Consejos para ligarse a mujeres de derechas

Pero qué estereotipo de pijas ni qué monsergas; lo que necesito es escapar, aunque sea un par de semanas, de las follamoros, follanegros, follaargentinos, perraflautas, porreras de la CUP y Ariadnas vota-Chunts que siempre se quejan de la "puta aspanya"; ahora mismo lo que más me huele a todo lo contrario de eso es Murcia.

Las mujeres de derechas son los padres.

Porque todos sabemos por dónde quieres ir.

Sí, te podrás encontrar a alguna mujer libegal que diga que el Pedro Sánchez es muy malo y ahoga a los pobres empresaurios. Y sí, te podrás encontrar alguna mujer que diga que el Puigdemont debe ir a prisión seis mil millones de años porque ha ofendido a la patria española.

Pero sabemos que no es eso a lo que te refieres.

Olvídate de encontrar a una tía en España no abducida por el feminismo en menor o mayor grado. Pero, sobre todo, OJO con la que se te presenta como "anti feminista defensora de los hombres que hoy día están siendo maltratados por las instituciones". Porque créeme que a la larga y en realidad y fondo son exactamente lo mismo que el resto y te van a dar exactamente lo mismo que el resto en una relación y en su cabeza consciente o inconscientemente figura lo mismo que el resto.

Son un poco más peligrosas porque se presentan con ese relato que a priori las hace confiables.

Alguna de estas he visto yo luego hasta meter en embolaos a tíos con las mismas armas que cualquier Elisa Mouliaá.
Leyendoos creo que llego a una conclusión.
Ni pijas, ni de derechas ni nada de eso amego @Lord90s .
Lo que necesitas es salir del ambiente tóxico que hay en Cacaluña, una sociedad enferma.
Da igual que vayas a Murcia, Castilla, Gandalucía, e iguá Un sitio cualquiera donde sólo se hable español.
Te relacionas con mujeres, con gente, y lo mismo te tiras horas y horas interaccionando sin saber la tendencia política de cada cual.

Necesitas un cambio de aires, facilito

K#rma y jejeje

Por el norte, Sopelana y Noja (...)

FAIL :99:

Cámbiese el primero por Plencia y el segundo por Santander, pero de eso ha pasado muuuucho tiempo y ahora ya no es así: todo el mundo tiene coche y ganas de tomar baños de mar a pesar de que los municipios ponen sus trabas para que la gente de fuera disfrute de las instalaciones ensuciando, alborotando y molestando a propios del lugar (ZBE, menos sitios para aparcar, limitados en el tiempo y de pago, etc.)...

Lo más mejor, es que te vayas a un puti y saques a alguna del ruedo.
Los primeros días tendrás que enseñarla a hablar y decir cosas normales, esas señoras no entienden de política, solo saben que su chocho es soberano, pero a cambio si haces que su vida sea cómoda no te van a complicar tu existencia con exigencias feministas.

Hombre Sr @Lord90s, lo que cuentas es terrible. Igual puedes pensar en grande, dejarte de vacaciones y mierdas y mudarte a Polonia o a algún otro paraíso mujeril.

Hombre Sr @Lord90s, lo que cuentas es terrible. Igual puedes pensar en grande, dejarte de vacaciones y mierdas y mudarte a Polonia o a algún otro paraíso mujeril.
Si precisamente lo que quiere es huir de los polacos czarnegos rojoindependentistas de esos.
jejeje.

Con otras historias totalmente seguro.
Claro porque vamos a salir de Málaga y caer en Malagón.
Estas señoras que dejan de fumar en efecto el feminismo no es su principal defecto. Pero tienen interiorizado que su cunt es mercancía, relativizan eso de la fidelidad, por una vez no pasa nada y tal. Imagino que habrás visto cosas tú también.
Yo personalmente no recomendaría eso a alguien de mi estima,

K#rma y usted valore.

No los doy; os los pido.

