Consulta Popular PL Vol. 1: Foro Ligue

¿Cerramos el Foro Ligue?

• Votantes totales
    43
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Consejos amorosos no voy a poder dar, eso sí.

¿Nunca te han querido? Cuéntamelo.

giphy-facebook_s.jpg

Yo quiero saber que hizo Jack Merridiu para que acabas es renegando de él.

¿Es mala persona? ¿un vampiro emocional?

Cuenta para que no se aproveche de otra pobre forera.

A mi cuando le soltó a ILG lo de su enfermedad mental como arma para evitar el owned ya me pareció un manipulador emocional, pero no lo conozco.

En serio. Cuéntanos.

Última edición por un moderador:
El foro rapiñas no puede desaparecer, yo sentiría que me han quitado el cuarto de baño de la casa. O el salón. No sé, es muy importante y no es subsumible en otro. Es único, especial, irá mejor o peor, pero siempre va bien. Siempre da gusto meterse y leer, que no es poco. ¡Ya vendrán tiempos mejores! No seáis cagaprisas, dejad a la gente tranquila, a su ritmo. No es un subforo de relleno, es un sitio precioso y único.

Me sorprende los pocos apoyos para mantener el rapiñas y que apenas haya alguna propuesta para que siga proporcionando desde historias de LOL a buenas reflexiones sobre las relaciones de pareja, ligue y antifeminismo y todasputismo

Pero luego, alguien en el General habla sobre paternidad, o sobre que una tipa en pijama no quiere verle y todos a comentar como porteras.

Tampoco recordáis hilos sobre citas locas, o el consultorio de gordas de senior Putas, o lebrom y la guagua, Texas hold,em y su asilo de indigentes rumanas, o el diario de Ligue de lemikox, o el de follarse a una mutilada, Chotoman y sus venganzas...

Parece como si nos hubiéramos acomodado, yo el primero. Nos hacemos mayores y ya no pensamos con la polla ni nos pasa nada divertido. Y cuando nos pasa, que si da vergüenza, que si tiramos de clones. Todo excusas, que yo también las tengo, pero si un día casi me pilla el marido mientras me follo a una casada y me he de esconder desnudo bajo la cama, lo primero que pienso es en venir a explicarlo.

Para mi lo del Ligue es un buen reflejo del foro, unos foreros a los que le sudaba la polla todo, y explicaban historias sobre salir, ligarse a la fea o a la borracha, o follarse a una drogada mientras un negro aparecía en escena. Y eso sólo en los últimos años, pero ni en el Ligue ni el General se ven historias así.

Ese tópico ya ha sido demasiado explotado en este foro. Busca otro.

No sé de qué tópico me hablas, solo te he hecho una pregunta. Entiendo que seas tan borde si nunca te han querido, eres un ser receloso que huye hasta del agua fría. Te han hecho mucho daño y desconfías de cualquiera que te tienda la mano para acariciarte el lomo y la testa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me sorprende los pocos apoyos para mantener el rapiñas

Si en una PLencuesta, sea la que sea, se pone como opción única "hijo de puta", ésta habrá de triunfar sí o sí.

Yo soy partidario de se mantenga (pese a haber votado "hijo de puta"). Sólo por lo que me reí con el hilo de las citas locas (si no recuerdo mal fue el que me enganchó a este Foro) considero que merece vivir. Además creo que tampoco molesta, no veo la necesidad de eliminarlo. Todavía lo vería planteable si hubiera problemas de espacio, pero como no parece el caso, no veo por qué suprimirlo.

Sinceramente tampoco pensé que el resultado, saliese lo que saliese, fuera a tener mayor recorrido.

El rapiñas se debería haber cerrado al día siguiente de la deserción de Carlitos. Ahora el que más postea en él es Cachondo, con lo cual no costaría nada substituir el rapiñas por un hilo en el Putas que rezara:

"Sinpas, how to get it"

Me sorprende los pocos apoyos para mantener el rapiñas y que apenas haya alguna propuesta para que siga proporcionando desde historias de LOL a buenas reflexiones sobre las relaciones de pareja, ligue y antifeminismo y todasputismo

Pero luego, alguien en el General habla sobre paternidad, o sobre que una tipa en pijama no quiere verle y todos a comentar como porteras.

Tampoco recordáis hilos sobre citas locas, o el consultorio de gordas de senior Putas, o lebrom y la guagua, Texas hold,em y su asilo de indigentes rumanas, o el diario de Ligue de lemikox, o el de follarse a una mutilada, Chotoman y sus venganzas...

Parece como si nos hubiéramos acomodado, yo el primero. Nos hacemos mayores y ya no pensamos con la polla ni nos pasa nada divertido. Y cuando nos pasa, que si da vergüenza, que si tiramos de clones. Todo excusas, que yo también las tengo, pero si un día casi me pilla el marido mientras me follo a una casada y me he de esconder desnudo bajo la cama, lo primero que pienso es en venir a explicarlo.

Para mi lo del Ligue es un buen reflejo del foro, unos foreros a los que le sudaba la polla todo, y explicaban historias sobre salir, ligarse a la fea o a la borracha, o follarse a una drogada mientras un negro aparecía en escena. Y eso sólo en los últimos años, pero ni en el Ligue ni el General se ven historias así.

Cerrasteis todos los subforos y obligasteis a postear en el general únicamente.

Así sea.

¿Alguien lleva la cuenta de los hilos "Debate del estado de la Nación"?

El subforo rapiñas es sagrado. Es un sitio santo.
Lo dejáis en paz. Por favor. No se hable más de algo así.

Cerráis.

Se deberían cerrar todos los foros menos el general.

El rapiñas está muy bien y , gracias a él, aquí todo el mundo sabe que a mi ex novia le daba fatiguita cuando me la chupaba.

RAPIÑAS ASKATU!!

Cerrar, cerrar, cerrar.
¡ Qué bien que se os da !
Eso si, luego estais pidiendo: Abrid hilos, abrid, abrid, abrir un bird en abril.

Predicad con el ejemplo, pecadores.
Por lo menos ya que no colaborais, ya que no abrís nada, por lo menos no cerrad nada.
No toqueis, que siempre que tocais lo empeorais todo, ♪ioputas♫

K:lol:rma konservante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Administrador. Eres guay.

Pero deberías tomar ejemplo de mi admirado Rhodium.

Tu no preguntes. Lo borras el Ligue entero como si tal cosa. Y cuando te pregunten dices "uy! Que fallo más tonto, oye, que me he equivocao, lo voy a intentar arreglar aunque ya no hay manera"

Y entonces ILG te dirá algo así como "haz lo que puedas"

Y ya está.

Pero no te preocupes, es un error de principiante. Puedes practicar con el subforo putas a ver cómo te sale, y si va bien la cosa te pones manos a la obra con el Ligue.

Un saludo y ya me vas contando.

como me toquéis el subforo

Os envío a las feminancis a la puerta del Sol a tomar el fresco, mientras elles se creen que reivindican algo y empezar la Operación Puerto Bikini, un 2 en 1.

Puestos a chapar, el foro rapiñas mola. Cada hilo es más loleantemente peor que el anterior, además como va a aprender la gente joven a ligar sino es en el foro putas, digo el Rapiñas amateur. Que van a ir al foro infiminino a que les digan como ser un pagafantas.

En resumen, que hasta la "feminazi cabrona" no diga en tuiter que hay que chapar el foro hay que continuar adelante. Es decir que hasta que a una feminancy se le crucen los cables falta un chiste de Matías Prats en prime time. 2 telediarios.

P.S. Hace falta un foro ligue refugees y gitanos, veríais que risas nos echamos al ver como triunfan los muy payos hehehe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie