Conocido chica atractiva pero...

Yo creo que aunque solo hayas tenido una cita, podrás deducir de que palo va: pagaste tu la cena y las copas? ya sabes de que va: si lo ha pagado ella genial, si es a medias, bien, y si has sido tu el pagafantas, tiratela y cambiate de teléfono.

¿De dónde cojones habéis salido? La primera cena hay que pagarla SIEMPRE. Y si ella es una señorita se molestará en ir al baño justo después del postre para que puedas pagar la cuenta sin apuros.

Hacedle caso, es el último hombre de verdad.

La página de los avatares en blanco y negro. Mola. Prohibido a avatares de color.

A ver, anieblao. A ver. ¿Ya te estás poniendo la venda? ¿Ya? ¿YA? ¿Qué te ha hecho? ¿Qué pasa? ¿Que te quiere por tu dinero y sólo has quedado una vez con ella? ¿Ya te ves pasando pensión a unos hijos, ya te ves siendo desposeído de tu casa? ¿En la primera cita?

Hay tíos que de verdad, no sé cómo cojones consiguen quedar con una tía. No sé cómo no os ven a la legua, porque vamos, es que yo flipo.

Hola, Sin Rumbo.

Yo no creo que seas una mujer, sinceramente. Y si lo eres, tu grado de ironía rivaliza con el mío, así que me merezco tu owned. Muy probablemente lo que seas es un Clon, pero me vale que la historia sea cierta, o que sirva para el que viva una similar, que son legión.

Te daré mi opinión, por si te pudiera interesar, si no es así, pasa directamente al siguiente post. Pero vamos, ya que me voy a pegar el trabajón, lee aunque sea en diagonal, HIJO DE PUTA.

SinRumbo rebuznó:
SINOPSIS:

1. Leo este foro con frecuencia.

2. Digamos que soy un parado con las mujeres... Vamos un puro desastre...

3. Conocí hace una semana a una chica de unos 26-27 años, bastante atractiva. Aunque sobre su personalidad no puedo decir mucho todavía.

4. Creo que seria muy fácil acostarme con ella.

5. Noté que estaba un poco triste...

6. Yo en cambio tengo un buen trabajo (por ahora), y vivo solo en mi gran piso de alquiler, y además es obvio que soy una buena (?) persona.

7. No soy un guaperas... la mayoría de las mujeres no me consideran atractivo, pero si quizás el del ultimo recurso, estable y relativamente fácil de llevar.

8. Yo busco ahora algo serio con una chica y no se...

9. ...tener una relación con una chica que se encuentre en el paro, sea lo mas inteligente. Creo que estará mucho tiempo en el paro... Y la verdad me extraña un poco que haya sido todo tan fácil con ella... quizás se este buscando un chico bueno (si ese soy yo, un estupido vamos) como yo... pero la verdad me da pánico que quiera hacerme una jugada, como quedarse embarazada, etc.

10. Mi miedo es que la única razón por la que le guste, es que esta harta de vivir con sus padres, además de estar en el paro... y de pronto aparece este niño bueno (con cara de no haber roto un plato), y se diga coño esta es mi oportunidad.

11 ...por quien soy... y no por otros intereses.

12. Soy un cabrón la verdad...

13. Decidme que pensáis...

Siento ponerlo así, pero tantos quotes, aparte de ser un trabajo inmenso, marean y todo. Así que cada punto siguiente responde a cada punto anterior, y tal.

1. El hecho de que leas este foro demuestra que, pese a que dices ser un buenazo, algo hayas aprendido. Como poco, a ser prudente. ¿Demasiado prudente? Nunca se es demasiado prudente en lo que a las mujeres (y a los hombres) se refiere.

2. Así que eres un parado…
Eso le pasa a muchísima gente, a la mayoría. Nos educan pensando que las mujeres son algo especial, cuando en realidad, de forma obvia para cualquier naturalista objetivo, la mujer es un vulgar animal que el hombre a idealizado debido a su programación genética. Quítate la venda de los ojos. Son tíos con diferentes hormonas corriendo por sus venas. Punto pelota.

3. A los cinco minutos de conversación se puede deducir, en circunstancias normales, como una cenita, y estando esa persona en tranquila, cómo es una persona. Si no te ha parecido agradable, simpática, y “especial”, amigo, TÚ NO LE GUSTAS. Si fuese muy tímida, que podría ser un motivo de que le gustáses pero no te hubiese parecido todo lo anterior, lo habrías mencionado. Y no lo has hecho.

4. Si no le gustas a una persona, y notas que es muy fácil acostarte con ella, especialmente si no le pareces atractivo, es que efectivamente busca OTRA COSA aparte de sexo, y OTRA COSA, aparte de tu compañía.

5. Vaya por dios, así que notaste que estaba triste y desvalida…
Que una persona, en este caso una mujer, necesite algo y no lo tenga, pase una mala situación y busque salir de ella, es comprensible y efectivamente causa de tristeza.

Es como cuando alguien está en el paro y va en tu busca a que le hagas el favor de alojarla en tu piso. Evidentemente, feliz no va a estar.

6. Tienes curro = dinero. Tienes pisazo. Pareces un buenazo…
Esas son tus bazas, tu atractivo reside ahí, y no en tu físico ni en tu inteligencia (físicamente, por lo que comentas, de normalito para abajo, tu inteligencia… ni idea, probablemente de normal para arriba según te he leído).

7. Y ERES FEO Y PROBABLEMENTE GORDO
Te he adelantado este hecho para, ahora, volver a remarcártelo. De hecho, tu necesidad de estar con una chica te hace agarrarte a un clavo ardiendo, y sin embargo, aunque no lo quieres ver, tú mismo te estás respondiendo. Relee tu punto número siete.

Amigo, si SOSPECHAS ALGO MALO DE UNA MUJER, especialmente queriendo como quieres autoengañarte para creer que no es cierta, PROBABLEMENTE SEA CIERTA.

8. Así que buscas algo serio con una chica… vamos que necesitas cariño y sexo, todo junto.

Releer el punto anterior.

9 y 10. Tú mismo te estás contestando. Quieres una respuesta de consuelo, que estos HIJOPUTAS DE FOREROS te están dando, para, por si no te has dado cuenta, acompañarte en la creencia de que aun hay esperanza, y de que un chico pobre, sin piso, sin trabajo, sin atractivo, puede gustarle a una mujer. Eso no es así, tú le gustas porque tienes un buen piso (¿le has dicho ya que es alquilado? Por supuesto que si ¿a que no le importa? Por supuesto que no: ella está empezando a subir peldaños, ahora mismo con irse de casa de sus padres y que la mantengan tiene más que de sobra, se conforma con lo que sea, pero con lo que sea QUE LE DEN, dejarse la piel trabajando parece que no es de su estilo).

Una chica con su trabajo, independiente, quiere un chico con piso propio, con pasta, guapo y que “la entienda”. Si ella se conforma contigo, es porque su grado de conformismo es alto. Se acerca a los treinta, y probablemente ni siquiera esté especialmente buena, aunque tú la veas así.

11. Eso no lo hace ninguna mujer, deja de engañarte. Ninguna mujer se acuesta con un hombre que no le guste físicamente sólo por disfrutar del sexo. De hecho ninguna mujer mantiene una relación con un hombre sólo “por quien és”. Quién es uno viene definido, socialmente, por lo que tienes, por lo bueno que estás, por tus triunfos en la vida, y por tu proyección de futuro. Y NADA MÁS.

12. ¿Crees que eres un cabrón?
Pues efectivamente, de hecho, es muy probable que lo seas, casi todos lo somos, tranquilo por eso.

13. Pues eso… que esta es mi opinión sincera y libre de loleantes babosadas para quedar bien.

Un bechi.

Yo creo que aunque solo hayas tenido una cita, podrás deducir de que palo va: pagaste tu la cena y las copas? ya sabes de que va: si lo ha pagado ella genial, si es a medias, bien, y si has sido tu el pagafantas, tiratela y cambiate de teléfono.

muahaha AGARRAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Vaya que si, es un agarrao.

Ahora que caigo, mis tres exnovias también eran unas agarradas de cuidado, casos extremos diría yo...

Es como el amigo que siempre se bebe la ronda que pagan los demás, pero que nunca se marca el detalle de pagar una, o paga una de cada cinco.

Que esa persona, en lugar de ser "el amigo", sea "la novia" no es excusa... a no ser que se quiera ver a "la novia" como "la prostituta", entonces sí, ella le da sexo a cambio de que él se gaste el dinero.

Pero el foro putas no es este, aquí se habla de novias... así que efectivamente, eran unas agarradas de cuidado, con una caradura impresionante, e igual que se manda al amigo caradura a tomar por el culo, se debería hacer, siempre, sin excepción, con la "novia caradura"...

