Consulta popular para readmitir a nuestro amigo Barley

Readmitir a Barley

• Votos: 8 26,7%
  • No

Votos: 4 13,3%
  • Hijo de puta

Votos: 18 60,0%

• Votantes totales
    30
Me consta que forea regularmente con un clon. Dicho clon tiene más de 15.000 mensajes, y hasta aquí puedo decir.

Las encuestas anónimas son de gente de poco fiar, te lo digo yo que he hecho muchas

Si hasta un imbécil como yo tiene cabida en este sitio. He votado hijo de puta.

Barley y sus unicornios gays no deberían desaparecer nunca.

¿Pero es que en este nuestro foro no vaís a hacer nada por la gente normal nunca?

A mi me amenazó hace unos días por fundirle un clon. Debería preocuparme?

que se venga cuando quiera.

he votado no, porque me monopoliza la bandeja de mps pidiendome que lidie por amnistias, para luego andar jodiendo.

pero con no leermelos...

A Barley es mejor tenerle cerca controlado que por ahí suelto.

Y cuando le hace efecto la medicación y se pone a hablar de como follarse un little pony, tiene su encanto.

Yo quiero que vuelva, es amigo mio. Sabe tocar la guitarra electrica y además es skater. Joder que bien me lo pasé con el en aquellos veranos locos. Desde que empezó con la medicación y fuma marihuana ya no es él mismo. Queremos que vuelvas Denver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo quiero que readmitan a Barley para que haga el hilo definitivo de la madre de mundele, a ver como acaba la cosa, que ese tema es más sinónimo de BAN que hablar de dolce y la cheese pizza juntos.

Atrás
Arriba Pie