[RETARDS] Congregación vampair en la capital del reino

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

Soplagaitas
Registro
15 May 2013
Reacciones
38.755
Coño, ya le digo, señor Blood. Ustec, el pana @ignaciofdez y yo dándole a los botellines y al tabaco escuchando y viendo música ahí to guapa. Depués, unas furcias veinteañeras españolas de mi casa de guarras favorita y al piso erbienbí que alquilaríamos (porque en mi mansión no podría ser. Mi viejo está cada vez más territorial y no quiere ni que suba a golfos del buarrio para fumar porros al keli). Anímense a venir por aquí, a ustedecs sí me que apetece verles, no como al jiñao de Truño. Si se apunta también el señor @Empty Words, sería la hostia.
Pues si añadimos al maese @El Cabezas y su cuerno, podría ser una reunión cojonuda.
Búa chaval!.
@El Cabezas con su careta roia y su cuerna. Ya si viniere pilotando un 124 sería lo más de lo más.

Insisto, una vez arregladas mis historias, no me importaría tirar de Booking y presentarme en Cerdilla, ciudad que no visito desde hace más de 35 años.
O una kdd en Madrid, lo que fuera menester

Lo que tengo claro, sea donde y cuando fuere, es que sería un lol H24 desde el primer botellín

Ahora a dormir, que las 5h dan rápido, ufffffff
Yo llego a Madrid en unos días.
Cuenten con mi cuca.
Casualmente yo también. Id calentando.

A mí me suda los cojones, si Hits no viene quedo con el Pana Ignacio, el Vinchen y con Blood, a ver si el tío mierda barrigón es tan rico como dice.

Qué bien lo vamos a pasar.
jwjejw
si

Sabiamente editado por un moderador:
"Vampiros en la Habana", peliculón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad luego se quejan de mis temas que abro completamente borracho y drogado, pero es que esos temas tienen más sentido.

La verdad luego se quejan de mis temas que abro completamente borracho y drogado, pero es que esos temas tienen más sentido.

Límpiate bien las gafas y te vienes a la quedada.

Y a ver si te crees que yo foreo sobrio o algo.

Sabiamente editado por un moderador:
Not Bad Kind Of GIF by MOODMAN

I'm in biatch

Cómo me gustaría ir, hacerme el simpático un rato y cuando estéis confiados y a ser posible un poco ebrios (lo suficientemente ebrios para estar atolondrados y lo suficientemente sobrios para ser conscientes y no olvidar al día siguiente) pegarme unos buenos peos apestosos en cada una de vuestras asquerosas caras y luego salir corriendo para no volver más.

Por cierto que parece que las constelaciones se han alineado para que estemos todos juntos en la capital imperial, yo también voy a estar por allí en unos días, aunque no creo que salga del aeropuerto. Sería lo suyo porque tengo que estar allí muchas horas pero me da pereza portar maletones y veros los caretos no me parece suficiente incentivo. En cualquier caso os deseo suerte y espero que haya al menos cinco heridos y un muerto.

Límpiate bien las gafas y te vienes a la quedada.

Y a ver si te crees que yo foreo sobrio o algo.
A la quedada si fuese en Málaga o Torremolinos me apuntaría sin problemas, iría borracho y drogado para que no penséis que se pierden las viejas costumbres. Ahora a Madrid ni de coña. ANDO TIESO DE PASTA como para pagar el AVE a ver gente con gafas.

Y por qué no hacéis la quedada en el sur? que estamos a las puertas del verano y ya se sabe que la capital del reino se vacía en esas fechas. Aquí os espero en Torremolinos con moros y gays, la compañía perfecta.

Me apunto, pero para antes de ayer que estuve por Madrid. Vale?

Yo sólo quedaría con un forero para asistir a su funeral y escupir en su tumba.

Y una buena meada humeante y apestosa sobre el féretro ya que estamos.

Tiene toda la pinta de que una reunión de ese tipo sería todo un éxito.

Así me la imagino yo.

discapacidad-pizza-1.jpg

A mí me suda los cojones, si Hits no viene quedo con el Pana Ignacio, el Vinchen y con Blood, a ver si el tío mierda barrigón es tan rico como dice.

Tendré que ir buscando algo para impresionarte, amijo Vampair.

ab67616d00001e0231776f1f63f5fb804e082fff

Si no vais a hacer nada y lo sabéis de sobra

Ya me has tocado los cojones.

Como no me quedan hijoputas para calzarte uno he mandado un mensaje privado a @bloom. Con el saludo secreto Vampair y presentándome con mi user de vaca ultra sagrada primigenia.

La rueda ha empezado a moverse.

Ya me has tocado los cojones.

Como no me quedan hijoputas para calzarte uno he mandado un mensaje privado a @bloom. Con el saludo secreto Vampair y presentándome con mi user de vaca ultra sagrada primigenia.

La rueda ha empezado a moverse.

De que cojones hablas, squizo

Parece que un subnormal se ha enfadado porque no le hemos llamado para tomar nuestras mi riendas y nuestros bitter kases...

Pero puedes contestar sin parecer que sufres de alguna enfermedad mental de esas que te impulsan a tirotear institutos si eres un yanki?

Atrás
Arriba Pie