La que salga con lo de "hay que ser un caballero" le recuerdo que vivimos en un país que lucha tanto por la "igualdad" de la mujer, que eso ya no sirve como argumentación, sino más bien como burla loleante.

No os burléis, pues.

Bettersea rebuznó:
me voy de juerga. Besis.

Si no tienes pelas, no te vayas de juerga, te quedas en tu casa leyendo el foro y que la fanta te la pague tu padre, que para algo es un calzonazos.

Irse de juerga a costa del dinero de otros te convierte en una caradura, en una "agarrada", con lo cual tu ataque en negrita y letra en grande se cae por su propio peso.

Y si ahora me dices que te vas de juerga con tu dinero, te diré que eres una jodida mentirosa: el dinero en todo caso es el de tu padre, pues por lo poco que sé, tú aun no te ganas el pan, y está por ver que seas capaz de ganártelo alguna vez.

Sin Acritud.

Bettersea rebuznó:
muahaha AGARRAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

te invito a cenar si tu pagas. ¿no pagas?

AGARRADAAAAAAAA

Pues mira, me has pillado de buenas y voy a responderte porque no tengo sueño. En mi caso personal, nunca he tenido problemas de mujeres con las que he salido y ha habido un equilibrio entre lo que pago yo y lo que paga ella, no hago las cuentas exactas porque no viene al caso pero invito tanto yo como ella, pero una vez, una hija de LOL, la invité a una cena, a la segunda no pago ella. Que hice yo?

ME LA FOLLE ESA NOCHE Y FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO HICE. sabes como sienta haber perdido 120 pavos entre las dos cenitas?? yo creo que despues de cenar se dejaba follar gratificandome que a la muy puta muerta de hambre le había dado algo para meterse en su boca, un buen chuletón. Y yo por esas no paso.

y disculpeme por la expresión, pero métase sus tópicos caballerescos por donde le quepan. muchos hablamos del MACHO ALFA, yo hablo de LA MUJER AUTÉNTICA, NI FEA NI GUAPA, aquella que no necesita que un hombre la invite, independiente, trabajadora y liberal

eso es una mujer y no una repipi con el chocho color rosa apestando a eau de rochas que vende su vagina al mejor postor y mejor caballero.

Espero no haberla ofendido

Respuesta de Sin Rumbo

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 10"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 10"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CUsers%5CBernardo%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> En primer lugar os agradezco a TODOS el tiempo que habéis dedicado a contestar mis dudas e inquietudes. Particularmente, gracias José David por tu análisis exhaustivo... (joder te pagan por tus aportaciones a este foro?).

Bueno quizás fui un poco negativo en como me retraté pero es cierto que soy un parado pero gracias a las lecturas de este foro, estoy soltándome un poquito más... Por cierto no soy gordo (aunque no tengo nada en contra la gente obesa), soy delgado y alto 183 cm, pero muy normalito de cara.

Con respecto a mi autoestima, es cierto que la tengo muy baja (no os quiero dormir hablando sobre mis antiguas relaciones, pero salí muy escaldado), y ciertamente he sido muy inocente en como he interpretado mi trato con las mujeres hasta ahora.

He decidido darle una oportunidad a la chica (y a mí), y he quedado que saldría con ella este sábado por la noche. Y sí yo la invité a la primera noche que quedamos y yo pagué por todo... Sin embargo, ella quería pagar su parte aunque lo rechacé.

Buenos mi intención es conocerla mejor, y quien sabe... y si puedo acostarme con ella tan pronto como pueda, a no ser que vea algo que no me guste, y sí utilizaré condón....

Por cierto uno de mis amigos cuando se ha enterado que había salido con esta chica, me ha preguntado que trabajo tenía... Joder parece que mi reputación con las mujeres está por los suelos con algunos de mis amigos.

Otra vez, Gracias a Todos por vuestras aportaciones.

Saludos

Sin Rumbo.

te invito a cenar si tu pagas. ¿no pagas?

AGARRADAAAAAAAA

Pues mira, me has pillado de buenas y voy a responderte porque no tengo sueño. En mi caso personal, nunca he tenido problemas de mujeres con las que he salido y ha habido un equilibrio entre lo que pago yo y lo que paga ella, no hago las cuentas exactas porque no viene al caso pero invito tanto yo como ella, pero una vez, una hija de LOL, la invité a una cena, a la segunda no pago ella. Que hice yo?

ME LA FOLLE ESA NOCHE Y FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO HICE. sabes como sienta haber perdido 120 pavos entre las dos cenitas?? yo creo que despues de cenar se dejaba follar gratificandome que a la muy puta muerta de hambre le había dado algo para meterse en su boca, un buen chuletón. Y yo por esas no paso.

y disculpeme por la expresión, pero métase sus tópicos caballerescos por donde le quepan. muchos hablamos del MACHO ALFA, yo hablo de LA MUJER AUTÉNTICA, NI FEA NI GUAPA, aquella que no necesita que un hombre la invite, independiente, trabajadora y liberal

eso es una mujer y no una repipi con el chocho color rosa apestando a eau de rochas que vende su vagina al mejor postor y mejor caballero.

Espero no haberla ofendido

Una mujer que se ofrece a pagar, aunque sea a medias, es una fresca. Nadie quiere nada con una fresca.

¿sabes como sienta haber perdido 120 pavos entre las dos cenitas? yo creo que despues de cenar se dejaba follar gratificandome que a la muy puta muerta de hambre le había dado algo para meterse en su boca, un buen chuletón. Y yo por esas no paso.

Esa es la cuestión, para mi, invitar no se basa en costumbres ni en convencionalismos caballerescos de ningun tipo. Invitar sale de dentro y de improviso, y desde luego eso no es lo que pasa cuando alguien paga íntegramente de su bolsillo TODO LO QUE ELLA CONSUME.

Eso no es invitar, eso es comprar su compañía, y si eso es lo que ella exige para ser su pareja, para tener sexo, para estar con él... entonces es, LITERALMENTE, una prostituta.

Todos aquellos que pagáis siempre, no tienen novia, tienen comprada una prostituta. Y que se ofenda el que quiera, porque ciertamente la verdad ofende.

Sin embargo, ella quería pagar su parte aunque lo rechacé.
Por cierto uno de mis amigos cuando se ha enterado que había salido con esta chica, me ha preguntado que trabajo tenía... Joder parece que mi reputación con las mujeres está por los suelos con algunos de mis amigos.

Otra vez, Gracias a Todos por vuestras aportaciones.

Nada, un placer responderte, pero vuelvo a señalar que si ella se ofrece a pagar a medias y tú lo rechazas, y mañana también lo rechazas, y pasado... estás COMPRÁNDOLA. Llámalo como quieras, que seguro que las feministas no lo llaman "comportamiento machista", aunque probablemente es el mayor de todos los comportamientos machistas existentes.

Tus amigos te han preguntado eso porque saben que sólo puedes acceder a una mujer de "nivel inferior". Lo saben, así que ponte las pilas.

No digo yo que me hagas caso ni a mi ni a nadie de este foro, pero piensa detenidamente con qué tipo de mujer estas estás y porqué, y con qué te gustaría gustaría estar, y porqué, simplemente eso.

Y mejor sólo que mal acompañado. Siempre.

Ah, y no me pagan por mi colaboración en el foro, pero es que estoy haciéndo mérito para que me hagan Admin directamente, y ríete tú, a los diez segundos de que eso ocurra, de lo que hizo Pajas Cubanas.

Yo banearé a todos los administradores y moderadores, y dejaré a todos los foreros hacer lo que les dé la real gana.

¡¡¡¡¡ A N A R Q U Í A !!!!!

:lol:

Bettersea rebuznó:
Más que nada porque cuando suelo empezar a conocer a alguien me sienta como una patada en el culo...hay mucho tonto por ahí...y yo no me gasto el dinero que me dan mis padres en PAYASOS.
Diferente es el caso de conocer a una persona hace años y salir con ella, saber que tiene tanto como tú y pagar a medias Y HACERLO CON GUSTO.
Pero a payasos que sólo quieren aprovecharse de ti, a esos, les sacaría hasta el corazón con un cuchillo si no salieran huyendo antes.

Tienes toda la razon del mundo, de hecho yo PIENSO IGUAL.

Yo no me gasto el dinero que gano (que es peor) en PUTAS APROVECHADAS. Si la conozco hace años y salgo con ella, y pagamos a medias... lo hago con gusto.

Pero a payasas que sólo quieren aprovecharse de mi, a esas, les sacaría hasta el corazón con un cuchillo si no salieran huyendo antes.

Better, si no se conocen, precisamente porque no se conocen, es de rigor que cada uno pague lo suyo. Él no te va a pedir que le pagues sus gastos, te va a pedir que te pagues los tuyos, ¿es acaso ese un comportamiento extraño e ilógico?

Pues sí que es extraño. No me suelo encontrar con agarrados, no suelo. Pero a estos, por serlo, que paguen doble.

Es que vuelvo a insistir, él PAGA LO SUYO, no te está quitando nada a ti.

La agarrada eres tú, que quieres que, aparte de pagar sus copas, te page las tuyas POR SER MUJER. Eso, aparte de ser agarrada, es de ser una aprovechada, de usar tu atractivo físico para sacarle dinero... de ser UNA PROSTITUTA, y además barata. Eso es no respetarte a ti misma como persona, a degradar a tu género, a denigrarte y a dar pie a los hombres a criticar, como hacemos en este subforo, ciertos comportamientos de las mujeres.

Una mujer de verdad no necesita que un hombre le pague nada, y menos se lo exige.

Y en cuando a tu último párrafo, creo que es hora de decirle a tu madre que empiece a echarte Risperdal en el agua a la hora de comer.

Es que se me había olvidado poner "sin acritud" :lol:

Yo ya he dado mi opinión, ya que sangre nueva argumente otras cosas, que si no siempre damos vueltas a lo mismo.

Rastrer0 rebuznó:
Eh que todavia no se la ha follado y ya le ha soltado todo el rollo de que esta en el paro, viviendo con sus padres, vamos que sin conocerle de nada, en la primera cita, ya se lo suelta, hace bien el chaval en pensarselo porque no es de recibo que de buenas a primeras te vengan ya con estas.

Y bueno el chaval tiene una falta de autoestima galopante, eso es evidente, porque no se trata de ser guapo o feo, sino de gustarte a ti mismo, pero si te detestas siempre pensaras ser el segundo plato de todo el mundo.

Aunque es muy pronto para aventurar nada, pero de primeras la chica esta la ha cagado y ahora el, hace muy bien en plantearse sus verdaderas intenciones.

El tiempo te dira que tipo de chica es.

Es cierto, puede que la tía en cuestión se haya delatado un poco con todo eso.

Aún así, parece que hay quórum entre todos los foreros. Es usted un débil paranoico y acojonado.

Conozca a la muchacha, fóllesela en su GRAN piso :137y si, despues de un tiempo no le convence o ve que va a lo que va, pues le da la patada y a otra cosa. Hay que joderse...

Un saludillo pa tós.

Pues sí que es extraño. No me suelo encontrar con agarrados, no suelo. Pero a estos, por serlo, que paguen doble.
Me estás llamando aprovechada?. Dedico mi tiempo en conocer a un tío, ese tío desde los 5 primeros minutos ya me parece estúpido, pues no pago. A los agarrados les digo que me lo he gastado todo antes, que sino pagaba. Mentira.
Sin embargo hay tíos con los que si pago a medias sin dudarlo. Pero estos no tienen nada que ver con la gran mayoria. Y pago a medias porque entiendo que haremos más cosas juntos y hay que ir ahorrando los dos...y así pasa luego. De ahí salen mis relaciones que valen la pena.

Es que joder, si hubiera gastado aparte de tiempo, dinero en un mindindi es que me moriría de asco directamente. Si sigo quedando con un tío y sigo sin pagar me diréis:Y por qué sigues si ya te parece un asqueroso?...Pues porque una es muy curiosa y disfruta empezando lo que ahora denomino segunda fase. Aquí los intento despellejar mentalmente y porque asesinar está castigado con pena de cárcel y yo quiero seguir disfrutando de esto.

Vale, me parece una muy buena forma de actuar el no pagar una cena si es con una persona estúpida, no quieres gastarte parte de tu paga semanal en un subnormal del tres al cuarto.

Entonces tengo que entender, que el que quiera conocerte, tiene que realizar una inversión de invitar a X cenas que pague el hasta que tu le des el visto bueno. No?

Lo siento Bettersea, pero me pareces una repipi egocentrica que además tiene muy mal ojo para saber con quien va a cenar y con quien no. Si algún día tengo que quedar con usted para conocerla sepa que los primeros días la invitaré a cenar en mi casa huevos fritos con patatas fritas freidos en aceite de oliva del mercadona, y cuando tenga interés en mi, si, pagaremos a medias o incluso si me siento agusto con usted, la invitaré a cenar.

