Conocido chica atractiva pero...

Cabe añadir esta bonita historia.

icon1.gif
Chica guapa quiere encontrar marido rico
<hr style="color: rgb(209, 209, 225); background-color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> Aviso verídico publicado en el Portal Financiero de un diario de EE.UU. Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada…

Ella:
“‘Soy una chica linda (maravillosamente linda) de 25 años. Estoy bien formada y tengo clase. Estoy queriéndome casar con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más?. Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil dólares, pero no he podido pasar de eso y con 250 mil no voy a vivir en el Central Park West como es mi deseo. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.
Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? Cómo llego al nivel de ella?”

Rafaela S.

Él:
“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma:
lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio. He aquí los por qué: dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio. Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin entrelíneas. Sin embargo existe un problema: con seguridad, su belleza va a decaer y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que como ésta es progresiva, aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los <acronym title="Google Page Ranking">pr</acronym>óximos 5/10 años, pero siempre un poco menos cada año, y de repente si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en ‘alza’, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada: usando lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe tener en ‘trading position‘ (posición para comercializar), y no en ‘buy and hold‘ (compre y retenga), que es para lo que Ud. se ofrece. Por lo tanto, todavía en términos comerciales, casamiento (que es un ‘buy and hold‘) con Ud. no es un buen negocio a mediano / largo plazo, pero alquilarla puede ser, y, en términos sociales, un negocio razonable que podemos meditar y pretender. Yo pienso, que mediante certificación de, ¿cuán ‘bien formada, con clase y maravillosamente linda’ es?, yo sería un probable futuro locatario de esa ‘máquina’; pero quiero lo que es de <acronym title="Google Page Ranking">pr</acronym>áctica habitual: hacer una prueba, o sea un ‘test drive…’ para concretar la operación.

¿Puedo agendarla?”

The Economics of Gold-Digging - Freakonomics - Opinion - New York Times Blog

ese tio tiene que registrarse en este foro YA.eso si es un ser de luz

JesusChristo rebuznó:
Mamma mia, cuanta perla. :lol:

Pues a buen sitio has venido a buscar.

Dios, no sabes el disfrute que me proporcionaría el hecho de decirte, no te preocupes que voy a pagar. Ir a la barra y decirle al camarero que me cobrase lo que yo he tomado, que esa chica es una comercial que me ha tratado de estafar con una venta y que no la conozco de nada, y que mucho menos le voy a pagar la cena. Y de ahí directamente a la puerta del restaurante. Creo que antes tendría que pasar por el baño, porque me iba a mear de la risa 8-)

Si señora, que viva la iniciativa. Que poco ha calado la Cosmo entre vosoutras. ¿Has enviado tu alguno?

Antes de nada yo trataría de estudiar y/o encontrar un trabajo, más que nada para poder decir "hoyga, yo soy esto y pongo esto otro encima de la mesa". Bueno, al menos eso si quieres conseguir algo que merezca la pena, claro. Porque tontos haylos a montones, pero luego no te quejes de que lo son.

Suerte con lo de los emepés. :twisted:

En cuanto al hilo, joder aventúrate que mientras que no te cases y tengas hijos con ella, no hay nada que no se pueda resolver, y que te quiten lo bailado.

Gracias a personas como tú, que piensan como yo, y esperando un poco a que posteen me ahorro teclear un rato.

No hay mucho más que añadir a lo dicho. Si esta marca hiciera como Pantene ProV, está NIÑA se llevaría de calle el L'oreal 2008.

De Betterseas está lleno el mundo, y los colegios.

Diria que la interesada mas que parecer ella (al fin y al cabo, solo es una mujer en paro), lo resultas tu. En que cabeza cabe... Pues en la de alguien que piensa asi. No obstante, quiero creer que has visto algo en ella que te ha llevado a pensar de esa manera. Si esto es asi, analiza bien la situacion y no permitas que tus inseguridades te jueguen una mala pasada.

