Coño, si ya son las 21

Max_Demian rebuznó:
Moporday rebuznó:
Joder ¿Otro hilo de las tías del Vogue? mira que son pesaditas y a cual más gilipollas...

Se canario anglosajón que se las lleva de calle. No me hables mopor, no me vayas a enamorar :1

Joder, ahora que había escrito algo bonito vas y lo jodes.

sigue asi estraci se me esta poniendo como zapato de miliki eso de que vayas de dura :twisted:

F-Eanor rebuznó:
Jajaja, lo mejor de todo es que lo dices sin haber visto una sola foto mía, y yo sí he visto tuyas y eres de los más feo que ha parido madre además de retromongola con aires de grandeza.

Tranquilo McFly que si es por eso la cosa tiene facil solucion

2cg0mxg.jpg

masturbate y postea el resultado de dicho onanismo casero

comepecados rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Jajaja, lo mejor de todo es que lo dices sin haber visto una sola foto mía, y yo sí he visto tuyas y eres de los más feo que ha parido madre además de retromongola con aires de grandeza.

Tranquilo McFly que si es por eso la cosa tiene facil solucion

2cg0mxg.jpg

Hola, ¿Quién es tu usuario normal? ¿Por qué guardas supuestas fotos mías? ¿Follamos?

No, si ahora estas tampoco van a ser suyas. Últimamente todos han owneado al foro con fotos falsas, que amazos coño.

Moporday rebuznó:
No, si ahora estas tampoco van a ser suyas. Últimamente todos han owneado al foro con fotos falsas, que amazos coño.

Hihi, no sabes ni cómo salieron esas fotos y opinas, anda callate. :lol: :lol:

F-Eanor rebuznó:

So what? Nunca negaste ser tú. Si lo hicieras serías el tercero esta semana que no coincide con la imagen facial que nos habían vendido directa o indirectamente...

Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

So what? Nunca negaste ser tú. Si lo hicieras serías el tercero esta semana que no coincide con la imagen facial que nos habían vendido directa o indirectamente...

Ni lo niego ahora, esto es un foro, no te lo tomes todo tan en serio.

F-Eanor rebuznó:

Gñe.

Si tío, he estado a punto de cortarme las venas al pensar que la pista de aterrizaje no era tuya. :shock:

comepecados rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
comepecados rebuznó:
No las guardo McFly, no hace falta, tu hilo del enfrestamiento con el Coles aun se conserva intacto, para gozo del que quiera leerlo y disfrutar de tus comicas aventuras

https://foropl.com/viewtopic.php?t=55990&highlight=gitanasos+mierda

Sólo me has respondido a una de tres.

Por las otras dos tendrás que pagar fumandome el puro con venas :lol:
Wowowowowo, Que ultrarespuesta de ataque final, como se acabe el recreo antes que te pueda contestar no sé qué haré.

Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Gñe.

Si tío, he estado a punto de cortarme las venas al pensar que la pista de aterrizaje no era tuya. :shock:

No simplemente, te importa mucho que niegue o afirme que es mi foto.
Y de defectos físicos no hables que eres el que más tiene que callar. :lol: :lol: :lol:

F-Eanor rebuznó:
Y de defectos físicos no hables que eres el que más tiene que callar. :lol: :lol: :lol:

Si, como he dicho indirectamente estaba con la mano en la polla esperando a que confirmaras el asunto. Al borde del suicidio....

Necesito saber cuantos portaviones tenemos en España.

Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Si, como he dicho indirectamente estaba con la mano en la polla esperando a que confirmaras el asunto. Al borde del suicidio....

A ti te la pela, a mí también, tema zanjado.
No empiezes unos de tus bucles foriles.

Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Uno operativo y otro en construcción.

F-Eanor rebuznó:
A ti te la pela, a mí también, tema zanjado.
No empiezes unos de tus bucles foriles.

Con c.

¿Por? Yo me divierto y tú me sigues el juego hasta el infinito. :lol:

Aprovecho este genial hilo para pedir de nuevo el cese como moderadores del Foro Libros de Demian y Moriarty y presentar de nuevo mi candidatura a dicho puesto.

Esta vez no me conformo con que me digáis en privado que estáis de acuerdo con mi candidatura, necesito el nombramiento sin más.

ruben_vlc rebuznó:
Aprovecho este genial hilo para pedir de nuevo el cese como moderadores del Foro Libros de Demian y Moriarty y presentar de nuevo mi candidatura a dicho puesto.

Esta vez no me conformo con que me digáis en privado que estáis de acuerdo con mi candidatura, necesito el nombramiento sin más.

Yo también me presento, que he leído todos los de Tintín.

ruben_vlc rebuznó:

Cuentas con mi apoyo, y de paso te regalo el cultureta.

Al cultureta que le den por el culo, si no puedo banear me costaría un disgusto moderar allí, está plagado de subnormales.

Atrás
Arriba Pie