Consejillos de Ripeo de Dvd

• Iniciador del tema Iniciador del tema dAdE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dAdE

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Nov 2004
Reacciones
0
Hola, he estado buscando hilos sobre el tema y no he encontrado nada que resuelva mi "duda".
Simplemente, me gustaría saber si alguno ripea dvds a divx y qué programas recomienda, qué codec suele usar para comprimir y como le quedan las pelis.

Yo uso Moviejack3, sencillito, le dices donde tienes el dvd, eliges el aspect ratio, el codec de video y el de audio (te deja elegir el vibrate) y ripeo. Digamos que me va bien, pero más de una vez ripeando con XviD o DiVx se ve de puta madre la peli pero a lo mejor hay escenas que casi no son visibles, salen mogollón de borrosas y con los míticos cuadraditos del divx cutrero (joder, ahora no me sale la palabra técnica, y sí, tengo el Divx Antifreeze pero no noto diferencia en el video),pues eso, qué técnicas usáis vosotros?

Bájate el Lavavo DVD Ripper
Pelis en DivX con hacer sólo un clic, es lo más sencillo del mundo y quedan de puta madre.

Antes usaba NeoDivX, pero me daba putos problemas a la hora del "aspect ratio".

y pelis largas de 2 horas , te quedan en un cd?

Puedes elegir que te lo comprima en 1cd en 2 o en 14, según te apetezca. Te calculan el ratio de vídeo y audio ellos solitos. Todo depende de la calidad que quieras.

Espero que dejen elegir el codec de compresión y eso, ya lo estoy bajando.

Editado: sería mucho pedir que me subieras el crack? es que he bajado dos cracks que te escriben en el registro de windows los datos, y no ha funcionado, quizá porque abri el programa antes de crackearle :S

yonkispucela rebuznó:
Puedes elegir que te lo comprima en 1cd en 2 o en 14, según te apetezca. Te calculan el ratio de vídeo y audio ellos solitos. Todo depende de la calidad que quieras.

Te lo puede comprimir en formato Xvid tambien?

Atrás
Arriba Pie