En cuanto al tema de quien paga, me pareceis todos muy surrealistas. Solo ha faltado aquel forero que iria a la cita en traje y gafas y, en el momento de pagar, se desabrocha la camisa enseñado la vestimenta de superman y comentando que lo necesitan al otro lado de la ciudad. JA.

Yo pienso que es bastante pobre tener en cuenta esos materialismos en una cita. Es en lo menos que yo pienso. Yo soy universitaria, es decir, una muerta de hambre, pero siempre cuido de llevar dinero para pagar la cuenta de ambos, sino, no acudo a la cita. Ya alli, pagara el que mas le apetezca. Eso de ir a medias, nunca me parecio nada elegante. Es ridiculo. Y si hoy pagas tu, mañana pagare yo. Si nunca mas volvemos a quedar, no se me han caido los anillos por pagar la cena.

Nueva Cita

Buenas a todas.

He vuelto a salir con la chica (tiene 39 años) y nos hemos reido mucho esta última vez, y hemos pasado a los besos, y poco más... La verdad es que he disfutrado mucho esta última cita con ella. Al preguntarle sobre sus relaciones de pareja ha sido muy evasiva (según ella casi no ha tenido relaciones, la verdad lo cual me parece un poco extraño), y como ya os comenté vive con sus padres y su perro... La verdad me parece un poco extraño que una chica tan guapa casi no haya tenido relaciones, no sé quizás no me esté diciendo toda la verdad. Quiero conocerla mejor.

Bueno he quedado otra vez con ella a mediados de la próxima semana, y ha aceptado pasar una noche conmigo en mi piso el fin de semana próximo... Ya os contaré.

Saludos

En cuanto al tema de quien paga, me pareceis todos muy surrealistas.

Yo pienso que es bastante pobre tener en cuenta esos materialismos en una cita. Es en lo menos que yo pienso. Yo soy universitaria, es decir, una muerta de hambre, pero siempre cuido de llevar dinero para pagar la cuenta de ambos, sino, no acudo a la cita. Ya alli, pagara el que mas le apetezca. Eso de ir a medias, nunca me parecio nada elegante. Es ridiculo. Y si hoy pagas tu, mañana pagare yo. Si nunca mas volvemos a quedar, no se me han caido los anillos por pagar la cena.

Venga, no seamos hipócritas, que ya sabemos QUIEN PAGA SIEMPRE una primera cena.

Así también puedo yo permitirme el lujo de tener ocho citas al mes, a gastos pagados, mientras que los chavales que teniendo los recursos económicos de un universitario, o simplemente de un mileurista que no se puede permitir ningún lujo porque tiene muchas letras que pagar, una noche de sesenta euros o más le parece una barbaridad. Se queda en casa y no sale, o sencillamente pasa de invitar a cenar a nadie, porque igual se puede pagar sus gastos, pero no los suyos y los de cada mujer que salga con él, cada uno de los días que salga con él.

Tener novia cuesta muy caro. No sé como andarán las cosas por madrid, pero aquí en andalucía, por lo que tengo observado. Paga él. Siempre. Y por ahí yo no paso. Ni me puedo permitir gastarme la mitad de mi sueldo en salir por ahí de fiesta invitando a la niña a lo que le de la gana (y por supuesto, que no falte el dinero para pagar las letras que mes tras mes llegan al banco a cobrarse), ni aunque pudiera lo iba a hacer.

La que quiera fiesta, que la pague. La que quiera un coche mejor, que se lo compre ella, la que entra de novia a convivir al piso de un hombre, y no le gusten los muebles, que combre ella los que le gusten, etc.

Que es muy bonito pedir y exigir, señores, pero que los coños, por muy caros que los vendan, no valen tanto.

Soltero. La clave para vivir sin agobios, sin presiones, sin exigencias... eso vale más que tener en la cama una mujer que vive del cuento a costa de chuparte la sangre y acabar con tu ánimo y hasta con tu salud mental. ¿Para qué la quieres, si le vas a acabar cogiendo asco?