¿Alguna ciudad con preponderancia de mujeres de derechas para ir a veranear?
Vete a Almonte, a la aldea de EL Rocío. Allí, prácticamente todas las que van de peregrinación a visitar la ermita (tanto como si es oficialmente en Romería como si no, porque siempre hay movimiento allí) y se quedan en casas de alquiler o alguna que tengan en propiedad; suelen ser más de derechas que el Papa y están buenas. Eso sí, tiene que gustarte lo mismo que le gusta a ellas para tener más posibilidades de empotrarte a alguna: el cante, el baile, beber como un cosaco (y en algunos casos, drogarte para aguantar tantas horas de fiesta) y ser un devoto de la Blanca Paloma, aunque ninguna de ellas haya pisado una iglesia en su vida más que para hacer la comunión y puntualmente algún bautizo al que hayan asistido como invitadas.

No dicen que en Polonia son ultraconservadores y que es la última reserva espiritual de occidente (según muchos)?

Es o no es?
Polaco = catalán
Es un simil popular muy antiguo de por aquí amego.

Y tiene algún fundamento. El ejemplo que pongo siempre :
- Charnego: adjetivo peyorativo en Cataluña refiriéndose a forasteros.
- Czarnego: en polaco diminutivo de czarne que significa negro .

Luego a lo que dices pues si, allá son muy beatos y muy tradicionales.
Una cosa también te digo, en Castilla, y sobre todo en Terelandia, no les van muy a la zaga.

K#rma poco nigra

Bueno.
Podemos estar de acuerdo que para follarte a pijazas conservadoras tienes que ir a misa, a una asociación de costureras de la falanje, a la biblioteca o a Letonia o cualquier paraíso mujeril post sobiético.

Y no hay que ir a batucadas, manifestaciones, una asamblea de podemos o a raves punkarras en el campo.

Estás cosas pueden parecer básicas...pero es que 3stamos entre subnormales.

A las PUTAS (mujeres) lo que mas le agua el chirri es la rebeldia y los malotes.

Si es de derechas dile que eres votante de Don Pablo. Si eres de izquierdas dile que defiendes a Don Santiago.

No falla.

PD: Eso si, hay que decirlo con gracia, ironia y un poco de PL'style.

Última edición:
Yo si ahora mismo estuviera en edad de merecer, no descartaría ir a una iglesia de testigos de Jehová... tiene que ser fácil hacer caer a esas pusilánimes.

En mi barrio hay un colegio del Opus, y siempre han sido las más putas del lugar... había segregación por sexos.

@Lord90s, si tanto buscas algo tradicional no sería mejor una Gitana, o es demasiado Hardcore para ti?

Yo si ahora mismo estuviera en edad de merecer, no descartaría ir a una iglesia de testigos de Jehová... tiene que ser fácil hacer caer a esas pusilánimes.

En mi barrio hay un colegio del Opus, y siempre han sido las más putas del lugar... había segregación por sexos.
Conocí a una muyer que era de los Legionarios de Cristo Rey o algo así, que vienen a ser como los del Opus pero menos famosos. Decia que tenia que llegar virgen al matrimonio.

Pero virgen vaginal.

wtf-monkey.webp

Puedes probar en algún batzoki del PNV. Muy clásicas y suficientemente de derechas. Tienes además la ventaja de que todas las feas están en la herriko de al lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero únicamente si es de San Sebastián. Es la única coordenada del País Vasco que mi cuerpo tolera.

Por el norte, Sopelana y Noja. En el mediterráneo, en Benicassim hay pijazas un poco hipiosas (pero sin golor) y más al norte Casteldefels y quizá alguna por Cambrils.

Pero vamos, que pijazas hay en todas partes y tú te la vas a cascar como un macaco.
No se en base a que has citado Sopelana, hay playa si pero los pueblos de pijas de derechas en Vizcaya son Plencia, Gorliz, Bakio, Pedernales o Mundaka. En otros pueblos de Urdaibai tambien las hay pero la presencia abertzale-funcionaria-clase media es grande en EA, Ibarranguelu y Lekeitio.

Y son pijas del PNV que poco tienen que ver con las de VOX.

Atrás
Arriba Pie