consejos de una madre

Tu madre acaba de dejarte claro lo que opina de ti: No das la talla como ser humano como para elegir a una pareja entre 5 posibilidades y te perderías entre los manjares del pagafantismo y los cantos de sirena de los 4 cabrones de turno.

Si tienes dudas entre 5 es que ninguno vale la pena, así de claro. Cuando a una persona madura con dos dedos de frente le interesa alguien, le interesa y punto por muchos sacacorchos/lamenardos que se le presenten por delante.

Otra cosa es que seas débil mental y cedas a los caprichitos, que es lo que denominamos los superiores como PUTAS o CABRONES.

MzDazz rebuznó:
Yo a las mias y al nene sí tengo les diré un par de consejos:

--No te abras de ancas en la primera cita
--Desconfía de las palabras bonitas, sobre todo si te las dice un hombre guapo
--Intenta conocer a la gente antes de querer conocer su ropa interior
--Las películas son para hollywood, déjate de carpe diem y tonterías de la rutina y busca un buen chico que te sepa cuidar
--Los cachitas solo te traerán engaños, no pierdas el tiempo con un hombre que se mira más al espejo que tu culo
--No seas puta, no manipules, no te creas una diva, no trates mal a los chicos y no seas una engreída
--Las muñecas son para las tontas, juega con lo que te dé la gana sea de chico o chica
--Trata a la gente tan bien como quieres que te traten ellos a ti, sé siempre educada, y no rechaces de forma hiriente
--Si te bajas las bragas con cualquiera, luego no te quejes porque se te trate como una puta
--"marcha atrás" y cosas del estilo no funcionan, como te lo tragues, luego aparte de tripa tendrás panes para desayunar todos los días
--No eres especial, eres una más, ni mejor ni peor que un hombre, asi que trata de ser más sociable y menos miss

¿Y tu llevas o has llevado a cabo todos esos consejos o es que lo dirías simplemente como quedabien?

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/5/51/The_Art_of_Walt_Disney_book_cover.jpg/400px-The_Art_of_Walt_Disney_book_cover.jpg[/img] rebuznó:

--Las películas son para hollywood, déjate de carpe diem y tonterías de la rutina y busca un buen chico que te sepa cuidar
--Los cachitas solo te traerán engaños, no pierdas el tiempo con un hombre que se mira más al espejo que tu culo
--No seas puta, no manipules, no te creas una diva, no trates mal a los chicos y no seas una engreída
--Las muñecas son para las tontas, juega con lo que te dé la gana sea de chico o chica
--Trata a la gente tan bien como quieres que te traten ellos a ti, sé siempre educada, y no rechaces de forma hiriente
--Si te bajas las bragas con cualquiera, luego no te quejes porque se te trate como una puta
--"marcha atrás" y cosas del estilo no funcionan, como te lo tragues, luego aparte de tripa tendrás panes para desayunar todos los días
--No eres especial, eres una más, ni mejor ni peor que un hombre, asi que trata de ser más sociable y menos miss

Al chico:
--trata siempre bien a las mujeres, te traten como te traten nunca te rebajes a su nivel
--No te creas todo lo que una mujer bonita te diga, sobre todo si te dice enamorarse en tres días
--Lo de ser un caballero era cuando tu abuela follaba, págate tus cosas y ella las suyas, que el dinero que ganes sea para ti
--No se te ocurra pillar una venérea o un kinder sorpresa por calentarte
--Nunca te enamores de una chica con mala fama
--Jamás le pongas la mano encima a una mujer, es más fácil y tiene mas clase coger la puerta
--Ten cojones y sé hombre para todo, para pasar lo duro y para mandar a la mierda cualquier víbora
--Por muchas calbazas que te den nunca tires la toalla ni cambies, los buenos chicos siempre serán mejores que los chulos

.........

joder, no sabéis lo que me desestresa que me insulten en el foro. Le estoy cogiendo hasta gustillo. Es malo?

por cierto, decirle a un niño "no se te ocurra levantarle la mano a una mujer" como tantas frases que han dicho por ahí, más que otra cosa, produce el efecto contrario. Seguramente a ese niño nunca se le habñia pasado por la cabeza levantar la mano, chulear, ni putear al ajeno.

MzDazz rebuznó:
Y

Por el amor de dios es cristo. ¿Cómo se le puede decir eso a una criatura que para más inri, es tu hijo/a? Enséñale a cuidarse por sí mismo/a, y a no querer obtener ni necesitar nada de los demás. Y ergo sabrá perfectamente elegir. Vamos, digo yo.

qué fácil lo véis algunos eso de la decisión, espero no veros a los 80 lamentándoos de lo que, durante tantos años, os pareció lo acertado.

Sí, bueno, se llama tener las cosas un poco claras con miras de futuro de aclararlas más, sabiendo que aún no lo sabes todo, pero teniendo un par para hacer lo que estimes necesario. Si la vida te hace ver que estabas equivocado, para eso un señor inventó el ctrl Z.

Es lo que se llama Vivir.

El mejor consejo que me dio tu madre fue que me pusiera condón cuando me fuera de putas. No le hice caso y así me va.

Señores, que llevo dos mesessin follar, nada inhumano; pero dos semanas sin cascármela...:shock:
Una mariconada. Yo, después de mi breve coqueteo con la hematospermia, estuve más de un mes y medio sin tocármela de manera sexual.
Bueno, como apenas me lavo, dejémoslo en mes y medio sin tocármela.

vamos a ver burros, son los consejos que les daría ya a un edad justa para ellos, no se los voy a dar con 10 años. Claramente es lo que diría, porque por más que quieras, luego los hijos hacen su santa voluntad, pero el decirlo y el intentar que algo les entre no cuesta nada

¿que queréis que diga?

Hijo, mujer que te moleste, cinturón y puñetazo como tu abuelo
Hija, saca a los hombres el dinero, sé puta y sobre todo engaña

Venga por favor

MzDazz rebuznó:

Al chico:
--trata siempre bien a las mujeres, te traten como te traten nunca te rebajes a su nivel
--No te creas todo lo que una mujer bonita te diga, sobre todo si te dice enamorarse en tres días
--Lo de ser un caballero era cuando tu abuela follaba, págate tus cosas y ella las suyas, que el dinero que ganes sea para ti
--Jamás le pongas la mano encima a una mujer, es más fácil y tiene mas clase coger la puerta
--Ten cojones y sé hombre para todo, para pasar lo duro y para mandar a la mierda cualquier víbora
--Por muchas calbazas que te den nunca tires la toalla ni cambies, los buenos chicos siempre serán mejores que los chulos

¿Soy la única a la que le ha dado vergüenza ajena este post?
Yo educaré a mi hija para que sea como Carla Bruni. Sí, y a mi hijo también.

pai-mei rebuznó:
Una mariconada. Yo, después de mi breve coqueteo con la hematospermia, estuve más de un mes y medio sin tocármela de manera sexual.
Bueno, como apenas me lavo, dejémoslo en mes y medio sin tocármela.

Yo me plantearía rentabilizar toda esa materia prima
requeson.png

Esa reputación a base de insensateces hace que ahora sus post no se los tome en serio nadie, y con nadie me refiero a cualquier ente bípedo que sepa masticar y pensar al mismo tiempo.

De todos modos, últimamente le ha dado por ponerse a reflexionar demasiado. ¿A qué se debe? su cibersudaca la está cambiando.

¿cómo es posible no equivocarse cuando aquello que se te ofrece dista mucho de lo que en realidad es?

Si sabe que aquello que se le ofrece dista mucho de lo que es en realidad, quizás sea porque sabe que no es lo conveniente. Vamos, digo ego.

¿cómo es posible hacer la elección acertada si aquello que te dan a elegir viene bajo una máscara?

Viene a ser la misma pregunta reformulada de manera distinta. Un poco más filosófica, sí, pero en esencia es la misma.

No hay respuesta universal para ello, lo único que se debería hacer sería escoger la opción que más nos vaya a favorecer a corto plazo. Sería una hermosa manera de autodestruirnos.

¿cómo conseguir elegir si no sabes qué será lo que estás escogiendo?

No me hace falta ir a Pontevedra para saber que hay feas.

¿Cómo recordar lo que nunca supe?
¿Cómo llegar si nunca partí?

Pues la vida es eso, chica, bajarse de un tren y subirse a otro.

MzDazz rebuznó:

Al chico:

cenicienta7.gif

pareja.gif

Pollas en vinagre.

Todo eso es muy bonito, pero para los cuentos ya visto.

Se vé que estas pensando en criar a un hijo de puta madre, pues eso no es para este mundo, es para otro que solo existe en sueños.

"Por muchas calabazas que te den no tires la toalla, los buenos chicos siempre serán mejor que los chulos"

Ja, lo que quieren son los chulos, y que en el fondo se porte como buen chico, todo el pack en uno, y una mierda.

- ¡Otra vez vienes borracho! ¿para esto hemos invertido tanto en tu educación…?
- Pues di que te devuelvan el dinero, mamá…

Así era la relación con mi madre

Atrás
Arriba Pie