Se meterá en tu vida, te convertirá en un esclavo en tu propia casa, y nunca tendrá suficiente. Nunca.

Lo he visto en hombre con dinero, lo he vivido a pequeña escala con una de esas "novias", y lo sigo viendo todos los días en la mayoría de los hogares.

Desde hombres que cobran el sobre del sueldo en metálico, y llegan a casa para encontrarse a la mujer con la mano extendida (le dan el sobre, y esa noche follan, LITERALMENTE), hasta novios que han llegado a pedirme prestado porque la novia este verano quería irse de vacaciones a un pisito en la costa, y el chaval no tenía para semejantes lujos.

Pura mierda eso de "no seáis tan agarrados", "no montéis esos numeritos para ver quien paga", "no hay que ser tan egoista", "hay que ser más generosos"...

Pura mierda.

Este que está aqui invita gustoso a sus amigos, y sus amigos lo invitan a uno. Pero cuando sale con alguna mujer, mira con lupa lo que ella hace en las dos primeras consumiciones, y si va de gorrona, no hay cena, la cita, y todo lo que venga después, acaba allí mismo.

Para pagar por sexo, siempre hay tiempo.

SIN RUMBO

No sé si eres un alelado de la vida, o te estás quedando con nosotros, pero lo cierto es que SI que muchas mujeres dicen eso.

Dan a entender que no han tenido nunca nada serio (después de todo, ¿qué son tres o cuatro noviazgos de varios años cada uno? nada serio) o que no han estado con casi nadie (cien chicos no son tantos).

Vamos, que es una puta santa.

Si tantas ganas tienes de ponerte la soga al cuello, adelante, yo ya no te voy a dar más consejos, salvo este último.

Antes de lanzarte a la piscina y meter a esa mujer en tu vida (cuarentona, ahora que ya no es la reina de la fiesta, busca al buenazo de turno: tan típico que da hasta risa, o arcadas) contrata a un detective.

No son tan caros, de verdad: y te vas a enterar de quién es la mujer con la que estás saliendo. Ya te adelanto yo que te vas a sorprender y mucho.

Tampoco estaría mal que alguno de sus ex-novios (o ex-maridos) hablasen un poco contigo.

Que no quiero reírme de ti, sólo evitarte futuros problemas. Pero como se te ve tan deseoso de estrellarte. Nada, tú acelera.

Lo único que no entiendo (aparte de que pretendas echar unas risas a costa nuestra, como es de rigor) es porqué coño andas pidiendo consejo en este foro.

SinRumbo rebuznó:
Conocí hace una semana a una chica de unos 26-27 años, bastante atractiva, y la verdad que ...

He vuelto a salir con la chica (tiene 39 años) y ...

Huye rápido, huye, corre como el viento, no mires atrás... una tía que cumple 12 años en unos días no puede traer nada bueno. ¿Qué edad tendrá la próxima vez que la veas?

Decidido

No os preocupeis amigos, he decidido no verla más.

Os mantendré informado sobre mis vivencias.

Muchas Gracias

Saludos

S.R.

No, si nosotros no nos preocupamos. Si el que tenía que preocuparse eras tú.

Y ya, si no es mucho pedir, podrías concluir el hilo contando el porqué no vas a verla nunca más, qué te ha llevado a esa decisión, cómo has roto esa incipiente relación, cómo te sientes tú y cómo ha reaccionado ella.

Así el hilo se cierra sobre si mismo, como un universo autónomo, y todos podremos dormir bien esta noche.

Un bechi.

P.D. Y espero que no hayas decidido decir eso para que no te sigamos dando la vara, pero que secretamente sigas con ella, porque te repito, a nosotros nos da igual, y te engañarías a ti mismo.

