[RETARDS] Congregación vampair en la capital del reino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BUeno, me habeis insistido mucho en que vaya por eso de ser el creador de los Vampiar. Voy si vamos todos con la corbata más fea que tengamos en casa.

Enseñadme vuestras peiores corbatas para ver como de bajo esta el nivel vampiar

Última edición:
No se, me da igual, simplemente que dijiste a un usuario que no era gracioso y que tú tampoco lo eres.
Además lo reconoces. Foreas compulsivamente sin chispa.

No se, me da igual, simplemente que dijiste a un usuario que no era gracioso y que tú tampoco lo eres.
Además lo reconoces. Foreas compulsivamente sin chispa.

Pero vamos a ver hijodeputa, vamos por partes.

Lo primero es que me he pasado meses permanentemente en el top 3 pinkimonkis así que sí, tengo mi público y hay gente a la que sí le parezco gracioso.

Segundo es que da completamente igual, te he dicho que yo sí me río leyendo mis mierdas. Motivo más que suficiente como para que todo lo demás de igual.

Tercero. Ya sé que foreo compulsivamente y el 90% es mierda. Podría hacer muchas cosas, pero es que yo no estoy aquí para ser gracioso, tener un nivel alto o contentar a nadie.

He dicho que Morzhilla hizo una gracia y ahora habemos 2 subnormales recordándoselo y castigándole cada día de su vida.

Ya que estás tan preocupado igual puedes forear tú con nivel exquisito y ser gracioso y que nos mondemos. O puedes comerme los huevos.
jejeje

Por cierto, quedada Vampair el miércoles en Madrid. Por ahora tenemos a los 2 tíos más subnormales del foro (@ignaciofdez y yo) y a Blood, una persona elegante. Apúntate Sr, clon.

Pues vaya una mierda de quedada, los tres usuarios más graciosos del foro, será un no parar
Tu el que más para que no pienses que tengo manía, el maestro de ceremonias, me muero de ganas de ir

Lo importante no es ser gracioso o no, sino ser subnormal, pero no de tener síndrome de Lol, que ellos por lo menos son felices y tienen más rabo que @redpo , subnormal de foro, de esos que saludan a alguien por la calle y el otro contesta " ni te me acerques"

Lo primero es que me he pasado meses permanentemente en el top 3 pinkimonkis así que sí, tengo mi público y hay gente a la que sí le parezco gracioso.

Segundo es que da completamente igual, te he dicho que yo sí me río leyendo mis mierdas. Motivo más que suficiente como para que todo lo demás de igual.

Tercero. Ya sé que foreo compulsivamente y el 90% es mierda. Podría hacer muchas cosas, pero es que yo no estoy aquí para ser gracioso, tener un nivel alto o contentar a nadie.

He dicho que Morzhilla hizo una gracia y ahora habemos 2 subnormales recordándoselo y castigándole cada día de su vida.

Ya que estás tan preocupado igual puedes forear tú con nivel exquisito y ser gracioso y que nos mondemos. O puedes comerme los huevos.
jejeje

Por cierto, quedada Vampair el miércoles en Madrid. Por ahora tenemos a los 2 tíos más subnormales del foro (@ignaciofdez y yo) y a Blood, una persona elegante. Apúntate Sr, clon.

Si llega a ser en fin de semana igual me apunto aunque tenga que dormir en la misma terminal de barajas.

Aprovecharía también para hacer otras visitas foriles.

En otra ocasión.

eh eh eh, no te equivoques, muchacho. el megusta es para el masuno, no para ti, es el masuno con su contexto lo que lo hace gracioso o hijoputeable. No te pases de listo, hijodeputa

jejeje

A ver si me vas a hacer otro lio., que yo me presenté ayer en Madrid que era un día de mierrrrrcoles.

Lo importante no es ser gracioso o no, sino ser subnormal, pero no de tener síndrome de Lol, que ellos por lo menos son felices y tienen más rabo que @redpo , subnormal de foro, de esos que saludan a alguien por la calle y el otro contesta " ni te me acerques"
No sé si eso que dices es bueno o malo caro antivillarrealense. Es que dices tantas cosas y tan seguidas que no es facilito seguirte el aire.

K#rma y kdd cromosomal.

Éste si que sabia trataros bien, el hijueputa:

0c92cca07ce229c6941696cbab99e7b6.webp

eh eh eh, no te equivoques, muchacho. el megusta es para el masuno, no para ti, es el masuno con su contexto lo que lo hace gracioso o hijoputeable. No te pases de listo, hijodeputa

Si llevo aquí dos meses. Es evidente que o mentía o estoy delirando.
jejeje

Éste si que sabia trataros bien, el hijueputa:

Ver el archivos adjunto 191257

Es el Penis Lupus enemigo natural de los Cuca Vampairs desde tiempos inmemoriales.
Sí.

@ignaciofdez, estás en la parra y encima me echas la culpa...

Última edición:
No sé si eso que dices es bueno o malo caro antivillarrealense. Es que dices tantas cosas y tan seguidas que no es facilito seguirte el aire.

K#rma y kdd cromosomal.
No las sé ni yo, imagínate el resto.
En eso está la gracia del foro je je je....sucristo te ama.

Si llevo aquí dos meses. Es evidente que o mentía o estoy delirando.
jejeje

Es el Penis Lupus enemigo natural de los Cuca Vampairs desde tiempos inmemoriales.
Sí.

@ignaciofdez, estás en la parra y encima me echas la culpa...
Es que contigo nunca se sabe.
Actuas como un vampair y me desconciertas (más)
No las sé ni yo, imagínate el resto.
En eso está la gracia del foro je je je....sucristo te ama.
Tú creo que también en el foroc vas de vampair. :nohomo:

Cuando quedé con @ignaciofdez en el Ifema de Madrid tampoco se presentó. Muy poco serio este hombre.

Se equivocaría de día... o en vez de Ifema entendió Lucena, son cosas que pasan.
El ¶ioputa¶ me pilló en la hora de la comida, estaba trabajando yo allí.
. Dejé recado a una señorita de buen ver y el xodío impaciente no pudo esperarme unos tristes minutos .

Bueno el miércoles volveré, seguramente venga el martes tarde ya que tengo que estar en Madrid unos días.
Buscaré unas GAFAS de vampair para que me podáis reconocer.

K#rma y !que cruz de forerío!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie