ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.501
Me ha dado por ahí...No me vas a dejar tranquilo, no?
...me aburro cual Hommer...
...sepas disculpar
Jejeje
K#rma y hahahahaha
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha dado por ahí...No me vas a dejar tranquilo, no?
Pero qué estereotipo de pijas ni qué monsergas; lo que necesito es escapar, aunque sea un par de semanas, de las follamoros, follanegros, follaargentinos, perraflautas, porreras de la CUP y Ariadnas vota-Chunts que siempre se quejan de la "puta aspanya"; ahora mismo lo que más me huele a todo lo contrario de eso es Murcia.
Leyendoos creo que llego a una conclusión.Las mujeres de derechas son los padres.
Porque todos sabemos por dónde quieres ir.
Sí, te podrás encontrar a alguna mujer libegal que diga que el Pedro Sánchez es muy malo y ahoga a los pobres empresaurios. Y sí, te podrás encontrar alguna mujer que diga que el Puigdemont debe ir a prisión seis mil millones de años porque ha ofendido a la patria española.
Pero sabemos que no es eso a lo que te refieres.
Olvídate de encontrar a una tía en España no abducida por el feminismo en menor o mayor grado. Pero, sobre todo, OJO con la que se te presenta como "anti feminista defensora de los hombres que hoy día están siendo maltratados por las instituciones". Porque créeme que a la larga y en realidad y fondo son exactamente lo mismo que el resto y te van a dar exactamente lo mismo que el resto en una relación y en su cabeza consciente o inconscientemente figura lo mismo que el resto.
Son un poco más peligrosas porque se presentan con ese relato que a priori las hace confiables.
Alguna de estas he visto yo luego hasta meter en embolaos a tíos con las mismas armas que cualquier Elisa Mouliaá.
Murcia,
donde se habla español.
Por el norte, Sopelana y Noja (...)
Es la promesa no cumplida de cada veranoTe relacionas con mujeres,
Sielos!Lo más mejor, es que te vayas a un puti y saques a alguna del ruedo.
¿Ironía ? ¿Estas seguro de ello ?no te van a complicar tu existencia con exigencias feministas.
Con otras historias totalmente seguro.Sielos!
¿Ironía ? ¿Estas seguro de ello ?
Lo mismo te la complican con otras historias. Cosas se han visto.
K#rma y amores de verano
Si precisamente lo que quiere es huir de los polacos czarnegos rojoindependentistas de esos.Hombre Sr @Lord90s, lo que cuentas es terrible. Igual puedes pensar en grande, dejarte de vacaciones y mierdas y mudarte a Polonia o a algún otro paraíso mujeril.
Claro porque vamos a salir de Málaga y caer en Malagón.Con otras historias totalmente seguro.
Vete a Almonte, a la aldea de EL Rocío. Allí, prácticamente todas las que van de peregrinación a visitar la ermita (tanto como si es oficialmente en Romería como si no, porque siempre hay movimiento allí) y se quedan en casas de alquiler o alguna que tengan en propiedad; suelen ser más de derechas que el Papa y están buenas. Eso sí, tiene que gustarte lo mismo que le gusta a ellas para tener más posibilidades de empotrarte a alguna: el cante, el baile, beber como un cosaco (y en algunos casos, drogarte para aguantar tantas horas de fiesta) y ser un devoto de la Blanca Paloma, aunque ninguna de ellas haya pisado una iglesia en su vida más que para hacer la comunión y puntualmente algún bautizo al que hayan asistido como invitadas.No los doy; os los pido.
¿Alguna ciudad con preponderancia de mujeres de derechas para ir a veranear?
¿El que folla pagando, acaba ahorrando?¿Tenemos claro el conceto de pijo follador canallita? Porque si no...
Si precisamente lo que quiere es huir de los polacos czarnegos rojoindependentistas de esos.
jejeje.
Polaco = catalánNo dicen que en Polonia son ultraconservadores y que es la última reserva espiritual de occidente (según muchos)?
Es o no es?
Bertín Osborne?¿Tenemos claro el conceto de pijo follador canallita? Porque si no...
@Lord90s, si tanto buscas algo tradicional no sería mejor una Gitana, o es demasiado Hardcore para ti?
Conocí a una muyer que era de los Legionarios de Cristo Rey o algo así, que vienen a ser como los del Opus pero menos famosos. Decia que tenia que llegar virgen al matrimonio.Yo si ahora mismo estuviera en edad de merecer, no descartaría ir a una iglesia de testigos de Jehová... tiene que ser fácil hacer caer a esas pusilánimes.
En mi barrio hay un colegio del Opus, y siempre han sido las más putas del lugar... había segregación por sexos.
No se en base a que has citado Sopelana, hay playa si pero los pueblos de pijas de derechas en Vizcaya son Plencia, Gorliz, Bakio, Pedernales o Mundaka. En otros pueblos de Urdaibai tambien las hay pero la presencia abertzale-funcionaria-clase media es grande en EA, Ibarranguelu y Lekeitio.Por el norte, Sopelana y Noja. En el mediterráneo, en Benicassim hay pijazas un poco hipiosas (pero sin golor) y más al norte Casteldefels y quizá alguna por Cambrils.
Pero vamos, que pijazas hay en todas partes y tú te la vas a cascar como un macaco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.