Otro bechi así más cariñoso. :oops:

Hombre, yo creo que no hace falta que dé explicaciones... Una tía que envejece 12 años en una semana le iba a durar bien poquito... en un mes ya palmaba casi seguro, y así no es plan.

No, en serio, que tiene razón JD, podrías contar lo que ha pasado y tal...

Yo me quedo con la duda de saber cómo es posible que en la primera cita tuviera 26 y en la segunda 39. Casi mejor que expliques eso, que el porqué de tu negativa a seguir viéndola ya me lo imagino.

Offtopic: Esto me recuerda a una película maravillosa, en fascinante blanco y negro, en la que la misma mujer aparecía para volver a presentársele recurrentemente al protagonista al cabo de los años, pero sin haber envejecido, y como si no hubiera pasado el tiempo. Jennie, la llamaron en España, el título original era "Portrait of Jennie"

5133-large.jpg

<hr width="30%"> Jennie Appleton: How beautiful the world is Eben! The sun goes down in in the same lovely sky. Just as it did yesterday, and will tomorrow.
Eben Adams: When is tomorrow, Jenny?
Jennie Appleton: Does it matter? It's always. This was tomorrow once.

Maravilloso, maravilloso :121. (Haber estudiao)

j.m.1970 rebuznó:
Hombre, yo creo que no hace falta que dé explicaciones... Una tía que envejece 12 años en una semana le iba a durar bien poquito... en un mes ya palmaba casi seguro, y así no es plan.

No, en serio, que tiene razón JD, podrías contar lo que ha pasado y tal...

es la bomba,pasa de teem a mature ....sin etapas intermedias,di que si,eso es triunfar:121

Final

Primero quiero aclarar que ella nunca me dijo que tenía 27-28 años, aunque cuando le pregunté sobre su etapa académica y laboral, la verdad parecería que no tenía más que 28 años. Aunque finalmente cuando le he preguntado me ha dicho que tenía 39.

Una de las cosas que me mosqueó fue que cuando le pregunté sobre su etapa laboral parecería que había estudiado casi dos años de una carrera univ, no completados y a continuación, comenzado a trabajar como admnistrativa durante cuatro años, y ahora se encontraba en el paro, viviendo con sus padres y con su perro. También me comentó que no se llevaba bien con su hermana, la cual no vive con sus padres y es profesora, casada y con hijos.

También cuando le pregunté sobre su relaciones pasadas, parecía que era más santa que la madre Teresa de Calcuta, casi no había tenido relaciones... Fue muy evasiva en este tema, y la verdad no me gustó, ya que yo sí fui claro sobre mis relaciones. Creo que oculta algo, y debe ser gordo, ya que es una mujer muy atractiva, pero supongo no quiere contarmelo...

¿Por qué he decidido dejarla? En primer lugar (seré cabrón) es muy mayor pàra mí, busco una chica más joven a la cual quiero conocer con tranquilidad, sin prisas. En segundo lugar y me reitero estoy seguro de que me está ocultando varios aspectos importantes de su vida (algo muy oscuro, no sé...). Y en tercer lugar, dudo tanto sobre todo lo que me ha dicho, que no quiero complicarme mi vida en estos momentos.

¿Cuándo le diré que todo se ha acabado? Algún día de esta semana, cuando coja valor y la llame...

Saludos

Y

Gracias

No sé por qué extraña razón, todos se sienten unos cabrones cuando mandan a paseo a una mujer MUCHO MAYOR QUE ÉL que quiere una relación estable.

Si hubieseis presenciado, como yo lo he hecho, cómo un hombre divorciado, con un hijo, de 45 años, se acercaba a una mujer divorciada, con dos hijos, de 41, y ella lo despreciaba y ninguneaba, y le decía a una compañera suya de trabajo "¿Donde voy yo con ese? anda y que le den...".

Para luego, esa misma de cuarenta y un años, divorciada y con dos niños de nueve y siete años, nada menos, le iba poniendo el coño a un amigo mío de, agarraos, 31 años recién cumplidos. Licenciado, con buen curro, buen piso, buen coche, y sin que tenga que pasar manuntención a nadie, porque es SOLTERO.

Y ella erre que erre, que quería una relación estable con él, como no.

Y él, cuando al final pasó de ella (y ella le montó un cirio de no te menees), se sentía culpable porque la había dejado por tener cuarenta y un años y dos hijos... amos no me jodas, hombre.

Hoy por hoy las mujeres están tan solicitadas, tan bien cotizadas, que cuarentonas se pueden permitir el lujazo de buscar chavales jóvenes, en la treintena, para follar e incluso, como no, para volver a vivir lo que ya vivieron en sus treinta, porque ellas lo valen.

Que utilicen a un chaval que está empezando a vivir de forma independiente, que debería tener una pareja de su edad, y vivir la experiencia con una chica de su edad, no les importa una mierda. No les importa cargarles con sus hijos, y con ella misma, que dentro de diez años será una vieja acartonada y él estará empezando a entrar en la madurez.

Y encima sin darle la oportunidad de tener hijos propios, criándo los de otros.

Todo ello porque ellas quieren una segunda vida, pero con un hombre joven, apuesto, una segunda vida IGUAL A LA PRIMERA, a costa de quien sea.

Y encima, esos treintañeros... se sienten culpables.

Os deberíais dejar atrapar todos, coño, deberíais casaros con ellas, e incluso vivir el divorcio y pagar la manuntención por unos hijos que ni siquiera son vuestros y que llaman papá a otro.

SinRumbo, en serio, deja de decir que eres un cabrón. Ellas hacen lo mismo, si un tío no les convence, por el motivo que sea (porque es demasiado mayor, demasiado joven, demasiado alto, demasiado bajo, demasiado gordo, demasiado flaco, o por motivos muchísimo más banales), bien que lo dejan tirado sin el más mínimo miramiento. Es más, muchas veces ni siquiera dan una explicación, o lo que es peor, se limitan a no contestar al teléfono cuando las llamas, o a darte largas hasta que eres tú el que se harta y las mandas a paseo.

Sólo faltaría que ahora tú te creas que eres un cabrón por no seguir adelante con una tía que te da motivos para no fiarte de ella. De verdad tienes un problema de autoestima.

Si está buena como dices fóllatela salvajemente. Descarga tus tensiones y tus frustraciones, y luego ya te inventarás algo.

De cabrón nada, que a ella le vas a quitar 5 años de encima, y luego que le quiten lo bailado. Aburrida debe de estar ya de jugar con el perro.

al ataque

ya estas perdiendo el tiempo,ve a por ella

con los tiempos que corren hay que pasarlo bien y luego ya se verá

hay maneras de con el tiempo adivinar y saber si está contigo por las supuestas comodidades que le puedas proporcionar o por algo mas se le corte el grifo en el momento que quieras y a ver por donde sale

si no lo haces te pierdes algo que luego te quiten lo bailado pero has estado con ella y con el paso de los años luego lo lamentaras sino lo haces ahora

ademas debes ir pillando manejo de estas situaciones si te va bien adelante y sino la largas igual que hacen ellas pero esa destreza solo la adquieres metiéndote en el fregado,si ves las cosas desde lejos como espectador luego sera mucho mas difícil cualquier relación que te surja y mas si no te ves hábil en estos temas

en resumen no se puede ir con el freno de mano echado lánzate y luego ya habrá tiempo de activarlo si procede

Una vez conocidos todos los detalles, en cuanto a edad y comportamiento de la señorita, me veo en la obligación de comentar que yo pasé por una situación similar hace ya bastantes años. Neutral Malvado me regañará diciendo que siempre tengo una historia que contar para cada caso que se plantea, pero son casi 20 devorando kilometros y kilometos por el camino del coño, y he tenido tiempo para hacer parada y fonda en los más variados hoteles.

Apenas pasaba de la veintena cuando conocí a una mujer 12 años mayor que yo, separada y con un niño. Tal vez recordeis a Quique, el de las galletas de chocolate. Las mujeres maduras tienen su encanto, quien haya catado el vino maduro pero refrescante de una treintañera a salvo aún de la tristisima erosión de los años, sabrá perfectamente lo fácil que es embriagarse por este alto licor. Convencen por simplicidad y esencia. Aciertan siempre porque concretan, saben distinguir los cuatro conceptos importantes de una relación. No piden más que lo imprescindible, se han desprendido de las prejuicios literarios de la adolescencia y si cumples como un hombre te tratan como a un rey.

Sin embargo siempre había algo incómodo en todo aquello, algo que descuadraba la composición, que desenfocaba la imagen, algo que murmuraba incansablemente hasta convertirse en un zumbido pegajoso. La edad, el rumor de la decadencia física a la vuelta de la esquina. Para ella era inevitable y desesperanzador, pero no para mi. Ella venía de descubrir el amor con otro, no tenia nada nuevo que ofrecerme, ni la maternidad ni la vida de pareja. Yo queria otro ritmo y ella estaba desacelerando, pero es ley de vida y ella tuvo su momento y a mi me tocaba esperar al mio.

Nunca me senti culpable. La única obligacion era ser integros y sinceros, no estábamos obligados a querernos para siempre. Y yo la deje de querer porque no podia ilusionarme. Sus doce años de mas, su hijo y su ex-marido no era un plan de futuro al que mirar con los ojillos brillantes. Amigo Sinrumbo, busca a alguien con quien crecer juntos, no alguien te enseñe como hacerlo porque se sabe de sobra el camino. Siempre se disfruta más de una ciudad, si ninguna de lo dos estuvo antes con otra persona.

Inclito rebuznó:
Siempre se disfruta más de una ciudad, si ninguna de lo dos estuvo antes con otra persona.

¿Y a los que ya hemos transitado por esa senda, qué nos queda? ¿Buscar a alguien que ya lo haya hecho también, según tú? ¿Pasear, ambos, sin darnos la mano, con la cabeza gacha y sin mirar hacia los edificios que se levantan porque ya los hemos visto? ¿Señalarnos mutuamente las estatuas y contestar al otro "ya, ya sé qué hay ahí"? ¿Retirarnos lánguidamente como dos que se juntan porque ya han perdido la sorpresa y algo de calor se dan mutuamente?

No, Inclito, me niego. Reclamo mi derecho a pasear de nuevo por ciudades nuevas, no por la misma. Porque una mujer nueva no es la misma ciudad que la anterior. Porque no es ni siquiera el mismo país. Porque una mujer nueva es un nuevo país por descubrir y colonizar, una mujer nueva es un nuevo país en el que edificar. Porque yo para ella también lo soy, haya o no pisado otros. Reclamo mi derecho también a llevar también de la mano a una mujer que no haya paseado nunca por ninguna ciudad y a sentir que yo paseo también por primera vez aunque no lo sea sólo porque paseo de su mano, que sí que es nueva.

O al menos así quisiera que fuese. Si no voy a poder ilusionar a ninguna que no haya paseado por ciudades sólo porque yo ya lo he hecho, apaga y vámonos. Si no voy a poder crecer más, y hacer crecer a otra, me borro. Todos podemos, y debemos, seguir creciendo hasta que muramos, no hace falta partir de cero, porque de cero sólo se parte una vez.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y a los que ya hemos transitado por esa senda, qué nos queda? (...)

El amor entendido como "el alto vuelo de la literatura" no puede funcionar. Las relaciones se basan en los ritmos, en caminar acompasados, en fluir en la misma dirección, con el mismo volumen y a la misma distancia. No hay que apostar nunca por los ideales, no es realista ni práctico hacerlo. El "tu haces que todo parezca nuevo, diferente, especial" es una frase hecha cuyo efecto se pasa enseguida, se evapora y el sustento que nos daba nos arroja al vacio.

Cuando uno de los dos ya se sabe todas las curvas del camino, ya se conoce los atajos, los desvios, los cenagales y sus trampas, el acompañante, el que va detras, el que es guiado por la voz de la experiencia y, ay, del desencanto, sabe perfectamente que a pesar de ser el mismo viaje para los dos es distinto para cada uno. No puede funcionar si lo que para uno es descubrimiento para otro es rutina. No puede ser válido si mientras uno retoza curioso por el desván el otro le advierte que no mire en es armario o que no revuelva esos cajones porque ahi no hay nada interesante.

Tal vez tu nunca hayas sido la otra parte, la que llegó después, no a su coño, que eso es lo de menos, ahi siempre hay alguien primero, sino a la construcción de una convivencia, en aquellos primeros meses cuando hasta ir al supermecado era romántico y emocionante. Es importante descubrir a un tiempo, con la misma ilusión y estupidez, los trámites de una hipóteca o la densa complicidad de un cuarto de baño.

Bueno, un hilo en el que inventarme una historia más. Veamos.

En uno de mis múltiples viajes alrededor del mundo me encontré, de pronto, sin fondos para financiar mis vicios. Necesitaba algo rápido y acabé trabajando con rumanos, brasileños, rusos, franceses y demás gente de mal vivir. Rápido me di cuenta de que yo era una presa fácil. Esa gente necesitaba un visado como el comer y yo les podía proporcionar la oportunidad de poder moverse y trabajar a sus anchas por las estepas europeas. Solo me faltaba acudir a trabajar envuelto en celofán para ser totalmente un caramelo. No debería tener nada en contra de las rumanas ni de las europeas del este en general, pero soy una persona cargada de prejuicios. Bastantes de ellos me los ha acabado por confirmar la experiencia, de hecho. Tampoco era aquello comparable al harén del sultán Schahriar, nada más lejos. Así que trataba de hacer aquello llevadero y me divertía evitando sus envites y flirteos.

Un par de semanas me hicieron falta para ver sus idas y venidas con los lugareños o con cualquier europeo casadero. En tres días, asisití asombrado a la conquista que de un napolitano hizo una colombiana con novio formal. Se fue a Italia con él. EN TRES DÍAS.

Había una mulata brasileña que sí me ponía bastante cachondo. Fue cuestión de tiempo dejarme meter en su cama. Tenía unos treinta y muchos aunque estaba bastante buena. Empezó cocinando para mí y ese rollo. Como por ahí solo consiguió un gorrón, supuso que mi pantalón era el camino más corto hacia mi libro de familia. Me hablaba tiernamente de sus dos hijitos, de cómo uno sería el siguiente Pelé y todo eso. Se hacía la dulce, estaba coladita por mis huesos -ja- Yo solo me la follé un par de veces, me ponía la cabeza como un puto bombo con sus bobadas y yo no tenía paciencia para aguantarlas. Sinceramente, no creo que me aprovechara de ella. Ella quería una cosa, un pasaporte europeo, y para conseguirlo no le importaba fingir enamoramiento, interés y esas cosas. A mí tampoco me importó fingir interés hacia ella para entrar en sus bragas. El burlador burlado o como querais llamarlo. Además, que me jode mucho que me tomen el pelo. Y no sé, sé hacerme genial el tonto, se consiguen muchas cosas, ya lo veis.

Bueno, algo se puede aprender de la historia, creo que al autor del hilo le puede venir bien.

Lo respeto, hay mujeres que les importa más el dinero que otra cosa, y ofrecen ser mujeres florero. que hay de malo en ello? Acaso usted está en contra de la prostitución? sexo a cambio de dinero y una buena casa.

Yo desde luego con una lorealista no me iría jamas, en todo caso, que la rica sea ella y chupo yo del bote

Atrás
Arriba Pie