Conocido chica atractiva pero...

galansito22 rebuznó:
porque por naturaleza, todos los hombres somos nobles, quizá por los tiempos que corren procuramos, y yo el primero, ocultar ese comportamiento por la cuenta que nos trae y por los palos que unos muchos u otros pocos, nos hemos llevado. Está mas de moda ser un cabroncete que un niño bueno, así que creo, que, dándole una oportunidad a cualquier macho, podrás ver que dentro de él se esconde una profunda ternura y nobleza.
Puede que Bettersea pida lo que usted le niega con su máscara. Puede que sea lo que muchos hacen...
Mala decisión si es así, del dolor se debe aprender, si se puede. Dejará una bonita cicatriz eso sí.
Pero si no se aprende y sólo se finge que no ocurre o que no volverá a ocurrir, dejará una preciosa escara, siempre seca por fuera y falsa por dentro, cavitada el alma.
Le recomiendo la cicatriz, se lleva mejor y a veces hasta puede gustar.

Scarsoul...:1
Un saludo

ya amigo, pero el caso es, que me va mejor yendo de cabroncete chulopiscinas que de buenecito y mosquita muerta, por lo menos de cara a las mujeres, con los colegas es otra cosa por supuesto.

Cuantas mujeres dicen que, lo que quieren es un hombre noble bueno y que las trate como a unas reinas? todas. Cuantas mujeres hay con hombres asi? muy pocos. Cuantas mujeres hay que dicen que les gustan los malos malotes? ninguna, cuantas hay con hombres asi?... muchas por desgracia.

Hay que adaptarse a los tiempos que corren joder! quien quiere peces que se moje el culo!

Hola chicos. Pues ya estoy de vuelta. Dos cervezas, poco más. Tengo que madrugar un domingo, qué horror...Cuánto hará que no madrugo un DOMINGO...
A ver, busco una persona con la que compartir momentos, con la que pueda sentirme cómplice, compañera. Quiero alguien que desee ser feliz, alguien con quien buscar la felicidad. .Sobre todo una persona sincera, creo que ya lo he dicho, sobre todo una persona respetuosa, alguien honrado. Alguien que pueda sacar a la calle e ir con él más derecha que una vela por sentirme orgullosa. Alguien en el fondo sencillo, pero con ilusiones, con ganas de superarse, de avanzar. Nada pretencioso, no quiero a alguien que le guste aparentar...deseo a una persona natural, tranquila..no sé. Un tío que me de la mano por la calle, un tío al que abrazar...CONFIANZA es otra cosa a destacar...alguien en quien confiar. Poderme acostar y estar tranquila. Despertarme y querer verle una vez más.
Yo soy joven, veinteañera. Puedo ser simpática, puedo ser amable, puedo ser una perfecta novia. Puedo ser muchas cosas siempre y cuando el que tenga en frente me ofrezca lo que yo quiero dar, lo que yo estoy dispuesta a dar y eso es ni más ni menos que...entregarme en una relación y luchar para que dure. No sé qué más decir. No quiero engaños, por favor. No quiero recibir mps de alguien con malas intenciones...yo no las tengo.
Cuando digo lo de noble lo digo sinceramente, en serio, sólo quiero eso. No quiero perder el tiempo.

Saludos.

disculpeme que me haga gracia lo que dice.

En un comentario que ha puesto en éste subforo, ha dicho que, conoce un hombre, y a los cinco minutos sabe que es un payaso, deduce por lo que veo en tan poco tiempo que ese hombre no merece la pena lo más mínimo.

Cómo puede mendigar justed un hombre de verdad si apenas da cinco minutos al posible candidato?

o es usted una miembra del partido lorealista, guapa y porqueyolovalgo, cosa que puedo medianamente entender: busca al hombre perfecto hasta que le salgan arrugas en la cara... y no quiere perder tiempo en encontrar a ese principe azul.....................

o usted es una feminista en potencia que, piensa que todos somos unos cabrones porque si.

