Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

A ver si todo esto que está pasando es como lo de la peli esa del Mel Gibson que toda la neura absurda que contaba era verdad.
 
Tú vete arreglando el rango de norteño, que anda que no se te nota que te jode cantidad ponérselo, ahora que es tu putita. :lol:
Oye, si te jode que te llamen cuñao deja de decir cuñadeces, pero no te inventes cosas que no son que quedas en el más completo de los ridículos y ya bastante lo haces con tus chorradas de tertuliano de barra de bar. ¿Que me jode qué?¿Que tengo que poner qué?¿Que tengo que hacerlo yo por qué? No seas ridículo, hombre, no seas ridículo.

Que, por cierto, imaginad cómo tienen que haberse quedado los parroquianos del bar donde va Cuñy_cuñao a tomar el café por la mañana con esto del confinamiento, como perro al que quitan las pulgas.
 
Oye, si te jode que te llamen cuñao deja de decir cuñadeces, pero no te inventes cosas que no son que quedas en el más completo de los ridículos y ya bastante lo haces con tus chorradas de tertuliano de barra de bar. ¿Que me jode qué?¿Que tengo que poner qué?¿Que tengo que hacerlo yo por qué? No seas ridículo, hombre, no seas ridículo.

Que, por cierto, imaginad cómo tienen que haberse quedado los parroquianos del bar donde va Cuñy_cuñao a tomar el café por la mañana con esto del confinamiento, como perro al que quitan las pulgas.

Un par de días antes de la vuelta a la libertad le mandarán un WhatsApp diciéndole que han cerrado definitivamente. Que no se moleste en ir.

Son capaces de cambiar de local.
 
Un par de días antes de la vuelta a la libertad le mandarán un WhatsApp diciéndole que han cerrado definitivamente. Que no se moleste en ir.

Son capaces de cambiar de local.
Los parroquianos del bar pidiendo por favor otro confinamiento para no tener que aguantar su análisis de la situación.
 
¿Y a toda esta gente qué cara se les queda cuando tras discutir del asunto muy sesudamente tirando de tweets y links a semevalaflapa.com llega el día X donde iba a pasar la MEGACOSA y al final es como un martes cualquiera?
 
El día 1 es el gran apagón de Internet hasta el día 11, fecha de #thegreatawakening. No te reirás tanto entonces.
 
¿Y a toda esta gente qué cara se les queda cuando tras discutir del asunto muy sesudamente tirando de tweets y links a semevalaflapa.com llega el día X donde iba a pasar la MEGACOSA y al final es como un martes cualquiera?
Mi ex compañero paranoico se pasó advirtiendo en la previa del 2012 de que se avecinaba el fin del mundo.
Cuando no pasó nada dijo que no era el fin del mundo que nosotros creíamos sino que ese año se había gestado un cambio que veríamos en el futuro.
Otra vez con no sé qué cosa de Irán decía que EEUU iba a invadir Irán. Cuando no pasó nada dijo que es que nosotros no nos íbamos a enterar de esas cosas. Que probablemente sí había sido invadida pero era algo que no se decía a la opinión pública.
Vamos, que si se caracterizan por algo es por la no concreción, por unir disparatados acontecimientos para sus fines y porque les resbale por completo que ninguna de sus profecías se cumpla
 
Pero si ese artículo es de hace seis meses.
Estaban preparando lo que está pasando hoy y lo que viene en estos prócsimos días.

La Reserva Federal cambia de control, pasa de la judería internacional a Trump.
Rusia sale de Venezuela y les deja "invadibles".
Moscú: confinamiento para toda la población de la capital a partir de mañana.
La UE a tomar por culo, volada por los aires, cada cual haciendo la guerra por su cuenta y Bruselas pidiendo liberar a los refugetas presos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En España, dicen que los muertos los están llevando al Palacio de Hielo de Madrid, propiedad de Bermudez de Castro, uno de los nombres barajados como acusado de los crímenes de Alcasser (o algo así, no estoy seguro).
 
Última edición:
Bob Dylan ha sacado una canción homenajeando a JFK.
En sus tiempos fue un satanista que se burló de su asesinato.
Ha cambiado de bando?

taluec
 
Ya lo que faltaba, meter a las niñas de alcasser de por medio.
A sus pies, pepetrolax
 
Ya lo que faltaba, meter a las niñas de alcasser de por medio.
A sus pies, pepetrolax
e3ToNFr.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y a toda esta gente qué cara se les queda cuando tras discutir del asunto muy sesudamente tirando de tweets y links a semevalaflapa.com llega el día X donde iba a pasar la MEGACOSA y al final es como un martes cualquiera?
Hombre, cosas sí están pasando.
Es un momento histórico.
 
Ya lo que faltaba, meter a las niñas de alcasser de por medio.
A sus pies, pepetrolax

Ten claro que en este terreno, lo de "si quieres caldo, toma dos tazas" esta a la orden del dia.

Todo es uno, uno es todo.

#gradosdeseparacion
#linamorgan/morganfreeman
#mkultra
 
Bob Dylan ha sacado una canción homenajeando a JFK.
En sus tiempos fue un satanista que se burló de su asesinato.
Ha cambiado de bando?

taluec
Y menuda letraca y ambiente musical se ha marcado el viejo juden.Me he reconciliado con él.Estaba hasta los cojones de sus standars de música yanki
 
Y menuda letraca y ambiente musical se ha marcado el viejo juden.Me he reconciliado con él.Estaba hasta los cojones de sus standars de música yanki
Es un satanista, un peón del cabal frente a los goyimes.
Has analizado la letra? Qué querrá decir?
Y por qué tras tantos años sin grabar 17 graba precisamente un tema de 17 minutos sobre Kennedy al cual casi ni prestó atención cuando fue asesinado ?
Muy raro todo.
Ten claro que en este terreno, lo de "si quieres caldo, toma dos tazas" esta a la orden del dia.

Todo es uno, uno es todo.

#gradosdeseparacion
#linamorgan/morganfreeman
#mkultra
Si tienes un edificio como el palacio de hielo de Madrid y te lo confiscan para meter cadáveres, no te hacen un favor, más bien lo contrario.
Si eres tan poderoso como para organizar orgías con niñas y matarlas y luego seguir libre se supone quue eres un pez gordo al que no le hacen estas cosas.
 
El día 1 es el gran apagón de Internet hasta el día 11, fecha de #thegreatawakening. No te reirás tanto entonces.
El apagón no es seguro, solo sería un recurso en caso de necesidad para evitar la contrainformación. Si todo le sale bien a Q, no se cortará nada, pero si las tvs incitan a manifestaciones en la calle por ejemplo, debería producirse.
 
La Federacion Rusa para lo grande que es y es un pais con muy pocos contagios. Posiblemente por el control de su espacio aereo que habria impedido el rociamiento con el virus. Dato desapercibido para muchos. Pero dato clave. Y cientificos Rusos confirman que Italia ha sufrido un ataque biologico.
Menudos se han juntado. Dos genios brillantes de la verdad que les tenemos aqui en España.
Pero el pueblo se conforma con informarse por la sexta telecirco y la última poniendonos basura para tontos. Que si aplausos a las 8, si la multa al gitano y que lo importante que es que salgan los perros a pasear y los jóvenes con autismo. Que bien se les da desviar la atencion de lo importante y entretener a la plebe con el circo.
Y el cambio climatico?? Ostia tengo la estufa de pelet a todo gas!!!!
 
Última edición:
El Coronavirus es una entidad vírica de tipo SARS originada en China. De hecho se llama SARS-CoV-2 y es similar en su comportamiento a otro SARS que ya hizo amago de irrumpir con fuerza en 2003 pero que quedó en poca cosa. Hasta ahí todo normal.

La normalidad desaparece en cuanto se quiere trazar su origen, al que se ha querido hallar en un mercado de animales vivos donde habría saltado la barrera interespecies, de un murciélago al homo sapiens. Esto no es imposible pero sí extraño. Y más extraño aún es que haya un artículo de 2015 en la revista Nature que despierta todas las sospechas del mundo. Nature es una publicación de tal prestigio en el ámbito académico, que científicos de todo el mundo mueren y matan para conseguir que les publiquen artículos ahí, y en uno de ellos se habla de un tipo de coronavirus del grupo SARS –Severe Acute Respiratory Syndrome– que tendrían los murciélagos y que albergaba potencial para saltar al Hombre. Hasta ahí, una vez más, nada raro.

Lo raro es que uno de los firmantes sea Zhengli-Li Shi, que es ni más ni menos, y siempre según Nature, esto:

Key Laboratory of Special Pathogens and Biosafety, Wuhan Institute of Virology, Chinese Academy of Sciences, Wuhan, China

Es decir, que tenemos a un científico chino firmando un trabajo en colaboración con otros científicos acerca de esta posibilidad -traspaso de virus tipo SARS del murciélago al ser humano- y que resulta ser un tipo del Instituto de Virología de Wuhan.

¿Dónde ha empezado todo esto? Exacto, en Wuhan. ¿Casualidad? Es posible. Y también que no lo sea, porque otro artículo de Nature avisa de los riesgos que conlleva experimentar y modificar virus de otras especies para que puedan infectar al ser humano. Y vuelve a referirse al experimento de los chinos de Wuhan.

¿Un accidente de laboratorio? Bien, no sería el primero, porque el propio gobierno chino admite que el SARS-COV-1 de 2003 lo tenían contenido en una de sus instalaciones, en la que hubo una fuga y posterior contaminación ya después de haber desaparecido la epidemia

 
La Feracion Rusa para lo grande que es y es un pais con muy pocos contagios. Posiblemente por el control de su espacio aereo que habria impedido el rociamiento con el virus. Dato desapercibido para muchos. Pero dato clave. Y cientificos Rusos confirman que Italia ha sufrido un ataque biologico.
Menudos se han juntado. Arkon y pal. Dos genios brillantes de la verdad que les tenemos aqui en España.
Pero el pueblo se conforma con informarse por la sexta telecirco y la última poniendonos basura para tontos. Que si aplausos a las 8, si la multa al gitano y que lo importante que es que salgan los perros a pasear y los jóvenes con autismo. Que bien se les da desviar la atencion de lo importante y entretener a la plebe con el circo.
Y el cambio climatico?? Ostia tengo la estufa de pelet a todo gas!!!!
Y llevamos varios días de cielos limpios por completo en España entera creo y en Madrid seguro, donde vivo. Hacía tiempo que no veía cielos tan azules, y no me refiero a la contaminación de vehículos que no circulan sino a las estelas otánicas y sus nubes artificiales.
Ahora las nubes son cúmulos de algodón.
 
Última edición:
El Coronavirus es una entidad vírica de tipo SARS originada en China. De hecho se llama SARS-CoV-2 y es similar en su comportamiento a otro SARS que ya hizo amago de irrumpir con fuerza en 2003 pero que quedó en poca cosa. Hasta ahí todo normal.

La normalidad desaparece en cuanto se quiere trazar su origen, al que se ha querido hallar en un mercado de animales vivos donde habría saltado la barrera interespecies, de un murciélago al homo sapiens. Esto no es imposible pero sí extraño. Y más extraño aún es que haya un artículo de 2015 en la revista Nature que despierta todas las sospechas del mundo. Nature es una publicación de tal prestigio en el ámbito académico, que científicos de todo el mundo mueren y matan para conseguir que les publiquen artículos ahí, y en uno de ellos se habla de un tipo de coronavirus del grupo SARS –Severe Acute Respiratory Syndrome– que tendrían los murciélagos y que albergaba potencial para saltar al Hombre. Hasta ahí, una vez más, nada raro.

Lo raro es que uno de los firmantes sea Zhengli-Li Shi, que es ni más ni menos, y siempre según Nature, esto:

Key Laboratory of Special Pathogens and Biosafety, Wuhan Institute of Virology, Chinese Academy of Sciences, Wuhan, China

Es decir, que tenemos a un científico chino firmando un trabajo en colaboración con otros científicos acerca de esta posibilidad -traspaso de virus tipo SARS del murciélago al ser humano- y que resulta ser un tipo del Instituto de Virología de Wuhan.

¿Dónde ha empezado todo esto? Exacto, en Wuhan. ¿Casualidad? Es posible. Y también que no lo sea, porque otro artículo de Nature avisa de los riesgos que conlleva experimentar y modificar virus de otras especies para que puedan infectar al ser humano. Y vuelve a referirse al experimento de los chinos de Wuhan.

¿Un accidente de laboratorio? Bien, no sería el primero, porque el propio gobierno chino admite que el SARS-COV-1 de 2003 lo tenían contenido en una de sus instalaciones, en la que hubo una fuga y posterior contaminación ya después de haber desaparecido la epidemia


Pero vamos a ver, todo esto que argumentas es cierto, pero es puro amarillismo/cuñadismo. Y sobre todo, inconcluyente. Yo no estoy ni mucho menos dentro del campo de la virología, pero una simple búsqueda de artículos en las revistas que nombras, como Nature, y otras como Science o el PLoS, revelan que esta mujer tiene un largo recorrido en el campo de virus SARS-like, coranavirus, etc., y que ella y sus colaboradores, los cuales son principalmente de EEUU y de Australia, entre otros, llevaban décadas detras de esto - básicamente estudiando en qué animales viven este tipo de virus y cómo se transmiten a humanos.

Por lo que he visto, el artículo principal, o el que pegó el pelotazo dentro del campo, es Bats Are Natural Reservoirs of SARS-Like Coronaviruses, Science, 2005, 310, 5748, 676-679, el cual cuenta con casi 1500 citas, que no está nada mal para un letter de 2005. Si lo publican en Science es debido al suceso de 2003 en China, lo cual hace que tenga bastante interés para la comunidad científica en general. No es descabellado, por tanto, pensar que haya laboratorios chinos dedicando dinero a investigar esto. Pero es que aun así, en este artículo se puede comprobar que hay laboratorios de Nueva York, o de Queensland involucrados, entre otros, y que Shi es la segunda autora; porque para esas fechas acababa de terminar el doctorado hace 5 años y ni mucho menos era investigadora senior. Normalmente el último autor es el que dirige la investigación y el que pone la pasta de la financiación, y en este caso es de un laboratorio de Australia, y seguramente fuese allí donde se hiciese la mayor parte de la investigación y unos cuantos experimentos. Por otro lado, la primera autora también es china y su afiliación principal es en un laboratorio de Pekín, y ella seguramente fuese la que hiciese la otra gran parte de la investigación. Al fin y al cabo suele ser el primer autor el que se ensucia las manos.

En cuanto al artículo que citas, el de 2015, es A SARS-like cluster of circulating bat coronaviruses shows potential for human emergence. Nat. Med., 2015, 21(12), 1508. Aquí ya siendo senior, esta señora va de penúltima autora, pero parece que el laboratorio donde se origina la investigación, y seguramente donde más experimentos se hayan hecho, es de Chapel Hill, Carolina del Norte. Pero es que en mi opinón, en este caso sí que es seguro que ha sido aquí donde se ha llevado a cabo, porque el primer autor, Vineet D. Menachery, es el clásico indio en EEUU que puedes sorprenderle un domingo a las 11 de la noche en el puto laboratorio. No sé, si quieres podemos escribirles un correo a toda esta gente para que nos expliquen en detalle cómo se hicieron estas investigaciones y en qué laboratorio, e igual así podemos concluir algo de verdad. El resto es hablar por hablar.

Por otro lado, según he leído, la propia prensa china acusó al laboratorio de esta mujer de haber sido el culpable de la propagación del virus, a lo que ella respondió: I swear with my life, [the virus] has nothing to do with the lab, y The novel 2019 coronavirus is nature punishing the human race for keeping uncivilized living habits. I, Shi Zhengli, swear on my life that it has nothing to do with our laboratory.

Y ya por último, en diciembre de 2017 esto ya se venía avisando en la comunidad científica: Bat cave solves mystery of deadly SARS virus — and suggests new outbreak could occur

Adjunto los tres artículos, por si alguien quiere echarles un vistazo. Para leerlos desde el navegador pongo los enlaces proporcionados por los piratas rusos:

2005: Sci-Hub | Bats Are Natural Reservoirs of SARS-Like Coronaviruses. Science, 310(5748), 676–679 | 10.1126/science.1118391
2015: Sci-Hub | A SARS-like cluster of circulating bat coronaviruses shows potential for human emergence. Nature Medicine, 21(12), 1508–1513 | 10.1038/nm.3985
2017: Sci-Hub | Bat cave solves mystery of deadly SARS virus — and suggests new outbreak could occur. Nature, 552(7683), 15–16 | 10.1038/d41586-017-07766-9

En fin.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie