Consejos para ligarse a mujeres de derechas

Puedes probar en algún batzoki del PNV. Muy clásicas y suficientemente de derechas. Tienes además la ventaja de que todas las feas están en la herriko de al lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Txoznas de Gogorregi en fiestas de Bilbao.

La media de edad en los batzokis es de 76 años.

El primero que me ha venido a la cabeza. A ver si te crees que el forero va a llegar si quiera a interactuar con alguna hembra.

Como si lo mandas al puerto de Pasaia.
No hay gente más de derechas que la de Neguri, pero es el equivalente a enviarlo a Santander a ligarse alguna Botín.

No veo nuestro forero en consejos de administración por herencia familiar como una de estas susodichas con la que tuve que compartir aula en el extranjero y que he stalkeado recientemente.

Doble apellido vasco tenia la de Neguri y era mas facha que Franco, normal que me mirase con recelo.

Última edición:
Pero únicamente si es de San Sebastián. Es la única coordenada del País Vasco que mi cuerpo tolera.

Puede probar Vitoria también, no le defraudará (si sabe filtrar).

Y en Vizcaya... dos distritos de Getxo: Neguri (que casi ni se las ve fuera de sus círculos, clubs y blao) y Las Arenas (donde pueden pasar más desapercibidas). Los otros distritos son más de PSOE - Podemos (Romo) o de PNV - Bildu (Algorta y Santa María).

Elija bien y no habrá sorpresas...

Interactuar ya sería un gran paso.

Sale mucho el nombre de Neguri ese.

Última edición:
Me dijo una vez un ecuatoriano "búscate una mujer con dineros". En kaleborrokolandia esa puede que hay más que en furcia.

Como dice uno mas arriba, la mujeres esas que apoyan a los hombres, son los nuevos aliados, la versión femenina de los errejones y tal.

Si quieres una mujer de derechas tira hacia europa del este, eslovaquia, polonia, lituania* y los paises balcánicos. Pero como leí en forocoches, el mejor consejo que le daban a un paisano que tenía 45, con tal y tal...tu futura mujer está en algún lugar del sudeste asiático o en alguna selva/sabana de ´áfrica o en algún lugar de centro américa.

No hace falta que seas nómada digital, ni polladas de esas (que ya somos muchos cojones), con un trabajo manual e idiomas, te pudes hacer de oro dando simplemente servicios en un horario que los locales no dan.

Última edición:
Me dijo una vez un ecuatoriano "búscate una mujer con dineros". En kaleborrokolandia esa puede que hay más que en furcia.

Como dice uno mas arriba, la mujeres esas que apoyan a los hombres, son los nuevos aliados, la versión femenina de los errejones y tal.

Si quieres una mujer de derechas tira hacia europa del este, eslovaquia, polonia, lituania* y los paises balcánicos. Pero como leí en forocoches, el mejor consejo que le daban a un paisano que tenía 45, con tal y tal...tu futura mujer está en algún lugar del sudeste asiático o en alguna selva/sabana de ´áfrica o en algún lugar de centro américa.

No hace falta que seas nómada digital, ni polladas de esas (que ya somos muchos cojones), con un trabajo manual e idiomas, te pudes hacer de oro dando simplemente servicios en un horario que los locales no dan.

Está mierda podría haberla escrito yo.

Eso sí, también hay que ser hijoputa para mandar a alguien a vivir (y nada más ni nada menos que a vivir haciendo ñapas, ojo) a una mierda de sitio de esos que nombras. Menudos cojones gordos. :lol:

Última edición:
Está mierda podría haberla escrito yo.

Eso sí, también hay que ser hijoputa para mandar a alguien a vivir (y nada más ni nada me os que haciendo ñapas, ojo) a una mierda de sitio de esos que nombras. Menudos cojones gordos. :lol:
Bien!!!!

Estoy al mismo nivel que el pope del foro!!!!

Pero, ¿por qué queréis castigar sugiriendo al forero que ligue con una vasca, fuere de derechas o izquierdas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puede probar Vitoria también, no le defraudará (si sabe filtrar).

Y en Vizcaya... dos distritos de Getxo: Neguri (que casi ni se las ve fuera de sus círculos, clubs y blao) y Las Arenas (donde pueden pasar más desapercibidas). Los otros distritos son más de PSOE - Podemos (Romo) o de PNV - Bildu (Algorta y Santa María).

Elija bien y no habrá sorpresas...
En Bilbao hay unas pijazas derechistas (PNV y PP, estos ultimos han llegado a ganar en varias elecciones) nivel premium en el distrito de Abando.

Solo hay que ir a los columpios del parque Dona Casilda y verlas con sus hijos de colegio americano y cuidadora panchita. Las que se crian en esa zona son asi, de viejos con mucha pasta y negocios de toda la vida como los propietarios de unas famosas pasterlerias que conozco porque un familiar estuvo trabajando para ellos.

En las casas de Plaza Campuzano, donde estaba o esta el concesionario Renault que llegan hasta Sagrado Corazon hay mucho nivel, tanto que los pisos tienen entrada secundaria para el servicio.

Última edición:
En Bilbao hay unas pijazas derechistas (PNV y PP, estos ultimos han llegado a ganar en varias elecciones) nivel premium en el distrito de Abando.

Solo hay que ir a los columpios del parque Dona Casilda y verlas con sus hijos de colegio americano y cuidadora panchita. Las que se crian en esa zona son asi, de viejos con mucha pasta y negocios de toda la vida como los propietarios de unas famosas pasterlerias que conozco porque un familiar estuvo trabajando para ellos.

En las casas de Plaza Campuzano, donde estaba o esta el concesionario Renault que llegan hasta Sagrado Corazon hay mucho nivel, tanto que los pisos tienen entrada secundaria para el servicio.

¿Pisos con entrada secundaria para el servicio? ¿Eso como es? ¿Tienen una puerta baja junto al vater o por el mueble del fregadero de la cocina para que sea una entrada Umiyante?

¿Pisos con entrada secundaria para el servicio? ¿Eso como es? ¿Tienen una puerta baja junto al vater o por el mueble del fregadero de la cocina para que sea una entrada Umiyante?

En Madrid también hay muchos pisos antiguos que la tienen.

En el ala de la cocina tienes una habitación para el servicio y por allí hay una entrada segundaría.

Yo no sé qué mierda es esta, se supone que en este foro éramos todos ricos.

El piso que heredamos de la madre de mi mujer tenía entrada de servicio.

Había dos portales, el bueno, con mármol y alfombras, que daba a las escaleras y ascensor principal, y otro sin ningún adorno que llevaba a un ascensor pequeño con llave que subía directamente a la cocina. Por supuesto al lado de la cocina había una habitación pequeña e interior con su baño y todo para el servicio.

El piso también tenía garita para el portero.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie