Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)


Siempre s una opinión muy a tener en cuenta en todo lo relativo a hechos que afecten al actual sistema de naciones de una manera global, sobre todo cuando hablamos de la circunstancia actual, capaz de cambiar potencialmente el balance de poderes actual. No es raro que esté, aunque no creo que se involucre en cuestiones conspiranoicas, nunca le he escuchado hacerlo.

Terrible es relativizar las vidas de tantos millones de personas reduciéndolos a un porcentaje decimal.

Un mal necesario.
 
Yo siempre me tomo a broma las conspiraciones. Ocurre que a veces la explicación más sencilla es la adecuada, y nunca veo manos negras. El caso es que todo esto del nuevo virus me ha superado. Será la falta de sueño supongo. Así que simplemente voy a cagar otra teoría. Nada de laboratorios secretos. Nada de poderes en la sombra. Ni illuminatis ni reptilianos. Simplemente humanos y política.

Venimos de una guerra comercial entre las dos grandes potencias económicas mundiales, China y USA. Hay una tercera potencia en discordia Rusia, y un actor secundario Europa, que viene a hacer el papel de gracioso en las películas. El contrapunto cómico que palma a la mitad y da mucha pena pero brinda mucho LOL.

Y ahora simplemente me hago preguntas. Cuando termine la pandemia ¿Qué país o países van a ser más beneficiados o van a quedar en mejor situación? ¿Qué dirigentes van a quedar más reforzados y cuáles van a quedar peor parados por la opinión pública? Pensad si tenéis las respuestas.

El virus vamos teniendo claro donde surgió, en Wuhan una ciudad China de una provincia interior, no de las más grandes en población ni en el peso de la economía china. El que haya surgido en China, que cualquiera vería como una desgracia, para ellos no lo ha sido. Es cierto que ellos han tenido en todo momento el control del relato, como de todo lo que ocurre en ese país. Saben desde el minuto 1 dónde y cuándo surge, cómo se propaga, a quién mata y cuáles son su efectos a corto y largo plazo. Pensad, de surgir en cualquier otro lugar, China no tendría esa información.

Una vez que brota la enfermedad, controlan los tiempos. Lo comunican cuando quieren pues a ningún país le gusta que una cosa así surja en su propio suelo, pero son el único país del mundo capaz de tomar esas medidas (quizás con Rusia y Corea del Norte) tan draconianas para el control del la plaga. Con una ventaja evidente sobre el resto de la humanidad.

Y la tercera pata. Sabiendo que era tan contagioso, lograron confinarlo dentro de su provincia afectada, pero no hicieron nada absolutamente por confinarlo en su país. Al contrario, hicieron justo al revés. Salieron a decirle al mundo que no podían cerrar frontera con ellos. Los rusos por supuesto van por su cuenta, les trae sin cuidado que les llamen fascistas, racistas o cualquier cosa y cerraron fronteras. USA tarde y mal, también las cerró, el problema es que si no lo hacen el resto de países del mundo a la vez y con decisión, te entra por otro lado, como les ha ocurrido a los americanos.

Hasta aquí podemos pensar que es un análisis en base a los resultados. Pero ahora viene lo bueno, las consecuencias. Para China. Ha perdido poco más de 3.000 habitantes, en su inmensa mayoría ancianos, apenas ha salido con un roce en la economía y viendo el balance general su economía va a salir fortalecida. De momento va a llenar el depósito de reservas de crudo hasta los límites, puede comprar acciones de medio planeta y controlar empresas de países donde no haya leyes anti-opa contra sectores estratégicos, al tiempo que fabrican productos contra la plaga pagados muy por encima del valor normal. Su crecimiento no ser verá afectado y nadie ha alzado la voz contra ellos, todo lo más su rival más enconado, Trump.

En el resto de países, salvo Rusia, estamos pidiendo la cabeza de nuestros dirigentes, compramos material chino por decenas de millones más de su precio y lo vendemos como una victoria, la recesión va a ser brutal y durará décadas y seremos al día siguiente mucho más débiles. Unos peleles.

Es tal la victoria china, que en un escenario de guerra real en la vida podrían obtener una rotundidad como esa, con una miseria de bajas, su economía intacta y sus enemigos destrozados a niveles de haber caído una bomba nuclear.

Recordad algunas noticias:
EE.UU. cierra sus fronteras a la mayoría de viajes desde China

Ya sabemos lo que ha pasado. Este caso dará un ejemplo a Occidente de cómo tratar a China. Aunque será demasiado tarde.

Te lo derrumbó en un par de párrafos:

China es exportadora, como va a hundir las economías de medio mundo? Además Irán, uno de sus grandes aliados, es el país que más está pillando cacho, ni españa ni Italia.

China estaba a punto de desplegar el 5G y tiene un satélite cuántico de internet. Flipa.

Esto ha sido los de siempre.
 
Última edición:
Siempre s una opinión muy a tener en cuenta en todo lo relativo a hechos que afecten al actual sistema de naciones de una manera global, sobre todo cuando hablamos de la circunstancia actual, capaz de cambiar potencialmente el balance de poderes actual. No es raro que esté, aunque no creo que se involucre en cuestiones conspiranoicas, nunca le he escuchado hacerlo.
Mírate el video, porque está interesante y a mi por lo menos, ya digo, me ha sorprendido bastante su postura dada su habitual moderación y cautela, asumiendo con rotundidad cosas como que el virus ha salido de un laboratorio.
 
