Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.426
Has preguntado si la derecha ahí haría lo mismo que está haciendo en Grecia. Te he dicho que sí y te he puesto 2 ejemplos pero tengo otro. Estoy generoso.
![]()
Centeno: «Es una barbaridad que la Malvarrosa no esté llena de hoteles de cinco estrellas y que en primera línea de playa haya un hospital, un instituto y viviendas VPO» | Las Provincias
El presidente de Atitlan y yerno de Juan Roig hace un llamamiento a inversores inmobiliarios para aumentar la oferta hotelera y de oficinas en la ciudadwww.lasprovincias.es
Pero lo de Grecia no era trabajar 6 dias y cosas de esas? Como se relaciona exactamente al llamamiento de un empresario a inversores para aumentar la oferta hotelera?
Se generoso explicandolo también y de paso no olvides en responderme si lo que dijo la concejala malagueña se ha transformado en alguna política o medida activa a día de hoy. Y ya que te sientes tan generoso, si puedes, también me explicas como todo esto esta relacionado con el chiringuito de la brecha de genero en el que han puesto un sueldo más al señor al que le regalaron una mina de oro en Venezuela.
Hasta aqui mi turno de palabra
Última edición: