Coño, si ya son las 21

buc rebuznó:
34qth54.jpg

Se le ven los pies :115 :115 :115 :115 :115

F-Eanor rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Me gusta este hilo, ya que enlaza con la plenitud de la vida y el desasosiego humano en el que nos vemos involucrados, siendo la inteligencia y la razón inmiscibles con las personas que aquí se congregan en un desenfrenado diálogo de estúpidos.

Oye, tú, la yegua, ¿Tú a quien te has trajinado del foro?

Parece mentira que todavía no sepáis que no sois de mi agrado...

Yo no he dicho que fuera por agrado, que el dinero manda mucho hoy en día.

¿Confiesas?

¿pero que dinero??? Si sois unos mataos!!!!!

Edito: fumeta, soy consciente de que siempre estoy en tus pensamientos más impuros

StRaCciAtElLa rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Me gusta este hilo, ya que enlaza con la plenitud de la vida y el desasosiego humano en el que nos vemos involucrados, siendo la inteligencia y la razón inmiscibles con las personas que aquí se congregan en un desenfrenado diálogo de estúpidos.

Oye, tú, la yegua, ¿Tú a quien te has trajinado del foro?

Parece mentira que todavía no sepáis que no sois de mi agrado...

Yo no he dicho que fuera por agrado, que el dinero manda mucho hoy en día.

¿Confiesas?

El "sois" sobra, yo no te tocaba ni con un palo de escoba.

F-Eanor rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
comepecados rebuznó:
Lo que cuentan de tarada y de ti es cierto?

Sí, esa puta se meó en mis sentimientos. :x

Joder, entre Tala_drada y Nicte se han chingado a medio foro, y luego se extrañan las foreras que las tratemos de putas, si es que...

a ti tambien te jode no habertelas tirado eh :lol:

bienvenido al club :lol:

F-Eanor rebuznó:

El "sois" sobra, yo no te tocaba ni con un palo de escoba.[/quote]

Que tranquila que me dejas!!! Pero eso no quita que seas un matao, eh piltrafilla zarrapastrosa??

StRaCciAtElLa rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Que tranquila que me dejas!!! Pero eso no quita que seas un matao, eh piltrafilla zarrapastrosa??[/quote]

Me gustaría follarte.

Perdón por la impertinencia.

StRaCciAtElLa rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Que tranquila que me dejas!!! Pero eso no quita que seas un matao, eh piltrafilla zarrapastrosa??
jaja, retrasada, aprende a leer con "el sois sobra" daba a entender que tu afirmación me excluía.
¿En las clases especiales qué cojones os enseñan?

StRaCciAtElLa rebuznó:

La pucelana owneando. Lo habré visto todo.

Joder ¿Otro hilo de las tías del Vogue? mira que son pesaditas y a cual más gilipollas...

F-Eanor rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

jaja, retrasada, aprende a leer con "el sois sobra" daba a entender que tu afirmación me excluía.

Aprende tu a interpretar las palabras, porque con el "que tranquila me dejas" pretendía decirte que que alivio que un retromongol como tu, encima fraca no me quiera tocar ni con un palo.

Ya hay que ser anormal para no entender esta cosa tan simple...

strachia me la puedo cascar con tu difuso avatar?es q desde que curro a turnos ando palote y me excita cualquier cosa :oops:

liachu69 rebuznó:
strachia me la puedo cascar con tu difuso avatar?es q desde que curro a turnos ando palote y me excita cualquier cosa :oops:

Sugerencia: prueba a poner la fregona con los pelos hacia arriba, como si de una melena se tratase...

StRaCciAtElLa rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Aprende tu a interpretar las palabras, porque con el "que tranquila me dejas" pretendía decirte que que alivio que un retromongol como tu, encima fraca no me quiera tocar ni con un palo.

Jajaja, lo mejor de todo es que lo dices sin haber visto una sola foto mía, y yo sí he visto tuyas y eres de los más feo que ha parido madre además de retromongola con aires de grandeza.
Vas con esos aires cuando probablemente siempre folles con el típico anormal que no pilla cacho ni con billetes de 50 en la frente.

No quiero que me enganches en uno de tus bucles infinitos de retraso, ponte a jugar con el zapatofono o con algo.

StRaCciAtElLa rebuznó:

omg.gif

F-Eanor, contestele algo digno, sino procramaremos a Stracciatella ganadora a los puntos

EDITO: escribis muy rapido, un gallifante par F-Eanor

F-Eanor rebuznó:
Jajaja, lo mejor de todo es que lo dices sin haber visto una sola foto mía, y yo sí he visto tuyas y eres de los más feo que ha parido madre además de retromongola con aires de grandeza, cuando probablemente siempre folles con el típico que no pilla cacho ni con billetes de 50 en la frente.

No quiero que me enganches en uno de tus bucles infinitos de retraso, ponte a jugar con zapatofono o con algo.

Y tú más todo y rebota rebota que en tu culo explota!!

El esquema me aclara un par de cosas, gracias al autor/posteador por el detallazo.

F-Eanor rebuznó:
Jajaja, lo mejor de todo es que lo dices sin haber visto una sola foto mía, y yo sí he visto tuyas y eres de los más feo que ha parido madre además de retromongola con aires de grandeza.
Vas con esos aires cuando probablemente siempre folles con el típico anormal que no pilla cacho ni con billetes de 50 ....

Aporte ese material comapeñero y podremos opinar

si dices eso con traje de colegiala y una piruleta gigante, por dios, grabalo en un gif y pontelo de avatar.

naruval rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Vas con esos aires cuando probablemente siempre folles con el típico anormal que no pilla cacho ni con billetes de 50 ....

Aporte ese material comapeñero y podremos opinar
lo que deseara no sera opinar, sino correr :lol:

Joder que listo es Max, planta la semillita y crece un mojón, pero él ya no está. No es que sea para estar orgulloso, pero tiene mérito no mancharse las manos..

Moporday rebuznó:
Joder ¿Otro hilo de las tías del Vogue? mira que son pesaditas y a cual más gilipollas...

Se canario anglosajón que se las lleva de calle. No me hables mopor, no me vayas a enamorar :1

Moporday rebuznó:
Joder que listo es Max, planta la semillita y crece un mojón, pero él ya no está. No es que sea para estar orgulloso, pero tiene mérito no mancharse las manos..

Estaba cenando, no es que sea listo :lol:

Atrás
Arriba Pie