Coño, si ya son las 21

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.885
Reacciones
26.494
Dado que este foro es pingüe en gente cuya capacidad intelectual es notablemente inferior a lo normal, he formado juicio definitivo para abrir un hilo diciendo cosa mínima o de muy escasa entidad.
Es por eso que decido poner a prueba mi facultad para juntar letras con sentido aparente pero sin sentido trascendente, para añadir un hilo más al foro, tan depauperado, debilitado, extenuado y enflaquecido por la presencia de personas mermadas.

Desprecio vuestro sistema de valores y, por supuesto, me vanaglorio de haber tenido relaciones sexuales con vuestras progenitoras, cónyuges y parejas.
 
Mi novia es bruja.


34qth54.jpg
 
k es lo cuenta la leyenda? comentadme k estoy avido por impregnarme de mierda rosa.
 
pues lo mismo que de la mitad del foro.

Solo que el elemento que nunca varia es Tara_da :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
comepecados rebuznó:
Lo que cuentan de tarada y de ti es cierto?

Sí, esa puta se meó en mis sentimientos. :x

joder, deberias haberlo sabido, creo que siempre dejo claro que pasaba de compromisos, que folleteo guay y fuera, sois vosotros siempre los que la cagais en ese aspecto, ella tiene las cosas claras.

Por lo menos, hasta donde yo se.
 
Max_Demian rebuznó:
comepecados rebuznó:
Lo que cuentan de tarada y de ti es cierto?

Sí, esa puta se meó en mis sentimientos. :x

Joder, entre Tala_drada y Nicte se han chingado a medio foro, y luego se extrañan las foreras que las tratemos de putas, si es que...
 
Me gusta este hilo, ya que enlaza con la plenitud de la vida y el desasosiego humano en el que nos vemos involucrados, siendo la inteligencia y la razón inmiscibles con las personas que aquí se congregan en un desenfrenado diálogo de estúpidos.
 
yo una vez o dos hable por telf con tarada. era simpatica. k pena k muriese.
 
Aprovecho para pedir que alguien me pase las fotos de marras de la tia en cuestión coñe que el único dia que las pusieron no me dio por guardarlas creyendo que era una más :?

Gracias
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Me gusta este hilo, ya que enlaza con la plenitud de la vida y el desasosiego humano en el que nos vemos involucrados, siendo la inteligencia y la razón inmiscibles con las personas que aquí se congregan en un desenfrenado diálogo de estúpidos.

Oye, tú, la yegua, ¿A quien te has trajinado del foro?
 
F-Eanor rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Me gusta este hilo, ya que enlaza con la plenitud de la vida y el desasosiego humano en el que nos vemos involucrados, siendo la inteligencia y la razón inmiscibles con las personas que aquí se congregan en un desenfrenado diálogo de estúpidos.

Oye, tú, la yegua, ¿Tú a quien te has trajinado del foro?


Parece mentira que todavía no sepáis que no sois de mi agrado...
 
F-Eanor rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
comepecados rebuznó:
Lo que cuentan de tarada y de ti es cierto?

Sí, esa puta se meó en mis sentimientos. :x

Joder, entre Tala_drada y Nicte se han chingado a medio foro, y luego se extrañan las foreras que las tratemos de putas, si es que...

Y lo que no se sabe, chaval. Aquí lo que pasa es que nako carga la fama y moporday carda la lana :lol:

ligues.png
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Me gusta este hilo, ya que enlaza con la plenitud de la vida y el desasosiego humano en el que nos vemos involucrados, siendo la inteligencia y la razón inmiscibles con las personas que aquí se congregan en un desenfrenado diálogo de estúpidos.

te juro que estaba pensando en ti jajajaj

Mas que nada me preguntaba que si las otras dos golfas se habian follado a algun ser asocial de este foro si a ti tambien algun frikazo del foro te habria rellenado como un pavo.

:lol:
 
Max_Demian rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
comepecados rebuznó:
Lo que cuentan de tarada y de ti es cierto?

Sí, esa puta se meó en mis sentimientos. :x

Joder, entre Tala_drada y Nicte se han chingado a medio foro, y luego se extrañan las foreras que las tratemos de putas, si es que...

Y lo que no se sabe, chaval. Aquí lo que pasa es que nako carga la fama y moporday carda la lana :lol:

ligues.png

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Me gusta este hilo, ya que enlaza con la plenitud de la vida y el desasosiego humano en el que nos vemos involucrados, siendo la inteligencia y la razón inmiscibles con las personas que aquí se congregan en un desenfrenado diálogo de estúpidos.

Oye, tú, la yegua, ¿Tú a quien te has trajinado del foro?


Parece mentira que todavía no sepáis que no sois de mi agrado...

Yo no he dicho que fuera por agrado, que el dinero manda mucho hoy en día.

¿Confiesas?
 
Arriba Pie