Consolas de nueva generacion killed pc game stars

Porculio_XP

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2006
Reacciones
0
Hola a todos hamijos, al ver la mas que triste y pauperrima lista de nuevos juegos que han salido para pc en estas navidades me ha hecho reflexionar si lo que es el pc para jugar estaba mas que acabado, ya que aparte de los poquisimos juegos que han sacado, apenas se salvan dos o tres y sin ser demasiada cosa.

Aparte de que casi todo el mundo se piratea los juegos de pc facilmente hay que añadirle las jugosas nuevas consolas que estan sacando que son casi como un pc y encima se puede jugar multijugador, y que son una perita en dulce mucho mas rentable de producir que un juego para pc, vamos que yo creo que el pc para jugar esta mas que acabado, eso que nos ahorramos en Atis y Nvidias del copon.

Vosotros creeis que el pc esta acabado o aun le queda vidilla para rato?

Cada vez que sacan una remesa de consolas salen con el mismo rollo sobre la defunción del PC como elemento de juegos. Chorrada mayúscula.

Tu mismo lo dices: Las consolas se parecen cada vez mas al PC. No al revés. Son las consolas como se han entendido siempre (maquina de jugar) las que van a desaparecer.

Producir un juego para una consola es mas caro que hacerlo para PC. Informate en las webs especializadas si no me crees.

Hay géneros que sólo se producen para PC y mientras esto sea así habrá gente jugando con PC.

Yo llevo unos unos 12-13 años jugando multijugador (unos 10 años online) con PC. ¿De dónde sacas que no se puede jugar multijugador con un PC?

Se puede piratear TODOS los sistemas. Que se lo digan a sony.

En fin que vamos a seguir jugando con el PC.

Yo creo que a la larga el pc como plataforma de juegos se ira muriendo poco a poco , y no por sacar juegos en si , ya que programar para pc es mucho mas barato ( puedes mirar un juego de play2 y uno de pc , pongamos el The bard´s tale , la diferencia de precie entre una plataforma y otra son de 40 euracos ) pero las consolas tienen la bendicion de no tener que meterle nada nuevo , y duran de 2 a 4 años , lo que es una gran diferencia entre comprar targetas graficas , actualizar el pc y demas cosas para poder jugar a las novedades ( para el neverwinter nights , el gothic 3 y demas nuevos hay que tener un maquinon ).

Pero vamos como dice el amigo bonobo , jugar en pc es algo que a las consolas les queda muchisimo por aprender , juega al call of duty 3 en play2 y luego en pc , a ver con cual disfrutas mas.

Por ultimo decir una cosa a favor de los pcs y MUY en contra de las consolas , la cantidad de crios anormales que habra en el futuro online de las consolas va a ser brutal , y si en un mmorpg de ordenata hay algunos crios que son para darles de ostias , cuando salgan los mmorpgs en consolas ( ff11 ya pero digamos algo mas generalizado y que se venda bien ) los jugadores online de pc vamos a temblar.

Que diferencia hay entre un PC y una consola con teclado y raton?

En consolas de nueva generacion vale , pero de play2 para abajo existe algun teclado compatible? de xbox 360 , play3 y wii aunque no hay nada oficial la gente que esta probando a meterle cosas estan haciendo perrerias :lol:

MálagaBoy rebuznó:
... y wii aunque no hay nada oficial la gente que esta probando a meterle cosas estan haciendo perrerias :lol:

Después de haber jugado al Call of Duty y al Red Steel puedo decir que se juega mejor a un shoter con el mando de la Wii que con el teclado y el ratón.

Edito:
Desde que LucasArts dejó las aventuras gráficas jugar al Pc ha perdido bastante.

Es que lo malo del pc es que ahora solo sacan juegos exclusivamente multijugador del rollo warcraft (lo tipico, elfos, orcos, enanos, etc), juegos de tiros en primera persona que graficamente son una pasada pero son mas repetitivos que la hostia y no aportan nada nuevo, que si juegas a uno de ellos estas jugando a todos. Aventuras graficas demasiado serias y sosainas sin la gracia de juegazos como Broken Sword 1y 2, day of the tentacle, Indiana Jones, Samm and Max, etc, que ademas son todas en tres dimensiones y pierden toda la gracia, y por ultimo juegos de estrategia demasiado complicados para mi gusto.

Yo es que soy mas de Residents evils, Tekens, NBA live, Pro evolutions soccer, Final Fantasy y Metal Gear Solid, vamos que lo mas seguro es qeu acabe pillandome una PS3 que es la que mas se ajusta a mis gustos delicados y el pc cuando ya no sirva para jugar lo dejare para hacer trabajillos y el emule.

el unico problema del pc es que los fabricantes de videojuegos quieren que te gastes las pasta teniendo lo ultimo, en cambio en las consolas al no poder mejorarlas tienen que exprimir al 100% su potencia, hay juegos de la play1 que no tienen nada que envidiar a algunos de este año para el pc

MálagaBoy rebuznó:
En consolas de nueva generacion vale , pero de play2 para abajo existe algun teclado compatible? de xbox 360 , play3 y wii aunque no hay nada oficial la gente que esta probando a meterle cosas estan haciendo perrerias :lol:

Yo recuerdo que mi primo tenia en la PSX un teclado y un raton metido, no me preguntes para qué, por que nunca lo entenderé.

Y en la ps2 también hay teclado: https://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=790

Antes había otro que era teclado y mando a la vez, enorme, pero chanaba.

Los pc´s siempre existiran, y determinados juegos solo son buenos en pc, tales como Warcraft, Starcraft, COD, CS, etc.

Lo bueno de las consolas frente al PC es que todos los juegos que salen para ella sabes que te van a funcionar. En cambio en PC cuando se te empieza a quedar anticuado...

Atrás
Arriba Pie