Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LaJeVi rebuznó:¿¡¡¡¡Y que pasa por medir 1,60!!!!? Ya estamos con la estatura......
La diferencia de cm no importa, mientras que os gusteis. :-o
ALEX_PQP rebuznó:- Viva el Rock de la america profunda ...
- ALEX
![]()
BarBara rebuznó:Entonces que te preocupa? Lo que la gente pueda decir?
Si ella está enamorada de ti, tampoco va a tener en cuenta los centimetros que os lleveis. Por mucho que digan.
El Cuervo rebuznó:Tu mides 1.90 en circunferencia, pareces un tonel cabronazo
WHITE KNIGHT rebuznó:Paquirrín, tu madre antes de salir con el Cachuli, salía con un tío que es un bigardo de alto. Si ella estaba contenta y él también, no dejes que se escape el amor de tu vida. Además que el granazo ese que tiene en la cara, es pajero. Hazte menos gayolas y estate más por tu novia.
Otra cosa, tu ni de coña mides 1'90 m, tu eres más bien chaparrito, que te hemos visto todos en tv.
BERNARDINO rebuznó:HAHAHAHA!!!! YA ESTA DEMOSTRADA MI ALTURA EN MI NUVO AVATAR, NO ME AVIA DADO CUENTA QUE ERA DEL TAMAÑO DE UNA PUERTA, HAHAHAHA! ! ! ! :pla :pla :pla :pla :pla
qPaKs rebuznó:BERNARDINO rebuznó:HAHAHAHA!!!! YA ESTA DEMOSTRADA MI ALTURA EN MI NUVO AVATAR, NO ME AVIA DADO CUENTA QUE ERA DEL TAMAÑO DE UNA PUERTA, HAHAHAHA! ! ! ! :pla :pla :pla :pla :pla
sisisisisisisisi....
pero de ancho tambien eres igualito que la puerta...
:pla
BERNARDINO rebuznó:Esto es en serio, les pido un consejo porque me enamore de una amiga, el problema es que ella mide no mas de 1.60cm y yo mido mas de 1.90cm y quisiera que me dijeran si esta mal, bien o que da la misma, nose algo, no estoy seguro pero creo que la diferencia de estatura es mas de lo que dije o nose, estoy confundido joder. :?
Badger rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Esto es en serio, les pido un consejo porque me enamore de una amiga, el problema es que ella mide no mas de 1.60cm y yo mido mas de 1.90cm y quisiera que me dijeran si esta mal, bien o que da la misma, nose algo, no estoy seguro pero creo que la diferencia de estatura es mas de lo que dije o nose, estoy confundido joder. :?
Mira Paquirrin, yo sugiero que la altura te la pases por los guevos, lo que tienes que hacer es esto: llevatela a la cama, violatela si es necesario, luego metele tu cachondo cimbrel hispano-mexicano entre su tierno culito, sin lubricante, y bombea lo mas duro posible, hasta que comience a llorar y le sangre. Cuando te aburras de rasgarle el ano y de oir llantos sueltale tu caliente lefa sobre la cara y pegale un buen ostiazo(esta tecnica se llama "Bismarck"), deja que la sagre se mezcle con la lefa. De aqui hazle lo que quieras, cuando te aburras, lanzala a la calle de una patada como de burro, para que lo sienta y vuele lejos.
BERNARDINO rebuznó:Badger rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Esto es en serio, les pido un consejo porque me enamore de una amiga, el problema es que ella mide no mas de 1.60cm y yo mido mas de 1.90cm y quisiera que me dijeran si esta mal, bien o que da la misma, nose algo, no estoy seguro pero creo que la diferencia de estatura es mas de lo que dije o nose, estoy confundido joder. :?
Mira Paquirrin, yo sugiero que la altura te la pases por los guevos, lo que tienes que hacer es esto: llevatela a la cama, violatela si es necesario, luego metele tu cachondo cimbrel hispano-mexicano entre su tierno culito, sin lubricante, y bombea lo mas duro posible, hasta que comience a llorar y le sangre. Cuando te aburras de rasgarle el ano y de oir llantos sueltale tu caliente lefa sobre la cara y pegale un buen ostiazo(esta tecnica se llama "Bismarck"), deja que la sagre se mezcle con la lefa. De aqui hazle lo que quieras, cuando te aburras, lanzala a la calle de una patada como de burro, para que lo sienta y vuele lejos.
A CHINGAR A TU MADRE PUTO¡
Badger rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Badger rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Esto es en serio, les pido un consejo porque me enamore de una amiga, el problema es que ella mide no mas de 1.60cm y yo mido mas de 1.90cm y quisiera que me dijeran si esta mal, bien o que da la misma, nose algo, no estoy seguro pero creo que la diferencia de estatura es mas de lo que dije o nose, estoy confundido joder. :?
A CHINGAR A TU MADRE PUTO¡
Pero, paqui... digo Bernardo, crei que eras hombre! Que no tienes polla para hacer esto? Que es lo que pasa? No has oido el dicho "Quien te quiere te aporrea"? Hazlo; sera inolvidable.
BERNARDINO rebuznó:Que no, yo quiero una relacion tranquila a ella la amo.
WHITE KNIGHT rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Que no, yo quiero una relacion tranquila a ella la amo.
Paquirrín, jodío, eres un cachondo. Además de tener un restaurante, quieres ser actor de telenovelas. Esa frase que has dicho es para enmarcarla o para emitirla en la 2ª parte de "Agujetas de color de rosa".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.