Te lo derrumbó en dos párrafos:

China es exportadora, como va a hundir las economías de medio mundo? Además Irán, uno de sus grandes aliados, es el país que más está pillando cacho, ni españa ni Italia.

Esto han sido los de siempre.
Es que no les hace falta soltar un virus para dominar el mundo con la carrera que llevan seremos todos chinos en 50 años.

Simplemente comparar cómo han tratado unos y otros la pandemia demuestran una superioridad apabullante en despliegue de medios y de controlar a la población y hacerla obedecer.
 
Última edición:
Mírate el video, porque está interesante y a mi por lo menos, ya digo, me ha sorprendido bastante su postura dada su habitual moderación y cautela, asumiendo con rotundidad cosas como que el virus ha salido de un laboratorio.

Mañana lo haré. Tiene una buena intervención en la Escobula hablando acerca de los cambios del mundo, con una predicción (no suya, creo) acerca de uno de los próximos países a desaparecer: Estados Unidos.
 
Tú no dominas una mierda hasta que el petróleo el oro y todo se compre con tu moneda y además obligues a todo Dios a compra tu deuda.
Bueno pero si EEUU tiene su deuda con China en dólares (1,12 billones de dólares en bonos del Tesoro de Estados Unidos) será algo parecido, no?
La podría vender a un tercero.

Otra noticia:
yich94q.png
 
Quiero fuentes de esas declaraciones. Vamos, cabrón, dame fuentes. Porque todas las versiones del asunto que tratan el tema no dicen eso precisamente.
Pues las fuentes son el coronel mismo.
El tío lleva una buena cantidad de tiempo colaborando en cuarto milenio, años ya, e incluso tiene una especie de spin-off llamado la mesa del coronel, pues en uno de esos programas hablando con íker, Pedro Baños dijo lo que puse en el otro post.
 
Bueno pero si EEUU tiene su deuda con China en dólares (1,12 billones de dólares en bonos del Tesoro de Estados Unidos) será algo parecido, no?
La podría vender a un tercero.

Otra noticia:
yich94q.png

A que tercero? Al que ya tiene comprada la otra mitad? La ingeniera financiera usa es su más letal arma
 
Mírate el video, porque está interesante y a mi por lo menos, ya digo, me ha sorprendido bastante su postura dada su habitual moderación y cautela, asumiendo con rotundidad cosas como que el virus ha salido de un laboratorio.

De momento he visto una hora y no he oído eso de laboratorio.
¿El infectologo transmite debajo de la cama? :lol:
 
Esto es un video un poco ambiguo, un notas haciendo de equipo de hinbestigacioc

torrejón y en murcia

Hay poco movimiento en lo exteriores y según cuenta el reportero, la poca gente que se divisa por las ventanas no lleva mascarillas, y las estancias vacías. Pero claro, tampoco ha entrado dentro. Y supuestamente están muriendo como mosacas, no sé si están en pabellones trasladados por la UME o que hostias. Parece el video de un sologripista a tope de exceptisicmo y convencido de que todo es una farsa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La culpa de mi existencia la tiene Hernán Cortés.

Es que yo me acuerdo que él un día fue/hizo/quiso...
 
Me ha sorprendido bastante ver al coronel Pedro Baños en este vídeo; que es un tío al que tengo por serio, honesto y que da opiniones formadas. No sé si en una posición conspiranoica, pero al menos escéptica.
En uno de sus libros "El dominio mundial" y "Así se domina el mundo" (no recuerdo ahora en cual) menciona el tema de las pandemias...
 
Te lo derrumbó en un par de párrafos:

China es exportadora, como va a hundir las economías de medio mundo? Además Irán, uno de sus grandes aliados, es el país que más está pillando cacho, ni españa ni Italia.

China estaba a punto de desplegar el 5G y tiene un satélite cuántico de internet. Flipa.

Esto ha sido los de siempre.
Te lo derrumbo en media frase. Fabrican casi todo. Lo compraremos a crédito. Para prueba el material médico sobrepagado. El petróleo les está saliendo regalado.
 
Esto es un video un poco ambiguo, un notas haciendo de equipo de hinbestigacioc

torrejón y en murcia

Hay poco movimiento en lo exteriores y según cuenta el reportero, la poca gente que se divisa por las ventanas no lleva mascarillas, y las estancias vacías. Pero claro, tampoco ha entrado dentro. Y supuestamente están muriendo como mosacas, no sé si están en pabellones trasladados por la UME o que hostias. Parece el video de un sologripista a tope de exceptisicmo y convencido de que todo es una farsa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Murcia es la región menos afectada. Hay 800 contagiados y 15 muertos o algo así. Allí no hay ningún problema
 
Última edición:
Cancelado o "cancelado"...

y qué tiene que ver esto con el coronavirus?
 
Quizás por las criticas a la gestión del Coronavirus...

Que poca memoria de cuando quitaron CQC por tocar las narices a la mujer de Aznar.
 
,El 5G, es el responsable

Wuhan capital mundial del 5G, pero es casualidad eh?
Murcia es la región menos afectada. Hay 800 contagiados y 15 muertos o algo así. Allí no hay ningún problema
El 5G se hace esperar en la Región de Murcia
La compañía telefónica Vodafone será la primera en traer, este mismo año, la nueva 'piedra filosofal' de la tecnología a España, aunque ninguna ciudad de la Región está entre las 15 seleccionadas para ser las primeras en disfrutar del servicio
Fafi López 07.07.2019 | 19:40
 
Última edición:
Arriba Pie