Consejos para ligarse a mujeres de derechas

@Vampair, @Sonic88, mamones, dejáos de Titanics y princesas y su puta madre y dadme consejos.

Un león no pide a otro león consejos de caza, o se le da bien o no come una mierda. Con el ligue es lo mismo, o tienes algo o no te comes una mierda.

A mí, por ejemplo, no se me da, la comida que como es porque ellas me lo ponen tirado.

Un león no pide a otro león consejos de caza, o se le da bien o no come una mierda. Con el ligue es lo mismo, o tienes algo o no te comes una mierda.

A mí, por ejemplo, no se me da, la comida que como es porque ellas me lo ponen tirado.
¿Y de tigre a tigre?

@Vampair, @Sonic88, mamones, dejáos de Titanics y princesas y su puta madre y dadme consejos.

De momento, aplicando la lógica foril tengo cuatro opciones
A) alrededores de la catedral de Burgos (¿carácter adusto? Perfecto, no me gustan ni las bromas ni las risas).
B) playa de Santander.
C) Murcia
D) centro de Valladolid para joder al hypermotion de @Jakim Boor

@Asam = maricón.

Ve a eventos de coaches empresariales, apúntate a lanzadera de empresas, o matriculate en derecho (95 chicas jóvenes de derechas, 1 % chicas de izquierdas, y 4 % chicos )

Ve a eventos de coaches empresariales, apúntate a lanzadera de empresas, o matriculate en derecho (95 chicas jóvenes de derechas, 1 % chicas de izquierdas, y 4 % chicos )

Que es para el veraneo. Más tías que veo en el trabajo pero son todas de izquierda, algunas radicales.

Última edición:
Que es para el veraneo. Más tías que veo en el trabajo pero son todas de izquierda, algunas radicales.
Vente a Muñogalindo este agosto.
Ya te buscaremos una apañá, de esas de misa los domingos, que plancha bien, y sabe hacer un cocido montañés a fuego lento.
Quedan, quedan.

K#rmurciano que se nos hace.

En Punta Umbria ultimamente se concentran pijas de casi todas las edades. te puedes encontrar con unas joviales y alegres pijateens jugando al padel y a sus mamis cuarenteen con las pulseritas de Vox y ese aire de nobleza atractiva que a mi por lo menos me pone hecho un venao de 37 puntas en celo.
Punta Umbria, apuntaos ese nombre.

Última edición:
Pero qué estereotipo de pijas ni qué monsergas; lo que necesito es escapar, aunque sea un par de semanas, de las follamoros, follanegros, follaargentinos, perraflautas, porreras de la CUP y Ariadnas vota-Chunts que siempre se quejan de la "puta aspanya"; ahora mismo lo que más me huele a todo lo contrario de eso es Murcia.

Última edición:
Pero qué estereotipo de pijas ni qué monsergas; lo que necesito es escapar, aunque sea un par de semanas, de las follamoros, follanegros, follaargentinos, perraflautas, porreras de la CUP y Ariadnas vota-Chunts que siempre se quejan de la "puta aspanya"; ahora mismo lo que más me huele a todo lo contrario de eso es Murcia.
Pues entonces apuntante a un ilgym, en el mio se ven pocas de esas.

Vaya Ud. A un pueblo cualquiera y cuando vea el John Deere más alto sígalo. Una vez sepa quién es la hija del tío vaya y le diga "todo el día tu padre gastando gasoil que son todo impuestos, total para gastarlo en paguitas para los moros y chiringuitos de mierda"

Misa dicen, ni caso.

Tú mismo te estás dando la contestación. Dicho y hecho. Tira para Murcia.

Por el norte, Sopelana y Noja. En el mediterráneo, en Benicassim hay pijazas un poco hipiosas (pero sin golor) y más al norte Casteldefels y quizá alguna por Cambrils.

Pero vamos, que pijazas hay en todas partes y tú te la vas a cascar como un macaco.

Las mujeres de derechas son los padres.

Porque todos sabemos por dónde quieres ir.

Sí, te podrás encontrar a alguna mujer libegal que diga que el Pedro Sánchez es muy malo y ahoga a los pobres empresaurios. Y sí, te podrás encontrar alguna mujer que diga que el Puigdemont debe ir a prisión seis mil millones de años porque ha ofendido a la patria española.

Pero sabemos que no es eso a lo que te refieres.

Olvídate de encontrar a una tía en España no abducida por el feminismo en menor o mayor grado. Pero, sobre todo, OJO con la que se te presenta como "anti feminista defensora de los hombres que hoy día están siendo maltratados por las instituciones". Porque créeme que a la larga y en realidad y fondo son exactamente lo mismo que el resto y te van a dar exactamente lo mismo que el resto en una relación y en su cabeza consciente o inconscientemente figura lo mismo que el resto.

Son un poco más peligrosas porque se presentan con ese relato que a priori las hace confiables.

Alguna de estas he visto yo luego hasta meter en embolaos a tíos con las mismas armas que cualquier Elisa Mouliaá.

Por el norte, Sopelana y Noja. En el mediterráneo, en Benicassim hay pijazas un poco hipiosas (pero sin golor) y más al norte Casteldefels y quizá alguna por Cambrils.

Pero vamos, que pijazas hay en todas partes y tú te la vas a cascar como un macaco.

3 años sin beber, teres cuca?

Ve al jubileo de Roma, estará lleno de católicas. Si puedes coger un viaje organizado desde España mejor, ahora mismo hay muchos.

Y Algún congreso de testigos de Jehová

Bua chaval!
Desperdicias 3 años de tu perrrrrrina vida y lo mismo te sientes hasta orgulloso. No entiendo cucaman

K#rma y jejeje (risa de @Vampair )

Desperdiciarlos lo hacía cuando bebía, pero no puedes entenderlo porque tu relación con el alcohol no es la mía.
Ser esclavo de esa puta mierda sí que era desperdiciar mi vida, ahora estoy completsmente sobrio para odiar a todo el mundo y morirme del asco con total nitidez.
Y tengo el hígado y los pulmones como una patena, jejeje.

Última edición:
Desperdiciarlos lo hacía cuando bebía, pero no puedes entenderlo porque tu relación con el alcohol no es la mía.
Ser esclavo de esa puta mierda sí que era desperdiciar mi vida, ahora estoy completsmente sobrio para odiar a todo el mundo y morirme del asco con total nitidez.
Y tengo el hígado y los pulmones como una patena, jejeje.
Si controlas tu viaje serás feliz
Eso decía don Rosendo

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y jejeje (risa de @Vampair )

Atrás
Arriba Pie