENEIS CERTIFICADO MEDICO O PARA LLAMAR TENGO QUE USAR CONDON

masai-mara rebuznó:se lo tragan todo? muy fuerte tengo que expulsar para llegar a malaga
PAOLA rebuznó:masai-mara rebuznó:se lo tragan todo? muy fuerte tengo que expulsar para llegar a malaga
Quiero decir q te haran sentir como si lo estubieses haciendo...Pero tu de todo modos apunta y intentalo hombre...
PAOLA rebuznó:Es una opcion mas...y tiene su morbo...
Baneadoderek rebuznó:La virgen! espero no ir por la calle y ver un tio en una cabina con la tranca en la mano y preparandose para las olimpiadas de zambomba de torremolinos 2012.
Bien pudiera ser,PAOLA rebuznó:Creo q es bastante mejor si los dos hablais de lo mismo...no??
Jacques de Molay rebuznó:PAOLA rebuznó:Es una opcion mas...y tiene su morbo...
Po zi.
¿Han probado Uds. de llamar por teléfono a una amiga y mientras se le da una inocente conversación (dejarla hablar de su insulsa vida, por ejemplo), hacerse una gayola?
Capitan Pescanova rebuznó:Hola, jeje, soy yo. un pregunta:
Se la casco en la calle?
edito: este post esta dirigido a la señorita PAOLA. que pense, que ella habia iniciado el hilo.
ThanatoS rebuznó:que eres estupdia, la libertad es lo unico que de verdad tenemos vayase ala mierda ye se libro igual me da pena en serio PUTA MIERDA DIOS COMO ODIO LA ESCLAVITUD ME E PUESTO MALO
ADIOS
ADIOS
POR CIERTO
MUAKIS
etaxys rebuznó:Tengo un conocido,que se lio con una tia,al poco tiempo descubrio que se corria cuando la pegaba,cada vez iban a mas siempre respetandole la cara,nos conto que la inmovilizaba con cuerdas en su oficina y hacia lo que queria con ella.
En una ocasion casi la estrangula y se acojono,pero no podia pasar sin ella,dejo a su mujer y monto un negocio con ella.
Al cabo de un año el padre de ella,un tio forrado de pasta se metio por medio,le dio dinero para que dejara a la hija,no han vuelto.
Anoche me comentaron,que paga a profesionales de sado para pegarlas.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.