Conocéis una tal medusa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema manpet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba mirando el anuncio de la Medusa original que abrió el hilo, que además nos dedica el anuncio a los del foro.

Todo claro ya, la forma de hablar "hola mis amores " y ese look y rasgos, es la famosa hermana de Sol que se quería traer de Colombia. Está semana sin falta voy a probarla.

Sabéis si hacen trio las hermanas ?
 
Esto es como esa canción AYER LA VI ANDANDO POR AHÍ DE NEGRO JAJAJA
 
Todo claro ya, la forma de hablar "hola mis amores " y ese look y rasgos, es la famosa hermana de Sol que se quería traer de Colombia. Está semana sin falta voy a probarla.

Sabéis si hacen trio las hermanas ?
Si se apuntan las culebras no es trío, es orgía... Añade alcohol y comida y será bacanal...
 
Si se apuntan las culebras no es trío, es orgía... Añade alcohol y comida y será bacanal...
Sois unos tikis mikis macho, en los pisos chinos que si los chinches y las polillas, en los pisos de las colombianas que si no se que de los reptiles , en Medusa plaza que si todo lleno de salchichas Oscar Mayer ....

La puta macho, que sobraos vais algunos.🙈
 
Si no va nadie antes, yo no voy jajaja
Pero ante estos casos no se financia con el fondo católico de @ElPiuot ? Es decir, el forero que se ofrece voluntario para ir a comprobar si la lumi es Ángel o Demonio , coge de la cesta recaudatoria de la iglesia a cambio de luego mostrarnos la verdadera luz.

Piuot, tienes que dejar claro como está el tema de los mandamientos que aquí se está acumulando mucha faena y esto no avanza.
 
Y tú un Pintismonkis!
Eso no vale para nada, mira , a mitades de Junio que estamos casi y a mi no me ha llegado aún la Cafetera que gané el mes pasado con los puntos acumulados :-(

Voy a pedir el libro de reclamaciones ya ! Quiero mi cafetera , esa de cápsulas tan buena que anuncia Geol clunil y Bla Pit.
 
Pero ante estos casos no se financia con el fondo católico de @ElPiuot ? Es decir, el forero que se ofrece voluntario para ir a comprobar si la lumi es Ángel o Demonio , coge de la cesta recaudatoria de la iglesia a cambio de luego mostrarnos la verdadera luz.

Piuot, tienes que dejar claro como está el tema de los mandamientos que aquí se está acumulando mucha faena y esto no avanza.
Va a soltar dinero un cura...
 
La semana pasada estuve con medusa en la playa , pero salí con tal escozor ,que no creo que escriba la ft:face::face::face:
 
A veces siento que hablas en clave y que si lo descifro encontraré la entrada del laberinto...
Si te sirve de consuelo yo lo primero que hice al registrarme en este foro fue comprarme un descodificador en Aliexpress.

Me volvía loco con algunos posts, pero sobre todo con los posts de @Capitán Alatriste . Aún algunos me cuesta descifrar algunos. Madre mía que nivel se gasta el tio.

Debe ser, mínimo, catedrático de alguna universidad. Tremendo esa forma de hablar.
 
Si te sirve de consuelo yo lo primero que hice al registrarme en este foro fue comprarme un descodificador en Aliexpress.

Me volvía loco con algunos posts, pero sobre todo con los posts de @Capitán Alatriste . Aún algunos me cuesta descifrar algunos. Madre mía que nivel se gasta el tio.

Debe ser, mínimo, catedrático de alguna universidad. Tremendo esa forma de hablar.
Distinguido caballero...

¿Acaso conocéis actividad más placentera que jugar con la lengua? Retorcerla para entrar en ignotos lugares y sobre todo con mucho salero pues hablamos de dulces damas y saladas partes...

LENGUA Y ALMEJA QUE CUANDO PRUEBAS NO DEJAS.
 
Distinguido caballero...

¿Acaso conocéis actividad más placentera que jugar con la lengua? Retorcerla para entrar en ignotos lugares y sobre todo con mucho salero pues hablamos de dulces damas y saladas partes...

LENGUA Y ALMEJA QUE CUANDO PRUEBAS NO DEJAS.
Pero tu estás a otro nivel. A sus pies mi Capitán. Es imposible hacerle sombra.

No se que esperas a ir al Pasapalabra. Te llevas allí el bote con los ojos cerrados.
 
Atrás
Arriba Pie