Yo paso de ir saltando obstaculos para conocer a una mujer. Las hay guapas que se abren de piernas la primera noche y que vuelven a llamar para que las vuelva a taladrar el agujero de atrás sin gastar un leuro.

Tenga suerte con su pareja o con sus posibles candidatos, y, cuando juegue con los sentimientos de un panoli y lo esté despellejando sin piedad por puro interes y divertimento, acuérdese de por eso, irá al infierno

En este caso que expone SinRumbo me parece de recibo el pagar las cenas de las citas...hasta cierto punto. Cuando quedas a cenar con alguien que por las circunstancias que sean sabes de antemano que anda mal de pasta lo que creo que sería correcto es que tu pagues la cuenta aunque te insista en hacerlo a medias. Todo esto claro dentro de unos límites, no todos los días podeis ir a cenar fuera o al cine porque entonces sería vuestra ruina económica.
En cambio si la chica tiene trabajo, creo que podría incluso sentirse "insultada" por el hecho de no dejarla aportar su dinero a la hora de pagar la cena. Más de una vez he oido la frase:"oye!! que yo también tengo dinero"
Respecto a la actitud de Bettersea ¿a quién le gusta gastarse su tiempo y su dinero en vano? Parte de la premisa de que todos somos unos payasos por el hecho de quedar a cenar con alguien que no conoce lo más minimo. Le juzga en los primeros 5 minutos de la cena, ni que decir tiene que es cuando más nervioso se esta, le echa la cruz:"este es un payaso" y que pague porqueyolovalgo. Para evitar estas situaciones ¿no habeís pensado en quedar a tomar algo en un bar en vez de ir a cenar? Posiblemente si, pero que un payaso te invite a cenar esta mucho mejor, te vas a domir con la tripa llena y ya tienes un tema más para reirte con tus amigas.

Tenga suerte con su pareja o con sus posibles candidatos, y, cuando juegue con los sentimientos de un panoli y lo esté despellejando sin piedad por puro interes y divertimento, acuérdese de por eso, irá al infierno

Si esto fuera verdad posiblemente este subforo no existiría.

Bettersea, tu partes de la situación de que todos son unos payasos, al igual que nosotros partimos de la base de que todas sois unas putas. ¿por ejemplo no?

que entiendes por payasos? que en medio de una cena le da un ataque epileptico? que te comienza a hablar de futbol? que te dice a los cinco minutos de conocerle que es un "fucker" y que te haría un favor si te acostases con el?

Por favor, si no es mucha molestia me gustaría a mi y a todos que nos expusiese algún caso como el hablado anteriormente: chico que queda contigo para cenar y a los cinco minutos sabes que es un payaso. Creo que sería bueno para nosotros, para saber como opina una mujer en las circustancias dadas y, por otro lado creo que te puede ayudar a tí a no ser tan exigente en tan poco tiempo

Me extraña que, en cinco minutos sepas ya de que pie cojea y si es un estúpido o no, aunque claro, no entro a judgar como apruebas el quedar o no con un hombre para cenar. Por la forma de ser de vosotras, procurais conocer medianamente al candidato y luego dais el visto bueno.
Tampoco judgo que consideras en un hombre ser un payaso y/o deshecho social. Cómo para actuar de ésa manera.

por favor, muestre un reporte de casos en los que se ha visto involucrada y motivos del descarte del candidato.

Otra cosa me gustaría añadir. Dices que te encantaría encontrar a un hombre noble. Pienso que eso no es un impedimento, porque por naturaleza, todos los hombres somos nobles, quizá por los tiempos que corren procuramos, y yo el primero, ocultar ese comportamiento por la cuenta que nos trae y por los palos que unos muchos u otros pocos, nos hemos llevado. Está mas de moda ser un cabroncete que un niño bueno, así que creo, que, dándole una oportunidad a cualquier macho, podrás ver que dentro de él se esconde una profunda ternura y nobleza.

Jó, que bonito me ha quedado

Bettersea rebuznó:
Quiero a un hombre NOBLE. Si alguno lo es realmente y pasaba por este foro por casualidad, un hombre que no sea un pajillero redomado y que no vaya putas que me lo haga saber por privado.
Quiero un hombre Noble, Cágame en el pecho, por favor.. Sincero, leal, sensato, MI HOMBRE. Si aparece uno así lo dejo todo.

Yo soy así (o por lo menos, creo que podría volver a serlo), pero no me sale del nardo enviarte un privado.

Atrás
Arriba Pie