Congreso de Sociopatas y Antifeminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cómo afrontais un plantón

  • Métete en el WC y tira de la cadena

    Votos: 0 0,0%
  • A mí esto no se me hace, pero te voy a dar la última oportunidad

    Votos: 0 0,0%
  • ¡ Nada mujer, no te preocupes, para eso estamos !

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gunnr30 rebuznó:
1- Me ha servido para que no me haga la vida imposible.

2- Parece que no has entendido nada. Pero tu a lo tuyo.

3- Jajaja, ellos disfrutando dice, esperate que me loleo entero.

Si, disfrutan mogollon de ellas.

Les encanta cuando les racionan el sexo, les hacen tragarse a su suegra dia si dia no en su casa, no les dejan hacerse un viaje, les riñen delante de la gente como si fueran crios y se comportan como divas.

Menudo planazo. Que disfrute.

Por eso me decian hace poco que estaban hasta la polla y que si no fuera por la pasta ya se hubieran divorciado.

Ande, despierte ustec.


1.- No te hace la vida imposible pero duermes al lado de una mujer que no quieres tirarte, como si eso por sí mismo no fuera suficientemente negativo. De todas formas no te he tratado de usted. He hablado en tercera persona. Lo que te pregunto es de que le sirve a ELLA ser así de tradicional. ¿Que gana?

2.- Lo he entendido perfectamente. Repito: no te gusta tu mujer.

3.- Por mucho que te pese, lo poco que follan con sus novias/esposas seguro que lo disfrutan.


Por cierto, ¿que pasaría si tu esposa te dijese que se va a Suecia con sus amigas una semanita?
 
Mira que sois hijosdeputa. Hace un mes hice una invitación generalizada a mi fiesta del piso con alcohol, chicas y una bandera de España colgada en el balcón junto a un cartel que atraía a los jarraieros como el botón rojo al señor Mundele, y ninguno de vosotros se persono allí.

Tengo un vídeo por algún lado... aunque seguro que lo subo y me decís que mis fiestas son una puta mierda.
 
Y las foreras, ¿no vamos a quedar para leer el Cosmo en una fiesta de pijamas o algo? :lol:
 
1.- No te hace la vida imposible pero duermes al lado de una mujer que no quieres tirarte, como si eso por sí mismo no fuera suficientemente negativo. De todas formas no te he tratado de usted. He hablado en tercera persona. Lo que te pregunto es de que le sirve a ELLA ser así de tradicional. ¿Que gana?

2.- Lo he entendido perfectamente. Repito: no te gusta tu mujer.

3.- Por mucho que te pese, lo poco que follan con sus novias/esposas seguro que lo disfrutan.


Por cierto, ¿que pasaría si tu esposa te dijese que se va a Suecia con sus amigas una semanita?



Esto daría pie a un apasionantísimo debate en el vivo y en el directo. Puede usted venir a la quedada, no faltaría más, y discutir con Gunn sobre éste asunto, lo que no dudo que será enriquecedor para todos.
Sólo le rogaría, sobre todo si va a acudir usted al evento con minifalda, que tuviese la bondad de amarrarse bien el nabo a la zona perianal mediante cinta americana, esparadrapo o cualquier medio de sujección que considere oportuno, no vaya a ser que se le escape y tengamos que asistir a un lamentable espectáculo.

Hasta pronto, un fuerte abrazo.
 
A mi me hacía mucha gracia un hilo que abrió Percutador años ha, en el que proponía una quedada para demostrar en la práctica nuestras dotes de folleteo, yendo a un bar de guiris y puntuando a las tías que cortejáramos, haciendo de ello una competición entre rapiñas; pero bueno, era de cuando en el foro se hablaba de amor y no de lamentarse.

No me importaría ir a Madrid si quedáis unos cuantos para tomar algo, Cágame en el pecho, por favor..
 
Vais a romper la magia foril y lo sabéis hijosdeputa. Yo jamás, nunca quedaría con foreros, sea cual sea la temática del foro y menos si se trata de ligar, mi síndrome de Asperger me lo impide. Os vais a ver las caras y oir vuestras voces, desde el momento que quedéis ya nunca será lo mismo. No lo hagáis hamijos...
 
Eso se solucionaría quedando con caretas. Cada uno con su careta y ya está. Magia foril intacta.
 
