Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

La Irena Montero recaída... le van a dar matarile?

Y el CNI ha entregado al narcogeneral reclamado por EEUU a España donde había huído, buenísima señal, coincide con la cara de acojonado y el demacramiento de Falconetti:

Esto va relacionado con los 15 millones que Trump promete a quien mate a Maduro, acusado de NARCOTRÁFICO y terrorismo internacional.
 
Última edición:
Se acabó la libertad de expresión en internet y la protección de datos personales.
Estamos en una nueva era.

2f3ea084e31e9c410a402deca8812d65.jpg


Ahora la incógnita es... se usará ésto para ir a cazar malos o gente normal disidente del gobierno?
 
Última edición:
Lo del modo avion y el wifi....jajajajajajaja.
Es una gilipollez no?
Aparte que es incompatible, si pones el wifi te identifican mediante el proveedor de internet.
Es una charo esta mujer aunque haya sido fiscal del estado, charo es.
 
Última edición:
Es una gilipollez no?
Aparte que es incompatible, si pones el wifi te identifican mediante el proveedor de internet.
Es una charo esta mujer aunque haya sido fiscal del estado, charo es.

Y con el modo avión puedes hacer una llamada al 112 y sin la SIM puesta, aparte de los imeis de los tfos y mas cosas.

Para eso o no salgas o te dejas el móvil en casa.
 
Y el CNI ha entregado al narcogeneral reclamado por EEUU a España donde había huído, buenísima señal, coincide con la cara de acojonado y el demacramiento de Falconetti:

Esto va relacionado con los 15 millones que Trump promete a quien mate a Maduro, acusado de NARCOTRÁFICO y terrorismo internacional.

Bueno esto va relacionado con que le habrán dicho o me entregas al malandrín ese o ... el otro también se ha entregado. La Montero se está o la están quitando de enmedio por lo del 8m

 
Última edición:
Lo del teléfono recordemos de donde viene...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno esto va relacionado con que le habrán dicho o me entregas al malandrín ese o ... el otro también se ha entregado. La Montero se está o la están quitando de enmedio por lo del 8m

Si eso se lo habrán dicho unas cuantas veces, o que quizás no les hayan amezado directamente.
La Montero quitarse ella no creo, por eso salió ayer hablando en la prensa para cagarla de nuevo. Y la cuestión es quién la ha quitado, si el gobierno o alguien de más arriba.
 
Se acabó la libertad de expresión en internet y la protección de datos personales.
Estamos en una nueva era.

2f3ea084e31e9c410a402deca8812d65.jpg


Ahora la incógnita es... se usará ésto para ir a cazar malos o gente normal disidente del gobierno?
Este post lo entendí mal, dice que se respeta la protección de datos.
 
Ya os ha llegado esto:

Voy a hacer una apreciación acerca de los test fallidos que ha comprado ese gobierno.
En España hay dos laboratorios de test PCR,: Certest una empresa de Zaragoza, y Genomica , empresa
gallega, filial de Pharma Mar.

Son test que tienen un 99% de certeza; Incluso los de Genomica pueden detectarlo sin que el individuo presente síntomas.
Ambas han conseguido hace un mes la certificacion "CE". (Comunidad Europea)
No "C E" , que significa (CHINA EXPORT).
En 4 horas se obtiene el resultado.

Ambas manifestaron hace 15 días que están dispuestas para trabajar las 24 horas del día para suministrar los pedidos que hiciera falta. Incluso contratar màs personal y más maquinaria.
Pues bien, este gobierno de sectaristas decidieron comprar a una empresa fantasma china los test rápidos.

No se ha oido casi nada de Certest ni de Genomica.....
Quizá el motivo sea que la CEO ( directora) de Genomica se llama Rosario Cospedal.
Si, la hermana de Maria Dolores Cospedal.
Son unos sectarios. No les importa el ciudadano.
Lo que se malgaste en esos test rápidos se lo ahorrarán en pensiones.

¿Es verdad?
 
Ya os ha llegado esto:

Voy a hacer una apreciación acerca de los test fallidos que ha comprado ese gobierno.
En España hay dos laboratorios de test PCR,: Certest una empresa de Zaragoza, y Genomica , empresa
gallega, filial de Pharma Mar.

Son test que tienen un 99% de certeza; Incluso los de Genomica pueden detectarlo sin que el individuo presente síntomas.
Ambas han conseguido hace un mes la certificacion "CE". (Comunidad Europea)
No "C E" , que significa (CHINA EXPORT).
En 4 horas se obtiene el resultado.

Ambas manifestaron hace 15 días que están dispuestas para trabajar las 24 horas del día para suministrar los pedidos que hiciera falta. Incluso contratar màs personal y más maquinaria.
Pues bien, este gobierno de sectaristas decidieron comprar a una empresa fantasma china los test rápidos.

No se ha oido casi nada de Certest ni de Genomica.....
Quizá el motivo sea que la CEO ( directora) de Genomica se llama Rosario Cospedal.
Si, la hermana de Maria Dolores Cospedal.
Son unos sectarios. No les importa el ciudadano.
Lo que se malgaste en esos test rápidos se lo ahorrarán en pensiones.

¿Es verdad?

Ya ha denunciado la Ayuso mil veces que le están poniendo todas las trabas inimaginables

Lo del Ifema ha sido por el Rey, que si no ...
 
Ya os ha llegado esto:

Voy a hacer una apreciación acerca de los test fallidos que ha comprado ese gobierno.
En España hay dos laboratorios de test PCR,: Certest una empresa de Zaragoza, y Genomica , empresa
gallega, filial de Pharma Mar.

Son test que tienen un 99% de certeza; Incluso los de Genomica pueden detectarlo sin que el individuo presente síntomas.
Ambas han conseguido hace un mes la certificacion "CE". (Comunidad Europea)
No "C E" , que significa (CHINA EXPORT).
En 4 horas se obtiene el resultado.

Ambas manifestaron hace 15 días que están dispuestas para trabajar las 24 horas del día para suministrar los pedidos que hiciera falta. Incluso contratar màs personal y más maquinaria.
Pues bien, este gobierno de sectaristas decidieron comprar a una empresa fantasma china los test rápidos.

No se ha oido casi nada de Certest ni de Genomica.....
Quizá el motivo sea que la CEO ( directora) de Genomica se llama Rosario Cospedal.
Si, la hermana de Maria Dolores Cospedal.
Son unos sectarios. No les importa el ciudadano.
Lo que se malgaste en esos test rápidos se lo ahorrarán en pensiones.

¿Es verdad?
No lo sé pero todo el asunto de la compra en China hablando de gangas y engaños es bastante vergonzante viniendo de todo un gobierno de una nación, que debería tratar directamente con la embajada China.
Y la ministra de relaciones internacionales no parece tener mal currículum, pero ha demostrado ser retrasada mental. O quizás es que se lo hace solo por joder a España y dejar que muera más gente y se nos eche más encima la ruina económica.
 
Iker fulminado por sus críticas a Pedro Sánchez, el sepulturero:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadie va a salir de la gatera ese día, ni al siguiente ni posiblemente en 30 dias mas al menos tal y como lo conocíamos.

¿Hay algún psicólogo por aquí? Seguramente me equivoque pero creo que aparte del daño evidente de muertos que algún día habrá que hacerles justicia, creo que habrá daños psicológicos muy importantes, cuando sea, el día que sea nos dicen ya podéis salir, esta claro que será escalonadamente esa apertura ¿creeis que no va a haber mucha gente que tenga miedo a salir de casa o directamente se niegue? ¿Creéis que van a abrir los bares, pubs, restaurantes, cines etc y la mayoría no va a tener miedo de entrar a cualquier local a que te tosan en la nuca mientras estas en el cine o a hablar a gritos por el volumen de la musica mientras te escupen al hablar? ¿Vas a ir a tomarte una caña o a un restaurante a cenar con mascarilla y te la subes y bajas a cada bocado o trago?

EL futuro va a ser ese, recuperar la normalidad con mascarilla, eso que nos hacia tanta gracia cuando veíamos a los chinos con ella antes de todo esto.

Estaria muy bien que se facilitara cuando sea el numero de suicidios que siempre ha sido un tema tabú dentro de unos meses.

Otra cosa esta clara, los países mediterráneos somos muy parecidos en muchas cosas, pero la diferencia más clara entre españoles e italianos, es que los italianos son unos cobardes de mierda, siempre lo han sido, en el dia a dia y en todas las guerras, esa forma de hablar que tienen y que me taladra la cabeza cada día y ya no soporto mucho más, parece que se comen el mundo y son unos mierdas, los españoles somos distintos, tenemos unas tragaderas que lo flipas, en principio acatamos y asumimos lo que sea hasta que nos atragantamos, y cuando nos atragantamos y decimos basta ahi ya se acabo, nos da todo igual y que salga el sol por donde quiera, lo intentaron los romanos, los moros y los franceses. Somos más fuertes y más valientes que el mundo en general, saldremos de esta, muy mal parados, pero saldremos. Eso sí espero que no tengamos la memoria fragíl y pidamos justicia para los que ya no esten a los responsables de todo esto, que los hay.
Dejando aparte que cada persona es un mundo, algo tenemos los españoles que lo mismo no tienen en otros países. No consagramos nuestra vida al trabajo. Para nosotros es un medio para vivir. Quitarle el trabajo a un japonés es poco menos que convertirlo en un paria social. Y a un alemán un poco menos.

Dicho esto. La alegría nos la quitarán por un tiempo, porque mucha gente acabará en el paro, pero este país se ha levantado muchas, incontables veces. Porque tiene algo de lo que carecen muchos países. Está a mil jodidas millas por encima de todos los gobernantes que ha tenido a lo largo de toda su historia.

Lo que hemos ido perdiendo poco a poco es el orgullo de país. Ha sonado como un concepto del que se ha apropiado un determinado espectro político. Pero España tenía una industria, un sector productivo antes de entrar en la UE. Se sacrificaron cosas y se endeudó para poder tener una moneda que era la que los alemanes tenían de la noche a la mañana. Esto vendrá a darnos un baño de realidad. Pero el espíritu y las ganas de vivir de la gente, en conjunto, están muy por encima de todo lo demás.

Las vamos a pasar putas. Muy putas. Pero el mejor activo que tiene este país, carente prácticamente de recursos energéticos, es su gente.

A hijos de puta no nos gana nadie. Se trata ahora de enfocarlo en seguir adelante. Y quitarle la careta a lo que hay por Europa, en el fondo nos ha hecho un favor.
 
Por favor, llamad a un médico que no esté infectado por el coronavirus que me acabo de leer el post de Cuñy_Cuñado y me ha entrado un subidón de cuñadina que me acaba de salir un palillo entre los dientes y empiezo a tener ideas que empiezan por "Esto lo arreglaba yo con..."
 
Iker fulminado por sus críticas a Pedro Sánchez, el sepulturero:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no, macho, que dijo el mismo Iker que no tenía nada que ver con el corona, que era una cosa que ya se venía barajando y él mismo instó a que la gente no se volviese loca con conspiraciones
 
Que no, macho, que dijo el mismo Iker que no tenía nada que ver con el corona, que era una cosa que ya se venía barajando y él mismo instó a que la gente no se volviese loca con conspiraciones
Es que tampoco puede decir claramente que le han censurado porque sería tragarse un sapo.
Creo que de primeras dijo en tuister que sí.
Sigue en vigor el contrato pero sin emitir.

Estarán esperando a #thegreatawakenig para volver a sacarle en antena.
 
Que no, macho, que dijo el mismo Iker que no tenía nada que ver con el corona, que era una cosa que ya se venía barajando y él mismo instó a que la gente no se volviese loca con conspiraciones

Imposible que hablemos de la misma persona.
 
Por favor, llamad a un médico que no esté infectado por el coronavirus que me acabo de leer el post de Cuñy_Cuñado y me ha entrado un subidón de cuñadina que me acaba de salir un palillo entre los dientes y empiezo a tener ideas que empiezan por "Esto lo arreglaba yo con..."
Tú vete arreglando el rango de norteño, que anda que no se te nota que te jode cantidad ponérselo, ahora que es tu putita. :lol:
 
Arriba Pie