Conflicto conyugal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ReibenN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReibenN

RangoNovato de mierda
Registro
20 Mar 2007
Mensajes
30
Reacciones
0
Hola, después de mucho tiempo sin postear me gustaría plantear un problema que tengo con la chavala. El caso es que bueno siempre sido el típico chico que no se sometía a relaciones largas, aunque he tenido alguna que otra, y llevaba una temporada conociendo chicas de sábado por la noche sin demasiadas pretensiones. Recientemente conocí a una chica que me atrayó de manera más especial y bueno, fuimos conociendonos tal y cual hasta que, bueno, tenemos una relación más o menos seria, para un estudiante de 20 años.

El caso es que aunque estoy relativamente satisfecho con la relación tenemos una discusión bastante recurrente y que me cuesta abordar. Yo soy un chico bastante deportista, juego al futbol federado y practico otros deportes con amigos en mi tiempo libre, y en general me gusta comer bien y mantener mi cuerpo saludable. Sin embargo, como todo buen futbolista, el alcohol es mi talón de aquiles, aunque esto realmente a ella no le molesta mucho, pero sí parece molestarla que ultimamente haya estado experimentando con otras drogas.

Concretamente, después de haberme informado bastante sobre el MDMA, sus efectos y contrapartidas decidí probarlo, y realmente tuve una experiencia satisfactoria, pero ella, en mi opinión, dejándose llevar por prejuicios se siente molesta por esto, como si me fuera a convertir en un yonki de estos de heroína por haber tomado esto, que según lo que see, ni crea adicción, ni es recomendable para un consumo regular por su alta tolerancia. El problema es que me jode bastante esta situación, porque bueno intento construir una relación sincera y estable. En cualquier otro caso me daría igual porque se que esta insumisión se traduce en más atracción de la chica hacia mi, pero no sé, me gustaria convencerla de que debería dejar de opinar desde la ignorancia, y no soy capaz de hacerla entender, y supongo que según lo que opino de la relación debería dejarla si ella no es capaz de entenderme.
 
Por una vez, y sin que sirva de precedente, le doy TODA la razón a ella. Que usted quiere matarse o convertirse en un puto vegetal dependiente de un respirador artificial, bien, pero no me la joda.

Lo mejor que puede hacer es escoger: o ella o las drogas. Aunque creo que usted ya ha decidido, y no la mejor opción precisamente, si bien la otra tampoco es como para echar cohetes.

No me dé las gracias.
 
Exacto. Tanto una cosa como otra te acabará absorbiendo el cerebro a la larga. Así que escoge lo que más te beneficie.
Y mira que me sabe mal por la chica...
 
La verdad es que yo también me preocuparía si tengo novia ( :lol: ) y me doy cuenta de que de vez en cuando toma droga que vaya más haya del alcohol o lo inocentes porros, así que lo veo natural, quizás si usted le demuestra que es solo de vez en cuando y que no tiene de que preocuparse, entonces tendría la suficiente confianza en usted para no darle importancia.
 
Antes de que esto se convierta en el típico debate sobre las drojas y que aparezca el típico gilipollas de siempre (que no me acuerdo cómo se llamaba) intentaré da una opinión sobre el tema que nos concierne.

Para tí ponerte tibio a cristal es importante para salir de fiesta, como para mí tomarme un quinteto de birras... a mi novia no le gusta que me infle a lúpulo, así que cuando salgo con ella, me tomo una o dos. Cuando salgo con los colegas, me tomo las que me apetecen.
Moderaté cuando salgas con ella. Y cuando vayas tú solo haz lo que te salga del níspero.
Claro que a mí la resaca de la birra, no se me nota, y el bajón de mdma es como para meterse en la cama y no salir en tres dias...
Otra opción es que lo hables con ella y llegueis a un acuerdo. Para eso teneis que tener los dos argumentos claros, datos, preparados, serios.
Ahí lo siento musho, hamijo, tienes las de perder, porque sí, el mdma es mierda sintética y bueno, bueno lo que se dice bueno, no es.

Así que evalúa qué te merece la pena... si una pareja o el cristal... Y piensa con el cocoroto y no dejes que argumentos en plan 'tengo que mantenerme en mis trece porque macho alfa y blao' te manejen. Piensa.

Ahora, que si has decidido tomar mdma, lo de pensar no debe de ir mucho contigo.

(lo siento, lo siento, no he podido evitarlo...)
 
Vaserqueno rebuznó:
Moderaté cuando salgas con ella. Y cuando vayas tú solo haz lo que te salga del níspero.
Negativo. Yo no tomo dronjas, pero nadie me va a decir lo que puedo o no hacer con mi vida.

Aqui no se está debatiendo drogas, sino comportamientos.

Hace tiempo me lié con una tía que sabía que era la amante de la novia que yo tenía en esos momentos. En otras palabras, dejé a mi novia y empecé a salir con la tía con la que le ponía los cuernos a ella.

Pues bien, a los pocos meses ella descubrió que yo me follé a otra y me monto una pelota de cojones. Yo le dije que ella sabía donde se estaba metiendo conmigo. Coño, me conoció como un tio que pone cuernos, ¿que otra cosa podía esperar de mi?

Si la tía no quiere que el chaval tome dronjas está claro que no estan hechos el uno para el otro. Que se la folle un par de veces y a por otra.

Un poco de respeto a uno mismo, por favor.
 
Pues si eres deportista, ese tipo de drogas te van a dejar sin neuronas. Ni alta aceptabilidad ni peras en vinagre. Si ya has tomado cristal ya sabrás que al recuperación lleva un par de días en los que pareces un gilipollas colgado.

Es normal que la chica esté preocupada, yo también lo estaría. No te recomiendo que la engañes con el tema, porque con estas cosas es fácil que te acaben pillando. Apoyo la propuesta de Vaserqueno, dialoga con tu novia y llega a un acuerdo con ella. Y si realmente ves que le haces daño, tendrás que elegir que vale más, si tu chica o las drogas.
 
Mi opinion cantada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay mucho miedo con las drogas, yo las tomo y nunca me ha pasado nada, tambien tengo cabeza y se controlarme, soy deportista tambien como tu, no se, a mi es que me sientan de puta madre.
 
Por una vez, y sin que sirva de precedente, le doy TODA la razón a ella. Que usted quiere matarse o convertirse en un puto vegetal dependiente de un respirador artificial, bien, pero no me la joda.

Lo mejor que puede hacer es escoger: o ella o las drogas. Aunque creo que usted ya ha decidido, y no la mejor opción precisamente, si bien la otra tampoco es como para echar cohetes.

No me dé las gracias.

Y esto lo dice un putero :137



Niandra rebuznó:
Ni alta aceptabilidad ni peras en vinagre. Si ya has tomado cristal ya sabrás que al recuperación lleva un par de días en los que pareces un gilipollas colgado.


Pues tú pareces no saberlo muy bien. El bajón del cristal no tiene nada que ver con lo que comentas.
 
¿Ah no? ¿Acaso no te quedas como un par de días como empanado, con un cansancio y abatimiento general? Mi mejor amiga se suele meter cristal y es así como se queda, le cuesta muchísimo recuperarse.
 
Niandra rebuznó:
¿Ah no? ¿Acaso no te quedas como un par de días como empanado, con un cansancio y abatimiento general? Mi mejor amiga se suele meter cristal y es así como se queda, le cuesta muchísimo recuperarse.

Pues no maja, lo que le ocurre es que cuando vas drogado te puedes beber hasta el agua de los floreros que no te caes doblado nunca, yo me he tirado 48 y 72 horas sin dormir bebiendo sin parar y no echar la pota, luego he tenido resacuna de la buena pero por las drogas sino por el alcohol.

Y, normalmente el MDMA se suele mezclar con otras sustancias, cocaina o cannabis que es lo que suele dar el bajon, pero por la cocaina no por el MDMA, el MDMA por si solo no da bajon, es una droga que te produce una sensacion de euforia permanente y buen rollo que te cagas, notas como si flotases y tus musculos ni los sienten, cuando se pasa el efecto no hay bajon, por eso es la droga perfecta.
 
En honor a la verdad, sí que hay una sensación de abatimiento, pero no se trata de nada físico. A veces,como el cerebro ha estado liberando una cantidad anormal de dopamina debido a un estímulo externo , espera de nuevo a ese estímulo para liberar más. Por eso pueden pasar unas horas o un par de días hasta que se autoregula de nuevo. Pero nada que ver con estar empanado, cansancio o nada parecido. Si acaso una sensación interna de que nada importa, como una depresión "por horas". Nada que un observador pueda ver desde fuera.

El resto se lo achacas al corte que le hayan metido.
 
Yo solo digo lo que me dicen. Aunque como dice Rastrer0, bien puede ser por el alcohol y los porros que se mete mi susodicha amiga.

De todas formas, sigo diciendo que las drogas son malas si no se usan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), con mesura. Y el problema es que la gente no tiene mesura alguna.
 
Es lo de siempre, todo es bueno en su justa medida, sin abusar, ¿Yo tomo drogas? SI, ¿Las necesito para vivir? No, ni tampoco me condiciona y puedo pasarmelo igual de bien con ellas que sin ellas.

Pero soy consciente que no todo el mundo tiene dos dedos de frente como yo y tampoco sabe cuando parar, conozco casos de gente de pillarse un gramo de coca segun llega a su casa a las 9 de la mañana para ver la tele o jugar a la consola, o directamente para currar al dia siguiente.

Evidentemente y hablando del caso en el que estamos, el mejor consejo es el de Vaserqueno y es el que yo mismo aplico, cuando estoy con una chica, se que si consumo drogas delante de ella se va a mosquear, asi que, lo mejor es no hacerlo para asi evitar conflictos y cuando salgas con tus colegas pues te das un homenaje.

Tambien digo, que si mi novia me permitiese drogarse o me pidiera consumir, la dejaria, no soporto a las drogadictas. Se que es un tanto contradictorio porque yo me pongo, ya menos pero si alguna vez de en cuando, como las Grecas pero jamas tendria nada serio con alguien asi.
 
pues yo he decidido dejar de beber y fumar petas, porque me he dado cuenta de que, personalmente yo, carezco de ninguna forma o tipo de autocontrol, y no paro o bien hasta que se me acaba el dinero o hasta que caigo semi inconsciente, y llevo asi desde los 15 asique se acabo la diversion.
 
Estamos madurando Benito, con lo que tu has sido ¡¡¡ Fijate la ultima vez que me di un homenaje fue en Nochevieja, cuando antes lo hacia todos los findes por sistema, incluso he dejado hasta de fumar, me estoy empezando a darme asco a mi mismo, ya solo me falta pasarme a la comida macrobiotica.

Es normal eso que te pasa Beni, a mi me ocurre lo mismo.
 
El cristal esta de puta madre, punto pelota.

Echaselo en una copa una noche a ver que le parece. Luego le dices que el consejo te lo he dado yo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Moderaté cuando salgas con ella. Y cuando vayas tú solo haz lo que te salga del níspero.
Hace un mes hubiera hablado como tú lo haces,lo veía como algo privado. ¡Hasta que lo he sufrido! un año y medio con un cocainómano sin saberlo, qué tonta, conviviendo con él, es que tiene tela marinera, menuda espía de pacotilla estoy hecha. ¡Nunca me dijo nada! y ahora comprendo todas y cada una de las reacciones, ese tono de voz demoníaco, las mentiras, el despilfarro de dinero, la verborrea insufrible, todo...

En el momento en que pruebas una droga estás corriendo el riesgo de engancharte. Y aunque estoy totalmente a favor del consumo lúdico ocasional, de pascuas a ramos (todos los findes NO es ocasional, es ser un drogata), dudo que sea algo que uno tenga derecho a guardar para sí. Puedes guardar en secreto el primer consumo, pero si hay una segunda vez y aún te queda algo de nobleza no permitirás que una persona a la que quieres viva su existencia engañada como un chino. Ella debe saber a lo que se atiene y es ni más ni menos que a acabar con un adicto. Porque ese riesgo existe, nos guste o no.
¿Sabéis que una de las causas de nulidad matrimonial es que uno de los cónyuges haya ocultado que consume drogas? Yo creo que debería ser motivo de indemnización por daños morales si los hubiera. Y lo digo completamente en serio.
 
Y esto lo dice un putero :137
Sí, pero recuerde: un putero cuya única droga son las mujeres, sean de pago o no.

No se lo va a creer, dado que usted es muy proclive a la mentira en todas sus formas y variantes, pero este hijo de LOL que le habla ni siquiera ha fumado un porrito en su vida.

Mientras escuchemos, como quien no quiere la cosa, frases como ésta (véase, ut supra): "Hay mucho miedo con las drogas, yo las tomo y nunca me ha pasado nada, tambien tengo cabeza y se controlarme, soy deportista tambien como tu, no se, a mi es que me sientan de puta madre" es que en el mundo hay muchas cosas que no funcionan bien.
 
Con un moderador drogadicto no vamos a hablar de estos temas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie