Porculio_XP
Forero del todo a cien
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 0
Hola a todos hamijos, al ver la mas que triste y pauperrima lista de nuevos juegos que han salido para pc en estas navidades me ha hecho reflexionar si lo que es el pc para jugar estaba mas que acabado, ya que aparte de los poquisimos juegos que han sacado, apenas se salvan dos o tres y sin ser demasiada cosa.
Aparte de que casi todo el mundo se piratea los juegos de pc facilmente hay que añadirle las jugosas nuevas consolas que estan sacando que son casi como un pc y encima se puede jugar multijugador, y que son una perita en dulce mucho mas rentable de producir que un juego para pc, vamos que yo creo que el pc para jugar esta mas que acabado, eso que nos ahorramos en Atis y Nvidias del copon.
Vosotros creeis que el pc esta acabado o aun le queda vidilla para rato?
Aparte de que casi todo el mundo se piratea los juegos de pc facilmente hay que añadirle las jugosas nuevas consolas que estan sacando que son casi como un pc y encima se puede jugar multijugador, y que son una perita en dulce mucho mas rentable de producir que un juego para pc, vamos que yo creo que el pc para jugar esta mas que acabado, eso que nos ahorramos en Atis y Nvidias del copon.
Vosotros creeis que el pc esta acabado o aun le queda vidilla para rato?