Conocimientos de idiomas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cla, es lo que tiene, lo que nos enseñan es el inglés británico, fuera de ahí, cualquier otro acento de cualquier otro lugar puede ser indescifrable, los mejores son los australianos cerrados. Ponle a un estudiante de español a intentar entender a un tío de almuñecar cerrau, ni papa oiga.
 
La gente ya no sabe hablar castellano, como coño va a saber otros idiomas?
 
Ingles--> Lo normal, para tener alguna conversacion, entender gran parte de las peliculas, pero no para charlas existenciales

Frances ---> lo que aprendi del instituto

Italiano --> Padrino nivel medio

Portuges/Brasileño --> pss no es dificil, me defiendo

Aleman ...> Entiendo algo hablado y decir lo basico, toy haciendo un curso de estos perros por internet malos

Ruso --> Ahi tambien toy liao con el curso

Arabe --> Idem

Hebero --> Idem

Chino --> tengo los cursos pero da pereza ocn lo jodio que es


YA LO SE QUE TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE Y ME ABURRO MUCHO

los cursos son los de Pimsleur que son de audio, no estan mal, son faciles, y alguno de Eurotalk que son bastantes cacas

Edito para decir:

Que no lo hablo, que lo estoy estudiando, para sobrevivir, con 3 palabras basicas: CERVEZA PATATAS Y FOLLAR va que arde
 
Ovidio rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Si la radio es americana, que no te extrañe.

Los jodidos yanquis hablan como si estuvieran comiendo pollas, y a toda leche.

Coño!! si era yanki, ahora he probado con la bbc inglesa, el cambio es considerable, perfecta diccion, incluso partes entendibles.Supongo que como el que intenta aprender español y escucha a un sudaka o gallego de acento mu cerrado.

pues no te digo nada en londres con los cabrones que hablan en cockney
 
129129.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Si la radio es americana, que no te extrañe.

Los jodidos yanquis hablan como si estuvieran comiendo pollas, y a toda leche.

Coño!! si era yanki, ahora he probado con la bbc inglesa, el cambio es considerable, perfecta diccion, incluso partes entendibles.Supongo que como el que intenta aprender español y escucha a un sudaka o gallego de acento mu cerrado.

pues no te digo nada en londres con los cabrones que hablan en cockney

Yo en el curro no hablo otra cosa que ingles, reuniones de trabajo en ingles, telefono, ordenata, cartas... la leche en verso pero el verso en ingles.
Me defiendo bien aunque mi bestia negra son los escoceses, no les termino de pillar el acento hostias!
El frances, asi asi, lo entiendo mejor que hablo, lo leo bien.
El polaco... pfff, entiendo algo leyendo, escuchando ni papa.

El resto, algunos insultos en ruso y poco mas.

El ingles lo empeze como todos, en el colegio, en donde yo estaba teniamos un profesor de idiomas que sabia lo que hacia y sali bastante puesto.
Luego desde los 16 años he estado currando de cara al publico y publico principalmente britanico, currar en la costa del sol es lo que tiene y eso que todavia no lo hablan decentemente el 80% de los que trabajan en turismo en este pais. Penoso.
 
Arriba Pie