Ah, ¿pero a las foreras nos dejan acudir? :lol: Yo creí que ibais por ahí a rapiñar honradamente, por eso proponia la quedada femenina paralela... :99
 
Presento la moción para que el Subforo Rapiñas se estrene ( la idea mínima 15 o 20 foreros ) con caretas de cartón, las cuales, tendrían sobreimpresa la foto de Rubén con el móvil en el ascensor
Desfilando por las calles de la noche madrileña, careta en jeto, para acabar bailando Dirty Dancing en la pista de baile de algún antro inmundo ante la absorta mirada de los asistentes.

Dada la avanzada edad media del Subforo, se me ha ocurrido La Boite del Pintor. :oops:

20 Subnormales con la careta de Rubén bailando perrea en el antro para maduros por excelencia de la capital.
Se me saltan las lágrimas

Edito : Se admiten foreras
 
Yo propongo una quedada en la Tierra Santa, es decir, en BILBAO; ahora estoy muy ocupado disfrutando del verano, así que sería sobre Septiembre. Pongo la casa y las chicas, bueno, y más grifos también.

Una muestra de lo que puede ser
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En mi casa permito mear por el balcón, tirar la ceniza al suelo y coger la ropa interior de mis compañeras de piso. El pavo que me pote en algún lugar que no sea el balcón, ventana o cuarto de baño (en el retrete, hijosdeputa, en el suelo no) lo saco a hostias.
 
¿Me está contagiando Max Demian o esa fiesta es una puta mierda? Creo que el vídeo debería ir en el hilo "Me muero de la vergu pero me molan"
 
Elmer Batters rebuznó:
Esto daría pie a un apasionantísimo debate en el vivo y en el directo. Puede usted venir a la quedada, no faltaría más, y discutir con Gunn sobre éste asunto, lo que no dudo que será enriquecedor para todos.
Sólo le rogaría, sobre todo si va a acudir usted al evento con minifalda, que tuviese la bondad de amarrarse bien el nabo a la zona perianal mediante cinta americana, esparadrapo o cualquier medio de sujección que considere oportuno, no vaya a ser que se le escape y tengamos que asistir a un lamentable espectáculo.

Hasta pronto, un fuerte abrazo.


Soy una mujer de pies a cabeza y lo último que haría, en caso de quedar con vosotros, es ir con minifalda. No vaya a ser que alguno se me restriegue o intente alguna guarrada tristérrima parecida.

Sigo esperando a que el señor del hilo conteste a mis preguntas.
 
Niandra rebuznó:
Ah, ¿pero a las foreras nos dejan acudir? :lol: Yo creí que ibais por ahí a rapiñar honradamente, por eso proponia la quedada femenina paralela... :99

Se llama interruptor de preselección (mucho mejor llamado "culo veo culo quiero"). Si hay mujeres acompañando a un grupo de obesos con bigotillo, las féminas que lo observen se preguntarán qué valor añadido tienen éstos para gozar de tal (presunto) privilegio. Si lo que quieres es ver pijamas, no te preocupes, la mayoría puede que lo lleven puesto debajo de la ropa.
 
RobertoVilla rebuznó:
Cuente cuente, que la curiosidad-morbo los tengo en igual medida..jejeje

Jejeje..... morbo si que me dio, y da de hecho. Otro día y quizás en otro post más apropiado.

Elmer Batters rebuznó:
......Sólo le rogaría, sobre todo si va a acudir usted al evento con minifalda, que tuviese la bondad de amarrarse bien el nabo a la zona perianal mediante cinta americana, esparadrapo o cualquier medio de sujección que considere oportuno, no vaya a ser que se le escape y tengamos que asistir a un lamentable espectáculo......

Le juro que me he vuelto loco buscando un antiguo video de como un pavo con un poco de celofán y echandose la chorra para atrás se hacía un chocho, pero no lo he encontrado :137

Y digo yo. Hacer varios simposium en distintas ciudades para luego contrastar conclusiones? Norte, centro, sur (sureste en este caso)........

Si la cosa está en Bilbao con las tias como cuando vivía allí, me da que tenemos que importar a las churris de Santander o cercanías, por ejemplo, si queremos pasar a mayores.
 
Elmer Batters rebuznó:
Esto daría pie a un apasionantísimo debate en el vivo y en el directo. Puede usted venir a la quedada, no faltaría más, y discutir con Gunn sobre éste asunto, lo que no dudo que será enriquecedor para todos.

Cuente con ello si es que realmente la citada no tiene rabo y quiere venir.

A mi me hacía mucha gracia un hilo que abrió Percutador años ha, en el que proponía una quedada para demostrar en la práctica nuestras dotes de folleteo, yendo a un bar de guiris y puntuando a las tías que cortejáramos, haciendo de ello una competición entre rapiñas; pero bueno, era de cuando en el foro se hablaba de amor y no de lamentarse.

