Consulta Popular PL Vol. 1: Foro Ligue

¿Cerramos el Foro Ligue?

• Votantes totales
    43
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, spizo, no lo son, y es bastante evidente para cualquiera que no sea un puto imbécil.

He visto muchos coños por internet, y en realidad son repugnantes. Más incluso que esas tortugas.

El "ligue" es un clásico de esta casa. Ese subforo es intocable, hombre.

Última edición:
Más incluso que esas tortugas.

Tú sí que sabes apreciar una buena tortuga. Recuerdo cuando vacié una de las mías para rellenar el caparazón con jabón y papel de váter y hacerme la mejor paja a la crema de mi vida. Se puso como una piedra y conseguí mucha presión en los huevos. Paja a la crema conchuda la llamé en honor a la mujer de Conchudo. También por el caparazón.

Ojalá hubiese un subforo Tortugas para hablar de tortugas.

Subforo cactus raros ya. Y fusionar (a lo trunx/ goten) con los del ligue y así tendrán opciones de ligar, metafóricamente por lo menos, con algo más terrestre que una ballena.

Un hilo del pelo: " Como entrarle a un aporocactus sin que te queme las pestañas".

Exitazo, top 10.

Subforo cactus raros ya. Y fusionar (a lo trunx/ goten) con los del ligue y así tendrán opciones de ligar, metafóricamente por lo menos, con algo más terrestre que una ballena.

Un hilo del pelo: " Como entrarle a un aporocactus sin que te queme las pestañas".

Exitazo, top 10.

-273°C de lol.

Me voy a dar una vuelta, rollo vagabundo taciturno. Ojalá llueva.

Pues yo lo veo claro, y créeme que se de lo que hablo. O no me creas, aunque tampoco se de lo que hablo así que...

Aportaciones vacías, presa de un raciocinio etílico. Se hecha de menos a los grandes: cabezas, el de los cómics aquellos míticos, el ruso que trataba de compartir gastos de suss niñas con la primera perdida que se pillara de el, etc.

Ains.

Tempus fugit.

Cread el subforo xerófilo.

Ka®ma y xerocopias.

Un hilo debate sobre qué cojones se hace con el Ligue y ustedes acaban discutiendo acerca de cactus raros :121:lol::121:lol::121:lol::121:lol:.
Tiboroski, de todos los posts que se han dicho al respecto de los cactus raros dime los dos que más gracia te han hecho.

La falta de subforo Plantas tenía que explotar por algún sitio, es una situación insostenible.

Es necesario un subforo plantas, ahí podría entrar desde el cultivo de Maria hasta como plantar tomates hidropesía os de invernadero.

Yo lo veo útil.

Bueno, bueno. Todavía no se ha consensuado si son cactus o no.

Qué no son cactus, que no tienen espinas.

Un abrazo.

El "ligue" es un clásico de esta casa. Ese subforo es intocable, hombre.

Es un subforo de maribas que hacen partyes. No me veras a mi posteando ahí.

Que sí, que sí. Son coños.

Ahora que por fin has visto uno, ya puedes irte a la cama.

Tú tienen aun menos gracia, que lo sepas.

Tiboroski, de todos los posts que se han dicho al respecto de los cactus raros dime los dos que más gracia te han hecho.

Ya llegó el alma de la party a repartir alegría.

de todos los posts que se han dicho al respecto de los cactus raros dime los dos que más gracia te han hecho.

Es que no tienen que hacer gracia en sí mismos. Ha habido un error en la clasificación taxonómica de una especie y se ha tratado de corregir con afán pedagógico, pero claro, los cabestros no iban a permitir ser corregidos ya que la ignorancia es atrevida y osada. ¿Qué han hecho? Pues lo de siempre, huir hacia delante haciendo el ridículo, cosa predecible por otra parte, estando en el ajo el retra de Burócrata y el marica revenío de Sauternes.

Y ahora dices tú, ¿y dónde está la gracia? Pues la gracia está en la exposición de la ignorancia y como esta se manifiesta en toda su grandeza dando lugar a uno de los fenómenos de la naturaleza más admirables; la estupidez humana en todo su apogeo.

@Cáncer de Colon, levántate ya. Vago, hijo de puta, bigardo. Que solo piensas en dormir, borracho, vamos, arriba que ya se ve. Inútil, no vales nada más que para estar borracho y dormido, no sé en qué piensas, así vas a llegar poco lejos. Levanta de una puta vez, lávate y vete a buscar trabajo o novia, a ver si espabilas un poco.

Como entrarle a un aporocactus sin que te queme las pestañas
Tengo dos, son increibles. El año pasado floreció uno y retrasé mi semana de vacaciones para no perderme el espectáculo, porque es un auténtico espectáculo. Ahora debería transplantarlo y me da miedo meter la pata y que se quede chuchurrío. Es una planta tan bonita que no parece de este mundo.

¿Por eso no pudiste ir a Laponia?

Sobre el foro ligue, faltan foreras para que haya un punto de salseo. Pero de las de verdad, no slk con clones putapénicos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie