CONFESIONES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roberta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masai-mara rebuznó:
PAOLA TENEIS CERTIFICADO MEDICO O PARA LLAMAR TENGO QUE USAR CONDON

Sin condon y te puedes correr ademas donde quieras q ellas se lo tragaran todo...Algo mas ???

Yo es que mas de algun cachete y demas no le veo nada al rollo ese.
Pero claro hay gente para todo.

se lo tragan todo? muy fuerte tengo que expulsar para llegar a malaga

Hoy ha llamado un tio de Bilbao q buscaba a una tele operadora q estaba en ese momento ocupada...yo estaba mientras diciendole q esperase un segundo q ahora se ponia ella...intentaba ser simpatica y de repente me suelta el tio...Te gusta azotar a los hombres...? Automaticamente contesté con voz muy seca y borde (las AMAS hablan así..) Si..me encanta azotarlos y someterlos...Unos minutos mas tarde no queria q le pasase con la chica...me estaba pidiendo caña a muerte y se la he dado...Mas de uno se quedaria flipado de oir las cosas q les gusta oir de su AMA...en fin...q le he dado la del pulpo y despues de 20 minutos colgó...
LLamaba desde una cabina!! Atencion con estas ehh...q hay mucho cliente cabinero.... :lol:

masai-mara rebuznó:

Quiero decir q te haran sentir como si lo estubieses haciendo...Pero tu de todo modos apunta y intentalo hombre...

La virgen! espero no ir por la calle y ver un tio en una cabina con la tranca en la mano y preparandose para las olimpiadas de zambomba de torremolinos 2012.

PAOLA rebuznó:
masai-mara rebuznó:

Quiero decir q te haran sentir como si lo estubieses haciendo...Pero tu de todo modos apunta y intentalo hombre...

mierda he llegado justo al monitor............................a limpiarrrrrrrrrrrr

Que coño tiene el sexo telefonico q tiene tantos adictos?

PAOLA rebuznó:
Es una opcion mas...y tiene su morbo...

Po zi.
¿Han probado Uds. de llamar por teléfono a una amiga y mientras se le da una inocente conversación (dejarla hablar de su insulsa vida, por ejemplo), hacerse una gayola?

Creo q es bastante mejor si los dos hablais de lo mismo...no??

Hola, jeje, soy yo. un pregunta:

Se la casco en la calle?

edito: este post esta dirigido a la señorita PAOLA. que pense, que ella habia iniciado el hilo.

derek rebuznó:
La virgen! espero no ir por la calle y ver un tio en una cabina con la tranca en la mano y preparandose para las olimpiadas de zambomba de torremolinos 2012.

:lol: :lol:

Paola, me imagino q ya estarás curada de espanto, debes oir cada cosa :D

PAOLA rebuznó:
Creo q es bastante mejor si los dos hablais de lo mismo...no??
Bien pudiera ser,
pero todo depende de lo depravado, retorcido y degenerado que sea uno.
Personalmente jamás he practicado este tipo de desviaciones. Ja, ja, ja.

Este hilo me pone los pelos de punta,cuanto vicio y degeneracion puede existir en tan pocos post,no se dan cuenta ustedes de lo bajo que caen.
Desconecten esta maquina diabolica o utilicenla para temas mas puros y dignos de nombrar,mujeres pecadoras y viciosas,hombres promiscuos.

Jacques de Molay rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Es una opcion mas...y tiene su morbo...

Po zi.
¿Han probado Uds. de llamar por teléfono a una amiga y mientras se le da una inocente conversación (dejarla hablar de su insulsa vida, por ejemplo), hacerse una gayola?

algo parecido pero chateando, es que por telefono se puede notar, la señorita en cuestion contandote que si ha leido tal libro o ha visto no se que pelicula y yo contestandole: espera que lo apunto, por eso chateo con una sola mano... :137

Capitan Pescanova rebuznó:
Hola, jeje, soy yo. un pregunta:

Se la casco en la calle?

edito: este post esta dirigido a la señorita PAOLA. que pense, que ella habia iniciado el hilo.

cacas is banned

No es problema.

O da para mucho, más adelante su Amo le encarga que consiga a otra chica.

La pelicula está muy bien, pillala si puedes.

Y una cosa... lo del BDSM ha de ser consensuado de no ser así a lo peor a tu pareja no le hace mucha gracia.

ThanatoS rebuznó:
que eres estupdia, la libertad es lo unico que de verdad tenemos vayase ala mierda ye se libro igual me da pena en serio PUTA MIERDA DIOS COMO ODIO LA ESCLAVITUD ME E PUESTO MALO

ADIOS
ADIOS

POR CIERTO

MUAKIS

Nadie pierde la libertad en estas cosas, se supone que a ambos les gusta el rol del que disfrutan, es consensuado.

etaxys rebuznó:
Tengo un conocido,que se lio con una tia,al poco tiempo descubrio que se corria cuando la pegaba,cada vez iban a mas siempre respetandole la cara,nos conto que la inmovilizaba con cuerdas en su oficina y hacia lo que queria con ella.
En una ocasion casi la estrangula y se acojono,pero no podia pasar sin ella,dejo a su mujer y monto un negocio con ella.
Al cabo de un año el padre de ella,un tio forrado de pasta se metio por medio,le dio dinero para que dejara a la hija,no han vuelto.
Anoche me comentaron,que paga a profesionales de sado para pegarlas.

Un saludo.

El padre de un colega mio le pega a la mujer. No le suele hacer marcas en la cara y eso pero si le zurra. La mas sonada y la que armo mas escandalo fue una vez que le zurro en el banquete de una boda. Debio de ser un descojono.

Pues bien hablando con el un dia nos conto que la cosa es no soltarle nunca una ostia a tu pareja, ya que tras la primera se conoce que le quitas el miedo y que te gusta y a partir de ahi va todo rodado. Pero en vuestro caso no debeis preocuparos. Segun le pegueis una ostia a la pariente esta os dara hasta en el carnet de identidad. Obviamente me refiero a los roleros y jevis que inundan este foro.

En mi caso, ya hace varos años force a una muchacha. La verdad es que la situacion fue jodidamente morbosa. Pero esos rollos de tenerlo apalabrado me parece una mariconada.

Atrás
Arriba Pie