Permitame que le informe de, que tanto hombres como mujeres somos iguales, hay matices que nos diferencian, y mucho.

Por ejemplo: las mujeres compiten entre si por el macho alfa, como se comenta por éste foro, generalmente claro, siempre hay excepciones.

Los hombres, en general, no todos claro, cuando quedamos con una mujer, lo primero que pensamos es en cepillarnosla, cosa que a vosotras os repele porque os sentís como objetos.

vale hasta ahí de acuerdo. pero aparte viene otra cosa...

Aún pensando y consiguiendo(o no) fornicar con vosotras la primera noche, también sacamos nuestras estadísticas, si sois mujer digna de volver a llamar, os volveremos a llamar, independientemente de habernos acostado con vosotras, si sois una mujer que no nos ha convencido, lógicamente no la volveremos a llamar.

no se si me he explicado bien, quizá hablo un poco en mi caso personal y no en el general que puedan sentir la mayoria de hombres: Lo que quiero decir es, que los hombres tambien tenemos sentimientos y sabemos si nos va a beneficiar o no el volver a quedar con una mujer independientemente de habernos acostado con ella. si es una estupida nos la follamos si podemos, sino es estupida también, es nuestra naturaleza(pienso yo vamos), y si esa mujer nos parece interesante, aunque no nos la hayamos follado, volveremos a interesarnos por ella seguramente.

Bettersea, dale una oportunidad a los hombres, DALE MÁS DE CINCO MINUTOS!!! verás como podrás conocer más a fondo a otras personas y podrás muchas veces aprender cosas nuevas, no te cierres y sé tolerante!

Por la calle lo que suele verse es el físico y eso no me interesa.
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
:121:121:121:121:121:121
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:137:137:137
:121

Quiero, espero deseo......yo...yo.yyyyooo

Y tú qué cojones estás dispuesta a dar, aparte de un coño fría y asépticamente racionado???????

Casémonos, no tenemos ni que follar...eso aburre hasta a las piedras.
Bueno, igual alguna mañana tonta te pido que me toques la pirindola.:oops:

(...) A ver, busco una persona con la que (...)
sólo quiero eso. No quiero perder el tiempo.

Pero, ... ¿no había por ahí un hilo ad hoc para perfiles de Meetic?

No obstante, y aprovechando la coyuntura, ofrezco a quien le pudiera interesar un selecto, cotidiano y variado infierno.

Yo te invitaba a venir pero ahora no sería el mejor momento. Tal vez otra vez será.

Bettersea rebuznó:
Pues sí que hay un hilo, pero el mío no está publicado allí...por lo tanto...

Ah, otra cosa se me olvidaba: no tengo inconvenientes en irme a vivir a una casa de por ahí.

Ofreces un infierno, y qué es lo que pides?

como decia mi abuelo en Os Ancares..."ti o que queres eé un carallo entre as pernas":lol:.lo de mas es enmascarar que quieres una puñalada de carne
edito para decir que tengo casa propia heredada no por meritos propios,sino,por demeritos de otro :lol:si no te importa venir a los monfortes de lemos a comer una empanada de sardinas :lol:

Pues mi proposición es para ahora, quizás dentro de un mes cambie de idea o quizás ya haya conocido a alguien. Me ha dado un subidón de atrevimiento y quiero apostar.

pero tú no estabas casado y tenías un hijo?

si,pero como todos somos unos hijos de puta,por no estropear la media...:lol::lol::lol:y que cojones,si lo que quiero es invitarte a cenar,cenar,y cuando sea para pagar,ir al coche a por "la tarjeta"y dejar que pagues tu "Por ausencia"asi veras lo bien que te lo pasas la proxima vez que "gorronees a un tio":lol:

si,pero como todos somos unos hijos de puta,por no estropear la media...:lol::lol::lol:y que cojones,si lo que quiero es invitarte a cenar,cenar,y cuando sea para pagar,ir al coche a por "la tarjeta"y dejar que pagues tu "Por ausencia"asi veras lo bien que te lo pasas la proxima vez que "gorronees a un tio":lol:

:lol::lol: Para cuando tu vayas al coche yo ya me he montado en el primer autobús.

Curioso este hilo.

En mi caso personal, cuando he tenido una cita he pensado a donde iriamos y he llevado encima el dinero necesario para pagar absolutamente todo.
Ni mucho menos se me ha pasado por la cabeza que la chica pudiera ser una interesada o algo parecido, en mi entorno no creo que haya personas que sean capaces de pasar una noche con alguien que no le atrae a cambio de un plato de comida y varias copas.

La verdad es que no veo ni medio sensato el plantearse conocer o no a una persona por el simple hecho de estar en el paro.

Al autor del hilo, creo que debería usted hacerselo mirar. No creo que con estos pensamientos sea feliz en pareja jamás.

Hola chicos. Pues ya estoy de vuelta. Dos cervezas, poco más. Tengo que madrugar un domingo, qué horror...Cuánto hará que no madrugo un DOMINGO...
A ver, busco una persona con la que compartir momentos, con la que pueda sentirme cómplice, compañera. Quiero alguien que desee ser feliz, alguien con quien buscar la felicidad. .Sobre todo una persona sincera, creo que ya lo he dicho, sobre todo una persona respetuosa, alguien honrado. Alguien que pueda sacar a la calle e ir con él más derecha que una vela por sentirme orgullosa. Alguien en el fondo sencillo, pero con ilusiones, con ganas de superarse, de avanzar. Nada pretencioso, no quiero a alguien que le guste aparentar...deseo a una persona natural, tranquila..no sé. Un tío que me de la mano por la calle, un tío al que abrazar...CONFIANZA es otra cosa a destacar...alguien en quien confiar. Poderme acostar y estar tranquila. Despertarme y querer verle una vez más.
Yo soy joven, veinteañera. Puedo ser simpática, puedo ser amable, puedo ser una perfecta novia. Puedo ser muchas cosas siempre y cuando el que tenga en frente me ofrezca lo que yo quiero dar, lo que yo estoy dispuesta a dar y eso es ni más ni menos que...entregarme en una relación y luchar para que dure. No sé qué más decir. No quiero engaños, por favor. No quiero recibir mps de alguien con malas intenciones...yo no las tengo.
Cuando digo lo de noble lo digo sinceramente, en serio, sólo quiero eso. No quiero perder el tiempo.

Saludos.

Este comentario me ha llegado. Casi me he visto reflejado en un espejo.

A veces, después de algún desengaño, he pensado que quizás mi forma de ver el amor está demasiado idealizado. Como diría... quizás demasiado holliwodiense.
Otras veces pienso, joder!, porqué no si así es como lo siento?.

En fin, creo que le voy a mandar un mp.

Mamma mia, cuanta perla. :lol:

Bettersea rebuznó:
Busco a alguien noble

Pues a buen sitio has venido a buscar.

Bettersea rebuznó:
No pagaría, diría que me he gastado todo el dinero

Dios, no sabes el disfrute que me proporcionaría el hecho de decirte, no te preocupes que voy a pagar. Ir a la barra y decirle al camarero que me cobrase lo que yo he tomado, que esa chica es una comercial que me ha tratado de estafar con una venta y que no la conozco de nada, y que mucho menos le voy a pagar la cena. Y de ahí directamente a la puerta del restaurante. Creo que antes tendría que pasar por el baño, porque me iba a mear de la risa 8-)

Bettersea rebuznó:
Quiero que me envíen un mp, ya he jugado mi cupón

Si señora, que viva la iniciativa. Que poco ha calado la Cosmo entre vosoutras. ¿Has enviado tu alguno?

Bettersea rebuznó:
Quiero un tio asi, asá, y además esto otro y aquello

Antes de nada yo trataría de estudiar y/o encontrar un trabajo, más que nada para poder decir "hoyga, yo soy esto y pongo esto otro encima de la mesa". Bueno, al menos eso si quieres conseguir algo que merezca la pena, claro. Porque tontos haylos a montones, pero luego no te quejes de que lo son.

Suerte con lo de los emepés. :twisted:

En cuanto al hilo, joder aventúrate que mientras que no te cases y tengas hijos con ella, no hay nada que no se pueda resolver, y que te quiten lo bailado.

Pues mi proposición es para ahora, quizás dentro de un mes cambie de idea o quizás ya haya conocido a alguien. Me ha dado un subidón de atrevimiento y quiero apostar.
Y claro, si por casualidad has conocido a alguien que crees apto para el perfil que has expuesto ya se puede ir buscando otra ocupación que sustituya el salir contigo.
Al cabo de ese mes le dirás:"Mira Fulanito, eres genial, eres estupendo, todo lo haces perfecto pero te prefiero como amigo..."

JesusChristo rebuznó:
Si señora, que viva la iniciativa. Que poco ha calado la Cosmo entre vosoutras. ¿Has enviado tu alguno?
No se puede decir mejor en tan pocas palabras.

Better mucha suerte en tu búsqueda.

cesarmillan rebuznó:
Follatela, y todas tus ideas se te aclararan.

Es justo al contrario.

-------------------------------------------------------------------

Mira, es triste pero es así: por lo que dices durante toda tu vida no has conseguido atraer a una chica por tu fisico ni por tu caracter. Sin embargo, ahora que llegas a la treintena lo buscas calculando friamente cuanto puede aportar economicamente tu hipotetica pareja, sin poner nada mas por tu parte. Como diria Costra debes mostrar tus virtudes para que la otra persona se sienta interesada (y viceversa) A dia de hoy creo que lo unico que puedes ofrecer es una cierta estabilidad economia y emocional, esa es tu triste virtud en la que se pueden fijar.

Así que si buscas a alguna mujer que no se vea interesada por ti por tu posicion, lo tienes dificil despues de treinta años de no haber movido un dedo por conseguirlo. Es lo que hay.

Todo lo dicho se puede recubrir de un bonito halo de romanticismo, disfrazandolo de amor para que no sea tan patetico, porque la realidad que subyace en numerosas parejas es asi de cruda y de triste.

Cabe añadir esta bonita historia.

icon1.gif
Chica guapa quiere encontrar marido rico
<hr style="color: rgb(209, 209, 225); background-color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> Aviso verídico publicado en el Portal Financiero de un diario de EE.UU. Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada…

Ella:
“‘Soy una chica linda (maravillosamente linda) de 25 años. Estoy bien formada y tengo clase. Estoy queriéndome casar con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más?. Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil dólares, pero no he podido pasar de eso y con 250 mil no voy a vivir en el Central Park West como es mi deseo. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.
Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? Cómo llego al nivel de ella?”

Rafaela S.

Él:
“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma:
lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio. He aquí los por qué: dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio. Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin entrelíneas. Sin embargo existe un problema: con seguridad, su belleza va a decaer y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que como ésta es progresiva, aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los <acronym title="Google Page Ranking">pr</acronym>óximos 5/10 años, pero siempre un poco menos cada año, y de repente si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en ‘alza’, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada: usando lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe tener en ‘trading position‘ (posición para comercializar), y no en ‘buy and hold‘ (compre y retenga), que es para lo que Ud. se ofrece. Por lo tanto, todavía en términos comerciales, casamiento (que es un ‘buy and hold‘) con Ud. no es un buen negocio a mediano / largo plazo, pero alquilarla puede ser, y, en términos sociales, un negocio razonable que podemos meditar y pretender. Yo pienso, que mediante certificación de, ¿cuán ‘bien formada, con clase y maravillosamente linda’ es?, yo sería un probable futuro locatario de esa ‘máquina’; pero quiero lo que es de <acronym title="Google Page Ranking">pr</acronym>áctica habitual: hacer una prueba, o sea un ‘test drive…’ para concretar la operación.

¿Puedo agendarla?”

The Economics of Gold-Digging - Freakonomics - Opinion - New York Times Blog

Atrás
Arriba Pie