Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

El apagón no es seguro, solo sería un recurso en caso de necesidad para evitar la contrainformación. Si todo le sale bien a Q, no se cortará nada, pero si las tvs incitan a manifestaciones en la calle por ejemplo, debería producirse.
Ahora no es seguro. Como nos vamos cubriendo las espaldas. :lol:
 
Ahora no es seguro. Como nos vamos cubriendo las espaldas. :lol:
Dicen que solo hay 4 referencias en Q a ese apagón.
Yo no soy experto en Q la verdad lo reconozco.

La gente empieza a desconfiar del colapso sanitario y suben fotos de hospitales vacíos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguien del foro que visite hospitales de ciudades grandes y confirme o desmienta?
 
Pero Q qué coño es, a ver, que eso me lo he perdido. ¿El de los bolis pistola de James Bond?
 
Este hilo me ha perturbado, pero sobre todo porque no he enterado de nada.
 
Pero Q qué coño es, a ver, que eso me lo he perdido. ¿El de los bolis pistola de James Bond?

La cuenta desde la que supuestamente habla Trump acerca del deep state.
 
No, era para meterte miedo. Creo que hace dëcadas que no se da un promedio tan alto de tensión de apretación anal. Antes o después habrá montones de gente rayadisima escondida en los armarios.

No se, yo si por algo destaco es porque me la suda todo muchísimo hasta extremos que dan asco al personal. Un compañero de trabajo me dijo una vez que nunca había conocido a alguien capaz de estar 3 meses en un barco sin cambiar de carácter hasta que llegué yo. Lo mismo soy autista y no lo supe nunca.
 
Dicen que solo hay 4 referencias en Q a ese apagón.
Yo no soy experto en Q la verdad lo reconozco.

La gente empieza a desconfiar del colapso sanitario y suben fotos de hospitales vacíos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguien del foro que visite hospitales de ciudades grandes y confirme o desmienta?


Yo por trabajo paso cada dia por uno. Siempre hay algun periodista, una hilera taxis a la salida y alguna chica atractiva con mascarilla hablando por teléfono. La entrada no está custodiada ni nada.

Desde mi balcón veo otro hospital más importante. Me da cosica acercarme por la policia. Además el bar es muy caro.
 
Última edición:
No se, yo si por algo destaco es porque me la suda todo muchísimo hasta extremos que dan asco al personal. Un compañero de trabajo me dijo una vez que nunca había conocido a alguien capaz de estar 3 meses en un barco sin cambiar de carácter hasta que llegué yo. Lo mismo soy autista y no lo supe nunca.

Creo que yo también, aunque sí que he pasado miedo unos días, del 19 al 22 no entraba el pelo de una gamba, luego ya en casa y mejorando la salud, pues ya tranquilo.
 
Pero es que en mi opinón, en este caso sí que es seguro que ha sido aquí donde se ha llevado a cabo, porque el primer autor, Vineet D. Menachery, es el clásico indio en EEUU que puedes sorprenderle un domingo a las 11 de la noche en el puto laboratorio. No sé, si quieres podemos escribirles un correo a toda esta gente para que nos expliquen en detalle cómo se hicieron estas investigaciones y en qué laboratorio, e igual así podemos concluir algo de verdad. El resto es hablar por hablar.

Efectivamente, aquí el amigo Vineet es el clásico curry muncher que trabaja 24/7, pero parece que ya no es el de 2015, tiene grupo propio con sus propios esclavos. Su email es Vineet.Menachery(at)gmail.com, yo creo que podemos preguntarle amablemente qué opina sobre los postulados de Pepetrolas. O incluso invitarle a esta nuestra casa. Seguro que ahora no está muy liado escribiendo 15 artículos al mes y accede.

vineet.webp
 
Bob Dylan ha sacado una canción homenajeando a JFK.
En sus tiempos fue un satanista que se burló de su asesinato.
Ha cambiado de bando?

taluec

La verdad que el nuevo texto de Dylan me ha impresionado. Y sí, le llamo texto porque no veo esto como una canción, me parece más bien eso: un texto musicado. Lo veo mucho más cercano a su discurso de aceptación del nobel que a cualquier canción, suya o ajena, anterior a esta. Con referencias que van desde los Dead Kennedys a Harry Houdini, de los Eagles a Buster Keaton, de Robert Stroud a Queen...

A ver, que igual es el confinamiento, que afecta raro, pero me ha emocionado. Es como un canto de despedida. Una recapitulación de una vida. Como canción, insisto, no me interesa demasiado. como texto, me ha encantado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad que el nuevo texto de Dylan me ha impresionado. Y sí, le llamo texto porque no veo esto como una canción, me parece más bien eso: un texto musicado. Lo veo mucho más cercano a su discurso de aceptación del nobel que a cualquier canción, suya o ajena, anterior a esta. Con referencias que van desde los Dead Kennedys a Harry Houdini, de los Eagles a Buster Keaton, de Robert Stroud a Queen...

A ver, que igual es el confinamiento, que afecta raro, pero me ha emocionado. Es como un canto de despedida. Una recapitulación de una vida. Como canción, insisto, no me interesa demasiado. como texto, me ha encantado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También se podría interpretar como una amenaza a Trump, como si fuera el siguiente presidente asesinado.
 
Es un satanista, un peón del cabal frente a los goyimes.
Has analizado la letra? Qué querrá decir?
Y por qué tras tantos años sin grabar 17 graba precisamente un tema de 17 minutos sobre Kennedy al cual casi ni prestó atención cuando fue asesinado ?
Muy raro todo.

Si tienes un edificio como el palacio de hielo de Madrid y te lo confiscan para meter cadáveres, no te hacen un favor, más bien lo contrario.
Si eres tan poderoso como para organizar orgías con niñas y matarlas y luego seguir libre se supone quue eres un pez gordo al que no le hacen estas cosas.

¿que tienen que ver los cojones con comer trigo?

Ves como eres un farsante, eres disidencia controlada, desinformacion programada a base de oir mierda, no das ni una, vas de conpiranoico para dejar fatal a los ue desvelan conspiraciones.

Roma no paga a traidores, y menos a masones.
 
Cosas que han dejado de existir con lo del Coronavirus; un, dos, tres responda otra vez:
-Le emergencia climática
-La pobreza energética
-El Open Arms
-El terrorismo machista
-La ley del libertad sexual que iba a cambiar nuestras vidas
-Ceaucescu y su consorte
-La Gürtel
-El papel del culo
-El satisfayer
Podéis seguir.....
 
Cosas que han dejado de existir con lo del Coronavirus; un, dos, tres responda otra vez:
-Le emergencia climática
-La pobreza energética
-El Open Arms
-El terrorismo machista
-La ley del libertad sexual que iba a cambiar nuestras vidas
-Ceaucescu y su consorte
-La Gürtel
-El papel del culo
-El satisfayer
Podéis seguir.....

Las letras de la canciones de Bad Bunn..Ah, bueno, pues no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cosas que han dejado de existir con lo del Coronavirus; un, dos, tres responda otra vez:
-Le emergencia climática
-La pobreza energética
-El Open Arms
-El terrorismo machista
-La ley del libertad sexual que iba a cambiar nuestras vidas
-Ceaucescu y su consorte
-La Gürtel
-El papel del culo
-El satisfayer
Podéis seguir.....

El VAR en el futbol.
 
Buenas tarde

El sabado previo a lo de la alarma pregunte al Profeso norteño si estaban dando un gorpe de estado y me dijo mu tranquilo que no
Yo me fiaba de una persona que decia que el himbestiga y enseña y me quede tranquila pero ahora es cuando hay que deci lo del diablo y su sabiduria senecta

Su majesta calbiño el pollo de venezuela el blindaje de coleta en el cni y el rubio americano

No vengai a decirme que aclare cosa porque todo tenei interne Eufrasia himbestiga Eufrasia arvierte
 
Última edición:
Buenas tarde

El sabado previo a lo de la alarma pregunte al Profeso norteño si estaban dando un gorpe de estado y me dijo mu tranquilo que no
Yo me fiaba de una persona que decia que el himbestiga y enseña y me quede tranquila pero ahora es cuando hay que deci lo del diablo y su sabiduria senecta

Su majesta calbiño el pollo de venezuela el blindaje de coleta en el cni y el rubio americano

No vengai a decirme que aclare cosa porque todo tenei interne Eufrasia himbestiga Eufrasia arvierte
Esto es todo irreal y extraño y da mucho miedo.
Y cualquiera se va a patinar al palacio de hielo. Yo patinaba muy bien de ruedas y sin embargo nunca he patinado sobre hielo porque me daba apuro ir sola y nadie tenía la inquietud y no soy de forzar, tenía la ilusión de ir con alguien a quien le apeteciera mucho.
Y ahora, ya me diréis quién querrá ir... Algún oujiero, porque madre mía
Yo iría, en un par de meses, pero me imagino el patinaje tipo destino final con patinadores degollado con las cuchillas de sus patines.
No sé, es tremendo todo.
 
Con esto tenéis para una hora de entretenimiento.
Menudo dossier, hay de todo, actores, rockeros suicidados, un documental que exponía todo el tráfico de niños de los pedófilos de Hollywood y políticos y magnates de NY y Venezuela, fundaciones benéficas para traficar con menores de Oprah Winfrey...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Fan de Q aplaude cargarse torres 5G :121turbo::115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esto es todo irreal y extraño y da mucho miedo.
Y cualquiera se va a patinar al palacio de hielo. Yo patinaba muy bien de ruedas y sin embargo nunca he patinado sobre hielo porque me daba apuro ir sola y nadie tenía la inquietud y no soy de forzar, tenía la ilusión de ir con alguien a quien le apeteciera mucho.
Y ahora, ya me diréis quién querrá ir... Algún oujiero, porque madre mía
Yo iría, en un par de meses, pero me imagino el patinaje tipo destino final con patinadores degollado con las cuchillas de sus patines.
No sé, es tremendo todo.

Daquilla te queda mucha yerba te esta jartando de mentolao
 
Atrás
Arriba Pie