Se acepta la propuesta.

Vais a romper la magia foril...

No, la magia siempre perdurara en nuestros negros corazones de inadaptados sociales.

Niandra rebuznó:
Ah, ¿pero a las foreras nos dejan acudir?.

Les ruego que acudan. Le prometo, y creo que es aplicable a todos, que no les llamaremos putas mas de dos o tres veces. Cinco maximo y siempre de forma debidamente motivada.

Yo propongo una quedada en la Tierra Santa, es decir, en BILBAO; ahora estoy muy ocupado disfrutando del verano, así que sería sobre Septiembre.

Madric creo que geograficamente puede venir mejor para el quorum.

1- Soy una mujer de pies a cabeza y lo último que haría, en caso de quedar con vosotros, es ir con minifalda. No vaya a ser que alguno se me restriegue o intente alguna guarrada tristérrima parecida.

2- Sigo esperando a que el señor del hilo conteste a mis preguntas.

1- No es por dudar de su palabra, pero un escaneo de tetas o, de forma subsidiaria, cartelito tapando la cara enseñando las ubres despejaria definitivamente las dudas.

2- Acuda ustec a la quedada y proseguiremos. Tranquila que el tema rape nunca lo tocamos a cara descubierta.

misilblanco rebuznó:
Y digo yo. Hacer varios simposium en distintas ciudades para luego contrastar conclusiones? Norte, centro, sur (sureste en este caso).........

Lo veo dificil. Bastante sera que este llega a congregar a suficiente gente.

Independientemente de la localizacion final de la quedada. ¿que opinan de la fecha propuesta?
 
2- Acuda ustec a la quedada y proseguiremos. Tranquila que el tema rape nunca lo tocamos a cara descubierta.


Menuda chapuza. Abres un hilo y luego no contestas. Tenía mucha curiosidad. Mal rayo te parta.



P.D. Donde sea me pilla un poco lejos. Habito en la esquina superior izquierda de la piel de toro. Pero todo se puede hablar...
 
Disculpa corchea, pero me voy a tomar la libertad de hacerte una pregunta. Si te pasaran un trozo de papel higienico por el culo ahora mismo, saldria manchado de caca o saldria limpio?
 
Disculpa corchea, pero me voy a tomar la libertad de hacerte una pregunta. Si te pasaran un trozo de papel higienico por el culo ahora mismo, saldria manchado de caca o saldria limpio?

Sin respuesta, y sin paja de medianoche :mad:

Ya que no nos vamos a poner de acuerdo con los oseasoydemasiadoimportanteparaperdereltiempoconustedes, ni por otro lado con los chupis que se apuntan hasta a un bombardeo nuclear por sorpresa, ahora el hilo va de hacer preguntas a Demian.

1- ¿ Cree usted que es ético ( para Ud. propiamente, la ética de la sociedad ya sabemos que importa una mierda bla bla bla ) recurrir a la química para modular el desequilibrio mental al que está Ud. sometido ?
¿ No está Ud. en cierto modo traicionando su modo de vida, al alterar artificialmente su comportamiento ?

2º ¿ Le agradan/ desagradan el olor de sus pedos ? ¿ En qué medida ?

Gracias.
 
lemikox rebuznó:
Mira que sois hijosdeputa. Hace un mes hice una invitación generalizada a mi fiesta del piso con alcohol, chicas y una bandera de España colgada en el balcón

Llega a ser hace una semana en vez de un mes y me apunto sin dudarlo, me quedas cerca, más cerca de lo que crees.

Para mí una quedada de foreros tendría un interés puramente antropológico, por no hablar de las inmensas diferencias de edad y de aficiones que encontraríamos.

Solo un nexo en común, el postear enfermizamente en un foro de inadaptados. Solo tendría gracia poneros a todos cara, por lo demás no lo acabo de ver.
 
Gunnr30 rebuznó:
Vamos, hacer una quedada y compartir opiniones, frustraciones y fobias.
Vaya, para eso ya sirve el foro.

Eso es falso y lo sabes.
Y usted ya sabe que estas cosas se tratan por MP.

Vais a romper la magia foril y lo sabéis hijosdeputa. [...]Os vais a ver las caras y oir vuestras voces, desde el momento que quedéis ya nunca será lo mismo. No lo hagáis hamijos...
Muy cierto. Y por tanto, clausuro la convocatoria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie